SPETNAZ rebuznó:
Qué va. A mí no andabas buscándome, no. Buscabas otra cosa.
¿Crees que te vas a salvar de ese modo tan facilón?. Anda que no te falta nada....
Si te salvas es porque ideológicamente no eres henemijo de la mayoria foril, que aunque ya sepan que eres follatranx harán la vista gorda. Casi todos, claro, ya que norteño por ejemplo ha prometido recordar tus pecados a diario :1
mecagoenSatán rebuznó:
Noto aquí una ligera influencia perroflauta. Muy ligera muy ligera, casi no se ve, es muy pequeñita e inconsciente. Es eso que a veces, aunque sea durante un par de segundos a la semana, necesitamos sentir los rasistas, una especie de Síndrome de Estocolmo que te invita a suavizar tus ideas y sentimientos. En esas se nos aparecen Benjamin Banneker por un lado y José Luis Fdez Eguia "Pirri" por otro.
Benjamin te dice "soy negro, astrónomo, matemático y construyo relojes que funcionan", y el Pirri con su rubia melena al viento y ojos color miel te dice "pisha, oyes, dame to lo que llevas que me saco la fusca".
Pero eso dura poco, porque solo es una ilusión que no representa la realidad, y ésta, ipso facto, acaba imponiéndose para que vuelvas a ver las cosas tal y como son, aunque esas cosas sean crudas.
Todo lo que me has dicho en tu quote ya se decía en tiempos del Imperio Romano. Y en el siglo pasado, por supuesto. En todas y cada una de las generaciones se cree que el ayer es mejor y que la decadencia la traen esos adolescentes que te parecen tan distintos a ti cuando tenías 15.
¿Que se visten como subnormales?. Claro, son niños ¿Que algunos -solo algunos- alargan la adolescencia hasta los 30?. Sí, pero no representan mayoría, y si eso algo refleja es que la vida se nos hizo más blanda y no es algo malo.
A ver si ahora lo bueno va a ser que con 8 años estés trabajando, que con 16 años tengas que emigrar a otro país (Alemania, Francia, etc) sin ningún tipo de formación para ganar dos duros y enviarlo todo a tu casa de Almeria, o que a los 20 años tengas una manada de niños porque eres una irresponsable analfabeta funcional y acabas llenando Cornellà (o Carabanchel) de futuros canis navajeros de mierda que morirán a los 32 de SIDA en el mejor de los casos o por sobredosis en un descampado en la versión más cutre.
Que no, que lo de ahora es lo bueno, lo positivo, lo civilizado, ahora bien.... todo se va a tomar por culo cuando de la noche a la mañana empiezas a inyectar estas cantidades de pieles negras. El sistema actual que teníamos en democracia nos ha dado frutos, el problema no es ese, aquí el problema es el futuro racial de este país, porque eso es un antes y un después, eso es una completa cirugía estética que ya no podrás cambiar jamás de los jamases y esto se convertirá en lo mismo que puedes encontrar en países sudacas.
Y aquí viene lo importante: todos esos chavales que ves cuando te das una vuelta por ahí y que aparentemente pueden resultar iguales (autóctonos, moros, panchos...) no lo son. Ni la herencia genética que dejarán será la misma, ni el desarrollo de sus vidas será tampoco el mismo.
También es verdad que he tenido que echarle mucha imaginación para aceptarte que los adolescentes
morosudacas que ves en Barcelona son parecidos a los adolescentes catalanes que ves en Barcelona (



).
Becerro de oro rebuznó:
Hace un tiempo conocí a una madre (gallega rubia de ojos celestes, buen tipo para su edad) y a su prole de mulatitos, gordinflones y feísimos con sus pelos de estropajo algo largos. No llegué a ver al padre ni a saber su nacionalidad.
Pues estas en las mismas que su madre, que ver al negro lo vió, pero recordar cual era o dónde lo encontró, ya le será más difícil.