Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien pues.

Yo me sé de un par que los deben tener por corbata ahora mismo, aunque uno mucho más que el otro :lol:
 
1984 reload rebuznó:
:99 Muy mal señor MCs, muy mal


Ya deberia saber usted que llevar monos de feria a la tele a opinar sobre la inmigración es una estrategia de los ComeFlores para desprestigiar el rasssismo y hacer quedar bien a los inmis.

¿A que no hay cojones de llevar a alguien solvente que se mee en los argumentos de progreso de manera culta y seria?

Pues para ser un cani sin cultura y sin seriedad tampoco se defiende tan mal.
Supongo que lo llevan para crear polémica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Nunca han hecho una cópula mdel trueno con este y la Nizar?


1984 reload rebuznó:
:
Iba a poner que también he visto canis anglosajones haciendo el sugnormal pero despues de 10 segundos he desistido....los borrachos de las islas parecen yentelmans comparados con estos, incluso en plena borrachera ¿por lo menos tendrán la excusa de ir endrojados no?

Creo que sí, hay algunas miradas como la chita esa de azul muy evidentes, patadones que pega, como en el 5.26, es un comportamiento simiesco, se rascan constantemente los genitales, juegan pero en el instante que les sale del coño-nabo pegan una patada y escapan como los macacos.

1984 reload rebuznó:
:Viendo que pone reagge deduzco que esto es Jamaica ¿festival espontáneo?

Pues ahora que lo dices no me extraña, hay por ahí un video jamaiquino en que hacen gala de esa costumbre de simular cotos frenéticos en público, esa bromita de labarse el culo-coño con jabon tambien la hacen mucho, será como dicendo, lávate guarra. El de la bicicleta el rey de la fiesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fíjate que yo cuando lo vi pensé que, efectivamente era un intento de humillacón evidente, pero viendo esta fiesta demicos selváticos ya lo empiezo a ver más como que Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

A la estúpida de verde le mandaba yo este video a sus padres.
 
Encontramos al primo italiano de Torbe:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
la bicicleta el rey de la fiesta.

''WHITE GIRL GETS HUMILIATED IN BEACH IN KINGSTON. JAMAICA''' - YouTube

Fíjate que yo cuando lo vi pensé que, efectivamente era un intento de humillacón evidente, pero viendo esta fiesta demicos selváticos ya lo empiezo a ver más como que Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

A la estúpida de verde le mandaba yo este video a sus padres.


Nooooo jodas :shock: ¿pensate que la chica estaba siendo humillada?


El titulo es engañoso completamente: la chica no está molesta en ningún momento con el rozar de las pollas y los movimientos sexuales y se comporta como una guarrilla en pleno gang-bang.

¡Anda que no son calientapollas ni nada las inglesas!

Si ya lo son en sus islas borrascosas imaginate cuando están en el trópico rodeadas de negritos...lo que pasa es que hacer el calientapollas con un blanquito suele ser bastante seguro ya que cuando ella se cansa de los jugueteos y dice ¡NO! el pobre iluso se retira y adios my buenas.....Huelga decir que calentar a un nigga o a un morlock y despues decirle que no, que no hay polvo, que estaba jugando contigo suele acarrear lolescas consecuencias
 
El Yoyas es el puto amo. Le ha faltado levantarse y darle dos hostias al Sostres, que estoy seguro más de uno y de dos aplaudirían.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Creo que todavía ningún progre ha sido capaz de responderme a esta pregunta, así que la vuelvo a formular, no porque tenga alguna esperanza de que la mente infantiloide de la putilla sea capaz de articular alguna respuesta coherente, sino por si acaso la ve alguno con un poco más de mollera que sea capaz de aclarar mis dudas:

¿Por qué si yo me pongo a vender el manifiesto comunista nadie me encarcelará por justificar los genocidios cometidos por el comunismo? ¿o por qué puedo vender la Biblia sin problemas, a pesar de que el antiguo testamento esté lleno a rebosar de genocidios y violencia atroz, sin que nadie me acuse de "fomentar el odio" por ello?

El problema no es que no te pueda responder nadie; el problema es que no se puede responder con lógica a una estupidez.



mecagoenSatán rebuznó:
Pues sí, eso es justamente lo que eres, y eso es lo que rezuman todos y cada uno de tus posts dirigidos a mí y otros foreros: una intolerancia demencial hacia todo aquel que no comparta tus dogmas de fe.

No: una intolerancia manifiesta A LA SUBNORMALIDAD MILITANTE. Como sí, es tu caso.

mecagoenSatán rebuznó:
Es curioso, porque en otros foros con mayor diversidad de opinión, he llegado a leer comentarios sobre el caso Varela, incluso por parte de marxistas/stalinistas (ya sabeis, esos que si gobernasen llevarían a la mitad de este foro al gulag:lol:) diciendo que era lamentable que en un Estado teoricamente "libre y democratico" se encarcele a una persona por sus ideas. Sí, habeis leído bien, ¡stalinistas! diciendo eso. Ahí teneis el verdadero talante de la putilla: es más intolerante que un stalinista..

Todo esto está muy bien, pero es mentira.

A Pedro Varela no se le mete en la cárcel por ser nazi. Se le mete en la cárcel por cometer un delito.

Que a tí y a tu parranda de retrasados mentales a los que llamas camaradas os interese presentar este encarcelamiento como una condena por tener X ideales políticos, y mantener viva esa colección de chorradas sobre Sión, la casta, la memocracia, etc, que sólo mentes perturbadas creen y que necesitan de mentiras para sostener ese victimismo típico meonazi de la eterna persecución y maltrato a sus ideales.

¿Sabes cuál es tu problema, aparte de ser un compelto gilipollas? Que entraste aquí como un elefante en una cacharrería. Entraste aquí soltando todas y cada una de las consignas meonazis (raza, memocracia, Sion, judíos, casta...), todas y cada una de las palabras que en vuestro ambiente conforman el vocabulario meonazi, que en los foros meonazis pegan mucho, pero aquí sólo te han servido para dejarte con tu culo de skineto al aire.

Aquí solo te ha servido para que tus armas quedasen reveladas muy pronto y por ende todo lo que podías dar de sí. Cualquier tema enseguida lo relacionas con la raza, o los judíos, o cualquier soplapollez más. Has relacionado al Barça con los judíos; has mentido directamente acerca del papel de la Alemania nazi en tiempos de guerra y preguerra como buen meonazi; has abierto hilos basados en chorradas históricas que se encuentran, literales, en foros comunistas y foroenfemenino.com; has colgado aquí viñetas "humorísticas" meonazis haciendo proselitismo de tu vomitiva idelogía.....

Has querido ir de meonazi respetable, y has quedado como lo que eres. Un skineto de mierda, ridículo e infame. Has sido tú mismo el que has revelado todos tus naipes al empezar la partida, y ahora quieres que usemos otra baraja, a ver si cuela.

Así que deja de llorar y de joder la marrana. Si eres lo que eres en este subforo es simplemente por que tú te lo has buscado. Un ejemplo: si te parece mal que "utilice la vida personal de Pedro Varela", te jodes, TÚ fuiste el primero en hacerlo.
 
¿Has tardado todo un día en escribir eso, putilla?:lol: ¿Qué pasa, querías desahogarte antes de tu baneo?:137:137

Anda, vete a mamarla, payaso. Dios mío, que paz habrá aquí cuando al fin te quiten de en medio:137:137
 
Graciasporvenir rebuznó:
A Pedro Varela no se le mete en la cárcel por ser nazi. Se le mete en la cárcel por cometer un delito.
.


Ok


1) ¿Crees que se debe prohibir la distribución o venda de textos nazis?


2) ¿Dónde ponemos la línea que diferencia el negacionismo de la investigación histórica? ¿dónde empieza el delito?


3) si la respuesta es afirmativa ¿se debería prohibir la venda de material que haga apologia del comunismo?

a) ¿Crees que es coherente prohibir la simbologia nazi aduciendo que esa ideología perpetro un genocidio al tiempo que se permite la venda y exibición de simbologia comunsista (camisetas con el careto de Mao y Stalin incluidas?
 
Hoy en el "Ágora" de TV3 ha salido un oriolet masón de estos de Corrupció I Untaments reconociendo que fueron ellos los que acabaron con el servicio militar obligatorio en España, y encima congratulándose de ello, como si fuera su mayor "logro social":93Sí, claro, haber ayudado a que el país se llene de ni-nis sin aspiraciones a los cuales un buen par de hostias en la mili podrían haber espabilado es todo un logro, ¿no?

Putas cucarachas, que poca verguenza tienen.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Has tardado todo un día en escribir eso, putilla?:lol: ¿Qué pasa, querías desahogarte antes de tu baneo?:137:137

Anda, vete a mamarla, payaso. Dios mío, que paz habrá aquí cuando al fin te quiten de en medio:137:137

Vamos, que eres incapaz de responder.

Por cierto, una vez más, demuestras que eres subnormal. Pero profundo. ¿Qué es eso de que "que paz habrá aquí cuando al fin te quiten de en medio"" ¿Por qué das por hecho que voy a ser el más votado" ¿Es que acaso, ya has decidido por tí mismo el voto?:1

Coño, que ya sabía que todos los subnormales ibais votar en contra mía de todas todas, pero, joder, al menos un poco de disimulo.:lol::lol::lol:

Obviamente, no espero respuesta tuya en este sentido, una vez más. Como buen meonazi, te faltan cojones para dar la cara y darás la callada por respuesta, puto skineto de mierda.

Que se ha notado mucho. IMBÉCIL.:137:137:137:137:137:137:137

1984 reload rebuznó:
1) ¿Crees que se debe prohibir la distribución o venda de textos nazis?

Lo importante no es lo que sean, sino lo que digan.:1

1984 reload rebuznó:
2) ¿Dónde ponemos la línea que diferencia el negacionismo de la investigación histórica? ¿dónde empieza el delito?

La línea se marca por sí sola. El negacionismo es un chiste. La investigación histórica un proceso del estudio de la Historia

Negar el Holocausto no es delito, tal y como sentencia judicial distaminó precisamente contra Pedro Varela.

Negar el Holocausto no es delito. Es una patraña. Y una pérdida de tiempo.

1984 reload rebuznó:
3) si la respuesta es afirmativa ¿se debería prohibir la venda de material que haga apologia del comunismo?

No, ni del nazismo. Cada uno que lleve lo que quiera y así, será más fácil reconocer a esos subnormales.

Lo que sí esta prohibida como tal, es como te digo más abajo, el material que haga apología del racismo y del genocidio.

1984 reload rebuznó:
a) ¿Crees que es coherente prohibir la simbologia nazi aduciendo que esa ideología perpetro un genocidio al tiempo que se permite la venda y exibición de simbologia comunsista (camisetas con el careto de Mao y Stalin incluidas?

Tampoco sé si está prohibida como tal. Está prohibida la exhibición de simbología que apele al racismo, genocidio, violencia, etc.
 
La putilla rebuznó:
Por cierto, una vez más, demuestras que eres subnormal. Pero profundo. ¿Qué es eso de que "que paz habrá aquí cuando al fin te quiten de en medio"" ¿Por qué das por hecho que voy a ser el más votado" ¿Es que acaso, ya has decidido por tí mismo el voto?:1

Coño, que ya sabía que todos los subnormales ibais votar en contra mía de todas todas, pero, joder, al menos un poco de disimulo.:lol::lol::lol:

No, si te parece voy a votar para que baneen a un tipo como Condrossam que más o menos va aportando cosas valiosas al foro, en lugar de a un subnormal aldeano como tú que tan solo sabe tocar los cojones y convertir cualquier hilo minimamente interesante que se abra en este foro en pura mierda con sus cansinos troleos.:roll:
 
mecagoenSatán rebuznó:
No, si te parece voy a votar para que baneen a un tipo como Condrossam que más o menos va aportando cosas valiosas al foro, en lugar de a un subnormal aldeano como tú que tan solo sabe tocar los cojones y convertir cualquier hilo minimamente interesante que se abra en este foro en pura mierda con sus cansinos troleos.:roll:

Vamos, que me estás dando la razón.:lol::lol::lol:

MCS, el meonazi aZOTE de los progres, dando la razón a un progre.:137:137:137

Joder, es que yo caeré, que voy a caer, pero fíjate lo que habéis necesitado tú, y los subnormales como tú para me pire de aquí.

SKINETO HIJO DE PUTA.:137:137:137:137
 
Anda putilla, calla y pírate ya a preparar las mochilas bomba para poner mañana en el tren, que esta vez vais a necesitar un milagro pero de los gordos para poder serguir chupando del bote ocho años más:137:137:137
 
La Flor de Esgueva rebuznó:
La línea se marca por sí sola. El negacionismo es un chiste. La investigación histórica un proceso del estudio de la Historia

Si se marca por si sola, para que intentar delimitarla por vía judicial, difamaciones etc?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Tampoco sé si está prohibida como tal. Está prohibida la exhibición de simbología que apele al racismo, genocidio, violencia, etc.


Hombre, o follamos todos o la puta al rio, que se puedan vender camisetas con la cara del mayor asesino de la historia (Mao cinco estrellas y que además resulte fashión)
pero que los bienpensantes se escandalicen cuando en una libreria se vende el libro de Hitler.....


Por cierto ¿¿vale la pena leer el Mein Kamp o es un tocho de esos espesos que consume paginas y paginas sin decir nada??

Lo tengo en PDf y me da una pereza horrorosa


------------------------

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




¿Alguien que sepa mas ingles que yo puede explicarme que tiene que ver los subsaharianos , las moras, las violaciones, el working class hero, American idol y Green Day? :shock::shock::shock::shock:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Anda putilla, calla y pírate ya a preparar las mochilas bomba para poner mañana en el tren, que esta vez vais a necesitar un milagro pero de los gordos para poder serguir chupando del bote ocho años más:137:137:137

Patético.

No vale la pena razonar con este tipo de mentalidades tan limtiadas. De nada vale decirle que da vergüenza ajena verle recurrir a colgarme la etiqueta de sociata, cuándo he afirmado que no voy a votar al PSOE. Así deja patente la escasez de argumentos y recursos que posee, el pobre.

Tanto o más como la forma en la que escurres el bulto, skineto de mierda. Eres tan subnormal que revelas claramente el plan de actuación de voto tuyo y de la panda de subnormales que te acompaña, pudiendo disimularlo perfectamente.:lol::lol::lol::lol:

Y lo más gracioso que te pasa por bocazas, imbécil y gilipolas.:137:137:137

Becerro de oro rebuznó:
Si se marca por si sola, para que intentar delimitarla por vía judicial, difamaciones etc?

:face:

Lerdo, es una expresión, que sólo un memo como tú puede tomarla literal.


1984 reload rebuznó:
Hombre, o follamos todos o la puta al rio, que se puedan vender camisetas con la cara del mayor asesino de la historia (Mao cinco estrellas y que además resulte fashión)
pero que los bienpensantes se escandalicen cuando en una libreria se vende el libro de Hitler....

Eso es problema de los bienpensantes y de aquellos que se escandalizan porque se escandalizan los bienpensantes.8-)

De todas maneras, no es delito ser nazi, ni comunista, es delito cometer actos de xenofobia, racismo, justificación de genocidio o incitación a ellos.
 
Hostias lo que está desvariando el Hediondo en el General, la madre del cordero.
 
1984 reload rebuznó:
Lo tengo en PDf y me da una pereza horrorosa

No está mal como testimonio histórico del periodo de entreguerras y anterior a la IGM: austro-hungaros, kaisers, bolcheviques.... También es muy interesante por lo veráz que parece, la descripción de como Jirler cree que los juden van socavando los cimientos morales y patrióticos de una nación. Cuenta que no cayó que los jewdios eran una seria amenaza hasta que fué herido en el frente y fué enviado a retaguardia a recuperarse: en el frente no se veía un judío ni en fotografías, mientras que la retaguardia estaba llena de ellos en cómodos puestos.

También es interesante como rebatía a los obreristas, y como de chiripa entró en política en un partido marginal sin las ideas claras que acabó haciéndo suyo.

En fin: cosas que solo para un apasionado de la historia son de interés y provecho, por eso me hace mucha gracia cuando la gente persigue ese libro (rojeras) o presume de poseerlo Arzur style (el makineta catalino de los legos :lol: ) cuando para el 99,9% de la población es tan indescifrable como un manual de quiromancia escrito en sánscrito.
 
MarXito rebuznó:
Hostias lo que está desvariando el Hediondo en el General, la madre del cordero.

MarXit Hediondo local.

Becerro de oro rebuznó:
No está mal como testimonio histórico del periodo de entreguerras y anterior a la IGM: austro-hungaros, kaisers, bolcheviques.... También es muy interesante por lo veráz que parece, la descripción de como Jirler cree que los juden van socavando los cimientos morales y patrióticos de una nación. Cuenta que no cayó que los jewdios eran una seria amenaza hasta que fué herido en el frente y fué enviado a retaguardia a recuperarse: en el frente no se veía un judío ni en fotografías, mientras que la retaguardia estaba llena de ellos en cómodos puestos.

También es interesante como rebatía a los obreristas, y como de chiripa entró en política en un partido marginal sin las ideas claras que acabó haciéndo suyo.

En fin: cosas que solo para un apasionado de la historia son de interés y provecho, por eso me hace mucha gracia cuando la gente persigue ese libro (rojeras) o presume de poseerlo Arzur style (el makineta catalino de los legos :lol: ) cuando para el 99,9% de la población es tan indescifrable como un manual de quiromancia escrito en sánscrito.

Para eso tendrías que saber leer.
 
Graciasporvenir rebuznó:
No, ni del nazismo. Cada uno que lleve lo que quiera y así, será más fácil reconocer a esos subnormales.

Lo que sí esta prohibida como tal, es como te digo más abajo, el material que haga apología del racismo y del genocidio.

Vamos a ver, la putilla primero dice que distribuir textos nazis o negacionistas es hacer apología del genocidio. Luego, que el nazismo en sí es una ideología genocida y le parece bien que metan a la cárcel a la gente por eso.
Pero después, supongo que para defender falsamente la libertad de expresión cuando se ves acorralado con las preguntas de 1984 sobre el comunismo, suelta que no deberían prohibir textos ni simbología comunista ni nazi. La mente de este sujeto debe ser como estar constantemente en la montaña rusa del Monkey Island, con esqueletos piratas, yetis y barriles de pólvora.

mecagoenSatán rebuznó:
Hoy en el "Ágora" de TV3 ha salido un oriolet masón de estos de Corrupció I Untaments reconociendo que fueron ellos los que acabaron con el servicio militar obligatorio en España, y encima congratulándose de ello, como si fuera su mayor "logro social":93Sí, claro, haber ayudado a que el país se llene de ni-nis sin aspiraciones a los cuales un buen par de hostias en la mili podrían haber espabilado es todo un logro, ¿no?

Putas cucarachas, que poca verguenza tienen.


Sí, anda que no pagaría yo millonadas por ser el sargento de GPV en la mili. Aunque ahí seguro que se metería la lengua en el culo a la hora de insubordinarse contra sus superiores jerárquicos en lo castrense, al contrario de lo que hace aquí con sus superiores jerárquicos en lo moral e intelectual. Me pegaría más como el chivato del cuartel.

Por cierto, me pregunto si muchos de los de aquí habrán hecho la mili. A mí no me tocó por bastantes años.

1984 reload rebuznó:
Por cierto ¿¿vale la pena leer el Mein Kamp o es un tocho de esos espesos que consume paginas y paginas sin decir nada??

Lo tengo en PDf y me da una pereza horrorosa

Yo sólo he leído algún fragmento, pero gente que conozco se lo ha ventilado entero y dicen que es un tostón de aúpa. Si te interesa, ir a la web de la Librería Europa, eso si no la vuelven a quemar los amigos de GPV, y pillarte este, que contiene "highlights" de Mein Kampf, así como discursos y otros escritos. Lo tengo desde hace unos meses, pero todavía no le echado un ojo. Tengo en la estantería una pila como de 20 libros pendientes de leer todavía :oops:

MI+DOCTRINA.JPG
 
Tannhäuser rebuznó:
Vamos a ver, la putilla primero dice que distribuir textos nazis o negacionistas es hacer apología del genocidio. Luego, que el nazismo en sí es una ideología genocida y le parece bien que metan a la cárcel a la gente por eso.
Pero después, supongo que para defender falsamente la libertad de expresión cuando se ves acorralado con las preguntas de 1984 sobre el comunismo, suelta que no deberían prohibir textos ni simbología comunista ni nazi. La mente de este sujeto debe ser como estar constantemente en la montaña rusa del Monkey Island, con esqueletos piratas, yetis y barriles de pólvora.

Ya sabes que los progres son expertos en el viejo arte del doblepensar:lol:
 
1984 reload rebuznó:
Por cierto ¿¿vale la pena leer el Mein Kamp o es un tocho de esos espesos que consume paginas y paginas sin decir nada??

La primera parte está entretenida, cuenta su infancia (y adolescencia creo recordar) y está escrita de forma amena, luego se convierte en un peñazo de cojones, pero peñazo peñazo.
 
1984 reload rebuznó:
1) ¿Crees que se debe prohibir la distribución o venda de textos nazis?

Es que no son solo textos de la ideología que perdió la guerra, creo que había libros como por ejemplo " Fundamentos de Biopolítica" del Dr. Jacques de Mahieu o algun otro que tenían poco que ver, pero esto es más de, ¿qué libros nos perjudican más el chiringuito?

1984 reload rebuznó:
Por cierto ¿¿vale la pena leer el Mein Kamp ??

Por supuesto, ni puto caso a estos, no sé con qué lo comparan para decir que es aburrido, espero que no con la colección Olé de mortafile.

Te explica sus ideas y lo que haría de llegar al poder, los porqués, yo antes de leerlo creía que la cuestión judía era una excusa para unir al pueblo y hacerse de fondos, para nada, era la madre de todas las batallas, todo giraba en torno a ellos.

A mi me pareció ameno, me lo ventilé en un plis plas.

Ahora que en PDF cualquier cosa se hace pesada, ¿no lo venden usado en los rastros? yo estos libros los compro en puestos de mercadillos o kioskos metidos a libreros, aunque he visto libros muy politicamnete incorrectos en librerias mainstream, en una ocasión vi "Supremacismo Judío" de David Duke en la librería El Sótano.
 
Arriba Pie