Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer creo que al final no hubo ni una sola hostia en todo España. Yo al menos en Barncelona no vi ninguna.

Desde hace unos meses se empeñan en señalar siempre que los violentos son unas minorias y que hay que marginarles y tal y cual.

Solo nos falta un poco más de organización y arderá Troya.
 
Tannhäuser rebuznó:
Vamos a ver, la putilla primero dice que distribuir textos nazis o negacionistas es hacer apología del genocidio. Luego, que el nazismo en sí es una ideología genocida y le parece bien que metan a la cárcel a la gente por eso.
Pero después, supongo que para defender falsamente la libertad de expresión cuando se ves acorralado con las preguntas de 1984 sobre el comunismo, suelta que no deberían prohibir textos ni simbología comunista ni nazi. La mente de este sujeto debe ser como estar constantemente en la montaña rusa del Monkey Island, con esqueletos piratas, yetis y barriles de pólvora.

Creo recordar que también eres de los meonazis esos que van a salvar Europa. Lo digo por la tamañan estupidez que defecas. Un texto nazi no debe prohibirse por que sí, debe prohibirse si lo que dice incita al odio racial, o justifica el genocidio. Eso es lo que digo.

Si es muy fácil, mira: uno puede ser meonazi tranquilamente. El problema viene cuándo los meonazis comienzan a insistir en tener comportamientos que son delito. Entonces hay que detenerlos y juzgarlos, y si se demuestran culpables, a la cárcel. A nadie se le detiene por ser nazi, si no por cometer delito. Y como sois subnormales, cuándo cometeis un delito de racismo, por ejemplo, enseguida lloráis porque se os detiene por ser meonazis, por lo que los propios meonazis son los que vinculan una cosa con otra.

¿Que el meonazismo para mí es genocida? Pues sí. Qué novedad. Si lo raro es que los meonazis lo nieguen, se supone de deberían estar orgullosos de ello, no en vano, nazismo nace para salvar a una raza de las injerencias de otras inferiores en su destino final.

Pero esa es mi opinión, no la del Código Penal.

Ah, claro, las leyes semitas y todo eso.
 
Tannhäuser rebuznó:
La mente de este sujeto debe ser como estar constantemente en la montaña rusa del Monkey Island, con esqueletos piratas, yetis y barriles de pólvora.

Joder, que comparación mas hama.

El Monkey Island es el puto mejor juego de la historia. :121:121
 
Meretriz del Pisuerga rebuznó:
Creo recordar que también eres de los meonazis esos que van a salvar Europa. Lo digo por la tamañan estupidez que defecas. Un texto nazi no debe prohibirse por que sí, debe prohibirse si lo que dice incita al odio racial, o justifica el genocidio. Eso es lo que digo.

Dime un libro de la Librería Europa que incite al genocidio. Ah, es verdad, que tú no has leído ninguno porque eso es de nazis y tal. Tranquilo, que te lo digo yo: Ninguno.

Meretriz del Pisuerga rebuznó:
Si es muy fácil, mira: uno puede ser meonazi tranquilamente. El problema viene cuándo los meonazis comienzan a insistir en tener comportamientos que son delito. Entonces hay que detenerlos y juzgarlos, y si se demuestran culpables, a la cárcel.

Así que se puede ser nazi, pero teniéndolo calladito, sin expresar tus opiniones, porque entonces te meten en la cárcel, y con toda la razón.
Igualito que los marranos en el XVI, eras totalmente libre de ser judío, siempre que de puertas afuera fueras cristiano, y si la Inquisición te pillaba practicando tu fe, a las mazmorras con todas las de la ley. Ah, espera, que esos eran malos.
 
Yo no sé por qué os molestais en tratar de entablar un debate con este botarate suciata. Yo ya desisto, francamente. A memos como este no hay que tomarlos en serio, tan solo sirven para mearles en la boca. ¿Como coño vas a mantener una conversación de nivel con un iluso que recita el código penal como si contuviera dogmas de fe sagrados, tan imbécil que todavía cree en la bondad del Sistema, un gilipollas incapaz de enterarse de lo politizada y manipulada que está la "justicia" (como todo) en este país y que todavía cree que las leyes valen algo más que el papel de vater para los que mandan?

Nada, hombre, déjalo que siga viviendo en su casa de gominola de la calle de la piruleta, en su mundo de fantasía en el que los políticos son honestos y se preocupan por el pueblo, y todas las personas son güenas e iguales menos los malvados nazis que perturban la paz y que no dejan a los pobresitos moritos jugar al mus en el bar del Manolo:137:137
 
La Librería Europa está a dos manzanas turn down de mi casa, pobreticos, no ganan para disolvente de grafiti .
 
Sí el piso que tengo de propiedad está en esa zona de sagrada familia , y el de mi novia en el que vivo ahora en Gracia, justo encima de la Llibreria Europa.


Por curiosidad que fue del forero MIP antaño tan usual por esta ciénaga ? Tenía toda su renta en bonos basura y ahora vende sandwiches en la puerta de la Borsa de Barcelona ?
 
Quantec rebuznó:
Sí el piso que tengo de propiedad está en esa zona de sagrada familia , y el de mi novia en el que vivo ahora en Gracia, justo encima de la Llibreria Europa.


Por curiosidad que fue del forero MIP antaño tan usual por esta ciénaga ? Tenía toda su renta en bonos basura y ahora vende sandwiches en la puerta de la Borsa de Barcelona ?



Me parece que recibio un ouned o se metio con uno de esos aprendices de sátrapa que "moderan" el jeneral y le evaporarón al estilo Ingsoc, no lo recuerdo.
 
Quantec rebuznó:
Por curiosidad que fue del forero MIP antaño tan usual por esta ciénaga ? Tenía toda su renta en bonos basura y ahora vende sandwiches en la puerta de la Borsa de Barcelona ?

Creo que fué owneado en el rapiñas y ahora mora en triston flink. Gran pérdida.

Cambiando de tercio, el video de los monos jamaiquinos refocilándose en la jungla me hace lanzar una pregunta al pueblo subforil: Donde está situado vuestro umbral de zoofilia? Hasta que punto de negritud follarías?

Aporten examples.

Yo me follaría con claridad a una mulata clara como la de amarillo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es dominicana. Mas negro que eso dudo que hiciera reaccionar a mi titánico miembro.
 
Becerro de oro rebuznó:
Es dominicana. Mas negro que eso dudo que hiciera reaccionar a mi titánico miembro.

Hace años, una de las primeras veces que me fuí de putas cuando todavía no era consciente de lo racista que soy, tuve la infeliz idea yendo bastante pedo de subir con una negra por probar y tras estar con ella eché la pota por aquél olor nauseabundo y peste primitiva en la calle nada más acabar.

Nada más que decir sobre las negras, material para los más pervertidos.

Desde entonces la única experiencia con individuas cercanas a esta especie fue una vez que fuí a un garito y había una dominicana con la que tuve rozamientos impuros y meneaba el culo con ganas de rabo como pocas veces he visto. Lo cierto es que juzgando el aspecto externo no era como esas monas a las que estamos habituados, es que era 90% blanca. Morenilla, de pelo liso, delgada pero con buen cuerpo y de rasgos nada simiescos, delicados y dulces. La verdad es que dimos un poco la nota por el magreo mútuo.

Aparte de estas dos anécdotas no he tenido ningún contacto con estas subrazas.

Me he follado a 4 putas chinas por probar, pero simplemente no son mi rollo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo me follaría con claridad a una mulata clara como la de amarillo:
Es dominicana. Mas negro que eso dudo que hiciera reaccionar a mi titánico miembro.

Buaj, pedazo de fea guanga culogordo, antes me follaba a Elena Valenciano, con todo y sus 51 años.

Por cierto que vaya caña le metió ayer Ana Pastor, tengo la impresión de que ya está haciendo méritos para la próxima administración de TV1
 
Aqui teneis a Turbo.....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El otro dia decia por twitter...

No doy credito. El sentido del humor en los programas de tv de esta franja es pesimo. Humor blanco, graciosetes, todos rozando la gilipollez
Donde esta la provocacion, el humor grueso, el frikismo? Da ascopena ver tanto buenrollismo.El humor tiene q ser provocador,sino no es humor
La TV esta tan manipulada q han conseguido suavizar el humor en TV. Se ha convertido en humor de oficinistas. Graciosetes de medio pelo
Me pregunto, que imagen tiene de si mismo? Cuando su humor es cacaculopedopis :roll:
 
Al que no se le ponga tiesa viendo esto no es hombre ni es nada:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La piel de gallina oija, ¿será la música, será el deseo de convertirme en gobernante plenipotenciario del mundo.... serán demasiadas partidas al Age of Empires y similares? :roll:
 
1984 reload rebuznó:
Al que no se le ponga tiesa viendo esto no es hombre ni es nada:


1984 Soviet Parade - Crimson Tide - YouTube


La piel de gallina oija, ¿será la música, será el deseo de convertirme en gobernante plenipotenciario del mundo.... serán demasiadas partidas al Age of Empires y similares? :roll:

No dudo que lo sepas, pero sabes que la música forma parte de la BSO de la peli Marea Roja (Crimson Tide), dirigida por Tony Scott, hermano de Ridley, en la que salen Denzel Washington, Gene Hackman, y un tal (por aquel entonces) Viggo Mortensen.
 
Quantec rebuznó:
Por curiosidad que fue del forero MIP antaño tan usual por esta ciénaga ?

Becerro de oro rebuznó:
Creo que fué owneado en el rapiñas y ahora mora en triston flink. Gran pérdida.

Ostia Becerro que pajas te haces, MIP era amigo de la tia esa a la que la mitad del foro lamia los tacones (incluyendo la mitad de este subforo), la muy corta se metio donde no debía, es decir con Costra el Payaso.

Costra con muy buen criterio la baneo y le dijo que como asomara el hocico de nuevo la volvía a fundir (solo por ese ban merece el cielo foril eterno). MIP cuando banearon a su amiga se pillo un rebote, rollo ahora me enfado y no respiro y se piro del foro.

¿Gran perdida? Pues si la verdad es que si, yo lo siento, pero para mi queda compensada de sobra por perder de vista la petarda.

PD: No te digo el nick de la forera no por mala leche, sino porque ahora mismo soy incapaz de recordarlo, alguno te lo podrá decir supongo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:


Pues a mi estos idealistas de viejo cuño no me caen mal (no confundir con los pijoflautas que ya se creen más revolucionarios que el Che por fumar porros en una acampada solidaria :99 )


partido que junto a ANV, ESB y LAIA formó la coalición Herri Batasuna en 1978-, integró las listas de la coalición abertzale en Barakaldo en las elecciones municipales de 1987 -aunque no llegó a ser concejal-, y se incorporó en 1990 a la Mesa Nacional, después de que el diputado abertzale Josu Muguruza fuera asesinado por miembros de la extrema derecha en un restaurante madrileño


¿Pero a este no le mato el GAL? patrocinado por ya sabemos quien...


Público y su objetividad :roll:
 
1984 reload rebuznó:
¿Pero a este no le mato el GAL?

ynestrillas.jpg
 
PELAGIVS rebuznó:



Mil pendones por mi estulticia :oops:

Autores del asesinato

El asesinato se produjo un 20 de noviembre, fecha con un fuerte simbolismo para la extrema derecha española, ya que ese día se celebra el aniversario de la muerte de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera. Otro dirigente de HB, Santiago Brouard, ya había sido asesinado también un 20-N, 5 años antes. Se cree que el objetivo de los asesinos era atentar contra la vida de Jon Idigoras, pero fallaron al alcanzar las balas en su lugar a Muguruza y Esnaola.
El atentado fue reivindicado por el GAL, pero el hecho de que llevara 2 años inactivo y el modus operandi del asesinato dirigieron las sospechas hacia grupos de ultraderecha ligados a las Bases Autónomas. Dos ultraderechistas fueron detenidos acusados de ser los autores materiales del asesinato: Ángel Duce y Ricardo Sáenz de Ynestrillas. El primero de los dos fue condenado en 1993 a 99 años y ocho meses de prisión, mientras que el segundo fue absuelto por falta de pruebas. Duce, obtuvo el tercer grado unos años más tarde y murió en un accidente de circulación mientras disfrutaba de uno de esos permisos. Sáenz de Ynestrillas, hijo de un capitán golpista ascendido a comandante, que había sido asesinado por ETA, se convirtió a raíz de aquel atentado en el ultraderechista más conocido de España y en un referente de dicho movimiento.
Josu Muguruza - Wikipedia, la enciclopedia libre


Algo que siempre me ha sorprendido es que en el PV no se formara un grupo similar al de los unionistas del Ulster (la patochada del GAL no se ni como definirla) me refiero a un grupo españolista con base social que cometiera atentados de represalia contra el entorno abertzale y esas cosas que pasan por esos mundos de Dios
 
1984 reload rebuznó:
Algo que siempre me ha sorprendido es que en el PV no se formara un grupo similar al de los unionistas del Ulster (la patochada del GAL no se ni como definirla) me refiero a un grupo españolista con base social que cometiera atentados de represalia contra el entorno abertzale y esas cosas que pasan por esos mundos de Dios

La mayor diferencia, en mi opinión, es que en UK/NI llevaban ya un tiempo con represalias promovidas por el resto de UK (black&tans, por ejemplo) y, cuando esto terminó, no tenían un sentimiento de culpa tan exagerado como en la roja con el franquismo.
Otra diferencia es que, allí, muchos grupos como el UVF o el UFF estaban patrocinados por empresarios británicos con raíces en NI, mientras que los empresarios de urkoherria suelen ser como mínimo favorables a los fines del partido separatista urko aka(47) pnv (esos del tipo plan spock de separatismo pagado por papá españa) y los expulsados quieren olvidar lo antes posible.
 
MarXito en menudo berenjenal te has metido tu solito con la cúpula está.

Está claro que si se decide por votación se van a cargar a GPV, pero por otro lado sabes perfectamente que no es justo porque Condrossam ha pasado como de comer mierda del broncochat.

Supongo que como eres un tio con bastante mano izquierda (jijiji "izquierda") pondrías un castigo leve a ambos y te quitarías el marron del medio, pero claro después de prometer a la chusma un castigo giganterrimo te has vuelto a atar las manos, la verdad es que me mola ver como te metes en los charcos tu solo. :lol:

Además se da el caso de que supongo que foreros (como yo mismo) que votarían a GPV por tocarle los cojones mayormente, tampoco podemos hacerlo, porque una cosa es tocarle los cojones y otra votarle para que le fulmines el user, cuando moralmente debería de haber ganado por incomparecencia de Condrossam.

Ayudaría bastante saber cual es el castigo de antemano.


¿Qué vas a hacer ahora?



PD: Ves como te amo con locura, esa frase en negrita te está dando una salida digna para arreglar este desaguisado en que te has metido. :lol:
 
Qué puta manía con lo de que condrossam no ha comparecido. Sí ha comparecido, joder. Hay mensajes suyos en el hilo del duelo.

Está claro que no nos han mostrado un combate fascinante y emociante, pero condrossam con la coña de los teletubbies ya ha hecho más que el subnormal este. No se puede confundir escribir mucho con ganar. Aquí no se mide cantidad sino calidad.
 
Atrás
Arriba Pie