Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GaHaAn rebuznó:
¿Qué parte es la que te la ha puesto dura, aparte de los tres hombres y el bebé asesinados?

supongo que la cosa de que se haya hecho justicia y tal, sin necesidad del oprobio de ver como los asesinos y ladrones de tus familiares se pasan 12 años de mierda en una carcel de lujo a costa del contribuyente.

China proxima primera potencia mundial. Con ese caracter era cuestion de tiempo.

norteño rebuznó:
supongo que la cosa de que se haya hecho justicia y tal, sin necesidad del oprobio de ver como los asesinos y ladrones de tus familiares se pasan 12 años de mierda en una carcel de lujo a costa del contribuyente.

China proxima primera potencia mundial. Con ese caracter era cuestion de tiempo.

No iba por ahí. La pregunta de GaHaAn al carcelero viene de antiguos debates que tuvieron con otros users.
Y la verdad es que el post ha sido simple, certero e inapelable por parte de mi amigo, como en su Trolling zorra de mi madre.:lol:

GaHaAn rebuznó:
¿Qué parte es la que te la ha puesto dura, aparte de los tres hombres y el bebé asesinados?

En todo caso han sido un hombre y un bebe asesinados; esas dos mierdas que han recibido justo castigo no merecen ser llamados hombres.

Hasta los chinos que son debelies de carácter y sumisos según muchos rassssitas acaban dando lecciones de supervivencia y justicia a este pútrido y decadente occidente.

Lo mejor del artículo es esto:

Los chinos aparcaron su habitual mutismo y salieron a la calle por miles para exigir justicia. Los políticos –desde el presidente Giorgio Napolitano al alcalde de la ciudad—se la prometieron. La policía se puso a investigar, pero pronto, demasiado pronto, ofreció una explicación muy cómoda: los magrebíes –un tal Mohamed Nasiri, de 30 años, y otro más joven del que no se facilitó el nombre— estarían ya lejos, tal vez en África. Delincuentes de poca monta, detenidos en un sinfín de ocasiones por pequeños hurtos, los investigadores le atribuían ahora una hipotética ruta de fuga que ni el terrorista Carlos en sus mejores tiempos. Tal vez confiando en que los chinos tuviesen la débil memoria de peces o políticos, el asunto quedó zanjado…

Los acomodados burócratas intentaron quitarse faena de encima inventando un cuento chino, y los chinos les ownearon pero bien.

Menos mal que esto no ocurrió en España, donde la policía es eficiente pero la legislación progresista como pocas. Me imagino la secuencia de hechos:

1) Detenidos los dos morapios, uno resulta menor de edac y se la aplica la maravillosa ley de menores.

2) Se le juzga antes que al otro y le caen 10 años en un centro de menores, de los que solo cumplirá 2 porque resultaría un poco rarito tener a alguien de cerca de treinta en uno de esos centros.

3) LLegan noticias de que el moro menor de edad tiene novia española con la que planea casarse, ya que todos los días recibe cientos de cartas de admiradoras. Cuando salga de la carcel podrá beneficiarse de un amplio programa de subsidios, ayudas y trabajos conseguidos por la administración.

4) Se juzga al moro mayor y le cae condena de 101 años de carcel de los que cumplirá 7.

En fin, que bien hicieron los chinos. Dominarán el mundo, no hay dudas.

Becerro de oro rebuznó:
los magrebíes –un tal Mohamed Nasiri, de 30 años, y otro más joven del que no se facilitó el nombre— estarían ya lejos, tal vez en África. Delincuentes de poca monta, detenidos en un sinfín de ocasiones por pequeños hurtos, los investigadores le atribuían ahora una hipotética ruta de fuga que ni el terrorista Carlos en sus mejores tiempos.

De todas formas es raro que diesen con ellos simples tenderos...:roll:

Es de suponer que como todo comerciante / restaurador chino el finado pagase por la "protección" de alguna Triada y esta haiga impartido justicia para dar un mensaje al resto de delincuentes y hacerse respetar y esas cosas que hacen las mafias.

1984 reload rebuznó:

Es de suponer que como todo comerciante / restaurador chino el finado pagase por la "protección" de alguna Triada y esta haiga impartido justicia para dar un mensaje al resto de delincuentes y hacerse respetar y esas cosas que hacen las mafias.
Que ya tiene cojones que tengan que sean los mafiosos, y no el Estado, los que pongan las cosas claras a los delincuentes.

Esto no lo entenderé en mi puta vida, que una organización criminal como es la mafia tenga muchos más cojones que un estado de derecho. Es que es el acabóse, lo malos repartiendo justicia y los buenos de brazos cruzados.

¿Cuándo perdimos el norte?

MarXito rebuznó:
Esto no lo entenderé en mi puta vida, que una organización criminal como es la mafia tenga muchos más cojones que un estado de derecho. Es que es el acabóse, lo malos repartiendo justicia y los buenos de brazos cruzados.

En China, no habría hecho falta la intervención de la mafia, pero la cosa sucedió en Italia (un Estado que, gracias al putero de Berlusconi, entre otros, ha quedado a la altura del betún y, donde me imagino, mucha justicia no habrá, sino mamoneo del habitual en el sur de Europa).

1984 reload rebuznó:

No creo que estuvieran tan escondidos, simplemente la policía no quería hacer su trabajo para tener que pagar el alojamiento y la manutención de dos delincuentes más a cargo del contribuyente.

Mike Ness rebuznó:
En China, no habría hecho falta la intervención de la mafia, pero la cosa sucedió en Italia (un Estado que, gracias al putero de Berlusconi, entre otros, ha quedado a la altura del betún y, donde me imagino, mucha justicia no habrá, sino mamoneo del habitual en el sur de Europa).

Sin duda en la roja a los moracos les habría caído el peso de la ley, llevándolos a un hotel de 3 estrellas llamado cárcel en el que, si se proclaman vascos, podrán estar en habitación individual y con internet (bastardo oteji tuitea desde su celda), saliendo con prestación por desempleo.

:face:

Internet esta prohibidisimo en la carcel,salvo en contadisimas excepciones (y desde luego Otegi no es una de ellas).

Ahora a todos los etarras les ha dado por tener twitter,pero vamos,al final de cada dia llaman y casa y dicen "amatxu,ponme en el twitter que hoy he comido fabada" y asi se sienten felices.

navorsuker rebuznó:
Sin duda en la roja a los moracos les habría caído el peso de la ley, llevándolos a un hotel de 3 estrellas llamado cárcel en el que, si se proclaman vascos, podrán estar en habitación individual y con internet (bastardo oteji tuitea desde su celda), saliendo con prestación por desempleo.

Tú no eres más tonto porque no te entrenas... :face:

MarXito rebuznó:
Que ya tiene cojones que tengan que sean los mafiosos, y no el Estado, los que pongan las cosas claras a los delincuentes.

¿Cuándo perdimos el norte?

Yo creo que tensan la cuerda y nos ponen a prueba día tras día para ver hasta donde aguantamos si no no lo entiendo :roll:

Caótico Fanegas rebuznó:
:face:Internet esta prohibidisimo en la carcel,salvo en contadisimas excepciones (y desde luego Otegi no es una de ellas).

También está prohibidísimo pasar heroína, y los funcis os sacáis todos vuestro sobresueldo, ¿que no?

Al menos el carcelero ya no tendrá que ponerse el pantalón perdido de mierda para mirar los bajos de su coche cada mañana de resaca, que ahora esos que según algunos tienen internec en la carcel, se han pillado vacaciones indefinidas.

Mike Ness rebuznó:
Al menos el carcelero ya no tendrá que ponerse el pantalón perdido de mierda para mirar los bajos de su coche cada mañana de resaca, que ahora esos que según algunos tienen internec en la carcel, se han pillado vacaciones indefinidas.

Ya,pero a cambio nos van a quitar un plus que teniamos de 200 eurazos y los 21 dias libres de descanso psicologico :face:

Caótico Fanegas rebuznó:
Ya,pero a cambio nos van a quitar un plus que teniamos de 200 eurazos y los 21 dias libres de descanso psicologico :face:

Aquí el caso es que los funcionarios vivís como dios y os dan pagas hasta por ir a cagar.

Más estresado está el tío que reparte pizzas un sábado por la noche y jugando el Madrid contra el Barsa, y no veo que reciba días de descanso psicológico.

El fin de la actividad armada de ETA, va a quitar el chollo a muchos. A muuuuchos. Y en distintos ámbitos de la vida española.

1984 reload rebuznó:
Hasta los chinos que son debelies de carácter y sumisos según muchos rassssitas acaban dando lecciones de supervivencia y justicia a este pútrido y decadente occidente.

Hay mucho glipollas que confunde extremo respeto y educación con debilidad y sumisión, por ejemplo esos dos gilipollas moros.

PatoLaqueado rebuznó:
Hay mucho glipollas que confunde extremo respeto y educación con debilidad y sumisión, por ejemplo esos dos gilipollas moros.

¿Dos?

Son millones los entes tercermundistas que asocian nuestros valores cristianos y/o humanistas (piedad, respeto, compasión, solidaridad....) con debilidad, lo que les lleva a pensar que somos tontos y a aprovecharse de nosotros.

1984 reload rebuznó:
¿Dos?

Son millones los entes tercermundistas que asocian nuestros valores cristianos y/o humanistas (piedad, respeto, compasión, solidaridad....) con debilidad, lo que les lleva a pensar que somos tontos y a aprovecharse de nosotros.

Y los que no son moros. Hoy he visto al rumanlol "Cabeza de Cerdo" diciéndo tranquilamente en comisaría mientras se zampaba un bocadillo que había elegido entregarse en España pese a que lo busca la Interpaul con delitos en media Uropa porque sabía que "aquí me declararán inocente porque no tienen nada contra mi".

Todos los delincuentes y la morralla en general saben que esto es el coño de la Bernarda y que "como en España no se vive en ningún sitio". Es patético, pero es así.

Mucha gente toma a los asiáticos por el pito del sereno. "Afeminados" les llaman algunos, pero ten cuidado, que lo mismo te encuentras a un Bruce Lee de la vida y te pone a bailar de dos hostias.

Y no hablemos de las mafias, que la Yakuza japonesa y la mafia china, respectivamente, son bastantes chungos también. Anda que no ha habido ajustes de cuentas entre compatriotas, donde han encontrado a peña descuartizada en un congelador.

Por cierto, yo me quiero follar a una asiática. Me dan morbo.

Epic Justice: a todos los comelechugas que quieren imponer la prohibición de los toros, el futuro mahometano les prohibirá tener en sus casas a los perrillos que tratan como a miembros de su familia:

Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda - Libertad Digital

:121:121:121

Notesé como el argumento es 100% veggie, aunque en verdad piden esto porque mahoma decía que los perros eran bichos impuros.

Becerro de oro rebuznó:
Notesé como el argumento es 100% veggie, aunque en verdad piden esto porque mahoma decía que los perros eran bichos impuros.

Por su parte, el concejal del PVV, Pablo ter Linden, respondió a Küçük diciendo que las mascotas son una "norma" en los Países Bajos, y que el que "no esté de acuerdo, que se traslade a otro país".

:121:121:121:121

Es lolerrimo como los defensores de la alegría que nos instaban a respetar sus costumbres gñe se vuelven rasssssitas y psenophovos cuando son victimas de la intolerancia agarena: veggis, manfloros, mujeres, ateos...Loles como soles predichos miles de veces en esta Santa casa.

Una duda:

¿Gallardón tiene pensado hacer alguna reforma con la LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO?
Lo digo porque sólo veo y leo en portada día sí y día también la puta ley del aborto y el inmenso coñazo que están dando con las putas crías menores de edad pero no dicen nada de un problema que atañe al 50% de la población.

1984 reload rebuznó:
Es lolerrimo como los defensores de la alegría que nos instaban a respetar sus costumbres gñe se vuelven rasssssitas y psenophovos cuando son victimas de la intolerancia agarena: veggis, manfloros, mujeres, ateos...Loles como soles predichos miles de veces en esta Santa casa.

:face:

Atrás
Arriba Pie