Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Alomejor es que pensaban que España es como en Italia, que hay una diferencia incluso racial muy marcada norte-sur, cuando que en España eso está muy mezclado y revuelto por toda la geografía, quizá en parte por el tema de la reconquista, que fue poblando el sur con gente del norte.

Bueno bueno bueno... yo creo que no está tan marcada. Ni mucho menos. El mismo ejemplo de la tipa, puse la foto. Pasaría a la perfección por extremeña.

Y es que además, según tengo entendido, una enorme parte de la población milanesa posee antepasados italosureños muy recientes porque los napolitanos y compañía emigraron muy en masa durante el pasado siglo, algo parecido a Barcelona con los andaluces. Esto lo leí hace un tiempo en una revista que parecía bien documentada, y mira que yo pensaba que la macro-emigración italiana se quedó en solamente marchar a América y en cierta medida a Francia, pero al parecer muchísimos tiraron para el norte.

Lo cierto es que cuadraría bastante, ya que la decadencia grave de Italia que podemos empezar a contabilizar desde hace unos 20 años (incluido el Norte que es el pilar) conecta con toda esta información.
 
Manolón- rebuznó:
Vamos, que si fueran de Australia, de Estados Unidos o de Georgia, pues aun entendería cierto desconocimiento, pero, ¿unos italianos, repito una vez más, de buena posición, que ignoran cómo es por lo general y físicamente un norteño español?.

Si fueran yankees, se pensarían que ese señor es un panchito barrigón con sombrero mejicano y acento a lo Speedy Gonzalez:lol:
Manolón- rebuznó:
y mira que yo pensaba que la macro-emigración italiana se quedó en solamente marchar a América y en cierta medida a Francia,

Y no te olvides de Australia:

Italian Australian - Wikipedia, the free encyclopedia
 
A ver tengo un par de dudas.

Respecto a la Fallera si quiero acortar su nombre qué queda mejor ¿Falli o Fally?.

Y luego quiero saber por qué no comentáis la paliza que se está llevando la Putilla. A mí estas cosas me molan.
 
1984 reload rebuznó:
Hombre ya que vas a la otra punta del mundo aprovechas el viaje y ves el south of the border como dicen los gringos...aunque de momento no se si quedara todo en un quiero y no puedo que ir alla vale un dineral.
A lo que me referia es si hay violencia continua en plan zona de guerra o si hacer de turista a plena luz del día es relativamente seguro


Ensenada está cerca de tijuana, a poco más de 100 kms, es más segura y más turística, pero si lo que quereis es poner banderita al otro lado mada más, tijuana debe ser más segura que ciudad juarez, es como dices, relativamente seguro, de día preferentemente.

1984 reload rebuznó:
¿Le derribaron al estilo Rambo III o se cayo "accidentalmente"? :1

No se sabe, chocó con un cerro, el anterior se cayo por acercarse a la estela de un avión más grande, supuestamente.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ensenada está cerca de tijuana, a poco más de 100 kms, es más segura y más turística, pero si lo que quereis es poner banderita al otro lado mada más, tijuana debe ser más segura que ciudad juarez, es como dices, relativamente seguro, de día preferentemente.


Basicamente se trataria (si la cosa se concreta) de hacerse la afoto y salir pitando de regreso hacia el norte no de hacer turismo

Thanks for the info y eso8-)

No se sabe, chocó con un cerro, el anterior se cayo por acercarse a la estela de un avión más grande, supuestamente.

Bueno con el arsenal que tienen los narcos deben tener capacidad para derribar alicocteros, no creo que comprar misiles tierra aire como los que usa la morisma este fuera de sus posibilidades económicas

---------------

¿Alguien residente en Cataluña ha visto entero el nuevo programa de Andreu Cagafuente? ¿És tan malo como parece? ¿Buenafuente se ha ido oliendose la futura catastrofe que espera a la Sexta cuando Zarpo reciba el finiquito?

lo poco que he visto ha sido una entrevista al Punset amenizada con risas enlatadas, han estado un buen rato haciendose los culturetas graciosillos ...

Punset parecia fumado y solo repetia tópicos y lugares comunes como un intelectual de taberna:face: pero lo peor es que se han permitido hacer mofa de Mariasno...una vez más teuvetres dando lecciones de objetividad y buen saber periodistico.:face::face::face::face::face:


Como detesto a este funesto personaje :93
 
1984 reload rebuznó:
¿Alguien residente en Cataluña ha visto entero el nuevo programa de Andreu Cagafuente? ¿És tan malo como parece? ¿Buenafuente se ha ido oliendose la futura catastrofe que espera a la Sexta cuando Zarpo reciba el finiquito?

lo poco que he visto ha sido una entrevista al Punset amenizada con risas enlatadas, han estado un buen rato haciendose los culturetas graciosillos ...

Punset parecia fumado y solo repetia tópicos y lugares comunes como un intelectual de taberna:face: pero lo peor es que se han permitido hacer mofa de Mariasno...una vez más teuvetres dando lecciones de objetividad y buen saber periodistico.:face::face::face::face::face:


Como detesto a este funesto personaje :93

Pues no te lo pierdas, que hoy en la Sekta, después del panfleto fanboyesco de turno del Follonero, hacen la enésima lamida de escroto a la "espenish porrovolution":93 Que alguien lo vea si tiene estómago para ello.
 
20090405elpepipor_1.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:lol:

¿Y esta foto donde es?


Si felizmente el zapatismo es finiquitado el domingo ¿dónde creeis que acabaran la intelligenzia :lol: que ha mandado durante estos ultimos 8 años?


¿Debo suponer que Pepino, la Pajin y el resto de adlateres de Zapatero ya se habrán buscado un buen chollo como izo en su dia la Bibi? :1

Aunque Mariasno no sea santo de mi devoción viendo a la camarilla pijo-roja me entran ganas de votar al Pipi :face:
 
1984 reload rebuznó:
Aunque Mariasno no sea santo de mi devoción viendo a la camarilla pijo-roja me entran ganas de votar al Pipi :face:

Bah, a quien pretendes engañar, si lo sabe dios que lo sepa el mundo, sal del armario de una ve, arráncate los botones de la camisa y que se vea esa camiseta que pone "SOY PEPERO" mientras cantas : soy pepeeeero, y templé mi corazón con pico y barreeeeeno....

:lol:
 
1984 reload rebuznó:
Si felizmente el zapatismo es finiquitado el domingo ¿dónde creeis que acabaran la intelligenzia :lol: que ha mandado durante estos ultimos 8 años?


¿Debo suponer que Pepino, la Pajin y el resto de adlateres de Zapatero ya se habrán buscado un buen chollo como izo en su dia la Bibi? :1

Esta gente siempre encontrarán chollos de estos aunque el PSOHEZ se vaya a pique. Está en su naturaleza, se han criado para esto: vivir del cuento. Y aunque parezca mentira, son muy buenos en lo suyo.

Aunque Mariasno no sea santo de mi devoción viendo a la camarilla pijo-roja me entran ganas de votar al Pipi :face:

No seas membrillo, colega: el PePé no necesita tu voto. Sabes de sobra que van a ganar por goleada sin él. Si de verdad quieres hacer daño a la progresía, tienes una opción más cojonuda, que si consigue pegar el "susto" hará mucho más daño a los defensores de la alegría que cualquier escaño del PP. Y ya sabes a cual me refiero:1
 
mecagoenSatán rebuznó:
Esta gente siempre encontrarán chollos de estos aunque el PSOHEZ se vaya a pique. Está en su naturaleza, se han criado para esto: vivir del cuento. Y aunque parezca mentira, son muy buenos en lo suyo.



No seas membrillo, colega: el PePé no necesita tu voto. Sabes de sobra que van a ganar por goleada sin él. Si de verdad quieres hacer daño a la progresía, tienes una opción más cojonuda, que si consigue pegar el "susto" hará mucho más daño a los defensores de la alegría que cualquier escaño del PP. Y ya sabes a cual me refiero:1


La verdac es que la noche de las elecciones pase un buen rato viendo al representante de ICV en el debate de teuvetres desgañitandose y mostrandose horrorizado (me parece que literal) ante la posibilidad de que el Fürer de Vich pudiera rascar algo...
 
mecagoenSatán rebuznó:
Esta gente siempre encontrarán chollos de estos aunque el PSOHEZ se vaya a pique. Está en su naturaleza, se han criado para esto: vivir del cuento. Y aunque parezca mentira, son muy buenos en lo suyo.



No seas membrillo, colega: el PePé no necesita tu voto. Sabes de sobra que van a ganar por goleada sin él. Si de verdad quieres hacer daño a la progresía, tienes una opción más cojonuda, que si consigue pegar el "susto" hará mucho más daño a los defensores de la alegría que cualquier escaño del PP. Y ya sabes a cual me refiero:1

Yo de ti no tendría demasiada fe en Anglada: tiene una sospechosa propensión a ser pillado en situaciones embarazosas (véase el vídeo de la entrevista con el Follonero). Creo que lo utilizan o se deja utilizar por aquellos interesados en torpedear cualquier iniciativa política seria en contra de la invasión tercermundista.
 
condrossam rebuznó:
Yo de ti no tendría demasiada fe en Anglada: tiene una sospechosa propensión a ser pillado en situaciones embarazosas.

Muy iluso hay que ser para confiar en semejante disparate de individuo. Lo han pillado en todos los sitios, lo cual demuestra su escasa inteligencia.

Y la gente puede llegar a votar a la extrema derecha (vease Pim Fortuyn), a partidos abiertamente racistas (sobran ejemplos) pero nunca a un payaso simplón como Anglada o Ruiz Mateos.

A la extrema derecha le hace falta un lider inteligente y carismático. Si alguno de vosotros hubiera acabado la ESO, ahora tendría una oportunidad en la vida. Lástima.
 
condrossam rebuznó:
Yo de ti no tendría demasiada fe en Anglada: tiene una sospechosa propensión a ser pillado en situaciones embarazosas (véase el vídeo de la entrevista con el Follonero). Creo que lo utilizan o se deja utilizar por aquellos interesados en torpedear cualquier iniciativa política seria en contra de la invasión tercermundista.

El problema de Anglada, creo yo, es que quiere llevar el partido como si fuera su chiringuito personal, quiere tener siempre el protagonismo, lo cual significa dejar relegada a la gente más capacitada dentro del partido (mírate el video que colgué de Garriga para darte cuenta de que en PxC no todos son "garrulos tabernarios" sino que también hay gente con estudios que sabe hablar "civilizadamente").

De todos modos, no sé hasta que punto beneficiaría a un partido como PxC el tener a un candidato más "civilizado" frente a un macarra como Anglada ¿No habeis pensado nunca en que tal vez uno de los motivos del relativo éxito de PxC haya sido precisamente que mucha gente se ha sentido identificada con un energumeno barriobajero como el "führer de Vic"? España es así, señores: en otros países triunfarán los Jimmie Akessons y Gert Wilderses con sus buenos modales y sus discursos moderados. Aquí candidatos así no se comerían un rosco, seamos sinceros. Aquí nos va otro tipo de cosas, nos va lo barriobajero, nos va la bronca.
 
mecagoenSatán rebuznó:
. Aquí candidatos así no se comerían un rosco, seamos sinceros. Aquí nos va otro tipo de cosas, nos va lo barriobajero, nos va la bronca.

Exacto. Acabas de definir a la perfección el nancionamismo del que haces gala.

Hale, a comerle los bajos a Pedro Varela.
 
¿A nadie más le resulta un tanto sospechosa la obsesión de la putilla por Pedro Varela? Es que es escribir cualquier cosa, aunque no tenga ni remotamente nada que ver con su persona, y la putilla, sin excepción, tiene que soltar su soplapollez de turno mencionándolo. Como diría el doctor Iglesias: Raro, raro, raro...:lol:

Nah, es una forma de ningunearte y ahostiarte, como otras muchas.

Al fin y al cabo, que tú hables tan bien de alguien que para un nancionaista es algo así como un gurú; del que lloráis por el foro que pilléis sobre su libertad y encarcelamiento; y del que callais la puta boca cuándo está liado con una rumana y eso en cambio no es fomentar la invasión.

No es tanto en contra de Pedro Varela, si no contra tí.

Al fin y al cabo, eres tú el que chupas.:137:137:137:137:137
 
Graciasporvenir rebuznó:
Nah, es una forma de ningunearte y ahostiarte, como otras muchas.

Al fin y al cabo, que tú hables tan bien de alguien que para un nancionaista es algo así como un gurú; del que lloráis por el foro que pilléis sobre su libertad y encarcelamiento; y del que callais la puta boca cuándo está liado con una rumana y eso en cambio no es fomentar la invasión.

No es tanto en contra de Pedro Varela, si no contra tí.

Al fin y al cabo, eres tú el que chupas.:137:137:137:137:137



Desde el punto de vista de un malvado nansy liarse con una rumana no supone contradicción alguna...diferente seria si fuese oscurita.
 
Graciasporvenir rebuznó:
del que lloráis por el foro que pilléis sobre su libertad y encarcelamiento;

No, si te parece, es una situación perfectamente normal el que en un Estado supuestamente "democratico", en el que supuestamente se defiende la libertad de expresión, un hombre sea encarcelado por el "horrendo crímen" de editar y vender libros...:roll:
del que callais la puta boca cuándo está liado con una rumana
¿Y? Cada cual puede follarse a quien quiera. ¿No es eso lo que decis vosotros?:137:137:137

yy eso en cambio no es fomentar la invasión.
Mira, paso de darte esas clases de matématicas que tan bien te irían, si acaso que se vuelva a pasar CALZONES a explicarte la diferéncia entre uno y siete millones, porque está claro que ese día te perdiste Barrio Sesamo(:137:137:137). Más grave me parece que no sepas ver la diferéncia entre un europeo civilizado que viene a otro país de Europa a ganarse la vida honradamente, y los cientos de miles de moros y panchos que vienen aquí a vivir del cuento o a robar y trapichear. Pero en fin, ¿qué podemos esperar de un sociata de aldea?:137:137:137
 
1984 reload rebuznó:
Desde el punto de vista de un malvado nansy liarse con una rumana no supone contradicción alguna...diferente seria si fuese oscurita.

Claro, porque por el artículo 33 ha decidido que es "aria", o "pura" y entonces pueden cohabitar.:roll:

Los mismos que luego dicen, en su delirio, que hay blancos que no son "blancos".

mecagoenSatán rebuznó:
No, si te parece, es una situación perfectamente normal el que en un Estado supuestamente "democratico", en el que supuestamente se defiende la libertad de expresión, un hombre sea encarcelado por el "horrendo crímen" de editar y vender libros...:roll:

Claro, ese es su delito, claro que sí. Pobrecillo

¿Pero tú te crees que todo el mundo es igual de gilipollas que tú como para creerse excusas tan cutres como esa, skineto de mierda?


Te estoy tocando la fibra sensible y es un placer ver como entras al trapo.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Y? Cada cual puede follarse a quien quiera. ¿No es eso lo que decis vosotros?:137:137:137

Vosotros sois lo que decís que no.:pringui

mecagoenSatán rebuznó:
Mira, paso de darte esas clases de matématicas que tan bien te irían, si acaso que se vuelva a pasar CALZONES a explicarte la diferéncia entre uno y siete millones, porque está claro que ese día te perdiste Barrio Sesamo(:137:137:137). Más grave me parece que no sepas ver la diferéncia entre un europeo civilizado que viene a otro país de Europa a ganarse la vida honradamente, y los cientos de miles de moros y panchos que vienen aquí a vivir del cuento o a robar y trapichear. Pero en fin, ¿qué podemos esperar de un sociata de aldea?:137:137:137

Que un neonazi convencido mantenga relaciones con una extranjera es gracioso. Tanto como los mierdas como tú que aspiráis a algo más, ejerciendo tan patética defensa.

¿Qué pasa, que no hay españolas dignas para ser su pareja, que tiene que buscarla fuera? ¿Qué la hace a esa rumana no ser una invasora como no dudarías en calificar a cualquier otra rumana? ¿Eh, neonazi hijo de puta?

Que esto no es Stormfront, gilipollas, y aquí tu mierda no vale un pijo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Qué pasa, que no hay españolas dignas para ser su pareja, que tiene que buscarla fuera? ¿Qué la hace a esa rumana no ser una invasora como no dudarías en calificar a cualquier otra rumana? ¿Eh, neonazi hijo de puta?

A ver, subnormal, que no estás hablando con slk. Para mi un rumano que no sea gitano es tan Europeo como cualquier español, así que mientras no sea una persona honrada y no de esos que vienen a delinquir, siempre será bien recibido en nuestro país.

Pero claro, ya sé que un sociata aldeano que se emociona cuando ve a una panda de moros jugando al mus en el bar de su pueblo jamás comprenderá la diferéncia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anda, vete con tus amiguitos:137:137:137:137

Claro, ese es su delito, claro que sí. Pobrecillo

Hombre, si tú sabes donde están enterrados los cadáveres de los seis millones de judíos y veinte de negros que ha "genocidado", díselo a la policía, que igual ZP te da una medallita y todo:137:137:137:137

EDITO: por si pretendes contestarme con una de tus habituales mongoladas, te aviso de que esta "discusión" por mi ha terminado. Nada me parece más patético que utilizar la vida personal de una persona tan respetable como cualquier otra para pretender deslegitimar una determinada ideología que desprecias como buen INTOLERANTE que eres.
 
La putita es la putita, y no puede evitar adolecer de una ignorancia enciclopédica e incurable. Por eso desconoce que el reino de Rumania fue uno de los principales aliados de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. En fin, que ha vuelto a demostrar su inmensa imbecilidad.
 
mecagoenSatán rebuznó:
A ver, subnormal, que no estás hablando con slk. Para mi un rumano que no sea gitano es tan Europeo como cualquier español, así que mientras no sea una persona honrada y no de esos que vienen a delinquir, siempre será bien recibido en nuestro país.

Claro, claro. Si esa misma rumana fuera limpiaescaleras y no compartiera el falo de Pedro Varela contigo, sería una invasora, una usurpadora de trabajo para españoles.

Ah, que no, que es que es europeadelarazablancaqueguardavaloreseternos. Vamos, lo de siempre, que arbitrarios y subnormales a más no poder es lo que sois.:137:137:137

mecagoenSatán rebuznó:
Hombre, si tú sabes donde están enterrados los cadáveres de los seis millones de judíos y veinte de negros que ha "genocidado", díselo a la policía, que igual ZP te da una medallita y todo:137:137:137:137

Que sí, que sí, que fue todo un invento de Sion y la Casta para enchirnar a un elemnto pernicioso para su estatus, y Pedro Varela jamás ha difundido ideas que justificasen el genocidio.

Eso es un invento de los medios de incomunicación y de la memocracia. sí todo el mundo lo sabe.:roll:

Tú y cuatro imbéciles lobotomizados como tú.

mecagoenSatán rebuznó:
EDITO: por si pretendes contestarme con una de tus habituales mongoladas, te aviso de que esta "discusión" por mi ha terminado. Nada me parece más patético que utilizar la vida personal de una persona tan respetable como cualquier otra para pretender deslegitimar una determinada ideología que desprecias como buen INTOLERANTE que eres.

Un neonazi llamando intolerante a alguien.:137

De todas maneras, no sé de qué te quejas. Fuiste el que revelaste este dato, así que ajo y agua. Así que no te hagas ahora el digno ni el escandalizado por que estoy diciendo lo que estoy diciendo: que sois inchoerentes y retrasados a bandas iguales.

Imagino que el que fueses tú el que rebelases datos personales íntimos de Pedro Varela, a los tuyos no les parecerá muy bien, que digamos.
 
Arriba Pie