Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No había visto el hilo, que joputa el MaXito, con tal de no meter un ban os monta un cópula del trueno para que el ban se decida solo.

Que perro es el tío.:lol:
 
Me gustaría saber por qué han sido borrados los dos putapénicos posts y el paupérrimo clonc ("Condosmass") creado a tal efecto por la putita pucelana en el hilo de la Estruéndosa Cúpula. Me parece una decisión totalmente injusta y presento mi más enérgica protesta: si la putita ha incurrido en una ilegalidad debería ser baneada ipso facto, y si no, los posts y el clonc correpondiente deberían ser restituidos. Se nos ha privado de una magnífica oportunidad de endosarle al payaso de Pucela uno de los OWNED! más memorables y loleantes que hayan contemplado los siglos.
 
condrossam rebuznó:
Me gustaría saber por qué han sido borrados los dos putapénicos posts y el paupérrimo clonc ("Condosmass") creado a tal efecto por la putita pucelana en el hilo de la Estruéndosa Cúpula. Me parece una decisión totalmente injusta y presento mi más enérgica protesta: si la putita ha incurrido en una ilegalidad debería ser baneada ipso facto, y si no, los posts y el clonc correpondiente deberían ser restituidos. Se nos ha privado de una magnífica oportunidad de endosarle al payaso de Pucela uno de los OWNED! más memorables y loleantes que hayan contemplado los siglos.
Me los he cargado yo y le he dado un aviso al GPV. Otra gilipollez más y doy por concluído el experimento.

Cúrreselo sin necesidad de meterme a mi por medio, cojones.
 
MarXito rebuznó:
Me los he cargado yo y le he dado un aviso al GPV. Otra gilipollez más y doy por concluído el experimento.

Cúrreselo sin necesidad de meterme a mi por medio, cojones.

Lo comprendo, pero nos ha privado de una magnífica oportunidad de humillar de la forma más completa al imbécil ese, que es al fin y al cabo el propósito de la Cúpula. Una auténtica lástima.
 
MarXito rebuznó:
La cosa es sencilla. Tienen hasta el 19 de Noviembre de 2011 a las 12:00 de la noche para repartirse cera el uno al otro, con toda la artillería de la que dispongan o con aquello que consideren oportuno. No hay reglas más allá de las consideradas delito por los Servicios Telemáticos de los Vandeverde.

¿Pero estáis tontos o qué coño os pasa?

MarXito dimisión YA.
 
Usar clones en las cúpulas es perfectamente legal, y todo el foro lo sabe. Esto es un atropello y una merienda de negros.
 
semensatan rebuznó:
Usar clones en las cúpulas es perfectamente legal, y todo el foro lo sabe. Esto es un atropello y una merienda de negros.
Todo el foro no, yo no lo sabía.
 
Sin embargo, la propia Putita decía no hace mucho, refiriéndose a la cúpula de Nueces contra Slk, que el uso de clones debería estar severamente penado. Y si ella misma lo dice, no seré yo el que la contradiga en eso.

:lol:
 
condrossam rebuznó:
Sin embargo, la propia Putita decía no hace mucho, refiriéndose a la cúpula de Nueces contra Slk, que el uso de clones debería estar severamente penado. Y si ella misma lo dice, no seré yo el que la contradiga en eso.

:lol:

En lugar de a estas cosas, te podrías dedicar a mejorar como persona, que falta te hace. Que vienes aquí a incomodar a la gente con tus peroratas de lunático. :53
 
Pues por banear le he baneado hasta la IP al GPV.

LOL.
 
semensatan rebuznó:
En lugar de a estas cosas, te podrías dedicar a mejorar como persona, que falta te hace. Que vienes aquí a incomodar a la gente con tus peroratas de lunático. :53

Pero que patético eres, por Dios. Defecas ataques ad Hominem dirigidos a mí persona, sin pizca de gracia, ni sentido, ni relación alguna con lo dicho en el post al que respondes.
¿Eso es ser mejor persona, ozito semen-stain?:lol:
Pero que imbécil llegas a ser, no me extraña que seas tan amigo de GPV: sois tal para cual...o como dicen los catalufis, culo y mierda.

:lol:

Y lo mejor de todo es que eso la diga un desecho humano como tú, que antaño se dedicaba a acosar a los demás foreros con mensajes privados repugnantes.
¿Aún sigues en ello?
 
MarXito rebuznó:
Pues por banear le he baneado hasta la IP al GPV.

LOL.

¿Es eso cierto? :lol:

Justo ahora, cuando empezaba a divertirme de verdad.
En fin, ahora sí que puedo decir, como el vencedor de Alesia y Farsalia, "Veni, vidi, vinci".
 
A ver, mendrugos. Le he baneado el clon y la IP del clon, que obviamente coincide con la suya.

Que se busque un proxy o que reinicie el router.
 
MarXito rebuznó:
A ver, mendrugos. Le he baneado el clon y la IP del clon, que obviamente coincide con la suya.

Que se busque un proxy o que reinicie el router.


joder, tio, como te has pasado, hacerle reiniciar el router..... macho,no te quemes, vale que es gilipoyas, pero buff, no te pases....


No, ya en serio, GPV borrado de user y codrossam a la nevera un mes. Eso sería lo justo. Ambos por subnormales. Uno lleva siendolo años y el otro lleva un mesecito que pa qué..
 
MarXito rebuznó:
A ver, mendrugos. Le he baneado el clon y la IP del clon, que obviamente coincide con la suya.

Que se busque un proxy o que reinicie el router.

No hace falta.

MarXitorato increíble.
 
GPV, espabila porque caramelito te esta dando una paliza considerable en la copula.
Con el tuneo que te ha hecho del teletubbi y el owned que te ha metido con lo que tu habias dicho de SLK por hacerse clones, te ha dejado noqueado de cojones. O remontas o veo jodido que Marxito te de como ganador. haz algo.
 
norteño rebuznó:
GPV, espabila porque caramelito te esta dando una paliza considerable en la copula.
Con el tuneo que te ha hecho del teletubbi y el owned que te ha metido con lo que tu habias dicho de SLK por hacerse clones, te ha dejado noqueado de cojones. O remontas o veo jodido que Marxito te de como ganador. haz algo.

Ya lo tengo. Pedirte consejo.

Mal va Caramelito/REINONA si tú eres su apologeta.
 
Vaya falta de LOL que es la cópula...

Esfuércense, señores. Deben darnos carnaza.
 
Olentzero rebuznó:
Vaya falta de LOL que es la cópula...

Esfuércense, señores. Deben darnos carnaza.


Ni que tú fueras la alegría de la huerta.

:rolleyes:

Yo, por mi parte, estoy disfrutando de lo lindo. Al resto que os den.
 
condrossam rebuznó:
Ni que tú fueras la alegría de la huerta.

:rolleyes:

Yo, por mi parte, estoy disfrutando de lo lindo. Al resto que os den.

Ey, eso me ha ofendido. Yo soy muy divertido... :sad:
 
Atrás
Arriba Pie