Tannhäuser rebuznó:
También habrá mossos que peguen a la mujer o se metan farlopa, ¿Cuál es tu conclusión? ¿Habrá que disolver el cuerpo?
Es que meterse farlopa no es comparable a agredir a alguien por hablar en su idioma y además siendo una autoridad. Si un policia se mete farlopa no es mi problema, es el suyo. Es que solamente con esta comparación demuestras lo mermado que eres y las pocas ganas que tienes de reconocer las cosas.
¿Cual es mi conclusión?. Mi conclusión es que no eres consciente de la gravedad de los hechos, o no quieres serlo porque la parte afectada no es la tuya sino la de "los malos".
Que tú vayas a hablarle en tu idioma en tu tierra a un policia y este te lleve a una sala y te pete la nariz a hostias entre tres o cuatro más abusando de poder es razón, en un país que tenga un mínimo de sentido de la justicía, para que sea expulsado del cuerpo de por vida. De ahi para arriba.
En ningún país del mundo ocurre eso. En ningún pais del mundo recibes una hostia por hablarle a un policia en el idioma del lugar en el que estás. O al menos no debería pasar. O al menos no pasa en lugares civilizados.
Lol, que yo recuerde es la primera o segunda vez que te interpelo, pero tranqui, sigue haciéndote pajas pensando que ando detrás de ti.
Unas cuantas. Y nunca te has dirigido como se dirige una persona normal. Siempre me has dado la impresión de ser subnormal. Sigues dándomela, pero estoy concediéndote una oportunidad.
Pues no he leído más noticias de guardias civiles que anden pegando a los pobres catalanohablantes
Puede ser porque no has leído todas las noticias que se publican, como es normal. Puede ser porque raramente estos hechos son publicados como noticia. Puede ser también que no seas omnipresente y por tanto no puedas presenciar todos los conflictos que a lo largo de los vamos a decir últimos 30 años -lo anterior ni te cuento- se han podido dar entre Guardias Civiles y catalanoparlantes. Es más, seguro que el 99,99999999% de ellos, como mínimo, no los has corroborado personalmente. Pero eso no quiere decir que no hayan existido.
Yo lo que sí te puedo decir es que el hecho de que ellos estuvieran aquí en Catalunya no era una buena idea, y con los Mossos la conexión, convivencia y normalidad se ha incrementado para con la ciudadanía.
¿Qué pasa, que es una plaga silenciada por los medios fascistas de Madrit, y por eso no nos hemos enterado?
Pues yo no veo que La Razón o El Mundo hayan publicado esa noticia. Y si la han publicado -que no lo han hecho- lo han hecho con mucha discreción. En cambio si hubiera sido "Mosso pega a castellanoparlante" hubieran liado la de Cristo.
Además, no es que el gobierno español ande prohibiendo lenguas, como hacen desde la Cheneralitat.
La Cheneralitat no está prohibiendo ninguna lengua. Está defendiendo la que es suya, y debe defenderla de manera especial ya que otros impusieron la suya (que no era la nuestra) por encima de esta suya. Y en ningún caso la está prohibiendo porque institucionalmente el castellano tiene cierta presencia aquí. Podría perfectamente hacerlo y no cometer amoralidad ninguna, del mismo modo en que tú podrías robarle la cartera a aquel gitano que un día te la robó y yo no te lo echaría en cara, sino que te aplaudiría.
Como sé lo que me vas a responder, quiero decirte que estés tranquilo y no te preocupes por nuestro futuro. Que ya sé que si se impusiera el catalán en demasía existe el riesgo de que la población no pueda hablar castellano y entonces no poder ir a pedir trabajo a Ecuador, Cuba, México, Chile, Perú y todos estos países tan maravillosos. Pero tú tranquilo, es un trauma que superaremos. Si eso ya le consultaremos al resto de Europa cómo se lo han hecho para sobrevivir ante semejante drama.
¿Lo de los rótulos?. Pero si también se han multado a aquellos que sí estaban en catalán y no en castellano. Multas han habido en ambos lados, y han sido menos que pocas.
De todos modos sabes que la gravedad entre esto último y lo otro no es para nada comparable. La integridad física de una persona prevalece por encima de cualquier otra cosa.
Si además todo esto ya lo sabes. Pura lógica.
Pero qué cojones, si seguro que en tu casa no se habla una palabra de catalán, y los domingos montáis fiestas charnegas, con tus primitas bailando flamenco y el abuelo dando palmas.
No creo. A los que hacen eso les importa tres mierdas esta noticia, en un altísimo porcentaje de los casos. O al menos no las suelen interpretar del mismo modo.
Esta es una de las falacias que soltáis cuando ya no sabéis que decir. Lo digo porque me he fijado que la soléis soltar siempre al final de todo, cuando estáis como acorralados y sentís que habéis escrito una gran cantidad de incoherencias y contradicciones con tal de no aceptar lo indiscutible.
Pues está bastante claro que a mí no me conoces
Pues lo mismo que me conoces tú a mí. Sino mirate justo aquí arriba.
Y luego para finalizar, es brutal esta manía de decir
"catalanes llorones" cuando sabéis que nos habéis hecho una putada y nosotros reclamamos, y decir
"catalanes nazis, asesinos y dictadores que nos quieren aniquilar" cuando creéis que os hemos hecho una putada.
O sea, que si hablas de la evidente, oficial y documentada censura del catalán, eres un llorica. Ahora, cuando ellos dicen que nosotros censuramos su lengua bajo una dictadura que por supuesto no existe, ni es evidente, ni oficial, ni está documentada, entonces ellos no son unos lloricas, ellos son unas víctimas que luchan por la democracia.
Es que tenéis el cerebro más lleno de paja.... tenéis tan poca capacidad para empatizar, partís de premisas tan falsas, que yo no sé cómo no acabáis locos discutiendo una y otra vez como bucles lo que es obvio que no podéis justificar.