Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen trabajo, manflorita. Me da pena porque el tal SPETNAZ no me caía mal y sus opiniones son de una línea bastante centrada, pero si es follatravolos habrá que recordarselo a cada post suyo.

Hacer otra cosa sería un agravio comparativo con respecto a Les Saurtenes, el cual ya no se pasa por aqui desde que se descubrio su amor por los rabos brasileños.

Por cierto, yo creo que la negra del vídeo es adoptada. Tiene los rasgos demasiado marcados para ser hija de un blanco y un negro.

Desde luego si no es adoptada el padre tenia que ser negro africano top manta style,porque sino hubiera salido con los rasgos mucho mas suavizados.

Morzhilla rebuznó:
34oqc8w.jpg

Welcome to the Lifeline Expedition & March of the Abolitionists Website - The Lifeline Expedition - Healing the past, transforming the future.

La virgen... Como se aburre el personal, que gilipolleces.

Font rebuznó:
El mestizaje mola mogollón. Sino que se lo digan a esta mami. Vean, vean los 9 minutos que dura el video, que hay enriquecimiento del bueno :lol:

Hermano Mayor 3x03 Andrea (1/6) - YouTube

Y por otro lado, "Hijos de Pippa Bacca".

Propongo desde ahora llamar a los rastaflautas "HIJOS DE PIPPA BACCA".

Dios, vaya bicharraco de tipa, de orco para el rodaje de El Hobbit. Y yo diria que el padre debe ser moro porque la bicha dice en un momento "por el Reduan" que es un nombre muy tipico morapio.

Cual de vosotros ha puesto este comentario en Youtube? :lol::lol::lol:

Que se joda la madre por ir follando con negros, los cuales: A- Estadísticamente la mayoría desaparecen cuando preñan a una tia, así tipo animalicos y B- Sus genes son primarios y violentos, y para muestra la negra esta troglodita.

norteño rebuznó:
Buen trabajo, manflorita. Me da pena porque el tal SPETNAZ no me caía mal y sus opiniones son de una línea bastante centrada, pero si es follatravolos habrá que recordarselo a cada post suyo.

Hacer otra cosa sería un agravio comparativo con respecto a Les Saurtenes, el cual ya no se pasa por aqui desde que se descubrio su amor por los rabos brasileños.

Por cierto, yo creo que la negra del vídeo es adoptada. Tiene los rasgos demasiado marcados para ser hija de un blanco y un negro.

Desde luego si no es adoptada el padre tenia que ser negro africano top manta style,porque sino hubiera salido con los rasgos mucho mas suavizados.

La negra del video es una mulata hija de negro y blanca, cojones. Claramente.

El tal SPETNAZ, pues no es que sea un forero estrella, era desconocido hasta hace muy poco pero poco a poco iba haciéndose un hueco y creo que a todo el que ande por aquí le suena.

En realidad parece buena persona. Es una putada que a los cabrones nunca le pasen estas cosas. Como la vida misma.

Font rebuznó:
La negra del video es una mulata hija de negro y blanca, cojones. Claramente.

El tal SPETNAZ, pues no es que sea un forero estrella, era desconocido hasta hace muy poco pero poco a poco iba haciéndose un hueco y creo que a todo el que ande por aquí le suena.

En realidad parece buena persona. Es una putada que a los cabrones nunca le pasen estas cosas. Como la vida misma.

Que fijacion teneis con lo que se folla el personal, que cada uno haga lo que quiera. Pero vamos, que puede haber entrado a curiosear, todos hemos entrado en hilos de todo tipo para ver lo que cuenta el personal.

Creo que el padre debe ser morapio, porque la bicha dice en un momento "por el Reduan" que es un nombre muy tipico moruno.

malgusto rebuznó:
Que fijacion teneis con lo que se folla el personal, que cada uno haga lo que quiera. Pero vamos, que puede haber entrado a curiosear, todos hemos entrado en hilos de todo tipo para ver lo que cuenta el personal.

Creo que el padre debe ser morapio, porque la bicha dice en un momento "por el Reduan" que es un nombre muy tipico moruno.

si lo peor no es que le vayan los trabolos, lo peor es que es andaluz.Eso si que lo desacredita.

Por muy moro que sea ese nombre puede ser un negro prieto. En muchos países africanos musulmanes hay negratas llamados Mohamed o Jamal.

Es claramente hija de un negro. Tiene unas facciones muy muy simiescas, si el padre fuera moro se vería marrón pero no tan bestiamente chimpancé. Sería un rollo más light.

Font rebuznó:
También es cierto que apenas hay todavia (en pocos años es obvio que sí) demasiados adolescentes españoles mestizos, pero te aseguro que la violencia, el hijoputismo y el riesgo de que salga así es mucho mayor si el padre es un negrata que si es un español.

Esa parte por supuesto nunca la explicarán en la tele. En una o dos generaciones, si el 10% de los chavales españoles blancos son unos perlas, el 90% de los chavales españoles mestizos serán unos perlas.

Lo que llama la atención es lo antinatural del caso. Veo a la madre con un aspecto tan español, tan típicamente castellana, y luego ves a esa cosa que es su hija, que tiene unos rasgos raciales tan distintos... no sé. En esa imagen no veo orden, me falla algo, mis instintos envian una señal a mi cerebro que dice "piiii, usted está visualizando un error".

Aun no estoy acostumbrado a estas cosas tan raras.

Y también es importante que la gran parte de estos negros, indios, moros y mierdas con patas que tienen hijos con españolas, desaparecen del mapa sin responsabilizarse de ellos. Esto hace que crezcan sin una figura paterna, que la madre deba ocuparse de todo y no llegue, y que a la larga ello influya en que el hijo de puta salga como salga, pero luego además los genes que tiene son negrunos. Doble combo.

Puede que tengas razón, pero yo ya creo que al final llegará un punto en que dará igual que tus nietos salgan blancos, negros o verdes, al final todos acabarán igual.

Solo has de pasarte por la puerta de cualquier instituto, o por cualquier otro lugar donde se reúnan los adolescentes hoy en día, para observar el desolador panorama que nos aguarda: españoles, panchos o africanos, todos cortados por el mismo patrón. Ellas cada día más zorras y más calientapollas, vestidas como putones verbeneros y bajándose al pilón cada vez más jóvenes. Ellos, vestidos todos como payasos creyéndose más "guays" por seguir cualquier estúpida moda que vean en la MTV, o copiando el peinado antiestético del futbolista metrosexual de turno. Y lo peor de todo es que antes al menos podías decir lo de "cuando maduren se les pasará la tontería", pero hoy en día ya no maduran, sino que la mentalidad imperante les anima a vivir en una adolescencia perpetua. ¿Cuantos casos no habremos conocido de elementos que con veinti-muchos años todavía siguen actuando como niños de 13 años?

Nuestra sociedad ya solo puede ir a peor. Cuando veo a los bárbaros iletrados que salen hoy de nuestras escuelas y pienso que ellos son los que harán funcionar el país y "pagarán mi pensión" en el futuro, me echo a temblar:2

Font rebuznó:
Hola.

Tenemos a un follatravestis entre nosotros. Lo he cazado ojeando el hilo de los trabolos en el subforo putas.

No me andaré con más rodeos.

47end.bmp

Pues precisamente andaba buscandole a USTEC...:lol::lol::lol:

y la verdad es que nunca he tocado varon ni es mi gusto, pero por lo que se de usted no se puede decir lo mismo. Pero bueno en el fondo me da igual sus gustos por muy bizarros que sean.

Es lo que tiene tener a una diosa por avatar que todo el mundo le da por mirar

norteño rebuznó:

Si, como tu admiradísmo Moni Alves, eh pájaro? :1

Hablando de negros, ultimamente me he dado cuenta de que es imposible que no vea al menos a un negrata al día.

Todos los días veo a dos o tres negros topmanteros en mi pueblo, y en la calle principal, a dos mendigos negratas también. Me hizo gracia porque uno me dijo cuando iba de ida a hacer unas gestiones "oye guapo, dame algo" y yo como si no existera. A la vuelta me dice todo alterado "que, no hay no?". Por supuesto pasé de él como de la mierda again.

El martes creo que fué, vi a una choni algo pasada de tonelaje que llevaba una gorra besándose con un kunta kinte de dos metros y cabeza rapada. El viernes fuí a capitol city y vi a un negro andando por la calle, y luego a 5 o seis sentados en un banco, todo esto en los infrabarrios de callejuelas del casco antiguo donde no pintan nada.

A la parejita las miré con cara de asco y ella se coscó. Una temeridad por mi parte, porque si le hubiera dicho algo a Ngomo las hubiera pasado putas dado el físico del simio.*

En fin, esto ya parece una Barceloneta. Recuerdo cuando ver un negro era algo extraño que llamaba la atención. En el lado positivo, cada vez se ven menos Nelsons por las calles. Es mas, no se ven en absoluto, cuando antes había mogollón de ellos deambulando por las calles. Moros nunca se han visto por aquí, si mucho chino, pero al lado de las categorias anteriores, estos me parecen elfos.

Hace un tiempo conocí a una madre (gallega rubia de ojos celestes, buen tipo para su edad) y a su prole de mulatitos, gordinflones y feísimos con sus pelos de estropajo algo largos. No llegué a ver al padre ni a saber su nacionalidad.

*:Cada vez me cuesta mas reprimir en la calle a mi verdadero yo que muestro en el foro. Aparte de las miradas de desprecio a otras etnias, el otro día lancé una frase en spanglish como me gusta soltar aquí escribiendo en un contexto donde no era pertinente y me miraron como si fuera un monguer :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Pues precisamente andaba buscandole a USTEC...:lol::lol::lol:

Qué va. A mí no andabas buscándome, no. Buscabas otra cosa.

¿Crees que te vas a salvar de ese modo tan facilón?. Anda que no te falta nada....

Si te salvas es porque ideológicamente no eres henemijo de la mayoria foril, que aunque ya sepan que eres follatranx harán la vista gorda. Casi todos, claro, ya que norteño por ejemplo ha prometido recordar tus pecados a diario :1

mecagoenSatán rebuznó:

Noto aquí una ligera influencia perroflauta. Muy ligera muy ligera, casi no se ve, es muy pequeñita e inconsciente. Es eso que a veces, aunque sea durante un par de segundos a la semana, necesitamos sentir los rasistas, una especie de Síndrome de Estocolmo que te invita a suavizar tus ideas y sentimientos. En esas se nos aparecen Benjamin Banneker por un lado y José Luis Fdez Eguia "Pirri" por otro.

Benjamin te dice "soy negro, astrónomo, matemático y construyo relojes que funcionan", y el Pirri con su rubia melena al viento y ojos color miel te dice "pisha, oyes, dame to lo que llevas que me saco la fusca".

Pero eso dura poco, porque solo es una ilusión que no representa la realidad, y ésta, ipso facto, acaba imponiéndose para que vuelvas a ver las cosas tal y como son, aunque esas cosas sean crudas.

Todo lo que me has dicho en tu quote ya se decía en tiempos del Imperio Romano. Y en el siglo pasado, por supuesto. En todas y cada una de las generaciones se cree que el ayer es mejor y que la decadencia la traen esos adolescentes que te parecen tan distintos a ti cuando tenías 15.

¿Que se visten como subnormales?. Claro, son niños ¿Que algunos -solo algunos- alargan la adolescencia hasta los 30?. Sí, pero no representan mayoría, y si eso algo refleja es que la vida se nos hizo más blanda y no es algo malo.

A ver si ahora lo bueno va a ser que con 8 años estés trabajando, que con 16 años tengas que emigrar a otro país (Alemania, Francia, etc) sin ningún tipo de formación para ganar dos duros y enviarlo todo a tu casa de Almeria, o que a los 20 años tengas una manada de niños porque eres una irresponsable analfabeta funcional y acabas llenando Cornellà (o Carabanchel) de futuros canis navajeros de mierda que morirán a los 32 de SIDA en el mejor de los casos o por sobredosis en un descampado en la versión más cutre.

Que no, que lo de ahora es lo bueno, lo positivo, lo civilizado, ahora bien.... todo se va a tomar por culo cuando de la noche a la mañana empiezas a inyectar estas cantidades de pieles negras. El sistema actual que teníamos en democracia nos ha dado frutos, el problema no es ese, aquí el problema es el futuro racial de este país, porque eso es un antes y un después, eso es una completa cirugía estética que ya no podrás cambiar jamás de los jamases y esto se convertirá en lo mismo que puedes encontrar en países sudacas.

Y aquí viene lo importante: todos esos chavales que ves cuando te das una vuelta por ahí y que aparentemente pueden resultar iguales (autóctonos, moros, panchos...) no lo son. Ni la herencia genética que dejarán será la misma, ni el desarrollo de sus vidas será tampoco el mismo.

También es verdad que he tenido que echarle mucha imaginación para aceptarte que los adolescentes morosudacas que ves en Barcelona son parecidos a los adolescentes catalanes que ves en Barcelona (:face::face::face:).

Becerro de oro rebuznó:
Hace un tiempo conocí a una madre (gallega rubia de ojos celestes, buen tipo para su edad) y a su prole de mulatitos, gordinflones y feísimos con sus pelos de estropajo algo largos. No llegué a ver al padre ni a saber su nacionalidad.

Pues estas en las mismas que su madre, que ver al negro lo vió, pero recordar cual era o dónde lo encontró, ya le será más difícil.

Slk repartiendo asco rebuznó:

¿Crees que te vas a salvar de ese modo tan facilón?. Anda que no te falta nada....

Si te salvas es porque ideológicamente no eres henemijo de la mayoria foril, que aunque ya sepan que eres follatranx harán la vista gorda. Casi todos, claro, ya que norteño por ejemplo ha prometido recordar tus pecados a diario :1

:lol::lol::lol: imaginaba que era clonc suyo..pero bueno no se preocupe tengo cosas mas importantes que hacer que andar pensando en usted.

Mi deologia es la del sentido comun, cosa que me temo en españa se perdio hace tiempo y que en este foro encuentro a trazos.

Por cierto enhorabuena por su regreso del baneo y bienvenido de nuevo al phoro.

Es como una dronja, me he enganchado :face:

Mirad este andaluz, por LOL, miradlo que es un puto espectáculo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Becerro de oro rebuznó:
Si, como tu admiradísmo Moni Alves, eh pájaro? :1
Es que es patético este elemento: "todoh loh que no son galegos son untermenschen, menoh los negritos que juegan en el Bar$a, ke ezo zon güenos gñe":face:

¿Como has logrado salir del calabozo?:lol:
Noto aquí una ligera influencia perroflauta. Muy ligera muy ligera, casi no se ve, es muy pequeñita e inconsciente. Es eso que a veces, aunque sea durante un par de segundos a la semana, necesitamos sentir los rasistas, una especie de Síndrome de Estocolmo que te invita a suavizar tus ideas y sentimientos. En esas se nos aparecen Benjamin Banneker por un lado y José Luis Fdez Eguia "Pirri" por otro.

No sé si será influencia perroflauta o qué será, lo único que sé es que lo que veo a diario es desalentador. Y es nuestra propia juventud, la autóctona, la que está sumamente podrida (la inmigrante también, por supuesto). Que sí, que evidentemente los que provengan de familias con un nivel socioeconómico más alto estoy convencido de que se salvarán, ¿pero y el resto? Yo lo siento, pero veo el panorama muy negro. Nos dirigimos hacia una sociedad cada vez más estupidizada. ¿Has visto el video que puse con el corte del programa del Gayoming? Es un buen ejemplo del nivel de nuestra "juventud". Y ten en cuenta que esos no son quinceañeros precisamente, sino que se ven ya creciditos, seguro que más de uno es universitario, y aún así fíjate el nivel que tienen.

También es verdad que he tenido que echarle mucha imaginación para aceptarte que los adolescentes morosudacas que ves en Barcelona son parecidos a los adolescentes catalanes que ves en Barcelona

No, los catalanes ya sé que sois todos seres de lulz y que nunca os comportaríais como esos simios:lol: Pero no me digas que no has visto hordas de niñatos charnegos de 15 años vestidos como sudacas, con sus gorras de babuïno y sus pantalones cagaos (mil gracias a Becerro por su hamerrimo post explicando el orígen de esta moda:121:121) escuchando a todo trapo en su Iphone esa horrenda pseudomúsica de mandriles que cada vez triunfa más por aquí.

A eso me refiero, que al final la "heréncia genética" da igual si todos nos hemos críado bajo la nefasta influéncia cultural sudaca. Y por lo que veo, es esa infracultura sudaca la que más se está imponiendo entre nuestra juventud. Hoy en día, los canis y cualquier chaval que quiera ir de "guay" imita al Latin King, igual que antes se imitaba al gitano (y lo peor es que eso no ocurre ya solo entre los ambientes marginales, sino que es algo que ves en cualquier instituto público, e incluso entre niñatos de clase media-alta). Y ahí tiene mucho que ver también la terrible influencia de la TV y los 40Criminales, siempre fomentando la buena imagen de lo "latino" (:93).

mecagoenSatán rebuznó:
No sé si será influencia perroflauta o qué será, lo único que sé es que lo que veo a diario es desalentador. Y es nuestra propia juventud, la autóctona, la que está sumamente podrida (la inmigrante también, por supuesto).

Creo que ya respondí a eso. Además me suena que tienes como 25 años, o eso tendrías cuando llegaste al foro, y ya por aquel entonces decías lo mismo.

Escuchar a una persona de 20 y tantos decir "cuando yo tenía su edad las cosas eran diferentes" resulta bastante cómico.

Que sí, que evidentemente los que provengan de familias con un nivel socioeconómico más alto estoy convencido de que se salvarán, ¿pero y el resto?

Que no, hombre, que no. Que es al contrario.

Lo bueno de la actualidad es que la gente de clase humilde goza de unos derechos y un bienestar del que jamás habían disfrutado hasta hace relativamente poco tiempo.

Creo que te falta un poco más de edad y memoria para entender de dónde venimos. Aquí hay gente de 30 y tantos (Mike Ness, paso al frente) que puede explicarte la evolución. Tendrías que ver el atraso e ignorancia que reinaba hace veinte o treinta años si lo comparamos con lo que hay ahora.

Si casi la mitad de la juventud de los barrios periféricos se dedicaba a robar coches y a inyectarse droga, joder.

¿La gente de pasta?. La gente de pasta siempre lo tuvo mejor. Hoy, ayer y mañana.

Insisto en que el cambio lo vas a ver tú en unas generaciones. Eso será un cambio de conducta, un cambio de panorama, unos problemas imposibles de solucionar a los que nunca nos habíamos enfrentado. Y de ahi al fin de los finales. Creo que Bailaré puso que a España le quedaban 500 años para que podamos decir aquello de "fue bonito hasta que duró". Y yo lo veo demasiado optimista en su pronóstico.

No he visto el video de Gayoming, y sí, estoy seguro de que los que salen en ese video serán muy subnormales y muy ahostiables, pero tengo clarísimo qué es un problema que podemos solucionar trabajando un poco y qué es certificar tu propia muerte. La diferencia entre tener una gripe y tener el SIDA es enorme, y esa es la diferencia en cuestión en este caso.

mecagoenSatán rebuznó:
No, los catalanes ya sé que sois todos seres de lulz

Yaaa estamos.

Que por cierto, según tú el tic de atacar al adversario peninsular y compincharse con el invasor para hacer política era propio catalán y nunca español (los cojones).

No es la primera vez que leo cosas por el estilo.

Cuando hablo de catalanes hablo de BLANCOS. Hablo de ti, de 1984, de mí, ya sabes de qué hablo.

Y la estética de los niñatos catalanes -o de unos pocos- no tiene nada que ver con la estética de los panchos.

Lo que tú comentas es el rollo pijo barato, que combinan con peinadetes de melena pijiola desigual en las puntas, unos jerseys determinados que en nada se parecen a los que llevan los panchis, y esos pantalones cuyo cinturón está colocado a la altura de los cojones.

Los ñetas esos en la parte superior suelen llevar ropa deportiva siempr de motivos y deportes como el basket o beisbol, gorra de pandillero y unos pantalones 10 tallas superior. No sé si comprendes la diferencia entre usar los pantalones de Jesús Gil, o usar unos que más o menos te van justos y abrochártelos a la altura de debajo de la polla, en vez de a la altura de encima de la polla, que es donde suele situarse el botón y tal.

Pero que toda esta mierda es igual, son gilipolleces. En ningún momento los niñatos "blancos" imitan a los chimpancés esos ni en estética ni en comportamientos, son pajas tuyas que no sé de dónde las sacas y que no aportan demasiado al debate.

El peligro aquí es el futuro racial que nos espera con esta gente, que son muchos y que han demostrado sobradamente no ser aptos para asumir rol alguno dentro de una civilización occidental.

Punto.

¿Soy yo, o este foro va peor que de costumbre?

Me he tirado un buen rato escribiendo una parrafada para responder a SLK, y al darle a enviar se me ha perdido todo:twisted:

Bueno, casi que mejor así. Tampoco quiero seguir echando leña a un debate estéril que no nos está aportando nada. Simplemente ayer tenía un mal día y me apetecía despotricar un poco contra la sociedad española. Ultimamente ando muy hasta los cojones de todo.

Imagino, imaginaba algo así, que solo es un mal día. Aunque lo mismo pensé de Mike Ness la primera vez que lo leí "cambiado" :lol:

Solo faltaba que te hicieras progre ahora, ya es lo último.

Y yo cuando escribo un tocho antes de darle a enviar lo copio por si aca. Si algo falla le doy a pegar y listo.

Y yo cuando escribo un tocho antes de darle a enviar lo copio por si aca. Si algo falla le doy a pegar y listo.

No sufras por eso, Niandra, de verdad.

mecagoenSatán rebuznó:
pero veo el panorama muy negro. Nos dirigimos hacia una sociedad cada vez más estupidizada. ¿Has visto el video que puse con el corte del programa del Gayoming? Es un buen ejemplo del nivel de nuestra "juventud". Y ten en cuenta que esos no son quinceañeros precisamente, sino que se ven ya creciditos, seguro que más de uno es universitario, y aún así fíjate el nivel que tienen.
).

El modelo de sociedad futura es el impuesto en EE.UU/UK por sioncapital y no hay que darle más vueltas porque la cosa no tiene marcha atras: una élite todopoderosa secundada por una clase media alta de gran poder adquisitivo que puede permitirse educación y sanidad privada.

Después de ellos sigue la escasa y empobrecida clase media y al final la masa de consumidores/mano de obra barata/parados compuesta por white trash irlandesa y seres oscuros. No espereis que la España del futuro difiera de esta estructura social.

Imagino, imaginaba algo así, que solo es un mal día. Aunque lo mismo pensé de Mike Ness la primera vez que lo leí "cambiado" :lol:

Solo faltaba que te hicieras progre ahora, ya es lo último.

Progre ya lo fui una vez, no tengo ganas de volver a serlo.

Na, lo que me pasa simplemente es que cada día estoy más asqueado con España, o más bien con esta España morisco-gitana que se nos ha impuesto. Una España en la que ya no hay lugar para Velazquez o Calderón, ni para las heróicas gestas de Blas de Lezo o Gonzalo Fernández de Córdoba. Una España donde no caben las muñeiras, el aurresku, las danzas de palos ni los verdes paisajes de Asturias, solo el flamenco, las sevillanas y el mito de las "tres culturas" y la "España mestiza TM". Lo siento mucho, pero esta no es mi España.

¿Como vamos a luchar para defender nada si somos un pueblo que reniega de su historia y de una parte tan importante de su cultura? Un pueblo en el que la gente se abochorna (y cada vez lo entiendo más) al ver su bandera.

Luego nos quejamos de que los panchitos nos digan aquello de "hustedes españoles son hafrikanos", pero es que hemos sido nosotros mismos los que nos hemos ganado a pulso esa imagen, fomentando hasta el extremo cualquier rastro dejado aquí por los moriscos o los gitanos como muestra de nuestro "exotismo", mientras dabamos la espalda al resto de nuestro rico legado histórico.

mecagoenSatán rebuznó:
Luego nos quejamos de que los panchitos nos digan aquello de "hustedes españoles son hafrikanos", pero es que hemos sido nosotros mismos los que nos hemos ganado a pulso esa imagen, fomentando hasta el extremo cualquier rastro dejado aquí por los moriscos o los gitanos como muestra de nuestro "exotismo", mientras dabamos la espalda al resto de nuestro rico legado histórico.

¿Y acaso los ocho siglos del "Al-Andalus" no forman parte de nuestra Historia? Ofende el que puede, no el que quiere. Es decir: si a tí un latinoamericano te llama "africano" y te ofendes, es porque no estás tranquilo con tu apariencia "étnica" o porque sospechas que puede tener razón. Cuantos españoles acomplejados con respecto a los lechosos de los nortes del continente, desearían haber nacido alemanes, suecos, ingleses o incluso eslavos. Todo por la tontuna de no reconocer que cada tierra tiene sus peculiaridades y su riqueza. Los musulmanes que estuvieron aquí, han dejado unas construcciones arquitectónicas muy bonitas. También el Al-Andalus fue una época de gran esplendor en el campo de la ciencia, la medicina o las letras. Y esto es un hecho, no es "propaganda progre".

Estudia la Historia y olvídate de complejos estúpidos. Me parece absurdo que algunos que se hacen pajas con la presencia por tres siglos de los visigodos (claro, eran germanos, así que eran "la hostia"), luego quieran borrar de la Historia de España ocho siglos de presencia de musulmanes, que tenían sus zonas, como los cristianos y los judíos.

Algunos parece que tienen idealizadas las historietas de caballeros cruzados de barbas rubias y que combaten contra el malvado mahometano, pero esos caballeros también vivían bajo el mamoneo, el oscurantismo de las inquisiciones de la época y el interés y la vaguería de reyes, nobles, condes y su puta madre. Será que la Edad Media europea ha pasado a la Historia como una época de gran cultura, bienestar y paz, no te jode, cuando anduvo marcada por plagas, enfermedades, oscurantismo religioso, miseria....

Que la gente de la España actual sea gilipollas e iletrada, no tiene que ver con épocas pasadas, sino con la época actual y la lobotomía que las personas sufren a través de las modas, la televisión, la cultura hedonista, del orgullo de ser ignorante y del mínimo esfuerzo.

Oye, SLK, colega, lo de los cloncs tuyos del general no ha tenido gracia. Tú antes trolleabas con más gracia. ¿Has perdido el espíritu? Antes me reía con tus historias, falsas la mayoría, ¿pero a quién le importa? Lo mejor era que tenían LOL, pero el falso catalán (por no hablar del argentino)... :99

Mike Ness rebuznó:
¿Y acaso los ocho siglos del "Al-Andalus" no forman parte de nuestra Historia? Ofende el que puede, no el que quiere. Es decir: si a tí un latinoamericano te llama "africano" y te ofendes, es porque no estás tranquilo con tu apariencia "étnica" o porque sospechas que puede tener razón. Cuantos españoles acomplejados con respecto a los lechosos de los nortes del continente, desearían haber nacido alemanes, suecos, ingleses o incluso eslavos. Todo por la tontuna de no reconocer que cada tierra tiene sus peculiaridades y su riqueza. Los musulmanes que estuvieron aquí, han dejado unas construcciones arquitectónicas muy bonitas. También el Al-Andalus fue una época de gran esplendor en el campo de la ciencia, la medicina o las letras. Y esto es un hecho, no es "propaganda progre".

Estudia la Historia y olvídate de complejos estúpidos. Me parece absurdo que algunos que se hacen pajas con la presencia por tres siglos de los visigodos (claro, eran germanos, así que eran "la hostia"), luego quieran borrar de la Historia de España ocho siglos de presencia de musulmanes, que tenían sus zonas, como los cristianos y los judíos.

Algunos parece que tienen idealizadas las historietas de caballeros cruzados de barbas rubias y que combaten contra el malvado mahometano, pero esos caballeros también vivían bajo el mamoneo, el oscurantismo de las inquisiciones de la época y el interés y la vaguería de reyes, nobles, condes y su puta madre. Será que la Edad Media europea ha pasado a la Historia como una época de gran cultura, bienestar y paz, no te jode, cuando anduvo marcada por plagas, enfermedades, oscurantismo religioso, miseria....

Que la gente de la España actual sea gilipollas e iletrada, no tiene que ver con épocas pasadas, sino con la época actual y la lobotomía que las personas sufren a través de las modas, la televisión, la cultura hedonista, del orgullo de ser ignorante y del mínimo esfuerzo.

Si me preguntas si soy de los que creen que habría que dinamitar la Alhambra o la Torre del Oro de Sevilla, te respondo que no, que en efecto, forman parte de nuestro patriomonio (no en vano, fueron obra de "españoles" conversos al Islam, digan lo que digan), y como tal hay que respetarlo y admirarlo. La cuestión aquí es que España no es solo Al-andalus. España es uno de los países más diversos (y no me refiero a la falsa diversidad que fomentan los mundialistas) y ricos culturalmente de Europa. Por estas tierras pasaron celtas, romanos, germanos...¿Por qué no se fomenta nunca el legado que nos dejaron todos estos pueblos? No conviene, claro, no sea que a algún españolito se le ocurra pensar que es europeo y se le suban los humos. Por el contrario, lo que hay que hacer es fomentar hasta el absurdo esa imagen "exótica" y llena de tópicos de España própia de los libros de viajes del siglo XIX, escritos en su mayoría por anglosajones muy convencidos ellos de su "superioridad racial".

A mi entender el principal error del centralismo español ha sido ese, el de fomentar una idea única de España que no es más que una Andalucía ampliada en lugar de fomentar nuestra rica diversidad de culturas locales. Y eso es lo que ha fomentado tanto los separatismos, pues ya me dirás como coño se va a sentir identificado un catalán, un gallego, un vasco o un asturiano con el flamenco o las sevillanas. Solo hay que ver cual es la "cultura" que España vende al extranjero: Lola Flores, Camarón...gitaneo y más gitaneo. ¿Acaso solo eso es España? ¿Qué pasa con la música popular del norte de España? ¿Por qué nos machacan tanto con el legado artístico de Al-andalus pero se ignora por completo el Románico y el immenso legado que dejó en el norte peninsular? Nada, hombre, Ejpain ij diferent, Ejpain ij diferent.

Atrás
Arriba Pie