Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues estoy de acuerdo con el Sr. Vascuence: lo de España viene de largo; el tonto de la ceja simplemente ha sido un hijo de puta más.

Uno de los problemas habituales de los habitantes de este pais es la poca memoria... Ahora el malo de turno es ZP (a parte de simplon de remate) y mañana lo sera Rajoy, etc... etc...

malgusto rebuznó:
Uno de los problemas habituales de los habitantes de este pais es la poca memoria... Ahora el malo de turno es ZP (a parte de simplon de remate) y mañana lo sera Rajoy, etc... etc...

El tonto la ceja ha hecho un daño enorme al país en todos sus tejidos: económico, social, político, territorial...

Un lerdo dilapidando la fortuna del país en memeces durante cerca de ocho años, cuya prioridad han sido los "nuevos modelos de familia" y resucitar el guerracivilismo.

El problema de Rajoil es que llega demasiado tarde, pero al hombre y a los suyos yo siempre reconoceré su valentía por intentar coger al toro por los cuernos con el handicap del legado que le dejó Majadero.

Becerro de oro rebuznó:
El tonto la ceja ha hecho un daño enorme al país en todos sus tejidos: económico, social, político, territorial....

Que ZP ha sido retrasado mental es mas que evidente, pero todos los problemas que arrastra España son culpa suya? Ni de coña. Que podia haber intentado tomar medidas para solucionar algunos? Pues si, pero ya damos por hecho de que el pobre es tonto.

ZP, Rajoy, Ansar, Felipe Gonzalez.... ¿hay alguna diferencia entre ellos?

Goma 2 para todos!

Joder, estoy en una situación tan jodida que estoy pensando en traerme a una prostituta que conozco a mi piso para que "trabaje" aquí y sacarme la pasta para el alquiler :face:

No sé, la próxima vez se lo propongo a ver qué dice :roll:

Chico_normal rebuznó:
Joder, estoy en una situación tan jodida que estoy pensando en traerme a una prostituta que conozco a mi piso para que "trabaje" aquí y sacarme la pasta para el alquiler :face:

Amigos policias siempre decian una frase... "De putas putadas...". Vamos, que todo ese entorno siempre trae malos rollos, malas situaciones, etc... Alquila la habitacion a alguien normal.

Chico_normal rebuznó:

Pilla un abogado porque según nuestras leyes eso, solamente alquilar tu piso a una puta para que haga de puta, es proxenetismo.

Ojo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pilla un abogado porque según nuestras leyes eso, solamente alquilar tu piso a una puta para que haga de puta, es proxenetismo.

Ojo.

Es verdac, qué cabeza tengo. Sólo es que tengo una habitación libre y me conviene alquilar el piso.

Es lo que quería decir. Aquí lo dejo claro para que no haya malentendidos.

Juro que nunca propondría tal cosa. Ha sido un lapsus.

Este quería meter a la lumi en casa para hacer de proxeneta y de paso zumbársela gratis....LOL

Mike Ness rebuznó:
Este quería meter a la lumi en casa para hacer de proxeneta y de paso zumbársela gratis....LOL

No, es una chica con la que congenié bastante bien y que me confesó que le iban muy mal las cosas a lo que yo le respondí que tampoco es que me fueran muy bien y he pensado que quizá habría alguna forma de mejorar nuestra situación compartiendo piso y gastos.

Y ya está. Después de que lo hable más seriamente ya se verá, en principio lo veo muy dudoso pero nunca se sabe.

Siempre está bien compartir piso con chicas.

Chico_normal rebuznó:
No, es una chica con la que congenié bastante bien y que me confesó que le iban muy mal las cosas a lo que yo le respondí que tampoco es que me fueran muy bien y he pensado que quizá habría alguna forma de mejorar nuestra situación compartiendo piso y gastos.

Y ya está. Después de que lo hable más seriamente ya se verá, en principio lo veo muy dudoso pero nunca se sabe.

Siempre está bien compartir piso con chicas.

Ya te lo ha dicho malgusto. Parece mentira que un tio como tú que ronda esos circulos ignore que meter a una puta en tu casa es una decisión que raramente saldrá bien. Mete en tu casa a gente normal, gente sana, gente estable.

Aunque casi que compadezco más al que se meta en tu casa que a ti :face:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ya te lo ha dicho malgusto. Parece mentira que un tio como tú que ronda esos circulos ignore que meter a una puta en tu casa es una decisión que raramente saldrá bien. Mete en tu casa a gente normal, gente sana, gente estable.

Aunque casi que compadezco más al que se meta en tu casa que a ti :face:

Coño, que ya lo sé. Y tampoco es cuestión de meter a una cualquiera entre las cualquieras. Primero tendría que analizar más detenidamente los pros, contras y matices...

Además hay portero en la casa y mi casero es todavía más "facha" que yo, que no quiere rumanos, negros, moros sudacas y demás en la casa ni aunque le vengan vestidos de Armani, lo cual lo pone mucho más jodido.

Veré lo que se puede hacer, pero a veces... de perdidos a río.

De momento es sólo una idea que me ronda la cabeza. Lo más sencillo sería compartir los gastos del piso a medias y meterla de estrangis para que no se entere el casero como hicieron otros con los que compartí el piso antes sin decirselo al casero. Aquí ha estado cada personaje que flipas... Pero ahora estoy solo y no puedo pagarlo...

No sé. Ya se verá

Chico_normal rebuznó:
Coño, que ya lo sé. Y tampoco es cuestión de meter a una cualquiera entre las cualquieras. Primero tendría que analizar más detenidamente los pros, contras y matices...

Además hay portero en la casa y mi casero es todavía más "facha" que yo, que no quiere rumanos, negros, moros sudacas y demás en la casa ni aunque le vengan vestidos de Armani, lo cual lo pone mucho más jodido.

Veré lo que se puede hacer, pero a veces... de perdidos a río.

De momento es sólo una idea que me ronda la cabeza. Lo más sencillo sería compartir los gastos del piso a medias y meterla de estrangis para que no se entere el casero como hicieron otros con los que compartí el piso antes sin decirselo al casero. Aquí ha estado cada personaje que flipas... Pero ahora estoy solo y no puedo pagarlo...

No sé. Ya se verá

loser de mierda.

lo siento, pero me crezco cuando veo que alguien lleva una vida aun mas mierda que la mia, y me siento con el deber patriotico de hacerselo saber y hundirle en la mierda.

No es nada personal, me caes bien. Pero eres un loser y si tuvieses algo de dignidad te tirarias a las vias del tren

norteño rebuznó:
lo siento, pero me crezco cuando veo que alguien lleva una vida aun mas mierda que la mia, y me siento con el deber patriotico de hacerselo saber y hundirle en la mierda.

No es nada personal, me caes bien. Pero eres un loser y si tuvieses algo de dignidad te tirarias a las vias del tren

Tú bien poco sabes de mi vida. Efectivamente es una mierda, como la del todos los seres que dió a luz este mundo, pero si en tus óptimas circunstancias vienes a decirnos que te ronda la idea del suicidio, estableciendo un criterio comparativo objetivo, tú eres la mierda y el pusilánime que no sabe salir del paso.

Y me caes bien, sólo que no me vengas a tocar los putos cojones porque busque formas de supervivencia después de que me han rechazado socialmente en casi todos los ámbitos haciendome mobbing y demás en todos los trabajos porque mi carácter "no encaja" en la estúpida vida social que es mi contexto actual.

Ahora mismo me preocupa más salir del paso y cómo conseguir pasta que cualquier dilema suicida o lloriqueo de si soy un fracasado o si quedo bien o mal con los que me rodean, que me la suda a dos manos.

No mientas. Veo que aún duran algunos baneos, ¿dónde puedo consultar el parte de bajas?

Black Adder rebuznó:
No mientas. Veo que aún duran algunos baneos, ¿dónde puedo consultar el parte de bajas?

¿A que se debe esta inmersion en territorio hostil, musculitos?

quieres que la politic crew hagamos una invasion a tu mierda de subforo y lo reduzcamos a cenizas?

no nos calientes, estamos muy locos.

Chico_normal rebuznó:
Y me caes bien, sólo que no me vengas a tocar los putos cojones porque busque formas de supervivencia después de que me han rechazado socialmente en casi todos los ámbitos haciendome mobbing y demás en todos los trabajos porque mi carácter "no encaja" en la estúpida vida social que es mi contexto actual.

Ahora mismo me preocupa más salir del paso y cómo conseguir pasta que cualquier dilema suicida o lloriqueo de si soy un fracasado o si quedo bien o mal con los que me rodean, que me la suda a dos manos.

:pringui:pringui:pringui:pringui

norteño rebuznó:
:pringui:pringui:pringui:pringui

Anda gilipollas, cómprate un osito de peluche que te abrace cada noche y no vengas a contarnos que lo pasas muy mal en casa de papá y mamá cuando te dejan sólo.

Serás ridículo, chaval.

¿Por qué todos los gilipollas ponen el mismo emoticono cuando no tienen nada mejor que decir?

No provoques al norteño, que hace meses dijo que se quería suicidar y actualmente anda con medicación.

No querrás que el gashego cometa alguna barbaridad por tu culpa y te arrepientas luego eternamente de haberle empujado al suicidio.

Atrás
Arriba Pie