mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Reacciones
- 0
malgusto rebuznó:No estas teniendo nada de perspectiva... Este tio junto a otros fue pionero en un sector, creo lo que a dia de hoy manejamos. Seria algo asi como un Henry Ford pero de la informatica. Entre otras cosas el concepto de diseño bonito+usabilidad dado a la informatica cotidiana. A parte claro de que se vendia muy bien, eso no se puede negar.
Es que Henry Ford tampoco inventó nada, tan solo tuvo la "brillante" idea de hacer coches más baratos para que cualquier currela de medio pelo pudiera comprarse uno y así colapsar las carreteras del país.
Becerro de oro rebuznó:Hombre, darle un nuevo diseño y una fiabilidad a prueba de bombas. Que pesadillas cuando un usuario de mac tiene que pasarse por necesidad a lo del tito puertas con sus pantallas de error, sus virus y toda esa mielda.
Pse, pues direis lo que querais, pero yo todavía uso mi viejo Samsung zv40 desde hace años, que lo aguanta todo: golpes, caídas...vamos, que no lo cambio por nada, por más que siempre se rían los típicos gilipollas que se creen ejecutivos por tener una BlackBerry. Y os digo más: antes muerto que comprarme un puto Iphone de esos. De hecho, no hace mucho cayó uno en mis manos por motivos que no vienen al caso, y lo primero que hice, sin dudarlo, fue venderlo.
Slk repartiendo asco rebuznó:Y mirad que pregunté sin sospechas. No pregunté si dentro de nuestros burgueses se escondían judíos que iban locos por mestizar Cataluña, España, Europa y el mundo hasta hacerse con todas las cosas que BSTT dice que pretenden. No, no lo pregunté así, lo pregunté inofensivamente; sencillamente pregunté si hay, existen, se ven o están personas judías en ese determinado ambiente.
A ver, desconozco los detalles de esa conversación tuya, pero imagino que cuando tú le preguntaste a ese hombre por "judíos", él lo entendería en el sentido estricto y "politicamente correcto" de la palabra, es decir, en el de "individuos que practiquen la fe judía". Yo cuando hablo de judíos (en este caso), no hablo de tipos que se pongan la kipá y vayan a la sinagoga, sino a descendientes lejanos de judíos conversos. Porque no me negarás que hay catalanes con una fisonomía un tanto "sospechosa". Y aunque no haya ni gota de sangre judía entre la burguesía catalana, lo que sí es cierto es que su "modus operandi" es totalmente hebreo.
malgusto rebuznó:Oy ha hecho facil la informatica, que los crios de mis amigos con un año y pico lo usan de puta madre.
¿Y eso es bueno?