Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
Eso sí, eso no es nada comparado con la experiencia de tener que ir de urgencias por un problema importante y ser atendido por una lisensiada panchita que ni siquiera es capaz de examinarte:face: Experiencia que recomiendo, por supu, a todos esos libeggales que hace un par de años aún te hablaban de lo enriquecedora que era la inmigración y lo necesarios que eran los Wilsons para la economía (el mantra de los progres comeflores ya aburre:lol:).

En Perú y Ecuador es práctica común el que profesores de "Universidades" acepten sobornos. Aparte de que el nivel académico medio está en paridad con su nivel intelectual congénito.

Es que vamos, yo creo que cualquiera que haya tenido un mínimo de contacto con estos infraseres lo sabe.

Hasta hace un año o así colaban en las entrevistas a pardillas que se encargaban de la selección de personal los sacrificios que decían haber hecho por sacarse carreras imaginarias. Ahora, con la crisis, no tanto. Pero mira, hay millones de monos analfabetos que no saben ni escribir su ridículo nombre que han conservado el empleo a base de tragar mierda a paladas por 4 duros (que al fin y al cabo es lo que quería el empresario) y otros con triple nivel académico a jodernos.

Asco de puto país. Es que es el puto mundo al revés y encima se sorprenden de por qué tienes cara de tener ganas de partir caras.
 
Que puto asco, otra final de Copa Pedralbes vs etarras en la que lequip del negres dará una barrida espectacular a los terroristizabaletas, aunque eso si, antes de eso confraternizarán ambas aficiones pitando el himno español con oriolets enseñando las posaderas en los fondos en la mejor tradición escatológica catalina :face:

Quiero un reaper cargado de explosivos dirigible desde mi pc!!!!
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Aha.

Otra cosa. Desde que llegaste aquí, en diferentes hilos y en diferentes foros, has comentado muy diversas veces que robas allá donde vas (supermercados, grandes almacenes, etc). Vaya, que eres un delincuente, poco más o menos. También sabemos que no tienes ni 200 putos euros en tu poder. En fin, te muestras no como un noble occidental, fuerte, leal, luchador y digno, sino que más bien te imaginamos como a una especie de Torrente, un gitano, un amoral, un ser bajo e involucionado al que yo situaría mucho más cerca de Tarifa que de Bilbao.


que tendra que ver. esas cosas las hacia hace años, cuando era poco mas de un adolescente, y no deja de ser eso, chiquilladas de adolescente pajillero. Quien no haya mangurriado algo del carrefour con los colegas que tire el primer piedro.

que tendra que ver una cosa con la otra. LLevais las cosas a unos extremos ridiculos.

eres del barsa: entonces eres amantes de los negros y el independentismo
de adolescente mangabas foskitos en el centro comercial: eres un gitano.


tios, aunque os cueste creerlo, yo fui un chaval normal. Con colegas, novias que se dejaban tocar las tetas y de vez en cuando te hacian una paja,borracheras a las 4 de la tarde riazor adelante, mangurriadas en el centro comercial....yo no he sido un friki asocial toda mi vida como vosotros.
Yo soy asi desde hace 2-3 años, cuando perdi mi dinero, mis colegas y comence a tener problemas psicologicos. Hasta los 21-22 años yo era un tio normal y corriente. Lo unico que me hacia diferente a los demas era mi pensamiento ns,pero ni siquiera puedo decir que eso influyera mucho en mi vida pues mis colegas eran apoliticos y en raras ocasiones experimente lo que era ser un ns de verdad, hasta que a los 19 conoci dos skins de coruña y me fui a un concierto de estirpe a burgos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Aha.

Otra cosa. Desde que llegaste aquí, en diferentes hilos y en diferentes foros, has comentado muy diversas veces que robas allá donde vas (supermercados, grandes almacenes, etc). Vaya, que eres un delincuente, poco más o menos. También sabemos que no tienes ni 200 putos euros en tu poder. En fin, te muestras no como un noble occidental, fuerte, leal, luchador y digno, sino que más bien te imaginamos como a una especie de Torrente, un gitano, un amoral, un ser bajo e involucionado al que yo situaría mucho más cerca de Tarifa que de Bilbao.

Yo me lo imagino como uno de esos típicos canis con peinao de cenicero y chandal del Barça que se hace "nazi" para ir de malote:lol:

Chico_normal rebuznó:
En Perú y Ecuador es práctica común el que profesores de "Universidades" acepten sobornos. Aparte de que el nivel académico medio está en paridad con su nivel intelectual congénito.

Es que vamos, yo creo que cualquiera que haya tenido un mínimo de contacto con estos infraseres lo sabe.

Hata hace un año o así colaban en las entrevistas a pardillas que se encargaban de la selección de personal los sacrificios que decían haber hecho por sacarse carreras imaginarias. Ahora, con la crisis, no tanto. Pero mira, hay millones de monos analfabetos que no saben ni escribir su ridículo nombre que han conservado el empleo a base de tragar mierda a paladas por 4 duros (que al fin y al cabo es lo que quería el empresario) y otros con triple nivel académico a jodernos.

Asco de puto país. Es que es el puto mundo al revés y encima se sorprenden de por qué tienes cara de tener ganas de partir caras.

Es que es muy fuerte lo que está pasando en este país: se nos van los médicos y enfermeros al extranjero para buscar un sueldo y unas condiciones dignas, mientras aquí estamos llenando la SS con panchitos que parece que hayan ganado el título en una tómbola. Y esto es algo que ya hace tiempo que oigo criticar a gente nada sospechosa de ser "rasista", e incluso a progres: los medicos sudamericanos son por regla general unos completos inútiles. Aquí direis que es "cosa de los genes", fuera dirán que es por la mierda de sistema educativo de sus países, yo no sé por qué será, pero es una realidad.
 
Tu nunca has sido normal, puto tarado de mierda. Uno no es normal y acaba desarrollando problemas psicológicos y tendencias suicidas así porque si.

Tus gustos te delatan: raterillo a la egiptana + supremacista ario GALLEGO!!! + pulsiones homoeróticas notorias hacia Moni Alves + culerismo a muerte. Ese batiburrillo no puede lograr acomodo en una mente sana.
 
norteño rebuznó:
comence a tener problemas psicologicos.

¿Te consideras enfermo psíquicamente?.

Lo del Barça no puedes discutirlo. Tienes manía a los catalanes, llevamos como un año leyéndote aquí. Es tan indiscutible como que el Barça es una entidad catalana. No hay coherencia por tu parte te pongas como te pongas.

También decías que lo que no soportabas de los catalanes es el carácter individualista que nos achacas, cuando precisamente lo contrario a eso es el fruto de los males que reinan en tu odiada Andalucía.

Tan pronto cargas contra los castellanos como vas de "Viva España conquistamos América".

Y por si fuera poco dices que lo gallego es lo mejor de España, primos hermanos de los vascos según tú (:face:).

No hay lógica en tus ideas. Lo único que se deduce es que tienes un complejo tremendo, que no te sientes bien contigo mismo ni con tu entorno, y que tratas de cargar contra todo aquello que pueda quedar a tu alcance intentando hacerte creer a ti mismo que está por debajo de tu persona o de tu (supuesto) grupo.


hasta que a los 19 conoci dos skins de coruña y me fui a un concierto de estirpe a burgos.

Becerro, esta es para ti, que vas de experto en el tema.
 
lo que tu digas, vete a argentina y hazte psicoANALista que apuntas maneras.

estoy a tratamiento por depresion y ansiedad. Si, es una enfermedad. Pero no estoy loco si es lo quieres hacer entender. de cierto es una enfermedad bastante comun.

con decirte que cuando pedi vez para el psiquiatra me dieron vez para 3 meses porque estaba petao, y eso que fui a uno de un seguro privado, no quiero saber como estan los de la SS

en cuanto a los castellanos y lo de conquistar america...suelo sacarlo cuando viene algun panchito a tocar los huevos, y porque a pesar que hoy por hoy españa me suda la polla y lo considero un pais de mierda, hubo un tiempo que la ame, conozco su historia y se que un dia fuimos grandes.

Y yo puedo hablar mal de españa si me sale del culo, pero que venga uno de fuera a hacerlo me toca los huevos.

no soy supremacista gallego, soy supremacista norteño, ya te he dicho que regiones considero superiores al resto en sentido cultural y racial.Lo de que soy primo hermano de vascos no creo que nme lo hayas escuchado, mas que nada porque los vascos no son primos hermanos de nadie, son la raza mas pura y la que ha mantenido su cultura mas aisalada de toda Europa. Lo que no quita, que como region del Norte, sea superior cultural y geneticamente al centro y sur de la peninsula, y tenga muchos caracteres culturales que comparte con los gallegos y el resto de gentes del Norte, lo que hace que por lo general,etarrilas a parte, sea un pueblo que me cae simpatico.
 
Soy tu

pedro-garcia-aguado-hermano-mayor-cuatro-653.jpg
 
norteño rebuznó:
no soy supremacista gallego, soy supremacista norteño

No puedes ser supremacista norteño porque eso no existe. ¿Qué es norteño?. ¿Norteño de qué?. ¿Al Norte de dónde?. ¿De Lugo?. ¿De El Ferrol?. ¿De la calle en que nació tu puta madre?.

Qué putas palabras te inventas. ¿Te refieres al Norte de España?. Vale, pero es que el Norte de España es distinto entre sí. Los catalanes, los vascos, los asturianos.. son diferentes. Vosotros los gallegos podéis más o menos compararos a los asturianos, pero no puedes definirte bajo un término tan ambiguo como norteño.

Y precisamente eliges ese nick, norteño, por puro complejo. Sabes que el prestigio español queda al Norte, pero no en el Norte en el que estás tú, sino en Euskadi y en Catalunya. Es algo así como los mexicanos que se llaman a sí mismos "norteamericanos". Claro, dices, norteamericano eres, sí. Sí, pero no. No, pero sí. Lo puedes ser geográficamente, por todo lo demás eres una panchimierda.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No puedes ser supremacista norteño porque eso no existe. ¿Qué es norteño?. ¿Norteño de qué?. ¿Al Norte de dónde?. ¿De Lugo?. ¿De El Ferrol?. ¿De la calle en que nació tu puta madre?.

Qué putas palabras te inventas. ¿Te refieres al Norte de España?. Vale, pero es que el norte de España es distinto entre sí. Los catalanes, los vascos, los asturianos.. son diferentes. Vosotros los gallegos podéis más o menos compararos a los asturianos, pero no puedes definirte bajo un término tan ambiguo como norteño.

Y precisamente eliges ese nick, norteño, por puro complejo. Sabes que el prestigio español queda al Norte, pero no en el Norte en el que estás tú, sino en Euskadi y en Catalunya. Es algo así como los mexicanos que se llaman a sí mismos "norteamericanos". Claro, dices, norteamericano eres, sí. Sí, pero no. No, pero sí. Lo puedes ser geográficamente, por todo lo demás eres una panchimierda.

>cataluña
>norte de españa
>lol

es sencillo. ya lo dije una vez. mi ambicion seria la creacion de una Liga Norte española, al estilo de la italiana. Los italianos del Norte estan hasta la polla de los infraseres del sur, que son los equivalentes a andaluces ,murcianos y extremeños de aqui.Pues es sencillo, yo creo que en España pasa lo mismo.

Hay unas regiones del norte superiores a las del sur,diferentes desde un punto de vista cultural y social. No quiero pertencer al mismo ente politico que un andaluz,murciano o valenciano...tengo tanto que ver con ellos como con un frances o un aleman.Creo que no es tan dificil de entender.

a ti lo que te jode es que no incluya a cataluña en mis regiones superiores norteñas,ajjajajajaa...

jodete, te tocara seguir compartiendo estado con los infraseres de abajo cuando cree mi partido politico y procleme la REPUBLICA INDEPENDIENTE NORTE-IBERICA
 
Es cierto, tienes razón. Justo es eso lo que me pasa, que me siento humillado y marginado debido a que un ser de luz como tú opina que mi región menosmola.

Venga, me piro a sobarla antes que seguir hablando con una col como tú.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Es cierto, tienes razón. Justo es eso lo que me pasa, que me siento humillado y marginado debido a que un ser de luz como tú opina que mi región menosmola.

Venga, me piro a sobarla antes que seguir hablando con una col como tú.

VENGa, preparate un descurso sobre los oriolets y los problemas de cataluña mientras duermes, que hace mucho que no te oimos.
No te olvides de meter alguna de esas creibles anecdotas con las que acompañas a tus argumentos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Becerro, esta es para ti, que vas de experto en el tema.

Por que dices eso? El que entiende de movimientos ransistas minoritarios es MCS.

Menudo tarado el Herrerías este que hasta se inventa su propia nación quimérica a medida de un pastiche entre varias regiones. Y nos quiere convencer de que es casi normal :137
 
norteño rebuznó:
jodete, te tocara seguir compartiendo estado con los infraseres de abajo cuando cree mi partido politico y procleme la REPUBLICA INDEPENDIENTE NORTE-IBERICA

:137:137:137:137

CALZONES, tío, pásame un poco de eso que te fumas!

:137:137:137:137
Becerro de oro rebuznó:
Menudo tarado el Herrerías este que hasta se inventa su propia nación quimérica a medida de un pastiche entre varias regiones. Y nos quiere convencer de que es casi normal :137
Pues lo mismo que hicieron Bossi y compañía con su "Padania"...:roll:
 
Hammer, 88, Arisgo volver por amor de Dios, o que MarXito no pege un tiro a todos y se acabe este sufrimiento.
 
Becerro de oro rebuznó:
Si, pero los del Véneto tenían tradición de matar a ligures, emilianos o piamonteses a base de bombazos o tiros en la nuca? En la gran nación herreriana si pasaría eso.
No, en efecto, pero lo que quería decir es que tan artificial es la denominación territorial que la Lega Nord se sacó de la manga como la "Hispania Norte" que propone el amigo Herrerías, y bien que cuajó la primera. (Hasta los oriolets del Racó Caganer, tan aficionados ellos a pedir independencias para "naciones" fantasiosas, se ríen de esa astracanada de la "Padania", no digo más:lol:)
 
crear naciones fantasiosAS:face::face::face::face:

a ver quien ha hablado aqui de que norte-iberia seria una nacion:53

seria un estado federal formado por varias regiones-naciones.

asturgalicia, euskal herria y cantabria.

hqdefault.jpg




unidade_nacional.jpg





1223579115741_f.jpg



Foto0217%5B1%5D.jpg
 
:137:137:137:137

CALZONES, tío, pásame un poco de eso que te fumas!

:137:137:137:137

Pues lo mismo que hicieron Bossi y compañía con su "Padania"...:roll:

En Italia existe una diferencia incluso notablemente racial entre Norte y Sur. A eso añadimos que todas las regiones norteñas italianas más o menos poseen un mismo desarrollo, de tal modo que las "discusiones" por lo que refiere al Poderoso Caballero no suponen ninguna barrera.

El caso que pone el calzonescagaos es distinto entre otras cosas en eso, en que la diferencia económica entre esas regiones españolas norteñas es pronunciada. Galicia es uno de los lugares más paupers de la Peninsula, mientras Euskadi es de lo más exitoso, y Oriolandia también.

Y no me creo que puedas echar nada en cara a los italianos, macho, tú no sabes que son los sicilianos, napolitanos y demás joyas. De verdad que son la leche, los andaluces son franceses a su lado; quizá si te enviaran a unos cuantos para tu casa empezarías a contemplar las cosas de otro modo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
En Italia existe una diferencia incluso notablemente racial entre Norte y Sur. A eso añadimos que todas las regiones norteñas italianas más o menos poseen un mismo desarrollo, de tal modo que las "discusiones" por lo que refiere al Poderoso Caballero no suponen ninguna barrera.

El caso que pone el calzonescagaos es distinto entre otras cosas en eso, en que la diferencia económica entre esas regiones españolas norteñas es pronunciada. Galicia es uno de los lugares más paupers de la Peninsula, mientras Euskadi es de lo más exitoso, y Oriolandia también.

Y no me creo que puedas echar nada en cara a los italianos, macho, tú no sabes que son los sicilianos, napolitanos y demás joyas. De verdad que son la leche, los andaluces son franceses a su lado; quizá si te enviaran a unos cuantos para tu casa empezarías a contemplar las cosas de otro modo.

:121:121 tu no has pisado galicia en tu puta vida, gañán. En Galicia con un sueldo de 1000 euros al mes vives como un madrileño de mierda con un sueldo de 3000.Y con un sueldo de 2000-2500 eres el puto amo del cotarro.
amen de la riqueza natural, las aldeas, las tierras, la ganaderia,el poco paro que hay(en comparacion con el resto de la mierdencia española)...

te veo un poco estereotipado en lo que respecta a galicial.Debes pensar que aqui la gente vive con un mendrugo de pan al dia y las 4 vacas xovencas que tiene.
Aqui el mas gañan tiene su currelo de 1000 eurillos al mes, que como te digo, te da para vivir mejor que en cualquier otro sitio de españa. ya no hablemos del que tiene sus 30 0 40 vacas lecheras en la aldea, que se saca facil los 7000 euros al mes sin declarar.
Eso por no hablar de la poca inmigracion que hay, que la hace un cuasi paraiso racial hoy en dia,las numerosas fiestas y tadiciones celtas seculares, que hace que la cultura del resto del pais(norte aparte) quede como simples tradiciones barbaras semiafricanas.

que no tio, que Galicia es un pais de gente trabjadora, como todos los del Norte. Gente que si tiene que currar 12 horas al dia para ganarse el pan se las curra.Gente emprendedora, que no vive de las subvenciones y de dar pena como otros. gente apegada a su patria, de vida tranquila y caracter sociable. gente amante de la vida, del trabajo y del buen comer.Gente EUROPEA, afin de cuenta.Algun dia sabras lo que es eso, fenicio.

¿por cierto, no trabajas?. O te dejan forear desde el centro de atencion al cliente de samsung?
 
norteño rebuznó:
:121:121 tu no has pisado galicia en tu puta vida, gañán. En Galicia con un sueldo de 1000 euros al mes vives como un madrileño de mierda con un sueldo de 3000.Y con un sueldo de 2000-2500 eres el puto amo del cotarro.

¿Y con 200 euros (tu caso) qué haces? ¿Eh?. Explícanos. ¿Pones el culo ante los ganaderos?.

Pero si desde que entraste aquí te he leido en casi todos los subforos decir que te dedicas a robar comida por los supermercados. Imbécil, que eres imbécil.
 
Arriba Pie