pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
1984 reload rebuznó:Oija ¿el cabayero de su avatar en que pinicula sale? (el de la derecha no el pelotari)
¿Los Hunos o los otros? :1
Personaje de la serie The Office.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1984 reload rebuznó:Oija ¿el cabayero de su avatar en que pinicula sale? (el de la derecha no el pelotari)
¿Los Hunos o los otros? :1
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:les den con tal de que se lo den.
Opcion dos, se van a quedar con toda palestina, exceptuando, quizá, algun que otro bantustán(Bantustán - Wikipedia, la enciclopedia libre) en gaza y algun punto de cisjor; que era el plan original, que ya para eso escindieron palestina de jordania, para lo cual se la otorgaron en mandato a los fieles britons a cambio de hacerles ganar la guerra que ellos desencadenaron en primera instancia....(aquí los suspensivos no son solo por ponerlos)
.
navorsuker rebuznó:No es por defenderla, pero los vicerrectores también se llevan una pasta por las dietas, pero no nos solemos dar cuenta.
malgusto rebuznó:LiveLeak.com - Palestinian crowd waves entrails of butchered Israeli victims
Puta mierda, cuando pongo una url de liveleak me pone solo el embed... A ver si lo logro... Sino entra en liveleak.com y pon en el buscador "ramala" solo te sale una entrada con esa foto.
Niandra rebuznó:Y si lo ahostiase realmente lo destroza. Pero de todas formas, lo tengo muy entretenido en la cama como para que venga a perder el tiempo con la Putilla.
:D
Graciasporvenir rebuznó:Creo que el tiempo ya lo pierde con una "putilla".137
137
137
137:137
1984 reload rebuznó:Siempre lo mismo...
Es absurdo esperar tanto, ¿por qué no barrerlos en un par de años? ¿por qué no desencadenar una guerra de aniquilación? ¿por qué no provocar una guerra civil palestina a gran escala? es que hay tantas soluciones para diezmarlos o exterminarlos en un par de años...
Si controlan el capital y los medios de comunicación nadie les va a levantar la voz a parte de los cuatro perroflautas de costumbre. :1
Pienso que otorgais a los judens poderes y sabiduria sobrehumana
1984 reload rebuznó:Es absurdo esperar tanto, ¿por qué no barrerlos en un par de años? ¿por qué no desencadenar una guerra de aniquilación? ¿por qué no provocar una guerra civil palestina a gran escala? es que hay tantas soluciones para diezmarlos o exterminarlos en un par de años...
Si controlan el capital y los medios de comunicación nadie les va a levantar la voz a parte de los cuatro perroflautas de costumbre. :1
Pienso que otorgais a los judens poderes y sabiduria sobrehumana
pablis rebuznó:Dicho lo cual y sin venir a cuento diré que acabo de terminar mi estudio sobre mis orígenes y me he dado cuenta que soy cántabro puro, todos mis apellidos vienen de allí.
Graciasporvenir rebuznó:Placentino y cantabrón.pringui
Graciasporvenir rebuznó:Pues será en tu pc, por que en mi relación de post del hilo me sale una diferencia de apenas 8 minutos.
El tuyo a las 22: 49: 26. El de Quantec a las 22: 57: 05.

condrossam rebuznó:
LLegas a ser un poco más subnormal y no naces, las horas que pones ahí no corresponden a los dos posts que cité antes, sino a otros posteriores.
:pringui

barriKada rebuznó:Estais dando bastante ascopena criticandoos por fallos que es normal cometer al escribir rapido y sin prestar mayor atencion.
En
Pero en serio,aquello parecia un funeral,supongo que como para los escoltas o las funerarias,esto ha sido una mala noticia.
ETA,no te vayas
Pero en serio,aquello parecia un funeral,supongo que como para los escoltas o las funerarias,esto ha sido una mala noticia.
ETA,no te vayas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.