Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa con la que flipo bastante es que a mí me para la policía cada dos por tres para pedirme la documentación, mirar si tengo antecedentes y a veces cachearme porque según dicen, parezco rumano.

Por un lado no me parece mal que la policía vele por la seguridad, aunque claro, eso de que me paren cada dos por tres toca un poco los huevos (literalmente).

Pero lo que más me jode es que esta misma tarde cuando bajaba por el centro he visto a un moro robar en una tienda de Fuencarral que ha salido pitando con una bufanda o algo así que ha mangado, y luego llego más abajo y toda la calle llena de putas que no pagan impuestos y la mayoría se forran a base de estafar, gitanos rumanos y moracos en la sala de juegos y nada, esos a su puta bola y tan anchos.

Y me vienen a mí, me paran, me registran de arriba a abajo y me medio interrogan.

Es que me cago en dios.

Chico_normal rebuznó:
Una cosa con la que flipo bastante es que a mí me para la policía cada dos por tres para pedirme la documentación, mirar si tengo antecedentes y a veces cachearme porque según dicen, parezco rumano.

Por un lado no me parece mal que la policía vele por la seguridad, aunque claro, eso de que me paren cada dos por tres toca un poco los huevos (literalmente).

Lo más lamentable de estas situaciones, es que muchas veces los maderos que te paran para cachearte e interrogarte, suelen ser niñatos con pinta de haber estado metiéndose farlopa ayer por la noche en la disco de turno.

Yo, como tengo antecedentes y además me muevo por ambientes donde la poli suele andar pidiendo documentación en plan aleatorio a todo cristo, pues también me he visto en situaciones así. Yo no tengo aspecto de rumano (alguna gente me dice que parezco guiri, pero rumano no jaja), pero eso es igual.

1984 reload rebuznó:
¿Qué te sorprende exactamente? :roll: ¿Acaso las fuerzas de progreso no nos instan a respetar las costumbres dels nouvinguts provocando lolescas situaciones?

Sorpresa ninguna. Que el plumero se te lleva viendo ya un tiempo.

Lo que sí me resulta coñazo es que aunque el discurso simplista de "Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle" no sea defendido de forma literal salvo por una minoría iletrada y totalmente insignificante en cuanto a número, unos cuantos lumbreras os empeñéis en tomar la parte por el todo una y otra vez, hasta cincuenta veces al día por todo el puto subforo.

Sorpresa hoy al llegar a Plaza Cataluña y encontrarme las puertas del metro bloqueadas con cinta aislante para que no pudieran cerrarse y una masa de gente gritando: "hoy el billete lo paga Urdangarín".

Mañana a las 5 manifa en la misma plaza. Quedamos?

Sorpresa hoy al llegar a Plaza Cataluña y encontrarme las puertas del metro bloqueadas con cinta aislante para que no pudieran cerrarse y una masa de gente gritando: "hoy el billete lo paga Urdangarín".

Muy bien, información concisa y concreta, pero.. ¿A ti que te parece que hayan hecho eso?

Poco útil desde el punto de vista económico.

Poco práctico desde el punto de vista combativo.

No muy notorio desde el punto de vista reivindicativo.

Pero desde luego está a años luz de lo que hace el ciudadano medio,que en materia de lucha viene estando entorno a cero.

Y me he sacado el metro gratis. Que toda ayuda es buena para mantener mi economia.

Caótico Fanegas rebuznó:

Ya conte alguna vez aqui una historia que me conto un amigo que es policia en Madrid y que paso hace algunos años... La cosa es que en un barrio de esos multicultu tan chachis unos moros no paraban de robar dia si y dia no unas tiendas de unos chinorris, hasta que un dia los chinos llamaron vete tu a saber a quien y los esperaron dentro, al dia siguiente los morapios estaban hechos cachitos salvo uno que sobrevivio.

La verdad es que pena poca.

Becerro de oro rebuznó:
Epic Justice: a todos los comelechugas que quieren imponer la prohibición de los toros, el futuro mahometano les prohibirá tener en sus casas a los perrillos que tratan como a miembros de su familia:

Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda - Libertad Digital

:121:121:121

Notesé como el argumento es 100% veggie, aunque en verdad piden esto porque mahoma decía que los perros eran bichos impuros.

No te fies del que no le gusten los perros...

Respecto a lo de los presos e internet... Y portatil pueden tener? Porque despues tener un pincho usb siempre lo podra colar alguien dentro, no? O los nuevos moviles... Porque como los funcionarios de prisiones controlen de todo esto como los que me tocan en el aeropuerto (siempre llevo la maleta con cachirulos tecnologicos) puede ser un LOL.

Pues ya han hecho más que nosotros. Éramos diez perroflauters en la parada de Abando en Bilbao y cuando hemos llegado nos estaban esperando un furgón policial y una reportera de ETB2 que nos ha instado a realizar la "acción" rápidamente ya que a las 20: 15 empezaba Euskadi Directo (su programa); la pava ha tenido que sacar billete de metro y grabarlo todo con el móvil :face:
Bueno, al menos hemos salido en la tele con las reivindicaciones y las protestas contra los recortes.

GaHaAn rebuznó:
Sorpresa ninguna. Que el plumero se te lleva viendo ya un tiempo. .

El plumero en todo caso se me ve desde el primer día porque mi discurso no ha cambiado un ápice.

Si los progresistas se permiten el lujo de llamar facha a cualquiera que les lleve la contraria yo por mi parte no tengo inconveniente en llamarlos rojos de mierda.

El lenguaje insultante de las dos Españas habia quedado relegado a discusiones tabernarias entre torrentes nostalgicos y viejos rojos rencoros, quien ha resucitado por la puerta grande el guerracivilismo y el facha vs rojo ha sido el gran timonel de la ceja y sus palmeros de IU.

Lo que sí me resulta coñazo es que aunque el discurso simplista de "Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle" no sea defendido de forma literal salvo por una minoría iletrada y totalmente insignificante en cuanto a número, unos cuantos lumbreras os empeñéis en tomar la parte por el todo una y otra vez, hasta cincuenta veces al día por todo el puto subf

:roll: Si tu quieres considerar a ZP, a la ala "izquierdista" del PSOE, a IU y a los popes del periodismo izquierdista como minoria insignificante...

¿Pero ustec no era de Euskal Herria? ¿Que hace, pues, en las tierras de SLK, Milhouse 1984 y MCS?

1984 reload rebuznó:
El plumero en todo caso se me ve desde el primer día porque mi discurso no ha cambiado un ápice.

Lo mejor es que seguramente no eres consciente de lo infinítamente triste que resulta lo que acabas de decir.

1984 reload rebuznó:
Si los progresistas se permiten el lujo de llamar facha a cualquiera que les lleve la contraria yo por mi parte no tengo inconveniente en llamarlos rojos de mierda.

El lenguaje insultante de las dos Españas habia quedado relegado a discusiones tabernarias entre torrentes nostalgicos y viejos rojos rencoros, quien ha resucitado por la puerta grande el guerracivilismo y el facha vs rojo ha sido el gran timonel de la ceja y sus palmeros de IU.

:roll: Si tu quieres considerar a ZP, a la ala "izquierdista" del PSOE, a IU y a los popes del periodismo izquierdista como minoria insignificante...

Que haces explicándome otra vez la milonga de siempre? Pesados hasta el infinito, joder. Encima me lo dices entre lágrimas. Pobre... que en el mundo real le llaman racista y fascista... estás oprimidísimo. Quieres que te deje un pañuelo?

Becerro de oro rebuznó:
Ve tu primero a coger sitio que ya llegaremos luego el resto de la peña.

Ok, tron. Ya sabes, el de la bandera de Anarkherria.

Mike Ness rebuznó:
¿Pero ustec no era de Euskal Herria? ¿Que hace, pues, en las tierras de SLK, Milhouse 1984 y MCS?

Sip, de la pija Donosti. Pero estoy en Barcelona estudiando.

Qué cojones pasa que las páginas y los pots andan dando vueltas??

lemikox rebuznó:
Pues ya han hecho más que nosotros. Éramos diez perroflauters en la parada de Abando en Bilbao y cuando hemos llegado nos estaban esperando un furgón policial y una reportera de ETB2 que nos ha instado a realizar la "acción" rápidamente ya que a las 20: 15 empezaba Euskadi Directo (su programa); la pava ha tenido que sacar billete de metro y grabarlo todo con el móvil :face:
Bueno, al menos hemos salido en la tele con las reivindicaciones y las protestas contra los recortes.

Tú andas con los de Bilbo? Qué es lo que buscáis con estas acciones? Me refiero a que se ha hablado en las asambleas de allí. Esque no acabo de verla como una buena acción.

GaHaAn rebuznó:
Sip, de la pija Donosti. Pero estoy en Barcelona estudiando.

Yo tuve hace años una novia mod (no mod de moderadora de foro, sino mod de parka y parche de los Who) que era de Donosti, y la verdad es que tanto ella como sus hamijas, eran más bien pijillas, sí. Por allí por el norte del Estado, hay ciudades como Santander o Donosti, que tienen fama de albergar bastante pijerío. Lo bueno es que por lo que tengo entendido, en todo lo que es el norte, la crisis se está notando menos que en muchas otras zonas. Creo que por allí hay más curro. Lo mismo tiro para allá y me tienes de vecino.

Mike Ness rebuznó:
Creo que por allí hay más curro. Lo mismo tiro para allá y me tienes de vecino.

mapa-desempleo-ccaa-2011.jpg

En algo se ha de notar no haberse basado tantísimo en el ladrillo.

Pues diran lo que quieran, pero en Andalucia y Canarias han mejorado. Recuerdo haber visto no hace demasiado mapitas con 30% de paro.

Despues de ver ese mapa, aun hay gente que se extraña de que sea un supremacista norteño.:face::face::face:

Olentzero rebuznó:
Pues diran lo que quieran, pero en Andalucia y Canarias han mejorado. Recuerdo haber visto no hace demasiado mapitas con 30% de paro.

Tú lo que no quieres es que todos los maketos emigremos en masa a tus tierras jajaja

Lo he dicho mil veces, pero nadie me hace ni puto caso. Hay que trazar la frontera en el Duero y en el Ebro, como ya se hizo una vez, y vender lo que quede al sur de ésta a los useños como campo de pruebas nucleares.

GaHaAn rebuznó:
Qué cojones pasa que las páginas y los pots andan dando vueltas??

Por eso mismo no había visto tu contestación (MarXito dimisión) :

GaHaAn rebuznó:
Poco útil desde el punto de vista económico.

Poco práctico desde el punto de vista combativo.

No muy notorio desde el punto de vista reivindicativo.

Pero desde luego está a años luz de lo que hace el ciudadano medio,que en materia de lucha viene estando entorno a cero.

Y me he sacado el metro gratis. Que toda ayuda es buena para mantener mi economia.

Muy bien diseccionado por lo que veo : -1-1-1+1+1 = -1, te parece mal. :lol:

MarXito rebuznó:
Lo he dicho mil veces, pero nadie me hace ni puto caso. Hay que trazar la frontera en el Duero y en el Ebro, como ya se hizo una vez, y vender lo que quede al sur de ésta a los useños como campo de pruebas nucleares.

Y establecer Zamora como capital de lo que quede, cuna de .... Y de aquello... Y ummm... De... Bueno, lo que sea.

Respecto a lo que comentaba GahaAn de lo ocurrido en Barna y la acción del movimiento autodenominado "Yo no pago", han subido un vídeo a youtube de lo ocurrido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo malo es que eso no servira de nada, ya se encargaran de decir que son guarros, anonymous o la madre que los pario.

malgusto rebuznó:
Lo malo es que eso no servira de nada, ya se encargaran de decir que son guarros, anonymous o la madre que los pario.

En Madrid se hizo ayer, día 1, lo mismo y al parecer hubo algunos detenidos.

No sé si servirá de algo, pero la verdad es que los que usamos transporte público en nuestro día a día, andamos hasta la polla de que nos suban el precio del billete. Una de tantas medidas para que la crisis la paguemos el pueblo.

Atrás
Arriba Pie