Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
condrossam rebuznó:
Ya, y también te parecerá muy normal que en una foto en la que el objetivo apuntaba al ataúd lo único que se vea nítido es ese "bulto sospechoso" que queda en el margen del campo visual, casi fuera del mismo.

No has entendido nada.
En una camara automatica, las que usa la mayoria de la gente, la optica de la camara se ajusta automaticamente para que lo que este en el centro de la imagen sea lo que aparezca con nitidez.
En una camara con ajuste manual, como las que usan los fotografos profecionales, puedes realizar el ajuste manualmente de la optica de la camara para que el objeto que aparezca con nitidez sea el que tu desees este en el centro de la foto o este en una esquina, sea el de primer plano o este en segundo plano.

Se ouede criticar al fotografo por dar protagonismo en la foto a la menestra, se puede criticar al responsable de comunicacion del ministerio por distribuir esa foto, pero decir que eso es un retoque y que contradice las leyes de la optica es demostrar un total desconocimiento sobre el tema
 
A mi la foto no me parece retocada. Lo que está mas cerca del objetivo está bastante desenfocado y va tomando nitidez según se avanza hacia los objetos más lejanos. Por ejemplo, la banderita en el brazo del primer soldado está mucho más borrosa que la del último, lo que corresponde con desenfoque natural y es bastante complejo de manipular.

No le den más vueltas, la foto es la que es y si hay que atizarle a alguien es al fotógrafo o mejor aún, al redactor que ha preferido una foto que hace destacar lo menos destacable de todo el asunto.
 
Transcripción de la conversación verídica (aunque cueste de creer) que he escuchado esta tarde entre dos sharperos:

-fuaa neen! El puto pepe ba a janar laselesiones.

-el pepe son faxas i a los faxas ai ke patearlos!

-joer. El pepe el soe i tos son unos putos fasistas. Ay ke patiar a tos los faxas!

-fuuua! Puta hespaña! Es ke si llo pudiera me inmolaria pa mandar por culo a to este puto paish de fachas de mierda. Puto fasihmo.

-putha spaña, puta Hamerika i puta hunyonn heuropea, puto asko de mundo lleno de faxas.

-lla bes, ay ke azer komo en kuba i matarlos ha todhosh
joer, ay ke patear al fashimmo, patearlo vien. Noh pasharan!!

-bla bla bla

Como no, detrás de la bomber llevaban sendos parches del Qatar-UNICEF:face: Si es que nunca falla, joder!:137
 
Hijoputa, no hace plagar esa conversación inventada de faltas de ortografía para ambientar la ilusión de que has salido de casa e interactuado con otros protohumanos, porque leer esa mierda me ha costado un cojón belga.
 
Olav Gunnar rebuznó:
Hijoputa, no hace plagar esa conversación inventada de faltas de ortografía para ambientar la ilusión de que has salido de casa e interactuado con otros protohumanos, porque leer esa mierda me ha costado un cojón belga.
Yo no he "interactuado" con nadie. Simplemente iba por la calle a mi bola, y no he podido evitar oír tan "profundos" pensamientos, pues los orcos iban hablando a grito pelao y se les oía desde la otra punta. Ni que a mi me importase lo que "piensan" estos untermenschen:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Me banearon? ¿Cuando? ¿Como?:shock:

Coño perdona no fue a ti, fue a Semensatan.

mundele; rebuznó:
Semensatan, él ya sabe por qué.

Lemikox, más o menos por lo mismo.

Lo leí a toda leche y no me fijé bien.

Pregunto de nuevo, oso, ¿Por qué te han baneado? :lol:
 
¿Habeis visto el video de duran lérida tocando la batería?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Despues hay gente que habla de los catalanes :lol:
 
Detenido un historiador que coleccionaba cadáveres de mujeres y los disfrazaba - Libertad Digital

La Policía rusa ha detenido en Nizhny Novgorod a un historiador local que desenterraba cadáveres de mujer, los momificaba y los vestía con ropa femenina.

El detenido responde al nombre de Anatoly Moskvin, de 45 años, considerado el máximo experto en cementerios de la ciudad. Este apostaba en público por "explorar los cementerios" y estudiar las lápidas, para descubrir así la "historia personal" de cada cadáver.

Según informa Huffington Post, el historiador fue detenido en un cementerio mientras portaba una bolsa de huesos. Cuando la policía acudió a la casa de Moskvin, descubrió 29 cadáveres de mujer –que murieron entre los 15 y 25 años de edad- momificados y vestidos.

Las fotos publicadas por el diario virtual ruso lifenews.ru muestran a los cadáveres vestidos como si fueran muñecas. Según cuenta, el detenido profanaba las tumbas por la noche y en su casa se encontraron, además, órganos de cadáveres que habrían muerto entre los 16 y los 18 años.

Según el propio detenido, su interés por los muertos comenzó cuando este tenía 12 años, al pasar junto a un cortejo fúnebre cuyos participantes le obligaron a besar el rostro de una niña muerta de 11 años.
 
:137:137:137:137 como buenos amantes del lol psicodelico, tenemos que sentirnos orgullosos de vivir en españa. Yo creo que tan solo Italia puede igualarnos en putapenismo lolesco a todos los niveles, dentro de lo que son los paises civilizados.
 
Joder, vergüenza ajena es lo que da.

¿No hay nadie, sobre todo entre los padres, con dos dedos de frente para decir que no es normal lo que están haciendo con críos de 4 años?
 
No habia visto el video de Duran i Lleida tocando la bateria :face: :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como bien dijo BSTT...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MarXito rebuznó:
Joder, vergüenza ajena es lo que da.

¿No hay nadie, sobre todo entre los padres, con dos dedos de frente para decir que no es normal lo que están haciendo con críos de 4 años?

A veces me asombra lo ingenuo que eres a pesar de estar moderando dos subforos de este lodazal.

¿Pero no has visto que los padres van difrazados con los hijos? :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
A veces me asombra lo ingenuo que eres a pesar de estar moderando dos subforos de este lodazal.

¿Pero no has visto que los padres van difrazados con los hijos? :lol:
No sólo lo he visto, sino que además estoy prácticamente seguro de que yo haría lo mismo para que mi hijo no fuera el apestado del colegio, "el hijo del facha".

Napalm para todos ellos.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Pregunto de nuevo, oso, ¿Por qué te han baneado? :lol:

Me han baneado por simpático (yo), y por hijoputa (el del gymtoxic). As usual.

Además, esta vez es un baneo de un mes, y creo que posiblemente y debido a ciertas maniobras que estoy realizando, vuestro querido Semen se va a pasar una larga temporada en la celda de castigo, si es que sale algún día.


Por cierto, ¿hay algún premio o algo si terminas el juego de los miles de cuadritos de colores? :oops:
 
¿soy el unico que piensa que el subnormal de hediondo se esta cargando el general?

su puta madre, en dos días ha benado a todos los que tenian un minimo de lol y aportaban algo. Ahora no hay mas que masuneros sin gracia y foreros insulsos QUE CON 2000 masunos no me suenan ni siquiera de nick.

No contento con swer MOD y banear como un retra, se dedica aun encima a masunear sin gracia todos los putos hilos.Nunca pense que diría esto, pero hecho de menos a Main Man, coño.

Perdon por el oof topick subforil, pero me parece que ese subnormal sevillano se va a cargar el puto foro en 2 semnas, como siga así.
 
Arriba Pie