Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
Tiene su LOL, pero para mi gusto les falta el estilo que tienen los fascio-raperos gabachos:

goldofaf Vivre pour l'Honneur de la Patrie - YouTube

¿Viste el vídeo del Goldofaf rezando el rosario, tirado en el suelo, junto a siete u ocho chavales más, enmedio de una obra teatral "cristianófoba" en Francia, a la que fueron a reventar? LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fíjate bien en uno de los chavales. Se le distingue perfectamente. Además, son militantes de la misma organización que sale en el vídeo de rap que has puesto, los de Renouveau Francais, un grupo católico-patriota gabacho.

Mike Ness rebuznó:
¿Viste el vídeo del Goldofaf rezando el rosario, tirado en el suelo, junto a siete u ocho chavales más, enmedio de una obra teatral "cristianófoba" en Francia, a la que fueron a reventar? LOL

Des jeunes du Renouveau Français interrompent Castellucci - YouTube

Fíjate bien en uno de los chavales. Se le distingue perfectamente. Además, son militantes de la misma organización que sale en el vídeo de rap que has puesto, los de Renouveau Francais, un grupo católico-patriota gabacho.

Jojo, que crack:121:121 La verdad es que vi el video hace tiempo, pero no me había fijado en que fuera él:lol:

¿Esta no fue la obra esa que provocó una ola de protestas contra el "laicismo cristianófobo" con las que se solidarizaron algunos grupos musulmanes?:roll:

mecagoenSatán rebuznó:
Jojo, que crack:121:121 La verdad es que vi el video hace tiempo, pero no me había fijado en que fuera él:lol:

¿Esta no fue la obra esa que provocó una ola de protestas contra el "laicismo cristianófobo" con las que se solidarizaron algunos grupos musulmanes?:roll:

Sí, hubo organizaciones musulmanas de Francia que salieron a la calle a protestar junto a los cristianos. Ten en cuenta, que la obra teatral esa, consistía en un tío defecando delante de una imagen de Jesucristo. Y Jesus, al que los musulmanes llaman "Isa, hijo de Mariam", es un profeta muy importante para ellos también, por lo que se sintieron muy ofendidos por dicha obra.

Ya me imagino las conversaciones entre musulmanes y cristianos en las manis de protesta: "Oye, ¿quieres que llame a mi primo Ahmed, que acaba de llegar de estar de muyahidin en Afganistán y puede conseguirnos un poco de explosivo bueno bueno para poner en el teatro". Y el católico franchute: "No, no, que luego Ratzinger se escandaliza".

Mikaela saturday night live rebuznó:
Ya me imagino las conversaciones entre musulmanes y cristianos en las manis de protesta: "Oye, ¿quieres que llame a mi primo Ahmed, que acaba de llegar de estar de muyahidin en Afganistán y puede conseguirnos un poco de explosivo bueno bueno para poner en el teatro". Y el católico franchute: "No, no, que luego Ratzinger se escandaliza".

facepalmcondescuadre.jpg

Menudos angelitos los chilenos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atención al primer niggah, a la afrenta que le hicieron y sobre todo, a su civilizada reacción :137

Visto los últimos vídrios, ¿alguien se apunta a iniciar el rap "facha" a la española?

Yo me curro las bases y garantizo un producto serio, lo que hace falta es un "emsí" con rimas afiladas y cortantes como diamantes (jopetas, al final voy a empezar a rapear yo y todo).

En serio, yo le veo un futuro similar al que Malcom MacLaren le vió al punk en su día.

Si alguien tiene huevos, más datos en cuanto al desarrollo del proyecto por MP.

Becerro de oro rebuznó:
No estafo al sistema, al llegar al paro tras 7 años de autónomo y dos meses en el régimen general. Hablando en plata, no me corresponde subsidio alguno.

Vamos a ver, trabajar de autónomo =/ que trabajar en negro. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Una vez superado ese punto, si quieres podemos discutir sobre la putada que supone ser autónomo y lo poco que la ley ayuda. Pero no jodamos...

Si trabajas de autónomo, currando y declarando cristalinamente, en ese caso, claro que me solidarizo. Si no has sido un buen ciudadano, no esperes palmaditas en la espalda por mi parte.

Pues yo creo que en esencia sí estamos de acuerdo:

Rap + música nonaino + izquierismo trasnochado y demagogico =
rap español (aka lo que sale por radio3)

Como tú sabes, y MCS se niega a reconocer, el perroflautismo del oriolet catalán medio es de boquilla y los delirios multicultis solo son de cara la galeria (a parte de los 4 Joans Herreas y Sauras de turno) por lo que el rap dificilmente penetrara en la idiosincrasia del progre de Gràcia, maestrillo marxista para más señas.

En cambio la izquierda en Madrid es mucho más obrera y pedestre y por eso el rap-rojales ibérico ha calado más que en BCN.

Lo que desconozco es si el hip hop gusta a nuestros entrañables canis del cinturón metropolitano, resumiendo: ¿Yonathan de Badia sigue escuchando a Estopa o se cree un malote de Baltimore con los Public Enemy a toda hostia ?

Vamos a ver.

Aceptar que en Madrid mola el rap y en Barcelona no es algo arriesgado. Recordemos que el primer gran rapero de letras malotas fue Mucho Muchacho (El Prat de Llobregat, 1976) que tuvo mucho exito en los 90.

De hecho el extrarradio barcelonés y el madrileño están compuestos étnicamente del mismo modo. Son lo mismo. Se puede aceptar que ligeramente allí ahora el rap pega más duro que aquí, pero como bien sabes siempre es esa ligera diferencia que sí, que existe, se nota, pero no es abismal puesto que el pueblo raso de Cornellà es racialmente igual que el de Móstoles.

Es decir, si tú me dices de comparar a la chavaleria catalana de estricta obediencia, origen, ambiente y casa catalana, con la chavalería madrileña, ahí sí notas que a los primeros el rap cero y a los segundos el rap algo, pero si comparas a los "catalanes" lolailos que nacieron en Terrassa pero que es como si hubieran nacido en Badajoz y los comparas con los chavales madrileños, verás poca diferencia en lo que se refiere a afición raperil (y otras cosas).

¿Por qué esta diferencia?. Porque al catalán normalmente le suele dar bastante asco las poses macarriles, barriobajeras y que entrañen comportamientos cavernícolas. No sé si va con la sangre o si va con lo que hemos mamado (porque lo mamamos más que los Yonis de Castefa, cuyo entorno hace que no se expongan tanto). Yo cre que es un poco de las dos cosas, la cuestión es que difícilmente puedes atraer a un catalán del modo hip hopero, pues normalmente causa una mezcla entre risa y asco entre dicha comunidad.

Olentzero rebuznó:
Vamos a ver, trabajar de autónomo =/ que trabajar en negro. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Una vez superado ese punto, si quieres podemos discutir sobre la putada que supone ser autónomo y lo poco que la ley ayuda. Pero no jodamos...

Si trabajas de autónomo, currando y declarando cristalinamente, en ese caso, claro que me solidarizo. Si no has sido un buen ciudadano, no esperes palmaditas en la espalda por mi parte.

Todo está legalmente en mi caso hamijo. Simplemente me veo en la calle sin mas ingresos que un trabajillo de ayudar a un familiar a comprar el género y reponer su negocio, cosa que ya venía haciendo desde que tengo 14 tacos y que no es ningún trabajo sin declarar ni nada porque no es mas que echar un cable una hi¡orilla un par de veces a la semana que pueden ser 3 o 4 en los meses pico de demanda).

Lo hilarious es que conozco mogollón de casos de gente que habiendo cotizado cifras cercanas a un año lleva eones cobrando la ayuda esa de 400 eypos.

Respecto al rap, no será que lo que pasa es que en Barna hay falta de talento para el estilo que no de afición al género? Bien pudiera ser.

Remember Tapies: muy deficiente en talento, matrícula de honor en marketing. Lo mismo es que los raperos catalinos no tienen sponsors que los vendan.

Becerro de oro rebuznó:
Todo está legalmente en mi caso hamijo. Simplemente me veo en la calle sin mas ingresos que un trabajillo de ayudar a un familiar a comprar el género y reponer su negocio, cosa que ya venía haciendo desde que tengo 14 tacos y que no es ningún trabajo sin declarar ni nada porque no es mas que echar un cable una hi¡orilla un par de veces a la semana que pueden ser 3 o 4 en los meses pico de demanda).

Lo hilarious es que conozco mogollón de casos de gente que habiendo cotizado cifras cercanas a un año lleva eones cobrando la ayuda esa de 400 eypos.

Como español de bien, su obligación es denunciarlos. ;)

Olentzero rebuznó:
Como español de bien, su obligación es denunciarlos. ;)

Denunciar que? Si lo cobran legalmente. La cruda verdad es que he estado haciendo el primo pagando el autónomo todo estos años, si me lo hubiera ahorrado (y podía haberlo hecho pese a los riesgos) ahora tendría mi magro subsidio por desempleo, y quizás encima estaría comiendo de la olla grande como esos gandules, pero yo quería ir por lo legal :face:

Más gracioso todavía es que nuestra generación no tendrá pensiones como las conocemos hoy, sino una prestación universal no contributiva, por lo que al final cobraremos lo mismo que los que chupan de la ayuda non stop :sad:

Yo hace tiempo que no creo que vea una pensión. Probablemente me muera en mi puesto de trabajo.

Al final, la única solución es que el que pueda que se vaya pagando su plan de pensiones, a ver si así puede morirse entre 4 paredes y no en la puta calle.

Becerro de oro rebuznó:
Respecto al rap, no será que lo que pasa es que en Barna hay falta de talento para el estilo que no de afición al género? Bien pudiera ser.

Remember Tapies: muy deficiente en talento, matrícula de honor en marketing. Lo mismo es que los raperos catalinos no tienen sponsors que los vendan.

:face:

Nein, es más simple. Bueno no, todo lo contrario.

El catalán de la cebolla, lo mismo me da que sea de Olot como de Barna, no va a disfrazarse de rapero del Bronx porque dicha indumentaria y actitud da mucha risa a cualquier persona de nivel económico y cultural medio/alto que es el estatus social de la mayoría de los catalanets pura cepa; al igual que SLK desconozco el porque del poco aprecio del catalán por el malotismo.

En cuanto a los canis de extrarradío que yo sepa siempre se han destacado por seguir furibundamente la estetica eskineta y la música bacala, quizas por asociar esta a la derecha contraponiendose así a los oriolets y su progrechupismo burgués...Teniendo en cuenta que en España se asocia el Rap a la defensa de la alegría tampoco sería descabellado pensar que a Yonatan de Cornellà le repele el Hip Hop por ser una música de negros que inconscientemente asocia a los rojos.

¿Demasiada paja mental o se entiende?

A modo de inciso y como gran aficionado a las bicis, y ya que no hay hilo de los vídrios, pongo aquí este curioso vídeo de un notas haciendo trial con la bici de la aguela.

Está muy entretenido. Parece que el pavo se va a forrar a lo tonto.

Es que para hacer pasta en internet a veces no hace falta más que una idea original y suerte;

Bueno, al menos este se ha jugado la integridad física para conseguirlo.

Chico_normal rebuznó:
A modo de inciso y como gran aficionado a las bicis, y ya que no hay hilo de los vídrios, pongo aquí este curioso vídeo de un notas haciendo trial con la bici de la aguela.

Es que para hacer pasta en internet a veces no hace falta más que una idea original y suerte;

street trial et dirt backflip vintage ladies bike mickael dupont - YouTube

:53 pues yo no veo porque se va a forrar ese tio. Quitando lo de que usa una bici de mierda del año catapun, no hace mas que lo que hacen miles de bikers de todo el mundo.

vamos, si el forrarse consiste simplemente en hacer lo que ya hacen miles de personas pero con algo mas viejo, pues vale.

No me imagino el modo en el que alguien pueda hacer dinero con esa subnormalada

Chico_normal rebuznó:

street trial et dirt backflip vintage ladies bike mickael dupont - YouTube

Esta chulo el video, pero personalmente creo que está lejos del gran Danny McAskill:

Con el pedazo post que escribí en respuesta a lo que decía 84 sobre el malotismo en Catalunya, pero pedazo pedazo, de esos que van fotos y todo, y al enviarlo falló y lo perdí todo.

:twisted::twisted::twisted::twisted:

norteño rebuznó:
:53 pues yo no veo porque se va a forrar ese tio. Quitando lo de que usa una bici de mierda del año catapun, no hace mas que lo que hacen miles de bikers de todo el mundo.

vamos, si el forrarse consiste simplemente en hacer lo que ya hacen miles de personas pero con algo mas viejo, pues vale.

No me imagino el modo en el que alguien pueda hacer dinero con esa subnormalada

Hombre, fácil no es. Eso es muy jodido de hacer con una bici tan frágil, con ese peso y ese plato. Te puedes romper la cabeza o acabar con un manillar en las entrañas por menos de nada. Si te fijas en la última foto verás que la cadena anda por ahí gravitando fuera del plato. Como para pegarte la hostia de tu vida, vaya.

Digo que sacará pasta porque con más de 200.000 visitas que ha tenido en un par de días por cojones sacas unos euros con publicidad. A mí me parece cojonudo que haya gente que espabile y saque dinero así, siempre será mejor que un curro por cuenta ajena.

MCS, el Dani MacAskill es la hostia, aunque los mejores en trial en bici siempre han salido de España ya que, aunque mucha gente no lo sepa, es un deporte que nació aquí. Es una pena que no se haya promocionado.

Hoy en día está bastante extendido por Europa occidental y del Este (Polonia, Rusia, Estonia...)

Paso de emocionarme poniendo vídrios sportivos, pero el de estos Rusos también está muy guapo y el temilla de fondo de Clawfinger (nigga, nigga, nigga...) dice algunas verdades de las que ofenden y otras medio verdades;

Recordad que el Owned a la Putilla aun no acabó y hemos de hacerle un rango.

Yo lo tengo clarísimo: "PUTA Y APALEÁ", y como dibujito la típica foto que sale en google imágenes de la puta callejera en la ventanilla de un coche y algo más que se nos pueda ocurrir.

He estado investigando, y en Caspalunya hay un rap piji-burgues que ha entronizado a un tipo que hace llorar lágrimas de rabia a los gangstah wanabbes de South-Madric:

porta.jpg

No me digais que no dá el tipo para mojar bragas de niñas con uniforme de colegio de monjas (que de hecho son el 80% de sus fans). Incluso su corte de pelo es 100% middle-class guy.

Además, si mal no recuerdo en muchos sitios a los que vá los raperos puristas guardianes de las esencias del Bronx o Compton van a revetarle los conciertos con intención de agredirle.

Becerro de oro rebuznó:
He estado investigando, y en Caspalunya hay un rap piji-burgues que ha entronizado a un tipo que hace llorar lágrimas de rabia a los gangstah wanabbes de South-Madric:

porta.jpg

No me digais que no dá el tipo para mojar bragas de niñas con uniforme de colegio de monjas (que de hecho son el 80% de sus fans). Incluso su corte de pelo es 100% middle-class guy.

Pues ahora que lo dices recuerdo una vez que iba por el centro y había un cartel en la pared del chaval este y justo en frente se para una chavalilla de buen ver de unos 16 años y le soltó a la madre " es que es tan mono... no me digas que no es mono, mamá"

:roll: Yo qué sé... estas cosas quedan bastante fuera de mi órbita. Pero sí, supongo que es el producto perfecto para ese tipo de público, "grosero" pero aceptable dentro de los cánones de la normalidad.

Sin duda sus productores y discográfica hicieron bien su trabajo.

Barley rebuznó:
Un rango pinédico, que estaba aburrido.

2108pinedico.jpg

Texto a elegir.

A ver, yo había pensado una secuencia en que se viera primero a la Putilla...:

PROSTITUTA-2.jpg

a continuación al Conde de Gobineau (que nos simbolizaría a nosotros) saliendo de la ventanilla de ese coche...:

808237-1113-cp.jpg

....y arreándole con una maza, que la imagen rompa con un "ZAS!", y por último se viera esta imagen:

violencia_domestica_Mujer.jpg

El título del rango sería "PUTA Y APALEÁ".

¿Qué os parece?.

Becerro de oro rebuznó:

porta.jpg

Además, si mal no recuerdo en muchos sitios a los que vá los raperos puristas guardianes de las esencias del Bronx o Compton van a revetarle los conciertos con intención de agredirle.

Exacto: este niño de papá criado en Sarrià que se metió en el rap por capricho tennager es el que mojaba las bragas de todas las zorritas adolescentas (y no tan adolescentes:lol:) hace como tres o cuatro años con letras tan bonitas como "las niñas de hoy en día sois todas unas guarras" (que como no, despertó la ira de las feminazis).

Atrás
Arriba Pie