Slk repartiendo asco rebuznó:
No estoy muy de acuerdo.
El rap español, hasta hace cuatro días con poquísimas excepciones estaba dominado por progres con pantalón ancho que castran a los nerdies que los escuchan. Solo hace falta ver a la Mala Rodriguez y su novio negropancho con la canción aquella riéndose de los españoles y exhibiendo que se estaba follando a un negro lanzando mensajitos evidentes al macho español medio. Y esta tia y su simio tendrán miles de fans autóctonos que les dan de comer y les aplauden.
Después estos dos o tres pobres hombres como el tal Costa se han introducido en plan malote para ver si abren mercado y sorprendiendo con algo nuevo pueden ganar para pagar la coca y todo eso, pero la esencia, el origen y el objetivo del rap español es extrema izquierda no en plan lucha obrera, sino en plan de declaración total y apología al mestizaje, autoodio racial. Proclamar que lo que mola es ser oscuro, que les debemos muchas cosas y que vamos a luchar los primeros por pagarles la cuenta.
Es exactamente igual de directo y nocivo que el perroflauteo. Digamos que el perroflauteo está hecho para adoctrinar a chavales que han aprobado la ESO y el rap español está para captar a chavales más primitivos, barriobajeros, con menos formación y a los que puedes seducir más con poses y vestimenta de macarra.
Pues yo creo que en esencia sí estamos de acuerdo:
Rap + música nonaino + izquierismo trasnochado y demagogico =
rap español (aka lo que sale por radio3)
Como tú sabes, y MCS se niega a reconocer, el perroflautismo del oriolet catalán medio es de boquilla y los delirios multicultis solo son de cara la galeria (a parte de los 4 Joans Herreas y Sauras de turno) por lo que el rap dificilmente penetrara en la idiosincrasia del progre de Gràcia, maestrillo marxista para más señas.
En cambio la izquierda en Madrid es mucho más obrera y pedestre y por eso el rap-rojales ibérico ha calado más que en BCN.
Lo que desconozco es si el hip hop gusta a nuestros entrañables canis del cinturón metropolitano, resumiendo: ¿Yonathan de Badia sigue escuchando a Estopa o se cree un malote de Baltimore con los Public Enemy a toda hostia ?
----------------
Sobre la nueva hornada de raperos malotes no se nada así que me creo lo que conteis los que vivis en la capi.
Es que humillar a putas (basura) dice algo positivo de la calidad moral del individuo, de lo que le causa una intensa repulsión. Humillar a mormones, pues qué quieres que te diga... no.
Yo dentro de los márgenes que limitan la legalidad me he cebado y humillado a unas cuantas putas aún a riesgo de mi integridad y no me arrepiento de nada. Pienso que es justo y necesario
De putas hay ir siendo SIEMPRE consciente de que por el pan baila el perro.
A partir de ahí puedes tener experiencias soberbias y experiencias de mierda, si quieres que las experiencias soberbias superen a las experiencias de mierda hay que intentar seguir una serie de puntos para que no te tomen el pelo.
1) Nada de rollos barriobajeros: siempre follar con putas de gama media (o alta si te lo puedes permitir

), nada de yonkis, putas callejeras, rotondas y pisos de mala muerte; si no puedes pagarlo te la pelas que es mucho mejor que meterla en un agujero maloliente y sudado.
2) El amor y el encariñamiento están prohibidos. Siempre hay que recordar que follan por dinero y que un polvo con una puta es un servicio profesional como una limpieza dental, tonterías las justas.
Tu eres la puta y yo pago y ni soy tu novio ni te debo nada así que si me apetece follar con otra lo hago sin haber de darte explicaciones de ningún tipo. Fin
3) Nada de líos ni regateos, si la puta folla mal la próxima vez se sube con otra y ya está, por unas decenas de euros es una tontería meterte en un follón.
4) Todo el respeto posible, me parece muy tristec humillarlas: si la puta no cumple se le paga para no tener un disgusto con su chulo (o con el segurata del puti) y la próxima vez que venga a ofrecerte su coño la largas y que vaya a estafar a algún yayo atontado.
----------------------------
Tengo alguna temporada de puterío pero tampoco os vayáis a pensar que soy como los del foro contiguo; durante mucho tiempo estuve acomplejado por irme de putas de vez en cuando pero eso ya paso. ¿Qué vas a hacer? Mis amijas son unas neuróticas, mis compañeras de trabajo lo mismo y los garitos de fiesta están abarrotados de lorealistas y de comebolsas…si no pillas en sábado te vas a las putas en domingo oye, que a sufrir el ultimo día y por la tarde.