Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Oija ¿el cabayero de su avatar en que pinicula sale? (el de la derecha no el pelotari)

¿Los Hunos o los otros? :1

Personaje de la serie The Office.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
les den con tal de que se lo den.

Opcion dos, se van a quedar con toda palestina, exceptuando, quizá, algun que otro bantustán(Bantustán - Wikipedia, la enciclopedia libre) en gaza y algun punto de cisjor; que era el plan original, que ya para eso escindieron palestina de jordania, para lo cual se la otorgaron en mandato a los fieles britons a cambio de hacerles ganar la guerra que ellos desencadenaron en primera instancia....(aquí los suspensivos no son solo por ponerlos)

.

Siempre lo mismo...

Es absurdo esperar tanto, ¿por qué no barrerlos en un par de años? ¿por qué no desencadenar una guerra de aniquilación? ¿por qué no provocar una guerra civil palestina a gran escala? es que hay tantas soluciones para diezmarlos o exterminarlos en un par de años...

Si controlan el capital y los medios de comunicación nadie les va a levantar la voz a parte de los cuatro perroflautas de costumbre. :1

Pienso que otorgais a los judens poderes y sabiduria sobrehumana

navorsuker rebuznó:
No es por defenderla, pero los vicerrectores también se llevan una pasta por las dietas, pero no nos solemos dar cuenta.

Si nadie lo niega, pero ni de lejos llegaria a los 140.000 euros, pero ese no es el tema. El tema es que hablan de ahorrar costes y apretarse el cinturon cuando ellos mismos estan dejando a toda la poblacion con cara de tontos y sintiendose robados.

Que esta señora, segun dice ella, llego a esa conclusion echando cuentas. Miedo me da en manos de quien esta el dinero y el futuro de todos los navarros ( a pesar de que no llega al 40% de los votos).

Niandra rebuznó:
Y si lo ahostiase realmente lo destroza. Pero de todas formas, lo tengo muy entretenido en la cama como para que venga a perder el tiempo con la Putilla.

:D

Graciasporvenir rebuznó:
Creo que el tiempo ya lo pierde con una "putilla".:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Vallisoletanian hooker scores :137

1984 reload rebuznó:
Siempre lo mismo...

Es absurdo esperar tanto, ¿por qué no barrerlos en un par de años? ¿por qué no desencadenar una guerra de aniquilación? ¿por qué no provocar una guerra civil palestina a gran escala? es que hay tantas soluciones para diezmarlos o exterminarlos en un par de años...

Si controlan el capital y los medios de comunicación nadie les va a levantar la voz a parte de los cuatro perroflautas de costumbre. :1

Leete el artículo de Ernest Milà que colgué en el hilo correspondiente hace poco, creo que te aclarará un poco las ideas. Los juden americanos están sudando cada vez más de Israel por ser un coladero de fondos que apenas les reporta beneficios.

1984 reload rebuznó:

Deja-vu

La élite judía parece sudar de la masa judía, los han usado como carne de cañon, futuros presidentes de israel mandaron hundir en su día barcos cargados de refugiados judíos solo porque no se dirigían a palestina.

El arma más poderosa que tienen es el victimismo, ellos siempre son los buenos, bastante ha castigado su imagen la brutalidad del estado de Israel como para, más aún, volverse la imagen que ellos han construído de sus enemigos.

pablis rebuznó:
Dicho lo cual y sin venir a cuento diré que acabo de terminar mi estudio sobre mis orígenes y me he dado cuenta que soy cántabro puro, todos mis apellidos vienen de allí.

Placentino y cantabrón.:pringui:pringui

Graciasporvenir rebuznó:
Pues será en tu pc, por que en mi relación de post del hilo me sale una diferencia de apenas 8 minutos.

El tuyo a las 22: 49: 26. El de Quantec a las 22: 57: 05.

:lol::lol::lol::lol:

LLegas a ser un poco más subnormal y no naces, las horas que pones ahí no corresponden a los dos posts que cité antes, sino a otros posteriores.

:pringui

condrossam rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

LLegas a ser un poco más subnormal y no naces, las horas que pones ahí no corresponden a los dos posts que cité antes, sino a otros posteriores.

:pringui

Facepalm_by_iceman_3567.jpg

Que dices, gilipollas, si has editado el mensaje y has cambiado los quotes originales en los que errabas en las horas. Eres tan sumamente imbécil, que al intentar hacer quedar mal a Quantec, te denigras tú solito.
:lol::lol::lol:

Y encima editas y quieres hacer ver que no te has equivocado. Pero es que tu grado de imbecilidad ya asusta, coño.

Sigue cubriéndote de mierda, que lo haces muy bien. Es ya para lo único que sirves en éste subforo.:137:137:137

Estais dando bastante ascopena criticandoos por fallos que es normal cometer al escribir rapido y sin prestar mayor atencion.

barriKada rebuznó:
Estais dando bastante ascopena criticandoos por fallos que es normal cometer al escribir rapido y sin prestar mayor atencion.

Sí... pero no.

Tienes razón en que todos cometemos errores al escribir deprisa o por mero descuido. Pero éste caso es particular. Estamos hablando de condrossam. Un pseudoforero que cree que señalar las faltas de los demás es importante, que disfruta con ello.

Por ello, sumado a su insultante subnormalidad, es un placer y en cienrta medida un pasatiempo señalar sus faltas y gazapos. Por que quién a hierro mata, mola ver cómo a hierro muere.

No quiero que lo entiendas ni que compartas mi opinión, sólo es una mera aclaración.

En las prisiones de Euskadi estamos que no cagamos.

Ya se da por hecho que en el 2012 ya no vamos a tener los 21 dias "de descanso psicologico por trabajar en zona conflictiva" y probablemente nos quiten desde ya el plus por el mismo conceto que eran 300 eurazos mensuales.

En teoria,todo esto allana el camino para el traspaso de competencias de Prisiones al Gobierno Vasco (para poner directores de prisiones que se pasen por el forro el reglamneto y concedan terceros grados a cascoporro a esta gente).

Pero en serio,aquello parecia un funeral,supongo que como para los escoltas o las funerarias,esto ha sido una mala noticia.

ETA,no te vayas

En
Pero en serio,aquello parecia un funeral,supongo que como para los escoltas o las funerarias,esto ha sido una mala noticia.

ETA,no te vayas

¿Podria ser que los hamos del mundo (o de España) hayan pedido a la ETA que chape el garito para poder recortar gastos?

Toda hipótesis es válida hasta que se demuestre lo contrario :roll:

Lo de las funerarias era una exageracion hombre.

Pero yo el año que viene cobro 300 leuros menos al mes y tengo 21 dias libres menos al año.

Seguro que hasta me quitan la matricula reservada con la que me ahorraba las multas :face:

12402200765452gd.jpg

- Y no sólo es que ZP se haya rendido ante la ETA, y haya humillado a los españoles buscando su propio beneficio, si no que además, mandará más gente al paro, y habrá más gente que viva mucho peor con esta claudicación ignominiosa.

El phin de la civilización....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por simple curiosidad, cuanto pagais de IBI??? Es que en Oviendo nos meten una hostia tremenda... El año pasado 430 €, este año supongo que algo mas. En mi caso un piso de 70m y la plaza del coche.

Que por cierto, despues contare lo que hace al respecto el maravilloso alcalde borrachuzo del PP al respecto.

Hola.

0.30

Atrás
Arriba Pie