Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
condrossam rebuznó:
Se infiere que has comido muchos coños negros.
Pero es una blasfemia el mezclar manjares de dioses como el queso de cabrales y la sobrasada con una abominación como la crema de "cacahuate".

Las tres cosas están buenas por separado, la verdadera abominación es juntarlas. Es como juntar un vino de Toro/Ribera del Duero con un Koskenkorva en el mismo vaso.

De donde ha salido en tontolindago ese "Mongüiver" que ultimamente da mucho la brasa por aquí?

Alguien tiene algunas referencias?

Becerro de oro rebuznó:
De donde ha salido en tontolindago ese "Mongüiver" que ultimamente da mucho la brasa por aquí?

Alguien tiene algunas referencias?

es de vigo, izquierdista, gilipoyas,parasita todos los hilos sin ningún tipo de lol, se cree mas inteligente que los demás cuando es un puto zoquete, y en el foro mancuernas, en el hilo de hacer dieta y tal, posteo unas fotos suyas (sin verse la cara), en las que se veía que era un puto tonel de polisaturadas.

Creo que decía que medía 1 75 y pesaba 99 kilos, o algo así.

A, trabaja de interino en un hospital o algo así. Vamos, que le limpia el culo a los viejos terminales por 900 euros al mes.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Pero Galicia no era para tí el lugar mejor de Europa, hogar de una raza superior al resto?:face:

Tan "superior" como la del gañanaco ese al que unas "prespiputas" hecharon droja en el colacao. :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tremenda Pula rebuznó:
Tan "superior" como la del gañanaco ese al que unas "prespiputas" hecharon droja en el colacao. :lol::lol:

Alomejor tambien te han echado a ti y ni siquiera te enteraste... si es que en listos, como en cerdos, tambien hay catejorías.

Ni que decir tiene que Vigo, con sus cuestas, ofrece un género mil veces mejor que la refinería esa que está próxima a Ferrol.

Viguesas > Coruñentas.

Always.

No he visto esas fotos que decís, pero seguro que en el mancuernas no estan.

Black Adder rebuznó:
No he visto esas fotos que decís, pero seguro que en el mancuernas no estan.

estan en el cocinillas, en el hilo de la dieta montigñé.GÑE GÑEEEEEEEEE

R.B
AUSTWITCH PARA OS VIGUESES

norteño rebuznó:
estan en el cocinillas, en el hilo de la dieta montigñé.GÑE GÑEEEEEEEEE

R.B
AUSTWITCH PARA OS VIGUESES

Hamijo, "Aus switch"...

Licht%20aus.jpg

3330349915_2e5328577e.jpg

...o "Austrian witch"...

2267233839_eb9dcc3826.jpg

...no son lo mismo que Auschwitz:

auschwitz4.jpg

:lol:

Esto no puede seguir así. La próxima vez que SLK se despida del sucfloro para siempre tenemos que hacer una porra sobre los días que tardará en regresar de forma vergonzosa e humillante.

Que asco, ¿habeis visto el chupi-discurso de Mas en el homenaje al criminal de guerra Companis? "Esta bandera nos ha de unir a todos los catalanes, con distintas sensibilidades, de distintos orígenes...":93:93 Luego slk dice que no tengo razón:lol:

negre-catala.jpg

¡Que viva el catalan dream!​

Hola, aqui os dejo una foto mia del otro dia que me tome unas cervezas con mis amigos

1239036782589_f.jpg

y despues me fui de fiesta con mis colegas!

zn7cwj.jpg

88 rebuznó:
Hola, aqui os dejo una foto mia del otro dia que me tome unas cervezas con mis amigos

1239036782589_f.jpg

No entiendo el mensaje. ¿Lo escribe para explicarnos que viene desde un país en el que aún están en 2007? ¿Que en su país utilizan un calendario con un "lag" de 4 años? ¿Para que veamos a gente atractiva?

El nuevo, krav maga nosequé: no os recuerda al primer Mike Ness?

Intentando empezar de nuevo vistas las tollinas que se ha llevado con su cambio de look?

Becerro de oro rebuznó:

Intentando empezar de nuevo vistas las tollinas que se ha llevado con su cambio de look?

Yo llevo años foreando por muchos lugares, pero me temo que me confunde usted.

Hace la tira tenía otro user (del que ni recuerdo la contraseña, de ahí un nuevo user), pero frecuentaba el cine y el deportes más que el política.

Becerro de oro rebuznó:

No temas la verrgad kamarrada, abrratzala y purrifica tu alma hedionda

navorsuker rebuznó:
No entiendo el mensaje. ¿Lo escribe para explicarnos que viene desde un país en el que aún están en 2007? ¿Que en su país utilizan un calendario con un "lag" de 4 años? ¿Para que veamos a gente atractiva?

NO, maldito bastardo. Tengo configurada mal la camara. Si quieres te cago en la cabeza

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Esta foto la traía de avatar uno, hace más de 4 años ya.

te haces viejo en el foro, eh.... el devenir de la vida, tío. Los años pasan entre quote y quote,pero tu vida sigue igual....¿que aliciente tienes?

¿tienes novia? lo dudo
¿aficiones? no creo

que te queda por vivir? pregunto. Te haces viejo, tio, el tiempo pasa

norteño rebuznó:
te haces viejo en el foro, eh.... el devenir de la vida, tío. Los años pasan entre quote y quote,pero tu vida sigue igual....¿que aliciente tienes?

¿tienes novia? lo dudo

¿aficiones? no creo
que te queda por vivir? pregunto. Te haces viejo, tio, el tiempo pasa

aficiones tienen hasta los sapos, me gustan las mujeres, me gusta el vino...
me gustan las diferencias entre los pueblos del mundo, conocer diferentes modos de vida, costumbres, gastronomías etc.

Me pienso retirar a los 43 años y a vivir de rolling stone por el mundo alante, a la novia la llevo conmigo, y si no quiere me busco otra.

me hago viejo dice, te estarás haciendo más joven tu, no te jode. No conocerás en el mundo a alguien que se la sude más que a mi el tema ese de hacerse viejo.

Vamos que, has vuelto a dar en la diana, eres un gran conocedor de la condición humana.

Atrás
Arriba Pie