Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olentzero rebuznó:
Oye, SLK, colega, lo de los cloncs tuyos del general no ha tenido gracia. Tú antes trolleabas con más gracia. ¿Has perdido el espíritu? Antes me reía con tus historias, falsas la mayoría, ¿pero a quién le importa? Lo mejor era que tenían LOL, pero el falso catalán (por no hablar del argentino)... :99

Eso también pasa cuando los niños no cumplen el castigo que se les ha impuesto, y se les perdona de antes de tiempo, que luego no aprenden.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Solo hay que ver cual es la "cultura" que España vende al extranjero: Lola Flores, Camarón...gitaneo y más gitaneo. ¿Acaso solo eso es España? ¿Qué pasa con la música popular del norte de España?

Pues que ellos mismos han abandonado sus músicas en el baul de los recuerdos de sus abuelos, habiéndo hecho además una sensacional pirueta plagiando el folk irlandés para hacerlo pasar por autóctono con el pretexto de la gaita.

Y por favor, el flamenco viene de los romances castellanos como los que narraban las gestas de Mio Cid, su palo matriz la toná viene de ellos sin ninguna duda y de ahí derivan todos los palos "jondos". Encima un buen número de palos no derivados de la toná tiene su origen en cantes gallegos y asturianos, amén de otros estilos de raigambre claramente castellana, como las sevillanas. De ahí es donde viene, pero claro, queda mucho mas chupiguay inventarse fantasiosos y exóticos orígenes orientales.

Tampoco lo inventaron los egiptanos como prueba el hecho que nada tiene que ver con las músicas de los zíngaros del resto del mundo.

El problema que veo yo es que en el mundillo de los flamencólogos, autóctonos y foráneos, hay gran cantidad de frikis importantes compitiendo en el alumbramiento de todo tipo de teorías descabelladas.

No se como será en otras realidades nacionales, pero al menos en Andalucía, el submundo de los cronistas de pueblo y estudiosos de las manifestaciones culturales populares en general, está lleno de chiflados que excretan libracos cargados de chaladuras a niveles de producción que mas quisiera Cesar Vidal, casi siempre intentando llevar a sus pueblos el origen de todo sea del flamenco, del toreo a pié o de la advocación a nuestra señora de las Angustias. Esto pasa sobre todo en el mundo del flamenco, donde además convergen multitud de extranjeros apasionados por el asunto con la cabeza llena de pájaros y tópicos (no hay nada mas freak que un flamenco ni ibérico, trust me).

Por desgracia muchas de estas teorías disparatadas hacen fortuna, como la de que flamenco viene de fellah-mengus, una expresión árabe que significa nosequé de los campesinos, y que pergeñó el tarado mayor del reino y "padre de la patria andaluza" Blas Infante. Luego te vas a la típica página de guiris aficionados y es el único origen del flamenco que recogen en el escueto apartado histórico :face:

Poco le importaba a Don Blas que cuando aparecieron las primeras manifestaciones proto-flamencas, los moros llevaran siglos expulsados y la algarabía borrada de la faz de hispania incluso siglos antes.

En fin, hay mucha tela que cortar sobre este asunto.
 
A mí me parece que el problema de todos estos "males sociales" es la pérdida de influencia de la iglesia.

Rojos y facciosos en su mayoría están de acuerdo en la inutilidad de la iglesia. Y esa ha sido la gran victoria sionista.

La iglesia nos contenía, nos prohibía cosas, no hablaba de luces, sino de sombras. Era la guardiana de nuetra moral, de nuestra alma.

Ahora sólo queda un modelo socio-económico voraz que te invita a vender tu alma para ser un hombre de éxito en la vida y así consumir más y más.

Ya no hay Pepito Grillo, no se le escucha, se le humilla. Se le aplasta.

No digo que la iglesia tenga razón, ni siquiera hablo de la existencia o no de Iluvatar, ni de que haya que seguir a pies juntillas lo que la Iglesia dice.

Pero pienso que el problema social viene determinado porque quien nos marcaba lo que está bien o mal (luego ya cada uno decidía, pero es necesario que alguien nos lo diga) ha perdido toda su influencia.

La ciencia, la tecnología... Todo ha crecido a un ritmo vertiginoso impulsado por ese afán consumista. Sin embargo, no ha crecido así el espíritu humano.
 
Creo que en realidad lo de la iglesia es una consecuencia y no una causa.

Este capitalismo nos devora el alma.
 
Olentzero rebuznó:
Oye, SLK, colega, lo de los cloncs tuyos del general no ha tenido gracia. Tú antes trolleabas con más gracia. ¿Has perdido el espíritu? Antes me reía con tus historias, falsas la mayoría, ¿pero a quién le importa? Lo mejor era que tenían LOL, pero el falso catalán (por no hablar del argentino)... :99

Ese no soy yo. No me ofendas.

Y lo que me hace más grande es que todas mis vivencias son reales como la vida misma.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Si me preguntas si soy de los que creen que habría que dinamitar la Alhambra o la Torre del Oro de Sevilla, te respondo que no, que en efecto, forman parte de nuestro patriomonio (no en vano, fueron obra de "españoles" conversos al Islam, digan lo que digan), y como tal hay que respetarlo y admirarlo. La cuestión aquí es que España no es solo Al-andalus. España es uno de los países más diversos (y no me refiero a la falsa diversidad que fomentan los mundialistas) y ricos culturalmente de Europa. Por estas tierras pasaron celtas, romanos, germanos...¿Por qué no se fomenta nunca el legado que nos dejaron todos estos pueblos? No conviene, claro, no sea que a algún españolito se le ocurra pensar que es europeo y se le suban los humos. Por el contrario, lo que hay que hacer es fomentar hasta el absurdo esa imagen "exótica" y llena de tópicos de España própia de los libros de viajes del siglo XIX, escritos en su mayoría por anglosajones muy convencidos ellos de su "superioridad racial".

A mi entender el principal error del centralismo español ha sido ese, el de fomentar una idea única de España que no es más que una Andalucía ampliada en lugar de fomentar nuestra rica diversidad de culturas locales. Y eso es lo que ha fomentado tanto los separatismos, pues ya me dirás como coño se va a sentir identificado un catalán, un gallego, un vasco o un asturiano con el flamenco o las sevillanas. Solo hay que ver cual es la "cultura" que España vende al extranjero: Lola Flores, Camarón...gitaneo y más gitaneo. ¿Acaso solo eso es España? ¿Qué pasa con la música popular del norte de España? ¿Por qué nos machacan tanto con el legado artístico de Al-andalus pero se ignora por completo el Románico y el immenso legado que dejó en el norte peninsular? Nada, hombre, Ejpain ij diferent, Ejpain ij diferent.

Totalmente de acuerdo, MCS.

Como ya he dicho muchas veces en este foro, yo me siento vasco y español, pero no porque tenga que repatirme. Para mi ser vasco y ser español es algo complementario. Lo que no paso es por el aro de que me digan que ser español significa que me gusten los toros, las sevillanas y todos esos tópicos de mierda.

Mi tierra es tierra de brumas y lluvia, de paisajes verdes y de gente osca a primera vista, pero amable y leal cuando les conoces; amigos de la sinceridad y de la lealtad. Gente con mucho que ver con los que nos rodean, pero a la vez bien diferentes y me gusta que sea así.

Quiero que España sea eso, una unión de diferentes culturas y formas de pensar, por ello, el centralismo, en especial el cultural, no es algo que vaya conmigo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ese no soy yo. No me ofendas.

Y lo que me hace más grande es que todas mis vivencias son reales como la vida misma.

Lo que tú digas, pero tiene un estilo muy parecido al tuyo. Y bueno, ya sabes el cuento del pastor y el lobo. Que ya tienes antecendentes amigo.

Respecto a lo de tus vivencias... si son reales, al menos piensa en las risas que te tienes que echar, porque vamos, ni en las películas. Yo quiero tener una vida tan apasionante.
 
Olentzero rebuznó:
Lo que tú digas, pero tiene un estilo muy parecido al tuyo. Y bueno, ya sabes el cuento del pastor y el lobo. Que ya tienes antecendentes amigo.

Ni lo que yo diga ni pollas. A mí no me dejes por mentiroso cuando te estoy diciendo que ese subnormal no soy yo.
 
La Televisión del Régimen emite un nuevo publirreportaje adoctrinador sobre la independéncia, esta vez usando el caso de Bélgica como "ejemplo":

Avanament documental "Aix no funciona, o potser s" - Televisi de Catalunya

:93:93

Ya podrían estos miserables emitir este otro documental para que veamos lo bien que les va en Kosovo (el otro caso que siempre pretenden mostrar como "ejemplo a seguir") desde la independéncia auspiciada por la OTAN y la UE:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lamentable Fally con sus fantasías. Entra a un supermercado y se burla de la vigilancia, humilla a un negro, este le pide perdón porque la Fally es muy chunga, y para colmo acaban despidiendo al negro por meterse con la Fally. Todo según ella. Aquí tenéis:

https://foropl.com/4619080-post31.html


Por cierto, parece que os cobren por escribir en este hilo. Excepto MCS que tiene algo más de iniciativa.

Animaros, joder.
 
Bueno, Aupa Athletic y esas cosas. :D

EDITO. Aupa Athletic, pero bien ahora!!!

LOLOOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOO

Zorionak al Mirandés por el campeonato que ha hecho, pero el Athletic ha sido el justo vencedor.
 
GARA - I-E reclama explicaciones a UPN por el destino de los 630.000 euros donados a Lorca, que serán empleados para una procesión de Semana Santa

Izquierda-Ezkerra pedirá explicaciones al Ejecutivo foral por el destino de la ayuda de 636.924 euros a la localidad de Lorca, seriamente dañada por un terremoto el año pasado, y cuyo alcalde ha anunciado que el dinero se empleará para la celebración de su procesión de Semana Santa.

No tendran edificios ¿pero lo guapo que va a estar el Cristo qué?
 
marxito anormal, quieres hacer el favor de cerrar este puto hilo y abrir uno nuevo? que lleva 3 años dando un error de codigo y no se te ocurre ni eso.
 
semete rebuznó:

Tranquilos. Sé de buena tinta que los edificios que han quedado en pie en Lorca los están adecentando con Super-glue, papel higiénico y moco seco (conocí un tipo que había trabajado allí de arbañí tras el temblor).
Que se gasten la pasta en ridiculeces, que como la tierra se tire otro pedo allí no van a quedar en pie ni los bordillos.

Sombrerero Loco rebuznó:
marxito anormal, quieres hacer el favor de cerrar este puto hilo y abrir uno nuevo? que lleva 3 años dando un error de codigo y no se te ocurre ni eso.

Este hilo es conceptual, y su esencia es que sea el hilo de Arisgo. Cualquier otra fórmula es improcedente e indigna.
Yo lo sé, todos lo saben, pero tú no te enteras, mierda seca.
 
7990A55D1C784DBC8239D5E507B991C8-0000338947-0002732477-00649L-EAAD1745A79F46DD8E1FD0BDFE85E651.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Piden retirar spots de Vitaldent por "fomentar estereotipos xenófobos" - Público.es

¿Vosotros os fiáis más de un dentista sudaca o de uno nacionahl?

A mí la única bhec que un dentista me armó alguna, fue un negro llamado Doctor Wilson (sic). Alguno de vosotros, creo que 1984, contaba las confesiones de su dentista argentino, que decía que ni siquiera le gustaba su trabajo.

Desde luego, el anuncio sería mucho menos efectivo si los malos profesionales hubieran parlado con acento peninsular (salvo andalook y tahl).

Por cierto ¿Vitaldent no es una cadena de esas de clínicas de mierda donde trabajan más sudacas que españoles?
 
Yo fuí mandado al quirófano con cinco años en una traumática experiencia donde mi hiceron tremendo costurón con "nestezia" general (tiene sus riesgos en adultos, imaginaos en un tierno infante) gracias a una fantástica dupla de médicos nouvinguts, uno dominicano y el otro marroquí. El que me operó era un español de los mejores de su especialidad que flipaba por como me habían metido en un quirófano por una especie de barrillo gigante que ellos interpretaron como tumor maligno.

En mi ciudad opera un dentista local que mandaron a sacarse la carrera a Santo Domingo (creo que allí son 2 años y aquí el triple) que ha hecho destrozos variados a muchos familiares y conocidos.
 
yo a un medico exranjero solo voy si es por una tonteria como una gripe o algo asi, para que me recete unos antibioticos y pa casa...si tengo que hacer algo importante, siempre que sea español.No ya por razones de racismo o xenofobia, sino porque estan mucho mejor preparados.

como tengo seguro privado tengo eleccion de medico. si voy a una clinica y no me gusta el que me atiende pues me voy a la que esta dos calles mas abajo y listo.
 
PELAGIVS rebuznó:
7990A55D1C784DBC8239D5E507B991C8-0000338947-0002732477-00649L-EAAD1745A79F46DD8E1FD0BDFE85E651.png



Piden retirar spots de Vitaldent por "fomentar estereotipos xenófobos" - Público.es

¿Vosotros os fiáis más de un dentista sudaca o de uno nacionahl?

A mí la única bhec que un dentista me armó alguna, fue un negro llamado Doctor Wilson (sic). Alguno de vosotros, creo que 1984, contaba las confesiones de su dentista argentino, que decía que ni siquiera le gustaba su trabajo.

Desde luego, el anuncio sería mucho menos efectivo si los malos profesionales hubieran parlado con acento peninsular (salvo andalook y tahl).

Por cierto ¿Vitaldent no es una cadena de esas de clínicas de mierda donde trabajan más sudacas que españoles?

bueno, pues como al 90% de los currantes.
 
Hace dos años y pico me fuí a una dentista de mi barrio que resultó ser argentina para una limpieza. Me dice que todo lo demás estaba correcto.

Vuelvo al año siguiente para otra limpieza y me dice que me debería sacar dos muelas y matar el nervio y empastar otra, lo cual me iba a costar unos 400€.

Todo este desastre dental había ocurrido en un plazo de 12 meses..

Así que le dije... "tú flipaaaas".
 
PELAGIVS rebuznó:
Alguno de vosotros, creo que 1984, contaba las confesiones de su dentista argentino, que decía que ni siquiera le gustaba su trabajo.

Era Tyrion Lannister.

A mí una boliviana me ha hecho un mal empaste, hará cosa de un mes. No encontraba hora aquí, no encontraba hora allá, y me lancé de cabeza rogando a Dios. Ahora iré a un dentista nacional a ver qué cojones me ha hecho la pancha, pero alguien que entiende me ha dicho por encima que se tiene que volver a hacer.

norteño: yo no te hablaré de Dani Alves o del negro Abidal porque eso es hacer demagogia estúpida, pero coño, me sorprende verte por el deportes tan forofo del Barça cuando tienes tanta manía a los catalanes. Eso sí que no tiene sentido, porque la institución en sí es catalana como el Bages.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Era Tyrion Lannister.

A mí una boliviana me ha hecho un mal empaste, hará cosa de un mes. No encontraba hora aquí, no encontraba hora allá, y me lancé de cabeza rogando a Dios. Ahora iré a un dentista nacional a ver qué cojones me ha hecho la pancha, pero alguien que entiende me ha dicho por encima que se tiene que volver a hacer.

norteño: yo no te hablaré de Dani Alves o del negro Abidal porque eso es hacer demagogia estúpida, pero coño, me sorprende verte por el deportes tan forofo del Barça cuando tienes tanta manía a los catalanes. Eso sí que no tiene sentido, porque la institución en sí es catalana como el Bages.


el futbol es futbol. soy forofo radical del barsa desde los 8 años, cuando obviamente no sabia nada de cataluña, ni sus connotaciones politicas ni nada...

Yo no tengo mania a los catalanes, aunque a veces haga comentarios al respecto, realmente por lo general me caen mal todos los españoles excepto gallegos, cantabros, vascos y asturianos.desde luego me impone mas respeto Cataluña que cualquier region mesetaria o sureña.

Otra cosa es que me ria y me cague en la cataluña invadida,multicultural y gilipoyas de hoy en dia. Pero eso es mas bien de la casta politica que gobierna alli, que es sin duda la peor de España.

Barsa finalista de la copa,por cierto:121:121:121:121

aparte que mi barcelonismo esta intimamnete unido a mi forofismo antimadridista, que es incluyo mayor. he llegado a preferir que perdiese el Madrid a que ganase el Barsa. Ese equipo si me DA ASCO
 
Aha.

Otra cosa. Desde que llegaste aquí, en diferentes hilos y en diferentes foros, has comentado muy diversas veces que robas allá donde vas (supermercados, grandes almacenes, etc). Vaya, que eres un delincuente, poco más o menos. También sabemos que no tienes ni 200 putos euros en tu poder. En fin, te muestras no como un noble occidental, fuerte, leal, luchador y digno, sino que más bien te imaginamos como a una especie de Torrente, un gitano, un amoral, un ser bajo e involucionado al que yo situaría mucho más cerca de Tarifa que de Bilbao.
 
PELAGIVS rebuznó:

:121:121:121:121:121

Esta tarde he visto uno de esos anuncios y he pensado en venir corriendo aquí a comentaroslo, porque no daba crédito a lo que veían mis hogos. ¿Anuncios rassisstasss a estas alturas, y más con ese colectivo tan admirado que son los "latinoamericanos"?:lol:

Sobre el tema, yo estube aguantando durante una larga temporada a una dentista argentina que era de lo peorcito, no porque a mí en particular me hiciera ningún estropicio (aunque a algún conocido mío se ve que sí), sino por lo repelente que era y lo insufrible que era tener que escucharla mientras te hacía una revisión o te metía un empaste. Al final la mandé a la mierda y cambié de dentista, porque no aguantaba más.

Eso sí, eso no es nada comparado con la experiencia de tener que ir de urgencias por un problema importante y ser atendido por una lisensiada panchita que ni siquiera es capaz de examinarte:face: Experiencia que recomiendo, por supu, a todos esos libeggales que hace un par de años aún te hablaban de lo enriquecedora que era la inmigración y lo necesarios que eran los Wilsons para la economía (el mantra de los progres comeflores ya aburre:lol:).

norteño rebuznó:
el
Barsa finalista de la copa,por cierto:121:121:121:121

Se auguran celebraciones de Caracas a Marrakech...

aparte que mi barcelonismo esta intimamnete unido a mi forofismo antimadridista, que es incluyo mayor. he llegado a preferir que perdiese el Madrid a que ganase el Barsa. Ese equipo si me DA ASCO
Así empiezan los oriolets...
 
mecagoenSatán rebuznó:
Se auguran celebraciones de Caracas a Marrakech...

EN la zarzuela seguro que si que estan de celebracion, otra final de la copa del campechano de esas que tanto le gustan :1

seguro que ya esta haciendo un pedido de amplis gordos para cuando suene le himno
 
Arriba Pie