Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
norteño rebuznó:
te haces viejo en el foro, eh.... el devenir de la vida, tío. Los años pasan entre quote y quote,pero tu vida sigue igual....¿que aliciente tienes?

¿tienes novia? lo dudo
¿aficiones? no creo

que te queda por vivir? pregunto. Te haces viejo, tio, el tiempo pasa

¿Conoces al pringui que ha colgado esa foto? ¿Sabes quién es? Te lo diré: ese, amigo mío, eres tú dentro de un par de años, quizá menos.:lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
me gustan las diferencias entre los pueblos del mundo, conocer diferentes modos de vida, costumbres, gastronomías etc.

Me pienso retirar a los 43 años y a vivir de rolling stone por el mundo alante, a la novia la llevo conmigo, y si no quiere me busco otra.

¡PROGRE! ¡GAFAPASTI! ¡HIPSTER! ¡¡CATALÁN!!:lol:

Cuando esto ocurra lo notareis porque empezaré a escribir más en el viajes que en el politica.

¿qué te parecieron las páginas que te escaneé del libro de Marius André? despertaron tu interes?

Cuando esto ocurra lo notareis porque empezaré a escribir más en el viajes que en el politica.

¿Es ustec ladrillero o algo así? :shock: tantos dineros....¿o piensa ir a la buena de diox durmiendo al raso y esas cosas de greñudos, jipis y veganos que con 50 tacos actuan como si tuviesen 18?

-------------

Tanto rajar de SLK y desde que se la piro el broncochat esta comatoso catatónico :lol:

En 4 o 5 dias (finde inclusive) no hemos llenado ni uan página

¿Es ustec ladrillero o algo así? :shock: tantos dineros....¿o piensa ir a la buena de diox durmiendo al raso y esas cosas de greñudos, jipis y veganos que con 50 tacos actuan como si tuviesen 18?

-------------

Tanto rajar de SLK y desde que se la piro el broncochat esta comatoso catatónico :lol:

En 4 o 5 dias (finde inclusive) no hemos llenado ni uan página

Hombre, se nota también la ausencia de algún otro florero cuyo nombre no voy a mencionar :lol:
Sin esos especímenes a los que we love to hate el hilo pierde todo su sentido.

Esta foto la traía de avatar uno, hace más de 4 años ya.

Como pasa el tiempo. Por cierto, cabo de darme cuenta que nos dimos de alta aquí casi al mismo tiempo.

condrossam rebuznó:
Hombre, se nota también la ausencia de algún otro florero cuyo nombre no voy a mencionar :lol:
Sin esos especímenes a los que we love to hate el hilo pierde todo su sentido.
Pues ahora no caigo en qué foreros son esos a los que te refieres...¿o es alguno de la zorra de mi madre?:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Pues ahora no caigo en qué foreros son esos a los que te refieres...¿o es alguno de la zorra de mi madre?:lol:

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Viajaré en coche y en temporada baja, siempre es temporada baja en algún lugar.

Se han ido Slk y La Fallera y florece la participación en los hilos a la par que mengua en el broncochat. Cosa mala? Al contrario.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Sartenes y La Fallera?:lol:

No jodas, que te he puesto su avatar y todo. Por cierto, ha sido convocarlo y ya vuelve a estar por aquí otra vez.
¡Mecachis!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

condrossam rebuznó:
No jodas, que te he puesto su avatar y todo. Por cierto, ha sido convocarlo y ya vuelve a estar por aquí otra vez.
¡Mecachis!

Homenaje a Graciasporvenir - YouTube

:lol::lol::lol::lol::lol:

Qué ser tan infecto y vómico.

No sólo es que dediques parte de tu tiempo a crear un vídeo y a subirlo, ni la pésima calidad creativa del mismo (lo del himno del PSOE es de traca). Es la obsesión hacia mi persona lo que denota esa "creación".

Y ahí está la diferencia: tú me necesitas. Necesitas mi personaje foril para tener protagonismo; para resarcirte de los brutales owneos que te he propiciado y te propiciaré; necesitas mi personaje para que tu discurso y tu personaje tenga sentido alguno. Necesitas ir a mi encuentro por que necesitas recuperar y engordar tu orgullo.

En cambio, tú para mí no eres más que un simple entretenimento al que usar cuándo me viene en gana. Esa es la diferencia.:lol::lol::lol:

Graciasporvenir rebuznó:
............No sólo es que dediques parte de tu tiempo a crear un vídeo y a subirlo, ni la pésima calidad creativa del mismo ......

¿Para cuando un concuhrso de manualidades, tuneos y creación?

Atrás
Arriba Pie