Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Como no tienes valor para quitarte tu la vida quieres que lo haga otro, no?? Puto cobarde.

una amenaza de muerte hecha por un tio que tiene a 4 TOPANGAS de avatar no puede causar más que risa, incluso proviniendo de un vasco.
 
MarXito rebuznó:
Joder. Y esto en un foro de mierda.

Si tuviéramos en este país la misma facilidad que tienen los useños para tener armas, estaríamos de guerra civil cada fin de semana.

No creo, no haría falta ni darles un guantazo, se comportarían como finísimas personas.

Por cierto que han dicho que en España hay 4 millones de armas de fuego, la mitad en manos de particulares, tampoco es poco, al paso que vamos es de indiotas no tener una, cualquier día te entra en la casa una horda de subhumanos y arramblan con todo, ya pasa hasta en las aldeas. Cortesía de los gerentes de España, esos que tanto entusiasman a algunos por aquí.

norteño rebuznó:
.
Barrikada hijo de puta, mi misión única en lo que me quede de vida será joderte

Ya se han metido contigo más de cien antes que él, ¿qué lo hace tan especial?

mecagoenSatán rebuznó:
Jrande ese Loquillo:lol:
Eso sí, un poco cutre, el video (se podrían haber buscado un lugar mejor para rodarlo que el solar de enfrente de la UPF:face:)

El tema es inmejorable, y hasta la música no es mala, pero no sé qué falla ahí, no sé si no ha escogido bien las palabras o las ha metido con calzador, como eso de POLITICA. ¿Ya no está con el Sabino con él?

Yo era su fans de adolercente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Loquillo critica a Sabina por llevar cervezas a Sol: "¿Se cree que es un botellón?" - Libertad Digital
 
norteño rebuznó:
una amenaza de muerte hecha por un tio que tiene a 4 TOPANGAS de avatar no puede causar más que risa, incluso proviniendo de un vasco.

Tarado, que entiendes por amenaza de muerte?? Por cierto, Vasco?? Matate y haznos felices, por favor.
 
Yo creía que la del habatar de barrikada era Cristina Tárrega, la segunda foto por la diestra se le parece mucho. :oops:
 
zendir: Qué fue de Topanga?

Pues por la primera foto de aquí zendir: Qué fue de Topanga? y el nombre que gastaba en una serie, recuerdo habérmela pelado en mi mocedad a su salud.

Fijaos como si puso luego como puerca en estado de buena esperanza :face: Luego se ha vuelto a quedar delgada si, pero se la ve ex-gorda estriada que se mantiene delgada a base de comer lechuga y jamó cocido.
 
Ese video de Loquillo me tiene un poco descolocao, o no lo he entendido bien, o hay un frase sobre el multiculturalismo = nuevo fascismo que me parece ama, estoy por pensar que el video es en tono irónico y lo que dice es justo lo contrario de lo que parece, ese no es loquillo...

Voy a escucharlo otra vez, a ver si me pispo.

En todo caso gracias, loquillo siempre me ha gustado mucho.



mecagoenSatán rebuznó:

Ya lo sé hombre de dios, me dedico a insultarle porque como aparece poco y está cansado de vivir, se que no va a replicar, y oye meterte con Aris sin que haya ostia de vuelta es diver. :lol:


EDITO: Coño pués que va a ser que sí, por lo visto está integramente dedicado a la poesia de Luis Alberto de Cuenca y ese según la wiki es tertuliano de esRadio, a ver si que le ha hecho falta llegar a los 50 para abrir los ojos.
 
Creo que Loquillo va de que la corrección política le toca las pelotas. Va de poder decir negro y maricón sin que le llamen facha.

Ah, que sepáis también que sólo por el hecho de postear en este hilo, el cadáver de Arisgo os sodomiza hasta el píloro.

Vídeo de Loquillo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
semensatan rebuznó:
Creo que Loquillo va de que la corrección política le toca las pelotas. Va de poder decir negro y maricón sin que le llamen facha.

No te digo yo que no, pero el poeta que ha escogido y la línea que lleva ahora, no me negarás que choca con el rollo del video que has puesto que era dónde estaba antes.

Joder es que si me dicen cuando empece a escucharlo, que va a acabar "musicando" a un tertuliano de itereconomía y esRadio me despollo vivo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
No te digo yo que no, pero el poeta que ha escogido y la línea que lleva ahora, no me negarás que choca con el rollo del video que has puesto que era dónde estaba antes.

Joder es que si me dicen cuando empece a escucharlo, que va a acabar "musicando" a un tertuliano de itereconomía y esRadio me despollo vivo.

Ya. Extraño binomio. Es que éste es de provocar, y ahora le toca juntarse con la peor chusma de la tierra, que son estos pájaros de alas cortas y pico infecto, además de reírse de Ramoncín y otras cosas chanantes. Era eso, o hacer duetos con Ana Belén.

Edit: Ah, gracias por no llever más los patos esos bien doraditos en el avatar. Me daba un hambre del copón, y más a estas horas.
 
semensatan rebuznó:
Ya. Extraño binomio. Es que éste es de provocar, y ahora le toca juntarse con la peor chusma de la tierra, que son estos pájaros de alas cortas y pico infecto, además de reírse de Ramoncín y otras cosas chanantes. Era eso, o hacer duetos con Ana Belén.

Bueno estaba claro que ibas a opinar eso, yo lo contrario.

Yo al menos estoy hasta la polla de que todo el arte (o al menos el de los mass media) vaya del rollo progre, este al menos (sin ser de derechas) parece que empieza a decir lo que le sale de los cojones sin pensar en lo politicamente correcto, y ya es algo.

Si en este foro solo hubiera peña de izquierdas, o solo de derechas lo habría mandado a tomar por culo el primer día...
 
PatoLaqueado rebuznó:
Yo al menos estoy hasta la polla de que todo el arte (o al menos el de los mass media) vaya del rollo progre, este al menos (sin ser de derechas) parece que empieza a decir lo que le sale de los cojones sin pensar en lo politicamente correcto, y ya es algo.

Es que yo por no hacer un dueto con Ana Belén haría lo que sea.
Además Loquillo es catalán rebotao que no está de acuerdo con la política lingüística de la Generalitat. Es todo rebeldía, y se desmarca de la izmierda acomodada. Aunque ojo, que la derecha también tiene su gran circo cultural, y ahí los que mandan son alguien por méritos de todo tipo, y sus payasetes sí que son de fila india y lanzallamas. A ver cuándo tiene Jose Manuel Soto la cintura de cantar a Panero. :lol:
 
semensatan rebuznó:
Es que yo por no hacer un dueto con Ana Belén haría lo que sea.
Además Loquillo es catalán rebotao que no está de acuerdo con la política lingüística de la Generalitat. Es todo rebeldía, y se desmarca de la izmierda acomodada. Aunque ojo, que la derecha también tiene su gran circo cultural, y ahí los que mandan son alguien por méritos de todo tipo, y sus payasetes sí que son de fila india y lanzallamas. A ver cuándo tiene Jose Manuel Soto la cintura de cantar a Panero. :lol:

¿Quien coño son esos porque no conozco a ninguno? Lo del Soto me lo acabas de descubrir, y los pocos que se han alineado con la derecha como Tony Canto ya puedes ver como han acabado. Y digo alguno actual que ahora mismo se oiga, no de la época del abuelo, que ahí hasta Victor Manuel era más facha que franco.
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿Quien coño son esos porque no conozco a ninguno?

No me negarás que ingentes cantidades de dinero se tiran a la basura en promover cultura-basura entre las masas.
 
norteño rebuznó:
¿porque han baneado al espalda mojada?

No es panchi, es da terra. Y se lo han follado por pedir sus tags de vuelta. Le aconsejé que lo dejara pasar, pero quiso llegar hasta el final.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Desarrolla esto, anda.

Ha entrado en mode beserker y ha insultado a la administración en el hilo reservado a los aspirantes a pring... a mod del general. Lo he visto brillar en el cielo antes de desintegrarse. :lol:
 
caramelito rebuznó:
:face:

Pfffff :lol::lol::lol:

Sigues dando palos de ciego, putita. El post que citas es breve y fue escrito en clave de broncochat, así que era lógico que lo publicara en este hilo.
En cambio tú escribiste un macropost en el que tratas (sin éxito, por supuesto) de atacarme con argumentos ( argumentos pobrísimos, ridículos y mezquinos, pero argumentos al fin y al cabo), en vez de con insultos, que es lo más habitual en ti, y no te atreviste a ponerlo en su hilo correspondiente como hubiera sido lo más lógico. Lo cual es otra prueba más de tu estulticia y de tu cobardía.




:face:

Tu patetismo alcanza nuevas cotas. En vano buscas contradicciones allí donde no las hay, mierdecilla.
Lo que dije en aquel post sigue en pie: en línea están disponibles, para toda aquel que desee consultarlas, la edición original inglesa del libro de George Borrow y la traducción al español del mismo realizada por Manuel Azaña.

The Bible in Spain, by George Borrow

La Biblia en España/The Bible in Spain


Una somera lectura del capítulo en el que Borrow describe las costumbres de los judíos lisboetas permite comprobar que Azaña manipuló el texto original, omitiendo algunas partes y rehaciendo otras a su capricho. Así que tengo todo el derecho del mundo a criticarle.
En cambio tú no tenías ningún motivo para vituperar la traducción del texto de Runciman, excepto tu deseo de ofenderme y resarcirte de la humillación que te había infligido el día anterior, creyendo que yo era el autor de dicha traducción. Todo lo que conseguiste es ponerte aún más en ridículo, como es habitual en ti.

:lol::lol::lol::lol:

Lamentable a más no poder.

Una vez más, caramelito, has sido owneado y ridiculizado, y una vez más, aumentas tu patetismo intentando responder, si a eso que has escrito lo puedes llamar respuesta, con unas explicaciones dignas de un retrasado norteño style, con las que no haces sino dejar patente la incapacidad manifiesta que padeces para contestarme y defenderte, pelelón.

Con tan solo dos leves golpes, dos, me han sido suficientes para humillarte, para poner en solfa tus constantes contradicciones e hipocresía, lo vacío de tu discurso, tu absoluta necedad, tu completa sumisión a mí y el por qué eres, y pinta tiene de que lo seguirás siendo, mi pasatiempo favorito.

Y USA DE UNA PUTA VEZ EL INTRO ENTRE PARRAFOS, PUTO ANALFABETO FUNCIONAL.:137:137:137:137:137:137:137

norteño rebuznó:
Barrikada hijo de puta, mi misión única en lo que me quede de vida será joderte.

Barrikada, puedes estar tranquilo.
 
GPV, alias putilla; Condrossam, alias caramelito. Por favor, vuestras peleas de colegio aburren. Al menos a mi y creo que bastantes otros. Si vais a pelear al menos hacedlo con algo más de LOL. Meted el tuneo en vuestras vidas. Plis, PL needs you.

El intento de Condrossam del vídeo fue amérrimo y es la senda a seguir. Que vuestras peleas son ladrillos infectos sin LOL, al menos, ya que cada vez que entro al foro os veo lanzandoos mierda, al menos que sea con gracia.

Tuneos ya.

Gracias a ambos, os hamo. ;)
 
Olentzero rebuznó:
GPV, alias putilla; Condrossam, alias caramelito. Por favor, vuestras peleas de colegio aburren. Al menos a mi y creo que bastantes otros. Si vais a pelear al menos hacedlo con algo más de LOL. Meted el tuneo en vuestras vidas. Plis, PL needs you.

El intento de Condrossam del vídeo fue amérrimo y es la senda a seguir. Que vuestras peleas son ladrillos infectos sin LOL, al menos, ya que cada vez que entro al foro os veo lanzandoos mierda, al menos que sea con gracia.

Tuneos ya.

Gracias a ambos, os hamo. ;)

¿Y a tí quién te ha dicho eres juez?:lol::lol:


;)
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Y a tí quién te ha dicho eres juez?:lol::lol:


;)

Creo que te confundes. En todo caso me tendrías que haber preguntado que quien me ha dicho que soy organizador. :lol:

:pringui

Pero al menos haberme hecho un tuneo... :sad:
 
Atrás
Arriba Pie