Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olav Gunnar rebuznó:
Hombre! Que alegría... si es slk repartiendo asco! Mirad, los dos juntitos. La existencia de GPV es justa y necesaria para azuzar la idiocia de dos (en el caso de slk repartiendo asco es literal) soplapollas como vosotros.

No sé si justa y necesaria. Lo que sí sé, es lo bien que me lo paso ahostiando a crímenes del buen gusto como son esa panda de imbéciles.:lol:
 
barriKada rebuznó:
Esta dolorida. El otro dia dijo que el merengue frances es muy duro.

Cuando lo oí casi me caigo de culo. Hace falta tener unos cojonazos de tres pares.

Y lo de "estaba claro que íbamos a quitarlas"... En serio, la única explicación es que los navarros no os bajáis del burro ni a pedradas. Si no no lo entendio.
 
condrossam rebuznó:
Ultimamente te noto algo obsesionadillo con la idea de ocupar el cargo de moderador.
¿Es que no tienes bastante con tu flamante rango foril?

Buah, no veas; en un momento dado me interesó para saber quien era el robahuchas que me borraba los tags, pero despues de abrir el hilo para realizar las pesquisas necesarias, creo que se trata de mi principal sospechoso desde un inicio, el triste robaperas de main man. Se está vengando por llamarlo cocacolo y mencionarle las tostadas esas que sacó a la luz costra.
 
Hola. Morzhis me ha confundio con nueces. Ha estado muy feo.

Nada mas que decir, seguis siendo igual de fascistas y subnormales. Un especial saludo a mecagoensatan, maricon de mierda.

;)
 
La doctora Burrianes recurre a los retoques fotográficos más cutre para carroñear protagonismo a costa de los soldados españoles caídos en Afganistán.

2011110784chacon13_int.jpg


Malestar militar por una foto desenfocada del féretro y centrada en Chacón - elConfidencial.com

Quiera Dios que sufra un tipo de cáncer parecido o peor que el que mandó al infierno al Pepe Rufianes.
 
:lol:

Hombre, no nos pasemos. A ver si ahora Chacón tendrá la culpa de que le hagan la foto de una determinada manera...

E igualmente ella es Ministra, es la persona de interés. Es protagonista. Ella es quien es y el muerto nadie sabe quien es. Solo se sabe hoy, mañana ya se olvidará.

Todo esto pasaría y pasaba de igual manera con el PP en el poder.
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿Por qué te banearon en en general? Que me quede :shock:

¿Me banearon? ¿Cuando? ¿Como?:shock:
Slk repartiendo asco rebuznó:
:lol:

Hombre, no nos pasemos. A ver si ahora Chacón tendrá la culpa de que le hagan la foto de una determinada manera...

E igualmente ella es Ministra, es la persona de interés. Es protagonista. Ella es quien es y el muerto nadie sabe quien es. Solo se sabe hoy, mañana ya se olvidará.

Todo esto pasaría y pasaba de igual manera con el PP en el poder.

¿Y a tí que te pasa? ¿No cuajó lo tuyo con Niandra?:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Y a tí que te pasa? ¿No cuajó lo tuyo con Niandra?:lol:

El día que aprendas a tildar -y a diferenciar- los pronombres personales de los adjetivos posesivos, habrás dado un salto de calidad enorme.

Ti jamás lleva tilde. Jamás.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
:lol:

Hombre, no nos pasemos. A ver si ahora Chacón tendrá la culpa de que le hagan la foto de una determinada manera...

E igualmente ella es Ministra, es la persona de interés. Es protagonista. Ella es quien es y el muerto nadie sabe quien es. Solo se sabe hoy, mañana ya se olvidará.

:face::face:

¿Protagonista de qué? El hecho relevante es que mataron al soldado desconocido, no que una zorra dentuda se fuera a hacerse la afoto arrimada al ataúd, por muy menestra que sea.
Además el retoque es tan abominable estéticamente como moralmente.
Sólo por embrutecer aún más nuestras maltratadas retinas con ese atentado contra las leyes de la óptica la cerda esta merecería ser pasto de hienas y chacales.

Con todo, hay que reconocer que ha conseguido lo que se proponía. que hoy se hable de ella, aunque sea para cagarse en su puta estampa.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Y aquí, señores, tenemos un excelente ejemplo de lo que vendría a ser un post totalmente prescindible.

La dosis de cultura que te acabo de regalar debería ser apreciada por ti. Es más, deberías levantar un monumento en favor del sublime forero que te reveló secretos tan profundos que son impartidos en lugares de muy difícil acceso, como quinto y sexto de primaria.

De nada, mecagoensatan, de nada.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Vuélvete al General, so pringui. ¿No te das cuenta de que aquí nadie te ríe las gracietas?

Será al deportes, en todo caso :lol:

Tranquilo, ya me voy, no quiero turbar el desarrollo de tan brillante hilo. Sólo quería ofrecerte algo de cultura, que, espero, aceptes con gratitud interna.

Por lo demás, tenéis toda la libertad para entre tú, SLK y Becerro de oro, "lincharme" y "utilizarme como saco de golpes".

Pero dentro de unos años, recuerda el nick del forero que te enseñó que TI no lleva jamás tilde.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Y a tí que te pasa? ¿No cuajó lo tuyo con Niandra?:lol:

Sí cuajó. Pero no me resisto a estar presente en el nombramiento de moderata de allá arriba + muerte de la Putilla.

Estoy vigilando que su muerte sea humillante y dolorosa. ¿Cómo coño no voy a compartir y disfrutar eso?.

Seguro que a también te pasaría, mcs. ¿O acaso no te pasaría a también?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Seguro que a también te pasaría, mcs. ¿O acaso no te pasaría a también?

Joder, que pesaditos que estáis. Será que a ti nunca se te ha colado una falta cuando escribías deprisa...Ya parecéis Condrossam y la Putilla con sus mongoleos ortográficos:lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Sí cuajó. Pero no me resisto a estar presente en el nombramiento de moderata de allá arriba + muerte de la Putilla.

Estoy vigilando que su muerte sea humillante y dolorosa. ¿Cómo coño no voy a compartir y disfrutar eso?.

Se aceptan sugerencias.

:lol:
 
condrossam rebuznó:
:face::face:

¿Protagonista de qué? El hecho relevante es que mataron al soldado desconocido, no que una zorra dentuda se fuera a hacerse la afoto arrimada al ataúd, por muy menestra que sea.
Además el retoque es tan abominable estéticamente como moralmente.
Sólo por embrutecer aún más nuestras maltratadas retinas con ese atentado contra las leyes de la óptica la cerda esta merecería ser pasto de hienas y chacales.

Con todo, hay que reconocer que ha conseguido lo que se proponía. que hoy se hable de ella, aunque sea para cagarse en su puta estampa.
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
veo que esto que llevan algunas camaras no tienes ni zorra idea de para que sirve
camara-arri416_e_pagina_17_imagen_0001.jpg


Profundidad de campo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
muerte de la Putilla.

Coño, un Ernesto Neyra de la vida.:137:137:137

Ahora quiere ver muerta a Niandra :lol:. ¿Le habrá dejado por un negro? ¿O por un sudamericano? O a lo mejor, ¿por un moro?:137:137:137:137

Amores despechados....
 
celebruil rebuznó:
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
veo que esto que llevan algunas camaras no tienes ni zorra idea de para que sirve
camara-arri416_e_pagina_17_imagen_0001.jpg


Profundidad de campo - Wikipedia, la enciclopedia libre

condrossam rebuznó:
La doctora Burrianes recurre a los retoques fotográficos más cutre para carroñear protagonismo a costa de los soldados españoles caídos en Afganistán.

2011110784chacon13_int.jpg


Malestar militar por una foto desenfocada del féretro y centrada en Chacón - elConfidencial.com


Ya, y también te parecerá muy normal que en una foto en la que el objetivo apuntaba al ataúd lo único que se vea nítido es ese "bulto sospechoso" que queda en el margen del campo visual, casi fuera del mismo.
 
Arriba Pie