Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
A ver, subnormal, que no estás hablando con slk. Para mi un rumano que no sea gitano es tan Europeo como cualquier español, así que mientras no sea una persona honrada y no de esos que vienen a delinquir, siempre será bien recibido en nuestro país.

Cierto, aunque con matices. Hay mucho rumano que no es gitano que es tan gitano como cualquier gitano, te lo aseguro. O peor, pues en muchos casos no actúan así por no tener oportunidades sino porque les atrae el vivir como los cerdos.

Ahí la influencia gitana es muy grande, en la múscica, modas y conducta. A lo que se une el que apenas hay clase media y el legado nefasto del comunismo.

Buena parte de los rumanos son gente respetable, pero no nos engañemos, un país del que sale tanta putarraca y tanto delincuente echa el tufo a podrido que desprenden muchos de los que de ahí han venido. Para estos últimos, el lema vital es "poco trabajo, mucho dinero", da igual si para esto hace falta ser el último puto mono sobre la faz de la tierra.

Y los rumanos que están aquí y viven como personas, en vez de ofenderse tanto y señalar nuestros defectos, que también conocemos de sobra, lo primero que tendrían que hacer es un pequeño ejercicio de sana y constructiva autocrítica, que nunca se lo veo hacer.

Siempre te sueltan que los españoles también emigraron y que se dedicaban a delinquir y chupar pollas en Francia y Alemania...

Y una mierda. Ningún pueblo de Europa ha dado una imagen tan putapénica y que provoque tanta verguenza ajena al emigrar. Lo dicen en Alemania, lo dicen en Francia, en Inglaterra, y sobre todo en Italia y en España.

Los rumanos de verdad deberían ser más duros con sus compatriotas en vez de ponerse siempre a la defensiva.
 
Graciasporvenir rebuznó:
ideas que justificasen el genocidio.

Creo que todavía ningún progre ha sido capaz de responderme a esta pregunta, así que la vuelvo a formular, no porque tenga alguna esperanza de que la mente infantiloide de la putilla sea capaz de articular alguna respuesta coherente, sino por si acaso la ve alguno con un poco más de mollera que sea capaz de aclarar mis dudas:

¿Por qué si yo me pongo a vender el manifiesto comunista nadie me encarcelará por justificar los genocidios cometidos por el comunismo? ¿o por qué puedo vender la Biblia sin problemas, a pesar de que el antiguo testamento esté lleno a rebosar de genocidios y violencia atroz, sin que nadie me acuse de "fomentar el odio" por ello?

Un neonazi llamando intolerante a alguien.

Pues sí, eso es justamente lo que eres, y eso es lo que rezuman todos y cada uno de tus posts dirigidos a mí y otros foreros: una intolerancia demencial hacia todo aquel que no comparta tus dogmas de fe.

Es curioso, porque en otros foros con mayor diversidad de opinión, he llegado a leer comentarios sobre el caso Varela, incluso por parte de marxistas/stalinistas (ya sabeis, esos que si gobernasen llevarían a la mitad de este foro al gulag:lol:) diciendo que era lamentable que en un Estado teoricamente "libre y democratico" se encarcele a una persona por sus ideas. Sí, habeis leído bien, ¡stalinistas! diciendo eso. Ahí teneis el verdadero talante de la putilla: es más intolerante que un stalinista.

Chico_normal rebuznó:
Cierto, aunque con matices. Hay mucho rumano que no es gitano que es tan gitano como cualquier gitano, te lo aseguro. O peor, pues en muchos casos no actúan así por no tener oportunidades sino porque les atrae el vivir como los cerdos.

Ahí la influencia gitana es muy grande, en la múscica, modas y conducta. A lo que se une el que apenas hay clase media y el legado nefasto del comunismo.

Sí, bueno, pero eso mismo ocurre en Estepaís: anda que no he llegado a ver yo a canis blanquitos con ojos azules que vestían y actuaban como el peor de los gitanos.

Los rumanos de verdad deberían ser más duros con sus compatriotas en vez de ponerse siempre a la defensiva

Pues todos los rumanos que he conocido, con sus "compatriotas" gitanos eran duros un rato. Basicamente todos les acusaban a ellos de darle mala imagen a su país y directamente no los consideraban rumanos (para que veais que en los países que aún no han sido castrados por el multiculti, el rassissmo es lo normal). Ahora, si te refieres a sus compatriotas no gitanos pero igual de chusma que los gitanos...pues ya es otra historia.
 
Mil veces hemos debatido esto :roll:

mecagoenSatán rebuznó:
Sí, bueno, pero eso mismo ocurre en Estepaís: anda que no he llegado a ver yo a canis blanquitos con ojos azules que vestían y actuaban como el peor de los gitanos.

¿Pero cómo puedes comparar el lumpen autóctono con lo que son esta gente? ¿Tú sabes lo que es un rumano? Es que te podía redactar aquí páginas y páginas de todo lo que hacen estos sujetos en España y me tiraría aquí hasta el día de Navidad.

Pero no hacen gamberradas, como colarse en el metro, beber en el parque o escupir en el suelo (aunque también hagan todo eso) sino que hacen cosas muy heavies. Pero que muy muy heavies, tio. Cosas atroces muchas de las cuales no las hace un guineano.

Son super violentos, son super hijos de puta, son unos putos animales, son super parásitos, son amorales a más no poder.

De verdad que no sé qué cojones te pasa a ti y a tu criterio con los rumanlols. ¿Te gustan porque son blancos? ¿Te pajeas pensando en la Garda de Fier?

¿Que existen rumanos al margen de todo esto que son buenas personas?. Claro, y nigerianos, y colombianos, y marroquies. Y sí, diferencio entre "el buen rumano" y el "buen panchito". Hay una diferencia de conducta, "tarannà", podría decir incluso inteligencia, a favor del "buen rumano". Hay algo que hace que sientas más conexión con el "buen rumano" que con el "buen pancho", pero los rumanos que llegan a este país y que son animalicos no son una minoría de ninguna de las maneras.

La gran mayoria de las rumanas son putas aquí y la gran mayoria de los rumanos son unos mangantes. Es así de sencillo. Y dejo a los que son gitanos aparte, porque de esos es que ya no los tienen en cuenta ni los progres comeflores.

Una vez dijiste que para comparar la "calidad" de un pueblo respecto a otro no tenías que comparar a los "peores" de ambos pueblos sino a los mejores. En aquel momento no contesté nada pero te contesto ahora: yerras. Sí se puede. Y dicha ecuación sería igual de eficaz que la que propones para dar con el resultado exacto. Los peores colombianos siempre serán peor que los peores españoles, los peores moros siempre serán peor que los peores franceses, los peores portugueses siempre serán peor que los peores alemanes... todo es correlativo.

Es como esa falsa creencia de "es que en nuestro país vienen los peores argentinos... los peores dominicanos... los peores rumanos". No. A nuestro país vienen argentinos, simplemente. A nuestro país vienen dominicanos, en estado puro. A nuestro país vienen rumanos, sin nada más que añadir. Los buenos también vienen y pasan desapercibidos porque no son muchos, pero es que eso también sucede en sus países de origen.

Como bien te ha dicho chico normal, que es uno de los que sí saben de qué habla cuando toca estos temas, el hecho de que una cantidad tan elevada de rumanos (blancos, síiiii) emigrados por toda Europa cometa unos crimenes tan bárbaros y tan desconocidos para nosotros y tengan un carácter tan animal, no responde a una casualidad. Cuando un país produce tanta y tanta mierda significa que el material que usa -personas en este caso- no valen para una mierda.

Por supuesto, la culpa de todo esto la tendrá el comunismo, claro :face:
 
mecagoenSatán rebuznó:
en otros países triunfarán los Jimmie Akessons y Gert Wilderses con sus buenos modales y sus discursos moderados. Aquí candidatos así no se comerían un rosco

Hombre, pues los candidatos asá tampoco es que se coman muchos...


Chico_normal rebuznó:
Cierto, aunque con matices. Hay mucho rumano que no es gitano que es tan gitano como cualquier gitano, te lo aseguro. O peor, pues en muchos casos no actúan así por no tener oportunidades sino porque les atrae el vivir como los cerdos.

Ahí la influencia gitana es muy grande, en la múscica, modas y conducta. .

Cualquier parecido con Andalucía no es mera coincidencia, ya he comentado la idea de que las manzanas podridas tienen más influencia sobre el resto de manzanas que las manzanas sanas.

Yo puedo soportar guardar una fila, pero no puedo soportar guardar una fila mientras pedazos de excremento se cuelan delante.

Son super violentos, son super hijos de puta, son unos putos animales, son super parásitos, son amorales a más no poder.


¿Que existen rumanos al margen de todo esto que son buenas personas?. Claro, y nigerianos, y colombianos, y marroquies. Y sí, diferencio entre "el buen rumano" y el "buen panchito". Hay una diferencia de conducta, "tarannà", podría decir incluso inteligencia, a favor del "buen rumano". Hay algo que hace que sientas más conexión con el "buen rumano" que con el "buen pancho", pero los rumanos que llegan a este país y que son animalicos no son una minoría de ninguna de las maneras.

La gran mayoria de las rumanas son putas aquí y la gran mayoria de los rumanos son unos mangantes. Es así de sencillo. Y dejo a los que son gitanos aparte, porque de esos es que ya no los tienen en cuenta ni los progres comeflores.

Como bien te ha dicho chico normal, que es uno de los que sí saben de qué habla cuando toca estos temas, el hecho de que una cantidad tan elevada de rumanos (blancos, síiiii) emigrados por toda Europa cometa unos crimenes tan bárbaros y tan desconocidos para nosotros y tengan un carácter tan animal, no responde a una casualidad. Cuando un país produce tanta y tanta mierda significa que el material que usa -personas en este caso- no valen para una mierda.

Por supuesto, la culpa de todo esto la tendrá el comunismo, claro :face:

¿No? ¿entonces qué? es que no son los rumanos solo, mira los rusos, hacen cada animalada que lo flipas, y otros pueblos estiácos igual, búlgaros por ejemplo. El nihilismo y materialismo que inoculó la sectsa judío-bolchevique se hace notar, se hizo notar en Alemania, hay diferencias entre alemanes de uno y otro lado, si las habrán notado que hasta se apodan en función de eso.

Tambien puede ser ese piquete mongólico que muchos tienen, lo que los hace ser tan despiadados.

Yo no he conocido muchos rumanos, solo puedo hablar de la señora que cuidaba a mis abuelos, era simpática y dicharachera, mi abuelo decía que le robaba pero que era buena gente. De repente parecía que le faltaba un hervor, pero era homologable, aunque se notaba la deiferencia con señoras españolas de su edad. Un hijo suyo era bailarín, y estaba casado con una bailarina.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Cualquier parecido con Andalucía no es mera coincidencia, ya he comentado la idea de que las manzanas podridas tienen más influencia sobre el resto de manzanas que las manzanas sanas.

Igual que cuando un niño bien empieza a juntarse con un grupo de canis y acaba convirtiendose en uno de ellos, lo "malo" acaba contaminando a lo bueno casi siempre (y que lo digan en mi instituto en el que se acabaron formando clases separadas entre "canis", "gente normal" y "buenos estudiantes" donde los del último grupo acabamos la mayoría en la universidad y más de uno de los primeros han pasado por algún correccional). En definitiva que hay que evitar cualquier influencia externa "negativa" tanto cuando una sociedad marcha bien como cuando simplemente "marcha" como era la nuestra hasta hace poco.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿No? ¿entonces qué? es que no son los rumanos solo, mira los rusos, hacen cada animalada que lo flipas, y otros pueblos estiácos igual, búlgaros por ejemplo. El nihilismo y materialismo que inoculó la sectsa judío-bolchevique se hace notar, se hizo notar en Alemania, hay diferencias entre alemanes de uno y otro lado, si las habrán notado que hasta se apodan en función de eso.

Tambien puede ser ese piquete mongólico que muchos tienen, lo que los hace ser tan despiadados.

Yo no he conocido muchos rumanos, solo puedo hablar de la señora que cuidaba a mis abuelos, era simpática y dicharachera, mi abuelo decía que le robaba pero que era buena gente. De repente parecía que le faltaba un hervor, pero era homologable, aunque se notaba la deiferencia con señoras españolas de su edad. Un hijo suyo era bailarín, y estaba casado con una bailarina.

Obviamente es algo cultural, a uno de esos niños lo adoptan y lo crían en otro país (con una cultura diferente, no vale cambiar Rumanía por Bulgaria) y se adapta, siempre y cuando no sea un retard o un psicópata.

En cuanto a las cuidadoras rumanas, una vecina mía mayor tenía una rumana limpiando y no hacía más que preguntarles que cuando se iban de viaje o de fin de semana, aparte que les robó, pero pasaron de denunciar. Pero claro, a quien se le ocurre meter gente así en su casa, es que son mas baratas y tal: "la avaricia me vicia", lo comido por lo servido. Ahora a llorar a la puerta la iglesia.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿No? ¿entonces qué? es que no son los rumanos solo, mira los rusos, hacen cada animalada que lo flipas, y otros pueblos estiácos igual, búlgaros por ejemplo.

Por supuesto que son todos los del Este, por la misma razón: porque son así.

Los rumanos respecto a los búlgaros poseen la diferencia de que son un pelín más cutres, pero solo un pelín, porque los otros también son cutres, pero a violencia, subnormalismo y maldad, pues más o menos...

El nihilismo y materialismo que inoculó la sectsa judío-bolchevique se hace notar, se hizo notar en Alemania, hay diferencias entre alemanes de uno y otro lado, si las habrán notado que hasta se apodan en función de eso

Coge ese mismo ejemplo. ¿Tú ves a esos alemanes hacer las cosas que hacen estos?. Tú dices que nunca conociste a un rumano -se nota-, aunque un tipo como tú estoy seguro que está al corriente del "espectacular" papel que esta gente hace en España, Italia, Alemania, Francia...

¿Tú crees que un norcoreano y un cubano son iguales? ¿Tú crees que todas las razas reaccionan igual ante una determinada ideología política?.

Pero si en la epoca de Vlad Tepes ya hacían cosas que no eran ni medio normales. Nosotros hacíamos en aquel momento cosas que a nadie se le ocurriría hacer hoy, pero en comparación eran infinitamente más bárbaros.

Lo que no puede ser es que plantees que cada pueblo/raza/comunidad es piensa y actúa en base a lo que su biología dicte, pero sin embargo justifiques a los rumanos o al menos trates de argumentar que la culpa de todo la tienen los rojos. Y un cojó, hombre, y un cojón.
 
JesusChristo rebuznó:
Obviamente es algo cultural, a uno de esos niños lo adoptan y lo crían en otro país (con una cultura diferente, no vale cambiar Rumanía por Bulgaria) y se adapta, siempre y cuando no sea un retard o un psicópata. .

Eso habría que verlo; hombre, adaptarse claro que se adaptan, la capacidad de adaptación del humano es asombrosa, pero...


JesusChristo rebuznó:
En cuanto a las cuidadoras rumanas, una vecina mía mayor tenía una rumana limpiando y no hacía más que preguntarles que cuando se iban de viaje o de fin de semana, aparte que les robó, pero pasaron de denunciar. Pero claro, a quien se le ocurre meter gente así en su casa, es que son mas baratas y tal: "la avaricia me vicia", lo comido por lo servido. Ahora a llorar a la puerta la iglesia.

No es avaricia necesariamente, a ver qué española metías tu hace 10 años en una aldea perdida de Galicia a cuidar ancianos y quedarse prácticamente prisionera por falta de medios de transporte.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Coge ese mismo ejemplo. ¿Tú ves a esos alemanes hacer las cosas que hacen estos?.

Por supuesto que no, pero eso mismo lo hace un gran ejemplo y una joya a la hora de entender estas cuestiones, no los combierte en rumanos, pero los cambia, se percibe una idiosincrasia distinta, quizá no radicalmente distinta, ponle un 10% de divergencia, ponle que un ossie comunista sigue siendo más de fiar que un siciliano capitalista, pero a lo mejor ha caído por debajo de un holandés, no sé si me explico, que los factores externos tambien influyen, aunque menos que la madre de todos los factores, el genético. Aquí ya sería cuestion de hilar fino y empezar a considerar los %%



Slk repartiendo asco rebuznó:
Tú dices que nunca conociste a un rumano -se nota-, aunque un tipo como tú estoy seguro que está al corriente del "espectacular" papel que esta gente hace en España, Italia, Alemania, Francia...

¿Tú crees que un norcoreano y un cubano son iguales? ¿Tú crees que todas las razas reaccionan igual ante una determinada ideología política?.

Que sí, que te creo, y que no eres el único que lo dice, y ya sé que no todas las razas reaccionan igual, pero permíteme poner en duda que sea la misma ideología, el mismo régimen, los casos de Cuba y corea del norte no se pueden considerar una guerra racial emprendida por los judíos para apoderarse de las riquezas de una raza que les era hostil.


Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero si en la epoca de Vlad Tepes ya hacían cosas que no eran ni medio normales. Nosotros hacíamos en aquel momento cosas que a nadie se le ocurriría hacer hoy, pero en comparación eran infinitamente más bárbaros.

Mira, ese es otro elemento a introducir, que estos pasaron de la dominación otomana a la comunista, tuvieron 30 y pico años de interregno. Los turcos no solo les habrán contaminado genéticamente sino que les trajeron y dejaron el cancer gitano, y los payos que viven en barrios de gitanos no son igales a los otros, se tienen que aclimatar por cojones. Si lo sabré yo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Por supuesto que no....

..... aunque menos que la madre de todos los factores, el genético.

Me estás dando la razón. Estás reculando de algún modo. El factor genético lo ocupa prácticamente todo, mientras que las razones políticas que tú propones influyen mínimamente.

Y luego que vais todos locos por mostrar al comunismo como el mal más malvado de todos los males. El comunismo tiene cosas negativas, es obvio, pero tiene cosas positivas que no tiene el capitalismo. Si a mí me dices que elija entre que me metas a diez familias de negros cubanos como vecinos o a diez familias de negros dominicanos como vecinos, me quedo con los cubanos, y seguro que tú harías lo mismo.

Si te das muchas vueltas por redes sociales (Badoo por ejemplo es un eficaz campo de pruebas siempre que explores mucho) te das cuenta que los cubanos son de los que mejor saben escribir en Latinoamérica. Y mira que hay pocos cubanos que sepan escribir, pero en comparación a todos los demás, tienen cultura ortográfica. Los dominicanos diría que son de los peores escribiendo.

Incluso te diría que los rumanos estaban mejor con Chiaichescu que ahora. No se veían abocados a quemarse con la peña de la manera en que lo hacen hoy. Al menos desde luego yo y España estábamos mejor con Chiaichescu (ya sé que no se escribe así, gañanes) que con los que tienen ahora, porque con Chiaichescu no los veías por nuestras tierras, y ahora los ves demasiado.

Sin Chiaichescu y bajo el sistema que tienen ahora harían y serían lo mismo que hacen hoy y lo mismo que hicieron siempre, hombre.
 
JesusChristo rebuznó:
Obviamente es algo cultural, a uno de esos niños lo adoptan y lo crían en otro país (con una cultura diferente, no vale cambiar Rumanía por Bulgaria) y se adapta, siempre y cuando no sea un retard o un psicópata.

Hace tiempo, creo que en tierra de La Fallera, un ucraniano adoptado se cepilló navaja en ristre no recuerdo si a su novia y padres adoptivos o solo a algunos, no se, lo curioso es que los vecinos se acordaban de que el pater putativus siempre andaba diciendo: "mira mi hijo que rubio y que guapo".
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Me estás dando la razón. Estás reculando de algún modo. El factor genético lo ocupa prácticamente todo, mientras que las razones políticas que tú propones influyen mínimamente...

Bah, lo confieso, me sedujo el lado oscuro, estaba abrazando la idea de que todos los hombres nacen iguales, pero me has hecho recular.

Coño, estaba buscando el video de una cancion que habla de un gaucho que nace en la miseria al mismo tiempo que nace el hijo del terrateninte, el estribillo decía "gauchito abre los ojos, ha nacido tu patrón" pero es que estos sureños no suben nada a la red, es que ni por escrito ni en video ni nada ¿conoceis la canción, rojos del averno?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y luego que vais todos locos por mostrar al comunismo como el mal más malvado de todos los males. El comunismo tiene cosas negativas, es obvio, pero tiene cosas positivas que no tiene el capitalismo. Si a mí me dices que elija entre que me metas a diez familias de negros cubanos como vecinos o a diez familias de negros dominicanos como vecinos, me quedo con los cubanos, y seguro que tú harías lo mismo...

sí, pero tampoco es gual la composición racial, en dómini son prácticamente todos mulatos, en cuba hay un importante contingente caucásico, y más que había. Sobre los negros de cuba, ver posts de jinetero.


Slk repartiendo asco rebuznó:
Incluso te diría que los rumanos estaban mejor con Chiaichescu que ahora..

Tambien lo decía esta señora, tenía una añoranza de la virgen.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Incluso te diría que los rumanos estaban mejor con Chiaichescu que ahora. No se veían abocados a quemarse con la peña de la manera en que lo hacen hoy. Al menos desde luego yo y España estábamos mejor con Chiaichescu (ya sé que no se escribe así, gañanes) que con los que tienen ahora, porque con Chiaichescu no los veías por nuestras tierras, y ahora los ves demasiado.

Sin Chiaichescu y bajo el sistema que tienen ahora harían y serían lo mismo que hacen hoy y lo mismo que hicieron siempre, hombre.



¿y los españoles? ¿Estabamos mejor con Franco? :1

Para vivir en democracia se debe ser reflexivo y no votar ni tomar decisiones visceralmente, algo que se les da mejor a los rubitos que a nosotros por lo visto

Hace tiempo, creo que en tierra de La Fallera, un ucraniano adoptado se cepilló navaja en ristre no recuerdo si a su novia y padres adoptivos o solo a algunos, no se, lo curioso es que los vecinos se acordaban de que el pater putativus siempre andaba diciendo: "mira mi hijo que rubio y que guapo".
Es un ucraniano de la zona de Cherno-Ville que vino de niño a pasar las vacaciones como los saharauis. Por lo visto acabo siendo adoptado y solo se cargo a su novia ( a no ser que hablemos de casos diferentes)
 
Mil veces hemos debatido esto :roll:



¿Pero cómo puedes comparar el lumpen autóctono con lo que son esta gente? ¿Tú sabes lo que es un rumano? Es que te podía redactar aquí páginas y páginas de todo lo que hacen estos sujetos en España y me tiraría aquí hasta el día de Navidad.

Pero no hacen gamberradas, como colarse en el metro, beber en el parque o escupir en el suelo (aunque también hagan todo eso) sino que hacen cosas muy heavies. Pero que muy muy heavies, tio. Cosas atroces muchas de las cuales no las hace un guineano.

Son super violentos, son super hijos de puta, son unos putos animales, son super parásitos, son amorales a más no poder.

De verdad que no sé qué cojones te pasa a ti y a tu criterio con los rumanlols. ¿Te gustan porque son blancos? ¿Te pajeas pensando en la Garda de Fier?

¿Que existen rumanos al margen de todo esto que son buenas personas?. Claro, y nigerianos, y colombianos, y marroquies. Y sí, diferencio entre "el buen rumano" y el "buen panchito". Hay una diferencia de conducta, "tarannà", podría decir incluso inteligencia, a favor del "buen rumano". Hay algo que hace que sientas más conexión con el "buen rumano" que con el "buen pancho", pero los rumanos que llegan a este país y que son animalicos no son una minoría de ninguna de las maneras.

La gran mayoria de las rumanas son putas aquí y la gran mayoria de los rumanos son unos mangantes. Es así de sencillo. Y dejo a los que son gitanos aparte, porque de esos es que ya no los tienen en cuenta ni los progres comeflores.

Una vez dijiste que para comparar la "calidad" de un pueblo respecto a otro no tenías que comparar a los "peores" de ambos pueblos sino a los mejores. En aquel momento no contesté nada pero te contesto ahora: yerras. Sí se puede. Y dicha ecuación sería igual de eficaz que la que propones para dar con el resultado exacto. Los peores colombianos siempre serán peor que los peores españoles, los peores moros siempre serán peor que los peores franceses, los peores portugueses siempre serán peor que los peores alemanes... todo es correlativo.

Es como esa falsa creencia de "es que en nuestro país vienen los peores argentinos... los peores dominicanos... los peores rumanos". No. A nuestro país vienen argentinos, simplemente. A nuestro país vienen dominicanos, en estado puro. A nuestro país vienen rumanos, sin nada más que añadir. Los buenos también vienen y pasan desapercibidos porque no son muchos, pero es que eso también sucede en sus países de origen.

Como bien te ha dicho chico normal, que es uno de los que sí saben de qué habla cuando toca estos temas, el hecho de que una cantidad tan elevada de rumanos (blancos, síiiii) emigrados por toda Europa cometa unos crimenes tan bárbaros y tan desconocidos para nosotros y tengan un carácter tan animal, no responde a una casualidad. Cuando un país produce tanta y tanta mierda significa que el material que usa -personas en este caso- no valen para una mierda.

Por supuesto, la culpa de todo esto la tendrá el comunismo, claro :face:

Bueno, tu criterio en este tema no sé si vale mucho, pues sabiendo los ambientes de vicio y perversión por los que (supuestamente) te mueves, es normal que te codees con lo peorcito de cada casa.
 
Duran i Lleida: "Me preocupa que nazcan más Mohameds que Jordis"

El número uno de CiU por Barcelona, Josep Antoni Duran i Lleida, ha mostrado su preocupación porque en ciertas localidades catalanas nazcan más niños llamados Mohamed que los que se llaman Jordi.

"Me preocupa el Mohamed que no se integra", ha dicho Duran i Lleida en una entrevista concedida a Los Desayunos de TVE. "Me preocupa que haya muchos Mohameds que no se integren y no respeten las costumbres y los valores de este país".

El candidato nacionalista asegura que su preocupación también parte de que "existan cada vez más personas que no comparten estos valores" y acusa a quienes le critican de no acercarse a localidades como Vic o Salt, donde la inmigración es un "problema".

"No puede cerrarse los ojos ante esta realidad", ha asegurado Duran, quien ha admitido que "la gente no abandona por ganas su pueblo". "Lo hace porque busca un paraíso mejor en sociedades desarrolladas".

No es la primera vez que el político catalán se expresa en estos términos. A principios de mes, en una entrevista concedida a El Mundo, ya mostró su preocupación porque nazcan más inmigrantes que autóctonos en algunos pueblos de Catalunya. Ante las críticas a sus palabras, Duran aseguró que lo único que hacía era "plasmar un titular" leído en un diario local.

¿Qué hay que hacer para votar a este tío desde Madrid? :lol:
 
peran rebuznó:
¿Qué hay que hacer para votar a este tío desde Madrid? :lol:

Lo de este tío es vomitivo, no entiendo como algunos podeis seguirle el rollo. Durante más de una década, el partido de este tipejo estuvo haciendo la vista gorda a la inmigración y permitiendo que esto se llenase de Mohameds, con la esperanza de que se hicieran del Far$a y a sus hijos les pusieran de nombre "Jordi". Ahora que se jodan si su plan no ha salido bien. Puta basura hipócrita.

Tampoco me extrañaría nada que esta repentina preocupación por la inmigración se deba al miedo de que Angladita les robe algún escaño:1
 
mecagoenSatán rebuznó:
Tampoco me extrañaría nada que esta repentina preocupación por la inmigración se deba al miedo de que Angladita les robe algún escaño:1


Ecualicuá.


Duran esta ejerciendo de "poli malo" de CiU intentando rascar los votos de los desencantados que en el pasado le votamos y que ahora o nos quedaremos en casa o votaremos al fürer de Vich.

Veremos que sucede cuando los pepitos, que llevan una estrategia similar, accedan al poder...dudo que se pongan a deportar ilegales o clausurar mezquitas


Bueno, tu criterio en este tema no sé si vale mucho, pues sabiendo los ambientes de vicio y perversión por los que (supuestamente) te mueves, es normal que te codees con lo peorcito de cada casa. Yo solo te digo que he conocido a unos cuantos rumanos, tanto afincados en España como en Italia, y eran todos personas bastante normales. Y en Rumanía personalmente no he estado nunca, pero según testimonio directo de personas poco progres que han visitado el país, no es para tanto lo que se dice. Pero vamos, si tu me dices que esos son solo el 1% y que el resto lleva lo de ser putas o mafiosos en los genes, pues te creo, venga

Una matización, conoci a una rumana norteña, de la zona fronteriza con hungria que abominaba de los rumanos que pululan por aquí (sureños) y decia que erán la chusma del país y blao más o menos lo que dicen los del norte peninsular sobre los sevillanos y gaditanos, no se hasta que punto es cierto o no.

unos amijos mios si han estado en Rumania y contaron que aquello no es el estercolero que cabria esperar, aunque tampoco es para tirar cohetes, así que los muy espabilados probablemente se hayan desecho de una buena parte de su lumpen enviandolo por Europa.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso habría que verlo; hombre, adaptarse claro que se adaptan, la capacidad de adaptación del humano es asombrosa, pero...


No es avaricia necesariamente, a ver qué española metías tu hace 10 años en una aldea perdida de Galicia a cuidar ancianos y quedarse prácticamente prisionera por falta de medios de transporte.

Pues en mi opinión si un tipo nace y se crea desde chaval en esta sociedad, se convierte en uno más. Y conozco casos de gente de otras razas que pasarían por españoles si no fuera por el gepeto y el color de la piel; en todos los sentidos. Otra cosa es que luego algunos se junten con la purria que viene de sus países y terminen siendo como ellos, pero completamente aislados serían igual. Y hablo de casos puntuales, no de trasplantar toda la población de un país a otro; o ahora va a resultar que analizando caso por caso no hay españoles retards.

Becerro de oro rebuznó:
Hace tiempo, creo que en tierra de La Fallera, un ucraniano adoptado se cepilló navaja en ristre no recuerdo si a su novia y padres adoptivos o solo a algunos, no se, lo curioso es que los vecinos se acordaban de que el pater putativus siempre andaba diciendo: "mira mi hijo que rubio y que guapo".

Ese ya venía maleado de su casa, la película de yo soy la juani y el cesio de Chernobyl.
 
Pues yo es el primer político de partido mayoritario al que, aunque timorato, oigo decir algo sobre los inmis, así que su mérito tiene. Que a Anglada, que no tiene nada que perder ni responde ante Europa, se la sude soltar espumarajos, poco mérito tiene.
Porque no olvidemos que la inmigración en este continente tiene que tratarse con sutileza, o por menos de nada de tachan de fascista. Los perroflautas de aquí los primeros, pero no los únicos.

Mejor este tío que los que van por ahí repartiendo libritos de "Salam al catalá". Dicho esto, difícilmente iba yo a seguirle el juego a un nazionalista, porsupu.
 
1984 reload rebuznó:
Ecualicuá.


Duran esta ejerciendo de "poli malo" de CiU intentando rascar los votos de los desencantados que en el pasado le votamos y que ahora o nos quedaremos en casa o votaremos al fürer de Vich.

Veremos que sucede cuando los pepitos, que llevan una estrategia similar, accedan al poder...dudo que se pongan a deportar ilegales o clausurar mezquitas

Pues hablando de los pepitos, parece ser que la estrategia les funcionó a la perfección en las últimas autonómicas y munipas y ya está repitiendo:

Jorge Fernández (PP) propone expulsar del país a los inmigrantes multirreincidentes

El candidato del PP por Barcelona, Jorge Fernández, ha planteado este martes una reforma del Código Penal y de la Ley de Extranjería para que aquellos inmigrantes que "hayan hecho de la delincuencia su modo de vida" sean expulsados del país aunque se encuentren en España de forma legal.
Para dar apoyo jurídico a esta medida, el dirigente popular ha abogado por modificar la Ley de Extranjería y el Código Penal "como hacen los países serios" para que los extranjeros afincados en España legalmente pero que no cumplan con la legalidad puedan ser expulsados del país. Sin embargo, Fernández ha descartado cifrar el número de delitos o hurtos necesarios para considerar que un inmigrante legal "vive de la delincuencia", y ha dejado esta cuestión para la negociación parlamentaria de estas reformas.
De la misma forma, Fernández ha defendido que aquellos inmigrantes que se encuentren en situación irregular y que sean detenidos por la policía por cometer algún delito sean inmediatamente devueltos a su país de origen. En rueda de prensa en la agencia de noticias ACN, ha lamentado la tibieza del actual Código Penal con los delincuentes multirreincidentes, ante lo que ha recetado un endurecimiento de la norma que castigue a la gente "que se burla de la justicia día sí y día también".
candidato del PP por Barcelona ha afirmado que en 2010 se produjeron 322 hurtos al día de media, y fueron detenidos 4.400 delincuentes multirreincidentes, muchos de ellos con más de diez detenciones a sus espaldas. "No aceptamos convertir la ciudad en una universidad del delito, donde los delincuentes se sienten impunes y vienen a aprender a robar", ha asegurado Fernández, que ha sostenido que la impunidad con la que actúan los delincuentes multirreincidentes desmoraliza a los policías.

Jorge Fernández (PP) propone expulsar del país a los inmigrantes multirreincidentes - 20minutos.es - El medio social

Una matización, conoci a una rumana norteña, de la zona fronteriza con hungria que abominaba de los rumanos que pululan por aquí (sureños) y decia que erán la chusma del país y blao más o menos lo que dicen los del norte peninsular sobre los sevillanos y gaditanos, no se hasta que punto es cierto o no.

unos amijos mios si han estado en Rumania y contaron que aquello no es el estercolero que cabria esperar, aunque tampoco es para tirar cohetes, así que los muy espabilados probablemente se hayan desecho de una buena parte de su lumpen enviandolo por Europa

Una rumana a la que entrevistaban en no sé qué programa de estos de gañanes viajando por el mundo decía algo parecido, que a ellos les parecía fenomenal que toda la purria, los gitanos, las putas, los mafiosos, los ladrones, etc. se fueran para Expaña, así ellos no los tenían que aguantar en su país y podían vivir tranquilos.
 
peran rebuznó:
Pues yo es el primer político de partido mayoritario al que, aunque timorato, oigo decir algo sobre los inmis, así que su mérito tiene.

Te equivocas: como ya hemos dicho por aquí, el PP de Cataluña lleva bastante tiempo utilizando esa misma táctica cada vez que venían elecciones municipales o autonómicas. (Sí, ya sé que llamar "mayoritario" aquí al PP tiene su guasa:lol:)
 
Grande el Yoyas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"¡VUELVASE A LA MECA!":lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Tampoco me extrañaría nada que esta repentina preocupación por la inmigración se deba al miedo de que Angladita les robe algún escaño:1

seguramente, es un tema candente con la crisis, y seguro que se rascan votos, por miedo a PXC o incluso al pépe.

mecagoenSatán rebuznó:

Me ha hecho gracia que le dice !Cállate mujer! y se pone chuleta y dice que no se calla, pero si hiciera eso en casa seguramente se llevaría un guantazo, o dos.
Cuando fue que le hicieron 100 preguntas para usted al Lars Ulrich de la política española, tambien una mora enturbantada lo estuvo interpelando, digo yo, ¿porqué no mandan moros?, ¿porqué se esconden en los velos de sus mujeres?

Tambien es de notar que todos hablan en catalán menos él, ¿no sabe o no qiere? ¿de donde es?
 
Arriba Pie