Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Pregunta para el señor Adder

¿Esto es así? ¿las armas suenan tan ridículas? :shock:

montage RC South afghanistan - YouTube

No se si será un video que pretende hacer una analogia (acertada) entre el Nam y Afganistan o es la ovra de un redneck flipadillo pero consigue hacer ver la guerra como algo molon. Dan ganas de irse a pegar tiros

Join the navyyyyyy :lol:

¿Alguien sabe el titulo de la sesentera y jipiosa canción?

el titulo de la cancion "fortunate son" credence clearwater revival( lo pone en la descripcion del video en el youtub;))

no me extraña que los rednecks esos vayan flipaos, ¿has visto los bonitos campos donde combaten?

Sí que suenan así, pero ten en cuenta que los rednecks usan carabinas maverick. Nosotros usábamos G-36, que es un fusil de asalto bastante más consistente pero demasiado pesado para combatir en ciudad.

Y yo usaba esto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

celebruil rebuznó:
no me extraña que los rednecks esos vayan flipaos, ¿has visto los bonitos campos donde combaten?

¿Eso es maria? :shock::shock::shock:

ME pensaba que parecia maria solamente no que lo era :lol:

EDITANDo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Veremos peliculas autocompasivas como esta durante los proximos 40 años cuando los redneks vuelvan del Tan?

Black Adder rebuznó:
Sí que suenan así, pero ten en cuenta que los rednecks usan carabinas maverick. Nosotros usábamos G-36, que es un fusil de asalto bastante más consistente pero demasiado pesado para combatir en ciudad.

Y yo usaba esto :lol:

Isaf troop Fireing 50 Cal Afghanistan - YouTube

Esta es la metralleta del final de mambo4 no? la browning o como se diga

Pero esto tiene que ir sobre un camión no?

En Mambo 2 entra en la base de operaciones de la TIA con una M60 en cada mano :121:121:121

1984 reload rebuznó:
¿Eso es maria? :shock::shock::shock:

ME pensaba que parecia maria solamente no que lo era :lol:

tienen toda la pinta de ser plantas de cannabis, que sean de las variedades de fumar o de las de obtener fibra para cuerdas y alpargatas ya es otra cosa

Es la 12.70 que iba montada en los BMR. Estaban montadas de tal manera que si el vehículo se tumbaba te aplastaba sí o sí.

No se que saldra al final pero esto parece que tira pa'alante:

¿Moralina antinanzi? ¿comedieta? lo cierto es que una película que tiene como premisa nazis +ovnis no puede ser mala...aunque supongo que los presentaran como villanos de opereta.

Los responsables intentan que la cosa no se les vaya de las manos y que no acaben acusándoles de apología del nazismo pero se nota su fascinación por la parafernalia y la estética nazi de hecho todos coincidiremos en que los nazis son el ejército mas fotogénico desde los tiempos de Julio Cesar...los rusos parecían mendigos y los aliados pues meros hijos de vecino nada que ver con el glamour que emanaban los aristocráticos seguidores del cabo austriaco.

¿Quién no siente curiosidad/fascinación por el lado oscuro?

Digo yo que esas armas traerán silenciadores, porque luego disparas una 22 y te deja sordo.

La canción fue el himno de los jóvenes proletarios que se veían forzados a ir a vietnam mientras los hijos afortunados encontraban la forma de no ir.

1984 reload rebuznó:
Esta es la metralleta del final de mambo4 no? la browning o como se diga

Pero esto tiene que ir sobre un camión no?

En Mambo 2 entra en la base de operaciones de la TIA con una M60 en cada mano :121:121:121

Cal. 50 y 12.70 son el mismo.

Y las Mambadas de ir con una M60 bajo la axila son eso mambadas; ved a los pros.

Si se dispara un m60 desde la axila el tiro iría ascendiendo.

Ese bicho se dispara desde el hombro o desde la cintura, pero agarando con dos manos.

1984 reload rebuznó:
¿Alguien sabe el titulo de la sesentera y jipiosa canción?

Me sorprende que no la conozcas, pues es todo un clásico:99

Toma, aquí la tienes versionada por tus hamijitos traga-guinnes:

Bah, ni de coña, a donde va la encías perrofláuticas con don S, será un montaje más de los que tanto se acostumbran en este foro.

¿Que Niandra está buena? O foto (con escaneo mamario adicional) o fake como una casa.

De hecho, suena a montaje que apesta.

Un benchi, SLK.

Slk, piratón, espero que allá donde estés encuentres en hamol que aquí no te hemos sabido dar.

:lol:

MCS, tienes razón, debo al menos despedirme o comentar algo aquí, lo que pasa es que ella y yo lo hablamos decididos en aquel momento y aunque pensé en vosotros, sudé.

Y sí, todo es cierto.

Niandra y yo quedamos una noche. Hubo dudas, tensión, acojone. Yo pensaba que llegado al lugar de la cita me iba a encontrar a medio foro cámara en mano con el OWNED apuntando a mi frente. Niandra pensaba que llegada al lugar de la cita se iba a encontrar a medio foro cámara en mano con el OWNED apuntando a su frente. Finalmente y por supuesto no sucedió nada de eso. Fuimos a tomar algo en un garito del Tibidabo, nos besamos cuando de repente sonaba "How deep is your love?" y hasta ahora.

No es perroflauta (BSTT) y está buena (Olentzero).

Estéticamente viste de modo correcto, juvenil pero correcto, e interiormente es una progre pendiente y preocupada por asuntos animalistas, de lo que tú ya sabes pues pasa bastante. Asume y reconoce que todo lo malo lo han traido ellos, pero no acepta que hayan razas inferiores. Tampoco es un tema al que ella le dé demasiadas vueltas.

Poco más que advertir o relatar, solamente que ambos somos seres sexualmente superiores al resto del planeta. No hay duda alguna sobre ello.

Que vaya bien a todos. Leer os leeré igualmente.

Bechis.

:face: ¡Qué putapénico slk, por todos los santos! ¿Qué le habéis hecho esta vez?:lol:
Conste que a mí slk no me cae particularmente mal, cualquiera que sea enemigo foril de la Putita Pucelana (PP) merece algo de respeto.

Pero esta es la enésima vez que se largo dando un portazo, prometiendo no volver a hollar este antro. Al final siempre acaba volviendo con el rabo entre las piernas.
A ver si esta vez va en serio.

gracias, Niandra¡¡ :121:121:121:121:121

tanta paz leves como descanso deixas.

Pues nada, colega, que os vaya bien. Ya sabes que por aquí se te echará de menos.

(no, no me estoy poniendo chupi:lol:)

Slk repartiendo asco rebuznó:
...está buena (Olentzero).

Sabes que no lo hago por tocar los huevos (bueno, sí ;)), pero sabes que sin pruebas esa afirmación no vale una mierda. Pero bueno.

Que te vaya bonito, y lo dicho, cuando te deje espero volver a verte por aquí.

Un benchi, hamijo.

Hamijos, entrad a este hilo:

https://foropl.com/turismo-sexual/60165-africa-vamos-todos-sida-camaradas.html

Depravados que van al Africa negra a tirarse a monas :93

Uno da consejos sobre como acercar a las negras a la ducha antes y durante el coito para quitarles la pestuza sin que se note mucho, otro se sorprende de que las negras crien bichos en las pelucas y peinados que se hacen (por lo visto van a la peluquería, y como les sale muy caro y sus peinados se estropean, no se lavan la cabeza jamás) y recomienda las que vayan rapadas.

Por lo visto para embellecerse se hacen cicatrices en pecho y cara :shock:

En fin, hay gente pa tó. Ahora vendrá Mike Ness a tildar de maricón a todo aquel al que le repugne la idea de hacer un cunilingus a una negra.

Me topé con ese hilo recientemente y me provocó un asco equiparable a aquel de "beso negro a las putas".

:93

Me he leído el hilo de los puteros en África y mira que no soy un mojigato ni me va el rollo políticamente correcto, pero les deseo un sida de lo peor o que les pille un nigga que los muela a palos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Estéticamente viste de modo correcto, juvenil pero correcto, e interiormente es una progre pendiente y preocupada por asuntos animalistas...

¿WTF? ¿animalista? ¿pero esta no era la que castraba a los gatos para que su naturaleza no le causase molestias? andáte al loro. Suerte.

Ahora vendrá Mike Ness a tildar de maricón a todo aquel al que le repugne la idea de hacer un cunilingus a una negra.

¿Como sabes que no te gustaría? ¿te gusta la crema de cacahuate? ¿te gusta la sobrasada? ¿te gusta el queso cabrales? pues ya está, es como una tostada de todo eso mezclado.

piensalo, dale vueltas a la cabeza, con un poco de suerte sueñas con eso esta noche.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿WTF? ¿animalista? ¿pero esta no era la que castraba a los gatos para que su naturaleza no le causase molestias? andáte al loro. Suerte.

¿Como sabes que no te gustaría? ¿te gusta la crema de cacahuate? ¿te gusta la sobrasada? ¿te gusta el queso cabrales? pues ya está, es como una tostada de todo eso mezclado.

piensalo, dale vueltas a la cabeza, con un poco de suerte sueñas con eso esta noche.

Se infiere que has comido muchos coños negros.
Pero es una blasfemia el mezclar manjares de dioses como el queso de cabrales y la sobrasada con una abominación como la crema de "cacahuate".

Atrás
Arriba Pie