Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
No es panchi, es da terra. Y se lo han follado por pedir sus tags de vuelta. Le aconsejé que lo dejara pasar, pero quiso llegar hasta el final.


Ya lo sabía, pero me gusta llamarle con apelativos mexicanos, todo rollo muy gay y cariñoso,como a ti te gusta.
Al final el rollo de los mods va a ser un cementerio de users de cagarse, ya vereis.Yo me huelo ban hacia mi persona.Y Barrikada tan contento.MiTopanga en tu culo.
 
MarXito rebuznó:
El tinglado ya está montado.

¡A jugar!

Le felicito. Eso sí, un par de cosas:

Borrado de user, joder. Qué ban gordo ni qué pollas, que al final va a parecer que es usted canario cursi en vez de castellano austero. El que pierda no vuelve.

Aguantar a la Putilla, sus mierdas y su espectacular puesta en escena bélica (já) hasta el día 20 es demasiado. Una semana estaría bien, e incluso una semana podría convertirse en tortura para el lector.


Saludos blancos a todos excepto a la Putilla, que sé que lo que le molan son las pollas mestizas.
 
Oye Putilla, llamar a alguien de tu mismo sexo "caramelito" no suena, no se, como un poco gueins pero sin el como por tu parte?

El Loco lleva ya muchos años dando cera a la progresía y al cacalanismo. De todos modos, irá a la carcel en cuanto se aprube la retroactividad para sanciones "de genero" excepcionalmente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Becerro de oro rebuznó:

¿Qué quieres de la novia de SLK?

Becerro de oro rebuznó:
llamar a alguien de tu mismo sexo "caramelito" no suena, no se, como un poco gueins pero sin el como por tu parte.?


No. Tu cerebro no lo entenderá jamás, por que no da más de sí, por que lo que sí es gay, pero gay gay, es enseñar el rabo a hombres en el baño de hombres.

Y esto, sí, lo has hecho tú.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Requisito fundamental para ser neonazi: no saber leer.:roll:

Ya, será por eso que los defensores de la "toleransia" pareceis tan empeñados en no dejarnos leer:1

4.jpg


img014.jpg


"Er Fassimmo ze kura lellendo, gñe!
(Marxito, sea leve, que llego a casa con alguna que otra pinta de más y no estoy como para leer letras pequeñas)​
 
Ni las grandes. Simplemente no sabe.:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Ya, será por eso que llevo casi 5000 posts publicados en este foro. Un poco raro saber escribir sin saber leer:roll:

Por cierto, para cambiar un poco de tema, ¿habeis visto la propaganda subliminal del 15MRX que meten en la serie nueva del Noriega?:93:93 Si es que ya no disimulan nada.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ya, será por eso que llevo casi 5000 posts publicados en este foro. Un poco raro saber escribir sin saber leer:roll:

:face:

Lo mejor es que seguro que se cree lo que dice.

Bueno, sí, es neonazi. Creerse eso ya lo explica todo. Ahora hablará de la memocracia y todo eso.

mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, para cambiar un poco de tema, ¿habeis visto la propaganda subliminal del 15MRX que meten en la serie nueva del Noriega?:93:93 Si es que ya no disimulan nada.

Es terrible.

Y la gente sin saberlo.:2
 
Eh, Putilla, me he enterado de que tus amiguitos los DRY brains han sido expulsados de un mitin del Mesías RBCB por intentar reventarlo. Me llena de satisfacción ver como a veces el perro muerde la mano que le da de comer:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Eh, Putilla, me he enterado de que tus amiguitos los DRY brains han sido expulsados de un mitin del Mesías RBCB por intentar reventarlo. Me llena de satisfacción ver como a veces el perro muerde la mano que le da de comer:lol:

Oigo voces lejanas, ecos de un downie que se resiste a abandonarnos....
 
¿Quién es el que hace de Hitla en el photochopeo que hizo Condrossam en el otro hilo? ¿Acaso hay fotos de la putilla y no estoy enterado?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Le felicito. Eso sí, un par de cosas:

Borrado de user, joder. Qué ban gordo ni qué pollas, que al final va a parecer que es usted canario cursi en vez de castellano austero. El que pierda no vuelve.

Aguantar a la Putilla, sus mierdas y su espectacular puesta en escena bélica (já) hasta el día 20 es demasiado. Una semana estaría bien, e incluso una semana podría convertirse en tortura para el lector.


Saludos blancos a todos excepto a la Putilla, que sé que lo que le molan son las pollas mestizas.

¿Pero tú no te habías ido, subnormal? A los divos como este gañán que anuncian a bombo y platillo su abandonahe del phoro para buscar notoriedad habría que banearlos de por vida, más que nada por coherencia.
 
Tannhäuser rebuznó:
¿Pero tú no te habías ido, subnormal? A los divos como este gañán que anuncian a bombo y platillo su abandonahe del phoro para buscar notoriedad habría que banearlos de por vida, más que nada por coherencia.

Hombre, otro subnor..... estooooo, otro neonazi.

¿Qué tal? ¿Duele?
 
Creia que despues de la cupula Nueces-SLK ya no se podia alcanzar mayores cotas de patetismo foril, pero la cupula Putilla-Caramelito, mi madre:face::face::face::face:. No hay emoticono para describir tanta verguenza ajena. Ban a los dos,por lol
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Saludas a Niandra también desde el foro?:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Slk, será mejor que cumplas tu palabra y no vuelvas por aquí, porque la putilla te tiene cogida la medida con lo de tu novia.

PD: Putandra se jactaba en el Rapiñas de tirarse a un argentino tatuado.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Qué quieres de la novia de SLK?

[/B]

No. Tu cerebro no lo entenderá jamás, por que no da más de sí, por que lo que sí es gay, pero gay gay, es enseñar el rabo a hombres en el baño de hombres.

Y esto, sí, lo has hecho tú.

Yes, but did it for de lulz y la superioridad de la raza blanca.
 
Que hamos eramos en los noventa. Eramos la puta reserva espiritual de Europa y ni lo sabíamos. No había apenas inmigracion, la economía marchaba mas o menos bien, no exisitia el feminazismo, se podían hacer bromas sobre negros,moros y mujeres en television sin que nadie se te hechara a la yugular......, eran tiempos felices.
Despues vino el internet y los macacos y se jodió todo.
 
Quiero joder a un tio que trabaja siendo prejubilado, que debo hacer para echarle a los inspectores encima? Any advice?
 
Becerro de oro rebuznó:
Yes, but did it for de lulz y la superioridad de la raza blanca.

No sé en Cádiz, pero si un tipo me muestra la miembra en un cuarto de baño, no considero que sea superior a mí (aunque le mida más de ocho centímetros en erección) sino casi cualquier otra cosa.
Lo de llamar a otro "caramelito" tampoco me parece que lo hagan Rambo, Chuck Norris o cualquier heterosexual.
Si se enrollan ustedes dos, por favor, no pongan fotos ni vídeo, que bastante tenemos con sauternes y sus aventuras pagadas por catetoluña.



norteño rebuznó:
Que hamos eramos en los noventa. Eramos la puta reserva espiritual de Europa y ni lo sabíamos. No había apenas inmigracion, la economía marchaba mas o menos bien, no exisitia el feminazismo, se

¿De la crisis de 1991-1996 y su casi 25% de desempleo no ha oido hablar o es que tiene la memoria de maragall?
 
Atrás
Arriba Pie