Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PatoLaqueado rebuznó:
Ayudaría bastante saber cual es el castigo de antemano.

He seguido poco este asunto, pero por lo que he visto me temo que el castigo, tratándose de la putilla protegida de Marcsito, será una decepción, como un rango de mierda o alguna gilipollez por el estilo.

Ban eterno de ip, cojones. Si hay gente prescindible que se lo ha ganado a pulso.
 
PELAGIVS rebuznó:
Ban eterno de ip, cojones. Si hay gente prescindible que se lo ha ganado a pulso.

No lo entendéis, GPV con el que siempre me he llevado como el culo, se ha convertido en un troll y estoy de acuerdo en que le meta un ban de cagarse, con rango humillante ad hoc (siempre que no sea ha putilla) pero no de por vida y menos de IP.

El motivo es que en este subforo siempre ha habido ostias entre derechosos e izquierdosos, pero desde hace mucho practicamente todos "cargamos" el paquete a la derecha (y nota que me meto en los derechosos si quieres).

Ante esta situación y la desbandada de foreros que mantenian el tipo de la facción "roja" (Arisgo, Semensatan, etc.) , GPV, que es el único que se ha quedado, se ha visto desbordado. Y la única salida ha sido trolear, no se puede tener 20 frentes argumentativos contra 50 foreros distintos a la vez en 40 hilos diferentes, salvo que forees 8 horas al día.

¿Lo justifico? no, no lo hago, pero de ahí a follarselo de por vida va un trecho.


Por otro lado lo que se dirime "teoricamente" es el resultado del broncochat, no de la validez de cada uno para el subforo, y ese broncochat digáis lo que digáis ha sido bochornoso por ambas partes, pero al menos GPV ha estado ahí haciendo el gilipollas, con mejor o peor gracia, para nuestro entretenimiento, mientras condrossam pasaba, yo creo, que hasta de leer el hilo.
 
De todas maneras, no creáis que aquí habrá paliza brutal en las urnas en contra de la Putilla, pero por la sencilla razón de que somos muy pocos foreros y parte de ellos son bastante caballeros y diplomáticos, capaces de evitar pronunciarse y no acudir a la cita con el voto.

La Putilla tiene a tres cabrones que le votan sí o sí: Mcs, Becerro y yo.

Después está el PELAGIVS este que le votaría seguro pero que cabía la posibilidad por aquello de que para poco por aquí que ni se enterara o ni se molestara en responder a la pregunta de mañana. Por lo que leí ahora se puede deducir que se pasará a votar, pero igual ni eso.

Y luego hay una serie de foreros como 84s u Olentzeros que a pesar de no estar de acuerdo en muchas cosas con la Putilla por lo que a política se refiere, son muy diplomáticos y apaciguadores, así que posiblemente no querrán mojarse y desaparecerán del foro hasta que el juez haya resuelto.

Incluso Pablis que ha insultado mil veces a la Putilla y la ha tratado como a un cubo de basura, sorprende con su reciente mensaje hacia la Putilla. Mensaje paternalista y con tintes de querer perdonarlo. Parece como si, aunque quisiera por un lado, por otro no podría apretar el gatillo ante su paisano.

BSTT es una X. Aunque también haya tenido sus más y sus menos con la Putilla, es un tio que pasa de estas cosas y no le mola demasiado incendiar. Me sorprendería si votara. Quizá me da una sorpresa.

Luego la Fally y el Arisgo votarán a favor de la Putilla, si esta tiene la suerte de que ambos se enteren a tiempo.

En definitiva, mi pronóstico es mucha abstención y una victoria de Cruasán menos apabullante de lo que se imagina precisamente debido a esa alta abstención que auguro.

También temo como han dicho por ahi arriba que el castigo para el perdedor sea una broma blanda que nos decepcione a todos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Después está el PELAGIVS este que le votaría seguro pero que cabía la posibilidad por aquello de que para poco por aquí que ni se enterara o ni se molestara en responder a la pregunta de mañana. Por lo que leí ahora se puede deducir que se pasará a votar, pero igual ni eso.

Hecsplicadme cómo va la cosa, y qué hay que hacer para votar. ¿Dónde están las bases del concurso?

Aunque últimamente mi actividhac phoril sea reducida, sigo leyéndoos a diario.
 
PELAGIVS rebuznó:
Hecsplicadme cómo va la cosa, y qué hay que hacer para votar. ¿Dónde están las bases del concurso?

Aunque últimamente mi actividhac phoril sea reducida, sigo leyéndoos a diario.

Mañana supongo que Marxito, silbato en boca, dirá en qué momento podemos empezar a votar enviándole via mp nuestro voto.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Mañana supongo que Marxito, silbato en boca, dirá en qué momento podemos empezar a votar enviándole via mp nuestro voto.
Pues yo tenía entendido que sería mediante encuesta pública.
 
No sé. Ya lo veremos, pero que acabe ya todo esto de una jodida vez, y esperemos que con un castigo espectacular, que al fin y al cabo la masa lo merece.
 
Tannhäuser rebuznó:
La cuestión estaría en cuántos serían llamados a las hurnas. Por ejemplo, yo hace tiempo que participo bastante poco y tal vez no tenga derecho a votar, cual menor o incapaz.

Lo segundo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues yo tenía entendido que sería mediante encuesta pública.

Ni de coña, porque entonces Hediondo y la escoria del general irían corriendo a floodear con votos frívolos y poco ponderados.

Supongo que lo ideal sería que Marxito enviara un mp a cada uno de los interesados en participar en la votación, al cual habría que responder con el nombre del afortunado. Voto secreto, como en los colegios electoriles.

La cuestión estaría en cuántos serían llamados a las hurnas. Por ejemplo, yo hace tiempo que participo bastante poco y tal vez no tenga derecho a votar, cual menor o incapaz.
 
Tannhäuser rebuznó:
Ni de coña, porque entonces Hediondo y la escoria del general irían corriendo a floodear con votos frívolos y poco ponderados.

De toda la vida ha podido votar todo el mundo en las encuestas, otra cosa es que luego el mod vea que esa votación ha sido empozoñada por gente ajena al subforo, y se haya pasado la encuesta por el forro, precisamente eso es lo bonito de este lupanar, que lo mismo se libran los litigantes y acabamos los votantes baneados.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Fíjate, con lo bien que te venía una IA.:137:137:137:137

2jfke8x.gif
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No sé. Ya lo veremos, pero que acabe ya todo esto de una jodida vez, y esperemos que con un castigo espectacular, que al fin y al cabo la masa lo merece.

Tratándose de la putilla, dudo mucho que el "castigo" sea nada del otro mundo, ya sabes la manga ancha de la que ha gozado siempre por parte de la moderación de este foro, ellos sabrán por qué ese empeño en que semejante moscón siga enmierdando hilo tras hilo:roll:

Pero mira, si Marxito le echa cojones y le da a la putilla su merecido castigo, este será el peor día de su vida: no solo su amada psoHEZ se hundirá en las urnas, sino que lo van a banear del foro (y LOL quiera que de forma permanente:lol:). Solo faltaría que PxC consiguiera algún diputado para que nuestro suciata aldeano se pegase un tiro en la sien o se tirase por un puente:137:137

Tannhäuser rebuznó:
Ni de coña, porque entonces Hediondo y la escoria del general irían corriendo a floodear con votos frívolos y poco ponderados.

Supongo que lo ideal sería que Marxito enviara un mp a cada uno de los interesados en participar en la votación, al cual habría que responder con el nombre del afortunado. Voto secreto, como en los colegios electoriles.

La cuestión estaría en cuántos serían llamados a las hurnas. Por ejemplo, yo hace tiempo que participo bastante poco y tal vez no tenga derecho a votar, cual menor o incapaz.

Creo recordar que el mod dijo que los resultados serían públicos, pero que para evitar esa invasión de chusma risketero-travelera que dices, "discriminará" los votos en función de criterios como la antiguedad y asiduidad del forero que vote en este subforo y tal, método que también debería servir para evitar el voto con cloncs.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Tratándose de la putilla, dudo mucho que el "castigo" sea nada del otro mundo, ya sabes la manga ancha de la que ha gozado siempre por parte de la moderación de este foro, ellos sabrán por qué ese empeño en que semejante moscón siga enmierdando hilo tras hilo:roll:

Pero mira, si Marxito le echa cojones y le da a la putilla su merecido castigo, este será el peor día de su vida: no solo su amada psoHEZ se hundirá en las urnas, sino que lo van a banear del foro (y LOL quiera que de forma permanente:lol:). Solo faltaría que PxC consiguiera algún diputado para que nuestro suciata aldeano se pegase un tiro en la sien o se tirase por un puente:137:137

:face:

Si es que no paras. No hace ni un par de días, me acusabas entre pucheros de ser un intolerante porque no aceptaba ideas distintas a la mía, peor que los estalinistas.... Y tú llevas días, y este post es un ejemplo más, afirmando que debo irme de aquí, que debo ser baneado, etc, mostrando un ejemplo claro de intolerancia.

¿Pero ves como eres subnormal, meonazi skineto de mierda?:137:137:137:137:137:137
 
El subnormal de Hediondo está muy escocido por la derrota de la pesoe, y anda baneando a los peperofascistas :face: que se maniphiesten como tales.

Tannhäuser ha sido baniado, entre otros valienctes.
 
PELAGIVS rebuznó:
El subnormal de Hediondo está muy escocido por la derrota de la pesoe, y anda baneando a los peperofascistas :face: que se maniphiesten como tales.

Tannhäuser ha sido baniado, entre otros valienctes.


espero que lo de darle botones al subnormal de Hediondo sea un capricho que dure poco, porque el andaluz de mierda ese se esta cargando todo el puto general con sus baneos de mierda.

Se creera gracioso y todo, el sevillano de los cojones, baneando a todos los foreros que aportaban un minimo de LOL sin dar ninguna explicacion logica o coherente.

Espero que los admins le paren los pies pronto, porque otro mes con el calvo de mierda subsahariano como mod del general y me mudo de foro, porque menuda mierda está haciendo con el general.
Solo quedan vivos los 4 sosos de mierda que le siguen el juego y le hacen la pelota,pero que tienen menos LOL que la cupula de la puta y caramelito.
 
Graciasporvenir rebuznó:
:face:

Si es que no paras. No hace ni un par de días, me acusabas entre pucheros de ser un intolerante porque no aceptaba ideas distintas a la mía, peor que los estalinistas.... Y tú llevas días, y este post es un ejemplo más, afirmando que debo irme de aquí, que debo ser baneado, etc, mostrando un ejemplo claro de intolerancia.
A ver, imbécil, si pido tu baneo no es porque seas un suciata aldeano de mierda, cosa que me la suda bastante, sino porque eres un puto trollaco que no hace más que entorpecer el buen funcionamiento del foro, ¿comprendes? No es intolerancia, es simplemente pensar en el bien del foro, SUBNORMAL.
 
Nadie debería postear en este subforo hasta que el mascaful de SLK y sus clones sean baneados ad aeternum de este subforo.

MarXito sabrá porqué permite que este saco de ñordos esparza su esencia en este sacrosanto lugar.
 
Perroflautas con piscina, fascistas de pastel y retardeds varios, quisiera resolver una duda.

Conozco el caso de una señora de origen portugues que paso un tiempo en España con un individuo de esos que andan por remar, centro reto etc. El caso es que al cabo de un tiempo ella le denunció por malos tratos (violencia verbal, concretamente insultos) y por ello comenzó a recibir del estado alojamiento gratuito con gastos pagados, incluida cesta de la compra, y una paga mensual de 400 leuros para gastos personales que fundia en diez-quince dias, entre otras cosas recargandole el movil al que fuera su pareja. No es que ya sea una listilla aprovechada que chupa los recursos del sistema con el resquemor que ello me provoca, es que encima me invade una sensación de hastio y desesperación viendo como el estado premia continuamente a personas totalmente aprovechadas, y como es el caso, absolutamente inútiles y caraduras, cuando yo, siendo un currante que aporta, no se me da nada hecho y el sueldo que percibo no me da para llevar la vida que a mí me gustaria (y no hablo de tener un jakuzzi lleno de presciputas, que soy mas conformista).
Ahora esta señora se ha ido de vuelta a Portugal, y en un principio se iba afligida porque le iban a quitar la paga, pero al final marcho feliz cual perdiz tras conocerse que iba a seguir recibiendo un sueldo solo por ser un montón de sebo inutil en esta nuestra España.
Quisiera saber si hay manera de avisar o notificar a alguien el fraude de esta individua, pués entiendo que estando en otro país se pierde el derecho a recibir esos dineros, y en medio de tanta mierda y frustración me aliviaria un poco saber que hay un parásito menos chupando del ya menguado bote.

He dicho.
 
mecagoenSatán rebuznó:
A ver, imbécil, si pido tu baneo no es porque seas un suciata aldeano de mierda, cosa que me la suda bastante, sino porque eres un puto trollaco que no hace más que entorpecer el buen funcionamiento del foro, ¿comprendes? No es intolerancia, es simplemente pensar en el bien del foro, SUBNORMAL.

Ya claro.

Esa hez que has depuesto, no te la crees ni tú, skineto de mierda sin cerebro.:137:137:137:137:137

Has quedado retratado una vez más, y has hecho el ridículo. Si no pasa nada. Si ya es costumbre.:lol::lol::lol::lol:
 
En este hilo que se cerró casi al momento y en que surgía la noticia (procedente de un pobre panfleto) de que la hija del Anglada era una perroflauta inmersa en el mundo antisistema, ya os dije que era totalmente incierto ya que su hija es una pijaza.

En este video de ayer de Anglada y su hija votando podéis ver cómo no miento, a diferencia del panfleto este al que no se le debe dar la más mínima importancia.

Nunca creáis cualquier rumor estúpido que se pueda comentar en internet y mucho menos lo difundáis.

También podéis ver como una miembro de la mesa le niega la mano a Anglada cuando este se la estrecha.

I la vocal no li ha donat la mà | EL9NOU.CAT
 
Me da pena como ha acabado el gran Partido Humanista, cuando dejamos de sentirnos humanos, lo perdimos todo
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
En este hilo que se cerró casi al momento y en que surgía la noticia (procedente de un pobre panfleto) de que la hija del Anglada era una perroflauta inmersa en el mundo antisistema, ya os dije que era totalmente incierto ya que su hija es una pijaza.

En este video de ayer de Anglada y su hija votando podéis ver cómo no miento, a diferencia del panfleto este al que no se le debe dar la más mínima importancia.

Nunca creáis cualquier rumor estúpido que se pueda comentar en internet y mucho menos lo difundáis.

También podéis ver como una miembro de la mesa le niega la mano a Anglada cuando este se la estrecha.

I la vocal no li ha donat la mà | EL9NOU.CAT


Pues está un rato buena. Oh, viste de marca y recatada para acompañar a su padre a votar y ser filmados, no puede ser una progre, porque además ¿quien va a ser progre antes de los 20?, no es verosimil, y además, si alguna vez fue progre tendría que serlo para toda la vida. Lo contrario es falta de coherencia y eso ocurre menos que cualquier cosa.

¿Toni cantó diputado? poned una lista completa para buscar diputados lol.
 
Atrás
Arriba Pie