Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mike Ness rebuznó:
Y luego de rap nasioná (es decir, hecho por españoles), tenemos a Pablo Hasel, un chaval de Lérida que fue detenido hace poco por "apología del terrorismo":

Becerro y malgusto que sois veteranos, explicadle a esta gente que Pablo fue forero de esta casa. El que decía que unos skins habían matado a su novia mora pero resultaba que todo eso solamente ocurría en su imaginación porque nunca hubo ni novia ni mora ni skines ni asesinato

:121:121:121:face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Becerro y malgusto que sois veteranos, explicadle a esta gente que Pablo fue forero de esta casa. El que decía que unos skins habían matado a su novia mora pero resultaba que todo eso solamente ocurría en su imaginación porque nunca hubo ni novia ni mora ni skines ni asesinato

:121:121:121:face:
¿Ese no fue el famoso "moromaño" de Zaragoza? La verdad es que yo no tengo ni idea porque no llevo tanto por aquí, pero algo he leído por ahí, aunque puede que me confunda.
 
Es ese. Pero no era moro racialmente, sino que decía que se había dado al Islam.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Es ese. Pero no era moro racialmente, sino que decía que se había dado al Islam.
Ya, había oído algo de que decía que se convirtió después del supuesto asesinato de su presunta novia o algo así:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Y de "diversidad y enriquecimiento multicultural" como van? ¿Ves mucho "Maginty" por la calle o todavía puedes sentirte como en la vieja Eire? Tengo entendido que lo que sí que hay por ahí es mucho polaco y demás "gente del Este", pero también imagino que depende de por donde vayas (Dublín será lo más "cosmopolita-cool" y a medida que te alejas vas viendo más nativos). ¿Tú por qué zona estuviste?


Que mala memoria! si esto ya lo explique hace un año o así :lol:

De la vieja Eire ya te puedes olvidar a menos que vayas a uno de esos pueblos en el culo del mundo con tres viejos y cuatro ovejas (cosa que yo no hice) topicazos los justos en definitiva, así que te encontraras con una versión anglófona de Asturias por decirlo de algún modo.

Te recomiendo que alquiles un coche (si hay huevos de conducir por la izquierda) y que no cometas el error que hice yo de pasar casi todo el tiempo en Dublín porque es desperdiciar el tiempo: la ciudad esta bien pero es mejor hacer una visita rápida y visitar las zonas rurales que conservan mucho mejor la esencia irlandesa. Yo solo estuve en Galway y me arrepiento de no haber visto más del "agro" irlandés.

Dublín pues mira :roll: no deja de ser una versión en pequeño de Londres (como todas las ciudades de las islas) y todo tiene un tono pauper y gris, eso sí, la cantidad de inmigrantes es ostensiblemente inferior a la de Londres.

Fiesta normal: la zona de Temple Bar que es lo más turístico y donde van los turistas más pánfilos (en plan las Ramblas) chapan bastante pronto así que si quieres pillar una cogorza notable tendrás que olvidarte de nuestros horarios ibéricos y empezar a mamar a las tres de la tarde como ellos; Nosotros íbamos a cenar a las 10 de la noche como aquí y nos chapaban las discotecas a las dos cuando empezábamos a calentar motores.

Fiesta al estilo valenciano: Si te va la fiesta bestia olvídate del centro y buscate la vida por el extrarradio ya que un amijo que estuvo tres meses por allí me contó que por el centro solo van de fiesta los turistas (versión confirmada por la gigantesca cantidad de españoles que degustaban sus Guiness). ...Yo pase de afters y garitos para gaylords que es lo único que queda abierto a partir de ciertas horas así que no se si te encontraras buen rollito, maricones agresivos, vendedores de dronja, pegguis borrachas comiéndoselas dobladas en los lavabos....

Multiculturalidad y MTV everywhere
 
Ese no era el catalino Pablo Hasel, sino el aragonés Gontzal Royo, por el que responde este bello careto:

groyo.jpg


Yo lo conocía pero no de aquí, sino de los foros de terra donde pude seguir su evolución paso por paso. Era un nacionalista aragonés furibundo anti-español, oriolet a la aragonesa, el típico nerdie que con los huevos negros gusta de hacer historietas y pintar monigotes (no miro a nadie en este sucfloro :lol:).

Descubrió que haciéndo caricaturas pro-reconquista islámica soliviantaba al facherio cibernético e inició una conversión de boquilla al islám, que básicamente lo que hacía eran dibujitos provocadores y aullar en foros islamistas solicitando atentados.

Aquí teneis su triste historia:

La ´yihad´ del dibujante dual - Aragón - El Periódico de Aragón

El calado de su conversión al islam:

"De adolescente buscaba una espiritualidad que el catolicismo no me daba. Perseguía una fe y la encontré en el islam. A los 15 años dejé de comer cerdo, empecé a hacer ramadán y le dije a mis amigos que me llamaran Hasán", recuerda y confiesa que lo que sabe del islam lo aprendió en internet. Su perfil de musulmán sui generis queda patente al reconocer: "Por vergüenza nunca fui a la mezquita ni me convertí".

"Intensa radicalidad"

G. L. R. confiesa que vivió "una etapa de intensa radicalidad". Envió un dibujo --Sharon vestido de nazi-- al concurso de caricaturas antisemitas de Irán. El éxito de ese dibujo le hizo emplearse a fondo y chatear en webs islamistas europeas. El joven recuerda cómo "a todo el mundo en los foros le parecían una pasada" sus dibujos. Mientras, en la vida real, se movía en ambientes de extrema izquierda, bailaba rap y se iba de marcha.

"No sé en qué punto perdí el norte. Eso sí, nunca justifiqué a Al Qaeda. Si un terrorista me hubiera contactado, le habría denunciado", dice y explica que la mayoría de internautas islamistas europeos "son jóvenes wannabes (I want to be, quienes desean ser radicales)". Ahora asume su error. "Me arrepiento. Podía haber usado mi talento para cosas positivas y actué de forma destructiva. Ante el juez vi que mis dibujos podían incitar a alguien a la violencia. Ahora intento limpiarme y colaboro en una revista infantil".

Aparte de muyaidín de pastel, también estaba en el mundillo del rap. Las desgracias nunca vienen solas.
 
1984 reload rebuznó:
Que mala memoria! si esto ya lo explique hace un año o así :lol:

En realidad debería de haber ido allí este verano, pero llevo posponiendolo casi un año por cuestiones que no vienen al caso:lol:

Dublín pues mira :roll: no deja de ser una versión en pequeño de Londres (como todas las ciudades de las islas) y todo tiene un tono pauper y gris, eso sí, la cantidad de inmigrantes es ostensiblemente inferior a la de Londres

¿Y qué hay de la white trash local? ¿Tuviste algún encuentro "pintoresco" con los simpaticos nativos?:lol: En un programa estos de gañanes arround the world salía alguna escena que asustaba.

Yo solo estuve en Galway y me arrepiento de no haber visto más del "agro" irlandés.

Yo siempre he tenido curiosidad por visitar Cork. La ciudad tenía mucha fama entre los perroflautas y jerckies que conocía hace años, nunca he sabido por qué.

Otro lugar que me gustaría visitar es Irlanda del Norte (Belfast, Derry). Me molaría mucho ver los famosos murales del IRA y de los paramilitares lealistas y toda la movida del conflicto.

Fiesta al estilo valenciano: Si te va la fiesta bestia olvídate del centro y buscate la vida por el extrarradio ya que un amijo que estuvo tres meses por allí me contó que por el centro solo van de fiesta los turistas (versión confirmada por la gigantesca cantidad de españoles que degustaban sus Guiness). ...Yo pase de afters y garitos para gaylords que es lo único que queda abierto a partir de ciertas horas así que no se si te encontraras buen rollito, maricones agresivos, vendedores de dronja, pegguis borrachas comiéndoselas dobladas en los lavabos....

¿Y el tema ligoteo que tal está? ¿Son fáciles de llevar al huerto las mozas locales? Siempre he tenido ganas de tirarme a una irlandesa y no me gustaría irme sin cumplir mi fantasía:lol:
 
El joven recuerda cómo "a todo el mundo en los foros le parecían una pasada" sus dibujos. Mientras, en la vida real, se movía en ambientes de extrema izquierda, bailaba rap y se iba de marcha.


coherencia a raudales en todas sus declaraciones
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Y el tema ligoteo que tal está? ¿Son fáciles de llevar al huerto las mozas locales? Siempre he tenido ganas de tirarme a una irlandesa y no me gustaría irme sin cumplir mi fantasía:lol:

Las irlandesas para mi están solo por encima de la negras en índice de percutibilidad. Recuerdo que un hamijo se estaba calzándo a una, y vivía con tres hamijas, me llegué a conocerlas con aviesas intenciones y eran cartón del dos. Toda le gente irlandesa que he conocido me ha resultado fea y carente de donaire.

Este verano conocí a un francés que estaba de Erasmus allí y le pregunté por los célebres knackers que tanto han dado que hablar en los foros de expats, y me dijo que era una mierda vivir allí, que por ejemplo a el le gustaba correr, y la mayoría de las veces le tiraban piedros a mala leche y había que andarse con mil ojos en general.
 
Ya me parecía rara a mí esa historia de Pablo Hasel.

El caso es que ese maño "musulmán" (lo pongo entrecomillado, porque el tío era rollo freelance, que ni tuvo huevos de ir a una mezquita "por verguenza", cuando un Imán está encantado de que alguien se convierta), sale en el libro "El Palestino", del fantoche de Antonio Salas. En dicho libro, salen las imágenes "yihadistas" que el chaval diseñó, desde la de Ariel Sharon vestido de nazi, hasta una dedicada a un líder guerrillero checheno, pasando por esa de "Hemos vuelto!".

Yo no me tomaría muy en serio a ese chaval, la verdad. Si alguien quiere hacerse musulmán, va a la mezquita, aprende poco a poco algo de árabe y trata de vivir según su fe, sin llamar la atención por internet, ni inventarse chorradas de que unos nazis habían dado matarile a su novia marroquí, no me jodas.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Y qué hay de la white trash local? ¿Tuviste algún encuentro "pintoresco" con los simpaticos nativos?:lol: En un programa estos de gañanes arround the world salía alguna escena que asustaba.


Este verano conocí a un francés que estaba de Erasmus allí y le pregunté por los célebres knackers que tanto han dado que hablar en los foros de expats, y me dijo que era una mierda vivir allí, que por ejemplo a el le gustaba correr, y la mayoría de las veces le tiraban piedros a mala leche y había que andarse con mil ojos en gener


Yo encontre gente muy amable (mucho más que el españolito medio y apenas vi personajes patibularios, agun borracho pero nada destacable...pero como sabras los anglos (y los irish han heredado su estructura social) son muuy jerarquicos y a la morralla la suelen apiñar en barrios alejados del centro así que no me hago responsable de lo que pase si te internas en las council house locales


¿Y el tema ligoteo que tal está? ¿Son fáciles de llevar al huerto las mozas locales? Siempre he tenido ganas de tirarme a una irlandesa y no me gustaría irme sin cumplir mi fantasía:lol:

SLK pregunto lo mismo. Si vas de turista a no ser que seas un bellezon o tengas mucho arte nada (bueno dependiendo de lo alto que tengas el listón alguna gorda borracha siempre hay :1)

La clave para follar a lo grande es ir de estudiante (o de currante) y hacerte amijos irlandeses: si te invitan a una de esas fiestas que montan por los pisos es otra historia...como lamento no haber ido de pegatina unos dias a su piso dublines :face:
 
Becerro de oro rebuznó:
Las irlandesas para mi están solo por encima de la negras en índice de percutibilidad. Recuerdo que un hamijo se estaba calzándo a una, y vivía con tres hamijas, me llegué a conocerlas con aviesas intenciones y eran cartón del dos. Toda le gente irlandesa que he conocido me ha resultado fea y carente de donaire.

Pues indagando por el Badoo he visto a unas cuantas que están para darles mandanga de la buena, aunque es cierto que también hay muchas peggys grasientas. Imagino que entre la mierda de dieta que tienen por esos lares y su afición al bebercio, es normal que los veintipico ya estén echas mierda.

Este verano conocí a un francés que estaba de Erasmus allí y le pregunté por los célebres knackers que tanto han dado que hablar en los foros de expats, y me dijo que era una mierda vivir allí, que por ejemplo a el le gustaba correr, y la mayoría de las veces le tiraban piedros a mala leche y había que andarse con mil ojos en general

¿No son entrañables?:lol:

1984 reload rebuznó:
Si vas de turista a no ser que seas un bellezon o tengas mucho arte nada

¿Acaso dudas de con quien estás hablando?8-)

La clave para follar a lo grande es ir de estudiante (o de currante) y hacerte amijos irlandeses: si te invitan a una de esas fiestas que montan por los pisos es otra historia...como lamento no haber ido de pegatina unos dias a su piso dublines :face:
Hay estos "estudiantes", lo bien que se lo pasan...una chupiprogre que conocí en la Universidad estuvo una temporada de "au paire" en la verde Erin, y por lo que me contaba, se ponía ciega a pollas en cada "fiestecita universitaria" de estas.
 
He buscado en internec sobre los "knackers" de Irlanda y se ve que son una subespecie urbana bastante indeseable:


Ataviados con sus chándales de marca, que no se quitan ni para ir a misa, o con sus pijamas con los que incluso salen de fiesta a tomarse siempre la penúltima pinta, los knackers son un grupo social que causa cierta molestia a la sociedad irlandesa.


El término knacker es altamente peyorativo hoy en día. Los knackers son iletrados y nada cívicos y en algunos casos violentos e incluso peligrosos. Por eso es mejor evitarlos. Su lenguaje y acento son muy difíciles de reconocer, incluso para los mismos irlandeses. Constantemente dan palizas sin motivo alguno y no sólo a los extranjeros más indefensos sino también a ciudadanos de su misma nacionalidad.


¿Dónde viven los knackers?


Actualmente están desperdigados por diversos edificios de protección por todo Dublín, incluido el centro. Viven subsidiados por el Estado sin oficio y beneficio. Los edificios donde habitan son fáciles de reconocer por sus fachadas desgastadas, amplias terrazas y patios con cuerdas de la ropa.
Aunque Dublín es una ciudad relativamente segura, la criminalidad en términos de población es más o menos elevada. La recomendación para los residentes es evitar aquellas zonas de Dublín con mayor problemática: por ejemplo, Dublín 1 en los alrededores de Montjoy Square, o Dublín 8 en las calles adyacentes a Thomas Street.
Si caminas por la calle y algún de estos personajes de increpa, camina para adelante y sigue tu camino como si de fantasmas se trataran.


Los knackers, los quinquis irlandeses - Crónicas


Y no se trata de "nouvinguts", de esos de los que tanto se habla aquí, sino de pelirrojos pecosos y lechosos.
 
He buscado en internec sobre los "knackers" de Irlanda y se ve que son una subespecie urbana bastante indeseable:





Los knackers, los quinquis irlandeses - Crónicas


Y no se trata de "nouvinguts", de esos de los que tanto se habla aquí, sino de pelirrojos pecosos y lechosos.

Al igual que aquí sufrimos a los tan "nostrados" canis, las islas británicas también poseen sus própias subespecies de White Trash autóctona, que no tienen nada que envidiar al peor de los JonatanTóShulo's en cuanto a brutalidad e irracionalidad: Chavs en Inglaterra, Neds Escocia y los mecionados Knackers en Irlanda. Por mucho que a los Pérfidos les guste dárselas de Civilización superior, historicamente el sustrato de su hiperclasista sociedad siempre ha estado compuesto por escoria de la peor calaña, controlada por una pequeña elite aristocrática de las más rancias de Europa. La diferéncia es que en los tiempos del Imperio Británico este lumpen era enviado a las colonias o a morir en el ejército real para expandir las posesiones de su majestad, mientras que hoy en día lo tienen en las viviendas de protección oficial mantenido a base de "ayuditas sociales".
 
mecagoenSatán rebuznó:
Al igual que aquí sufrimos a los tan "nostrados" canis, las islas británicas también poseen sus própias subespecies de White Trash autóctona, que no tienen nada que envidiar al peor de los JonatanTóShulo's en cuanto a brutalidad e irracionalidad: Chavs en Inglaterra, Neds Escocia y los mecionados Knackers en Irlanda. Por mucho que a los Pérfidos les guste dárselas de Civilización superior, historicamente el sustrato de su hiperclasista sociedad siempre ha estado compuesto por escoria de la peor calaña, controlada por una pequeña elite aristocrática de las más rancias de Europa. La diferéncia es que en los tiempos del Imperio Británico este lumpen era enviado a las colonias o a morir en el ejército real para expandir las posesiones de su majestad, mientras que hoy en día lo tienen en las viviendas de protección oficial mantenido a base de "ayuditas sociales".

Ese individuo de tu havatar, es bastante ilustrativo. LOL

Cada día veo más similitudes entre la Pérfida y España. Dos imperios coloniales en el pasado, dos monarquías anacrónicas actuales, dos sociedades agilipolladas por el futbol, dos sociedades de borrachos y, por si fuera poco, ambas albergan gran cantidad de canis, chavs, knackers o como se les quiera llamar a esos seres garrulos y quinquilleros susceptibles de vaciar un cargador de Glock 9mm en su puta cabeza.
 
Mike Ness rebuznó:
Ese individuo de tu havatar, es bastante ilustrativo. LOL

Cada día veo más similitudes entre la Pérfida y España. Dos imperios coloniales en el pasado, dos monarquías anacrónicas actuales, dos sociedades agilipolladas por el futbol, dos sociedades de borrachos y, por si fuera poco, ambas albergan gran cantidad de canis, chavs, knackers o como se les quiera llamar a esos seres garrulos y quinquilleros susceptibles de vaciar un cargador de Glock 9mm en su puta cabeza.


Aunque los pérfidos jamás lo reconocerán somos paises muy similares en este aspecto, la diferencia radica en que su elite es ambrosia compara con la calaña de cortoplacistas, rentistas y analfabetos que compone la "elite" española.

Un ejemplo de su hiper clasismo es el futbol: Mientras los adinerados de Madric y Barcelona chulean presidiendo el palco del Bernabeu/Camp Nou los adinerados de UK practican la hipica y el golf y reservan el furmgol para la plebe, jamás se mezclarian con el populacho aunque despues nos den lecciones de moral al resto sobre libertad e igualdad.

Además supongo que su industria seguira teniendo cierto empuje y una banca amija de Sión también ayudara lo suyo pero los estratos más bajos de su sociedad son mil veces más pútridos que los nuestros. Como ya se ha comentado hay barrios poblados por pecosos que parecen sacados de un episodio de The walking Deads
 
Mike Ness rebuznó:
Ese individuo de tu havatar, es bastante ilustrativo. LOL

Cada día veo más similitudes entre la Pérfida y España. Dos imperios coloniales en el pasado, dos monarquías anacrónicas actuales, dos sociedades agilipolladas por el futbol, dos sociedades de borrachos y, por si fuera poco, ambas albergan gran cantidad de canis, chavs, knackers o como se les quiera llamar a esos seres garrulos y quinquilleros susceptibles de vaciar un cargador de Glock 9mm en su puta cabeza.

Hombre, el nivel español del cani no llega a las pistolas. En su máximo esplendor (años 80) navaja como mucho.

Los ingleses tampoco es que sean afroamericanos en la calle, si bien es cierto que son lo peorcito de Europa Occidental en ese sentido.

Por cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encantaría que le pegaran. En mis tiempos no podías ir del palo que va este subnormal siendo solo eso, un subnormal, sin que te metieran una paliza.
 
una cosa es el retrasado de costa y toda la panda de mariconas de mostoles y otra las zonas chungas.

yo he ido a muchos conciertos, a muchos afters y raves con gentuza pero lo que vi en malaga en un concierto de rap solo lo he visto en peliculas, sudacas sin camiseta con la cara tatuada con en los documentales de maras del discovery channel y al final tangada por que saltan al escenario a robarle los oros al cantante.

y lo peorcito de europa occidental es marsella.
 
y lo peorcito de europa occidental es marsella.

Debido a la morisma, y estamos refiriéndonos a razas autóctonas, no lugares infectados por moronegros.

Y lo que comentas de esos sudacas que has visto por ahí, pues más de lo mismo, son extranjeros. Pero a nivel de lo que son "gamberros" españoles tanto en cantidad como en intensidad es una broma. Aquí la gente es muy tranquila.

Por supuesto me lo discutirás porque como de costumbre hablas sin conocer y no eres capaz de relativizar las cosas
 
Un par de puntualizaciones, sin ningún ánimo de criticar.

1984 reload rebuznó:
A) De la vieja Eire ya te puedes olvidar a menos que vayas a uno de esos pueblos en el culo del mundo con tres viejos y cuatro ovejas (cosa que yo no hice) topicazos los justos en definitiva, así que te encontraras con una versión anglófona de Asturias por decirlo de algún modo.

B) Te recomiendo que alquiles un coche (si hay huevos de conducir por la izquierda) y que no cometas el error que hice yo de pasar casi todo el tiempo en Dublín porque es desperdiciar el tiempo: la ciudad esta bien pero es mejor hacer una visita rápida y visitar las zonas rurales que conservan mucho mejor la esencia irlandesa. Yo solo estuve en Galway y me arrepiento de no haber visto más del "agro" irlandés.

A) Mal hecho, lo mejor de la isla son los Cliffs of Moher, la Giant's Causeway y el oeste (con terribles carreteras). Dublin es una ciudad vulgar.

B) No es tan difícil conducir por la izquierda, a los cinco minutos uno se acostumbra, el mayor problema de conducir por ahí es que a los mejores sitios sólo se llega por carreteras en las que apenas hay sitio para circular dos coches y mal asfaltadas, una mierda de comunicaciones, para abreviar.

mecagoenSatán rebuznó:
C) Yo siempre he tenido curiosidad por visitar Cork. La ciudad tenía mucha fama entre los perroflautas y jerckies que conocía hace años, nunca he sabido por qué.
D) Otro lugar que me gustaría visitar es Irlanda del Norte (Belfast, Derry). Me molaría mucho ver los famosos murales del IRA y de los paramilitares lealistas y toda la movida del conflicto.


No soy 1984, pero contesto yo por si valiera de algo.

C) Cork es una basura de ciudad. No tiene nada que ver, salvo el aeropuerto. Lo mejor que tiene es que está cerca de lugares como el Ring of Kerry o los Cliffs of Moher que sí merecen la pena.

D) Northern Ireland es bastante cutre como lugar.
Tiene la Giants Causeway (muy al norte, lo mejor de toda la isla en mi opinión) y los murales esos que se ven en una hora, y se tarda tanto porque están en barrios alejados del centro de las ciudades (Belfast sobre todo) no muy seguros para visitar si uno no es local (yo fui con alguien de allá).
También hay monumentos a los muertos por los británicos en manifestaciones pero, salvo que llegue al aeropuerto de Belfast, no es una visita realmente interesante, pues está a más de 2 horas en autopista de Dublin.



mecagoenSatán rebuznó:
Hay estos "estudiantes", lo bien que se lo pasan...una chupiprogre que conocí en la Universidad estuvo una temporada de "au paire" en la verde Erin, y por lo que me contaba, se ponía ciega a pollas en cada "fiestecita universitaria" de estas.

Eso pasa en todas las fiestas "orgasmus", ya sea en Ireland, Portugal, la roja o Norge.

Sombrerero Loco rebuznó:
y lo peorcito de europa occidental es marsella.

Toda la razón, ir a ese agujero infecto es como visitar una cárcel. Tiene hasta la misma composición racial.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Costa - Platoon - YouTube

Me encantaría que le pegaran. En mis tiempos no podías ir del palo que va este subnormal siendo solo eso, un subnormal, sin que te metieran una paliza.

Estéticamente, la chavalería se ha degradado mucho. En los años 90, la gente vestía más NORMAL, pero es que hoy día, la globalización musical y estética, ha traido a España todas las modas yankees más ridículas.

No sé como andará el tema en Barcelona, pero en Madrid, subnormales como el del vídeo, causan sensación entre los niñatillos, y así pasa, que visten todos como si vivieran en un ghetto de Los Angeles (aunque se giñaran en los pantalones esos niños pijos si entraran en un ghetto) y van en el tren escuchando música así con el móvil.
 
Els Joglars - BLOGS

:121:121:121

Es lamentable el lamecipotismo social a la progresía y su dictadura infranqueable. Como puede todo el mundo ensalzar unánimemente a ese mamarracho?

Claro, como es el artista nacional del régimen catalino...

Es gracioso las comparaciones que hace de su obra con trabajos de albañileria porque a mi siempre me han evocado lo mismo, y creo que una vez le dije a mi padre a propósito de su obra algó así como "esto es como cuando en una obra ponen cartones y sacos de cemento vacios para no manchar algo y queda lleno de goterones y polvo" :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Por cierto:

Costa - Platoon - YouTube

Me encantaría que le pegaran. En mis tiempos no podías ir del palo que va este subnormal siendo solo eso, un subnormal, sin que te metieran una paliza.

Hostia puta :shock:


Gitano rumano + pakistaní + marasalvatrucha

Sólo la vergüenza ajena ha impedido que me cayera de la silla por la risa.

Disfrazarse de negro pandillero de L.A es una horterada pero disfrazarse de marasalvatrucha salvadoreño ya es el recopetin (y mas si eres un prigui de MOstoles :137 que no ha tocado una pipa en su vida )

¿En Cornella y Hospitalet también existen chupipandis por el estilo? hasta donde yo se siempre habia pegado mucho más el rollo bacala que el rap y el jipjop
 
El glorioso fragmento donde Sostres cuenta que enculó a karma:

‹ Me dicen que le vieron derramar una lágrima después de constatar su derrota electoral. La primera lágrima que te vi derramar fue hace casi diez años, en un Fiat Uno color plata, bastante destartalado. Iba bastante borracho, la verdad, pero recuerdo aquella primera lágrima, tus dientes de delante aunque separadas, tu cabello de poca calidad y sin tratar y la piel no uniforme. Pero tenías el encanto de los mares del Sur, Briongos, todo bien bajo. Yo quería que fuera por el culo, porque una socialista siempre se ha de vejar, ha siempre de darle escarmiento y al fin y al cabo nosotros somos soldados. Pero entró tan fácil que me creí fracasado y que había sido por delante. Me pareció feo corregir el tiro y lo dejé estar como estaba. Agridulce sensación. El roce había funcionado, pero el soldado no acababa de tomar la posición que el alto mando le ha ordenado. Después sin embargo, ya solo, ya en casa, haciendo el pipí antes de acostarse, tan entrañable y que tanto nos reconcilia con nosotros mismos, una profunda sensación de victoria me embargó al verme levemente manchado de caca. Son horas tibias, son horas dulces, son horas viejas que el tiempo nos lleva. Ayer, después de casi diez años, la volvimos a encular


Millhouse, en los albores del rap patrio, había en Barndag un tipo que se hacía llamar "Mucho Muchacho" que rapeaba con pseudo-acento puertoriqueño.
 
Becerro de oro rebuznó:
El glorioso fragmento donde Sostres cuenta que enculó a karma:
.


¿Hemos de suponer que Sostres se percutio a la Chucky de jovena o es otra de sus chorraditas para llamar la atención?


Grande el blog de Boadella que ha pasado a formar parte de la pestaña de preferidos, :roll: aunque siendo un titiritero me embarga la sensación de no saber si es realmente sincero o esta ejerciendo de mamporrero de Espe y sus muchachos de Madrid.

Millhouse, en los albores del rap patrio, había en Barndag un tipo que se hacía llamar "Mucho Muchacho" que rapeaba con pseudo-acento puertoriqueño.

Siempre han existido personajes mescolanza de rapero y punky, pero en general los arrabales de Barna han alumbrado (lol) canis bacaladeros amantes de Estopa...lo que pregunto es si los pagapensiones han cambiado la moda y vestirse con pantalones de bolla y gorrita ya resulta cool entre la chavaleria del extrarradío barcelones.
 
Arriba Pie