Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mike Ness rebuznó:
¿Alguno de aquí escucha un estilo llamado "Martial Industrial Music"? Lo digo porque ando desde hace unos días escuchando algunas cosas y está curioso. Tiene relación con el dark, el neofolk, el industrial.... e influencia de marchas militares y músicas épicas.

No me va mucho este estilo musical, pero reconozco que he escuchado algún tema que no está nada mal. Ahí van unas cuantas sugerencias:

Un grupo bastante bueno son los Triarii, aunque los cabrones denunciaron a los que habían subido canciones suyas a Jewtube y si buscas ahí ahora apenas encuentras nada. En Dailymotion todavía queda algún video suyo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
#

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
#

#

Otro grupo destacado son los suecos Arditi:

formado por antiguos miembros de este grupo de industrial:

Otro clasico son los alemanes Von Thronstal:

(Al loro con el video realizado por un "facha" polaco fan de Paquito:lol:)

Su versión de The Saints are coming (de los escoceses The Skids) es bastante hama (y las mozas del video no están nada mal:1)

De los Arditi no había escuchado nada. Están bastante bien.

Es un género cuanto menos curioso, además de por la "atmósfera" belicosa/histórica que evocan.

Bueno, ya que estamos os dejo mi trilogía político-musical. En primer lugar un bonito discurso de Blas Piñar salpicado por una picannte y saltarina base musical al son de la cual sería una delicia aporrear a todo tipo de perroflauts, putas y escoria en general;

VOZ DE MANDO - CHICO_NORMAL - goear.com

Mike Ness rebuznó:
De los Arditi no había escuchado nada. Están bastante bien.

Es un género cuanto menos curioso, además de por la "atmósfera" belicosa/histórica que evocan.

A mí de los Arditi estos me parece un tanto curioso que, siendo suecos, muestren esa fascinación por el fascismo italiano (su nombre es bastante explícito:1) y por el legado de la Roma Imperial, en contraposición al creciente racismo antimediterraneo tan habitual por esas latitudes.

Chico_normal rebuznó:
Bueno, ya que estamos os dejo mi trilogía político-musical. En primer lugar un bonito discurso de Blas Piñar salpicado por una picacante y saltarina base musical al son de la cul sería una delicia aporrear a todo tipo de perroflauts;

VOZ DE MANDO - CHICO_NORMAL - goear.com
Hamo:lol: Te veo futuro en esto.

¿Has encontrado ya voluntarios para tu proyecto de rap patriota?

mecagoenSatán rebuznó:
A mí de los Arditi estos me parece un tanto curioso que, siendo suecos, muestren esa fascinación por el fascismo italiano (su nombre es bastante explícito:1) y por el legado de la Roma Imperial, en contraposición al creciente racismo antimediterraneo tan habitual por esas latitudes.

Los nórdicos nos verán como nosotros vemos a los rumanos jajaja

Mike Ness rebuznó:
Los nórdicos nos verán como nosotros vemos a los rumanos jajaja

Frase que me soltó una sueca: "Para los suecos los españoles y los italianos son la misma mierda pero con nombres diferentes".

Y era antirasista, no se enorgullecía de ese dicho, al contrario, pero según ella cierto sector escandinavo así entiende las cosas.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Frase que me soltó una sueca: "Para los suecos los españoles y los italianos son la misma mierda pero con nombres diferentes".

Y era antirasista, no se enorgullecía de ese dicho, al contrario, pero según ella cierto sector escandinavo así entiende las cosas.

Nos ven como los pobres de Europa. Gentes cercanas a África, con un caracter diferente al suyo, otra idiosincrasia..... yo los comprendo.

Que sí, que históricamente, España e Italia se pueden mear en las tierras del norte europeo, pero la gente se basa en lo que ven actualmente.

Mike Ness rebuznó:
Nos ven como los pobres de Europa. Gentes cercanas a África, con un caracter diferente al suyo, otra idiosincrasia..... yo los comprendo.

Que sí, que históricamente, España e Italia se pueden mear en las tierras del norte europeo, pero la gente se basa en lo que ven actualmente.
Toda nuestra cultura Occidental tiene sus bases fundamentales en Grecia y Roma. Y en cuanto a España y Portugal, para bien o para mal, han sido protagonistas de hechos históricos de gran relevancia que sin duda han contribuído a moldear el Mundo tal como lo conocemos. En cambio, países como Suecia o Noruega, podríamos borrarlos perfectamente del mapa y te aseguro que apenas si se vería afectada la historia de la Humanidad.

Pero claro, no esperes que la gente sea consciente de eso en una sociedad en la que la ignorancia histórica es la norma y las Humanidades en general son vistas por el populacho como un "coñazo inútil". Vivimos en una sociedad en la que se ha deificado hasta tal punto el dinero, que tanto los individuos como las sociedades o las naciones son juzgadas solo en base a su riqueza material. Elementos como la cultura o la historia importan poco, pues a fin de cuentas, todo lo que no sea economicamente rentable es inútil y prescindible.

Mike Ness rebuznó:
Nos ven como los pobres de Europa. Gentes cercanas a África, con un caracter diferente al suyo, otra idiosincrasia..... yo los comprendo

Nooo, no empecemos a exagerar. Que no nos confunden con los argelinos.

En efecto no nos ven como a ellos. Existen diferencias incluso raciales, pero tampoco somos conocidos por ir allí en masa a dar por culo, más bien por tomarnos la vida algo más a la bartola que ellos, pero no tan a la bartola como en Nigeria. Se podría decir que nos ven como vemos nosotros a un argentino blanco de esos que por dentro tienen manchas negras.

El único país latino admirado por allí arriba es Francia.

Tema de creernos muy amos apelando a Grecia y a Roma: venga ya, cojones.

De eso hace mucho tiempo, aquellos griegos y romanos nada tienen que ver con los actuales, y la gente se puede identificar con el hoy, con el siglo XX, el XIX, si quieres hasta tendrán en cuenta trescientos años atrás tirando como mucho. Yo personalmente creo que Europa se debe contar no sé, hace mil años, cuando nacían nuestras lenguas y nuestra identidad empezaba a tomar forma.

La gente valora la tecnología, la revolución industrial, el enorme avance científico y médico registrado en los últimos siglos, sus corrientes intelectuales y filosóficas, el arte... esto se resume en Alemania, Inglaterra, USA, Francia y voy a poner a la Italia de los pintores primero y el motor después. Eso es lo que el mundo admira. Al mundo le suda la puta polla que cuatro españoles descubrieran América. El mundo no sabe quién es Ponce de León, el mundo sabe quién es George Washington. El mundo se queda con que la cultura anglosajona ha aportado bajo las siglas USA, lo de Colón no es ni anécdota ni mérito.

El mundo no sabe quién es Ponce de León
Porque la gente es ignorante y encima está orgullosa de ello. Anda que no habré escuchado de veces (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a tías:1) frases del palo "y qué me importa a mi no saber quien fue Julio Cesar, total pa lo que me va a servir eso en la vida, gñe". Vivimos en una sociedad estupidizada en la que se desprecia la cultura, el conocimiento, en la que las personas que leen son tachadas por el populacho de "frikis". No entiendo como alguien puede ver en esto algo bueno.

Leo en mi periodico de referencia (el Gara) que unos cabezas rapadas han apaleado a unos seguidores del Lokomotiv en el centro de Bilbao. No pongo el link porque estoy con el movil y mi retraso no da para mas. Cabezas rapadas euskaldunes apaleando rusos.Cosas veredes,Santxo

Caótico Fanegas rebuznó:
Leo en mi periodico de referencia (el Gara) que unos cabezas rapadas han apaleado a unos seguidores del Lokomotiv en el centro de Bilbao. No pongo el link porque estoy con el movil y mi retraso no da para mas. Cabezas rapadas euskaldunes apaleando rusos.Cosas veredes,Santxo

dice la ertzaintza que fueron mezcla de tifossi italianos ( del montepaschi de basket ) y bilbainos

mecagoenSatán rebuznó:
Porque la gente es ignorante y encima está orgullosa de ello. Anda que no habré escuchado de veces (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a tías:1) frases del palo "y qué me importa a mi no saber quien fue Julio Cesar, total pa lo que me va a servir eso en la vida, gñe". Vivimos en una sociedad estupidizada en la que se desprecia la cultura, el conocimiento, en la que las personas que leen son tachadas por el populacho de "frikis". No entiendo como alguien puede ver en esto algo bueno.

Que sí, que hay muchas personas a las que le importa una mierda qué ocurrió ayer o incluso esta misma mañana, pero que a Ponce de León no lo conocen y a Washington sí, y eso es aplicable a todos los nombres ilustres y a todos los acontecimientos que marcaron.

¿Qué científico importante, importante de verdad, tiene la Historia de España?. Ramón y Cajal se me ocurre, y mira que ese al lado de los que son o eran unos monstruos no es nada.

En el campo intelectual, de la ciencia, de la filosofía, de la medicina, en descubrir e inventar tecnologías que definitivamente cambian el mundo, en todas esas cosas, Alemania, Francia, Inglaterra, USA o en cierto modo Italia tienen nombres para parar un tren, y nosotros no tenemos a ninguno.

Esta es una realidad irrefutable. Puedes disfrazarla de lo que te salga la polla, puedes decir que la culpa la tiene el catolicismo como has hecho a veces, o que la tiene el clima, o que la tienen los rojos o hasta que la tiene Thibaut Courtois si quieres, pero del mismo modo en que tú no puedes aceptar que en cuanto a civilización estamos a la misma altura de Argentina, Cuba o México y que son lo mismo que nosotros, los pueblos nórdicos no pueden meternos en su chupipandi, porque nosotros formamos otra pandilla.

Como siempre la lamida escrotal a los nórdicos. A ver si encuentro un puto gráfico que ponen en el 4chan donde sin salir genialmente parados, se demuestra que hemos inventado más cosas que todos los nórdicos (dinamarca, finlandia, islandia, noruega y suecia) juntos, a pesar de ser unos fanáticos religiosos e incultos.

Podréis seguir llorando pero incluso a estas alturas:

> Países Nórdicos
> Relevantes

Elige una. Norteño seguro que me entiende.

Olentzero rebuznó:
Como siempre la lamida escrotal a los nórdicos. A ver si encuentro un puto gráfico que ponen en el 4chan donde sin salir genialmente parados, se demuestra que hemos inventado más cosas que todos los nórdicos (dinamarca, finlandia, islandia, noruega y suecia) juntos, a pesar de ser unos fanáticos religiosos e incultos.

> Países Nórdicos
> Relevantes

No sé si será eso cierto, de todas maneras hay muchos más españoles que nórdicos.

Olentzero rebuznó:

> Países Nórdicos
> Relevantes

Bien, de inicio no te atreves a comparar a los gigantes que yo mencioné (Alemanias, Francias, Inglaterras...). Te vas a los países que te interesan, a los que sabes que no tienen el extenso legado que tienen los primeros, pero ya encuentras al pensador Kierkegaard, luego nombres como Alfred Nobel, Carlos Linneo, John Ericsson, Valdemar Poulsen y ahora he buscado en google y aparecen nombres que yo desconocía pero que han creado cosas meritorias aunque no sean determinantes. O sea, no te hablo de que han inventado la fregona, por ejemplo.

Pero eso da igual, ponerse a discutir poniendo apellidos sobre la mesa es infantil y puede resultar vulgar, no es esa la razón por la que pienso que debemos aprender de ellos. Los hechos a los que hago referecia es que son gente más educada, más civilizada, con más empuje para hacer cosas, con más orden.

Como muchas veces he dicho aquí, en Barcelona te encuentras gente de todos los lugares, y yo tengo y tenido contacto y amistades con gente de esta. Y tú quedas con una de estas personas a las 17.00 horas, y a las 17.00 están allí. Tú quedas con un español a las 17.00 horas y en más de la mitad de los casos no están. Están a las 17.10 horas, o a las 17.07 horas, o a las 17.18 horas, o a las 17.02 horas, y ninguna de esas horas son las 17.00 horas, sino que son horas diferentes. Y encima te dicen "pero si son y cuarto". Y tú respondes "claro, hijo de puta, pues por eso mismo, porque son y cuarto y tenía que ser a en punto". Pues este tipo de detalles que a ti te parecerán una tontería, junto con otros que van por el mismo camino, son los que hacen la diferencia entre esto y aquello, entre nuestro bienestar y el suyo, entre nuestra calidad de vida y la suya, entre nuestra situación y la suya.

Como muchas veces he dicho aquí, en Barcelona te encuentras gente de todos los lugares, y yo tengo y tenido contacto y amistades con gente de esta. Y tú quedas con una de estas personas a las 17.00 horas, y a las 17.00 están allí. Tú quedas con un español a las 17.00 horas y en más de la mitad de los casos no están. Están a las 17.10 horas, o a las 17.07 horas, o a las 17.18 horas, o a las 17.02 horas, y ninguna de esas horas son las 17.00 horas, sino que son horas diferentes. Y encima te dicen "pero si son y cuarto". Y tú respondes "claro, hijo de puta, pues por eso mismo, porque son y cuarto y tenía que ser a en punto". Pues este tipo de detalles que a ti te parecerán una tontería, junto con otros que van por el mismo camino, son los que hacen la diferencia entre esto y aquello, entre nuestro bienestar y el suyo, entre nuestra calidad de vida y la suya, entre nuestra situación y la suya.

Además del ansia irrefenable de conseguir una pagueta por la cara y/o hacerse rico rapidamente y sin dar chapa si puede ser :roll: timar al estado (en realidad a nuestros conciudadanos) pagando y cobrando en negro...

Como siempre la lamida escrotal a los nórdicos. A ver si encuentro un puto gráfico que ponen en el 4chan donde sin salir genialmente parados, se demuestra que hemos inventado más cosas que todos los nórdicos (dinamarca, finlandia, islandia, noruega y suecia) juntos, a pesar de ser unos fanáticos religiosos e incultos

SLK ya me ha chafado el discurso: lo dicho, nuestros logros son muy antiguos y en cambio los suyos recientes...¿es Egipto un gran país? no, es un estercolero por muchas piramides que tengan.

Ya esta bien de apelar a Blas de Lezo, que si, que hay que recordar la historia y blao pero no se puede vivir anclado en el siglo XVII

O sea que quedamos en que cuando nos interesa se puede tirar 2000 años, pero cuando no, no...

Podemos poner las excusas para cualquiera de los lados, si nos ponemos.

La situación geográfica, la amplitud de miras de los mandamases, la geografia de la región, la población, los vecinos, el centralismo, etc, etc...

Pero bueno, es lo de siempre, seguir pensando que los demás son tan superiores a nosotros... :face:

Y por cierto, el submarino o el autogiro si no son inventos españoles (cosa que alguno pone en duda), desde luego han tenido gran parte del desarrollo gracias a los estudios de Peralta o de de la Cierva.

España en comparación, ha metido mas hits en la historia que los de las grandes ligas (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia) que siempre han sido países densamente poblados mientras que España siempre ha sido un páramo medio despoblado. Otra cosa es que el tamaño de España engaña mucho, pués es un país extenso geográficamente y si lo ves en un mapa, parece en situación de igualda con respecto a países como Francia o Alemania, pero para nada, su población siempre ha sido muy inferior en número.

Conseguir edificar un imperio de la extensión del español en los tiempos en que se hizo y con la precariedad de medios, eso no ha sido capaz de hacerlo nación alguna en la historia. Si, los franceses y los ingleses también lo hicieron, pero siglos después con barcos de vapor, fusiles modernos, etc, etc.

Logros españoles hay muchos en todos los campos, pero están sepultados por toneladas de prejuicios y auto-odia que empezaron vertiendo en su día los regeracionaistas del 98 y cuya tarea continuan hoy con entusiasmo los defensores de la alegría en menor grado y, en mayor medida, los aldeanistas.

El caso de los aldeanistas es especialmente sangrante porque son los primeros llorones y sus naciones ficticias han aportado bastante poco al conjunto.

Becerro de oro rebuznó:
España en comparación, ha metido mas hits en la historia que los de las grandes ligas (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia) que siempre han sido países densamente poblados mientras que España siempre ha sido un páramo medio despoblado. Otra cosa es que el tamaño de España engaña mucho, pués es un país extenso geográficamente y si lo ves en un mapa, parece en situación de igualda con respecto a países como Francia o Alemania, pero para nada, su población siempre ha sido muy inferior en número.

Conseguir edificar un imperio de la extensión del español en los tiempos en que se hizo y con la precariedad de medios, eso no ha sido capaz de hacerlo nación alguna en la historia. Si, los franceses y los ingleses también lo hicieron, pero siglos después con barcos de vapor, fusiles modernos, etc, etc.

Logros españoles hay muchos en todos los campos, pero están sepultados por toneladas de prejuicios y auto-odia que empezaron vertiendo en su día los regeracionaistas del 98 y cuya tarea continuan hoy con entusiasmo los defensores de la alegría en menor grado y, en mayor medida, los aldeanistas.

El caso de los aldeanistas es especialmente sangrante porque son los primeros llorones y sus naciones ficticias han aportado bastante poco al conjunto.

lo cual lleva a la misma conclusión que llevo yo defendiendo mucho tiempo ya. España debe colonizar y convertir en una autonomia mas, algun pais muy poblado, pero inferior economica, social, cultural y militarmente. Por ejemplo Nigeria, encima tiene materias primas y petroleo.

Eso de la puntualidad es harto ilustrativo y curioso. Es cierto que a los españoles no nos parece "para tanto" el llegar cinco (o incluso diez) minutos tarde a una cita, pero a los anglosaxons y nordisches, les parece una falta de educación a tener en cuenta. Recuerdo a una chica inglesa que estuvo un tiempo saliendo con un colega mío. La hija de la gran bretaña, lo decía mucho: "los españoles siempre llegáis tarde".

Y ahora tocaré un tema polémico que hará pupita a los paletos de turno, pero también en Europa, algo que a muchos les choca y les puede hacer vernos como gentes "especiales", son nuestras tradiciones en las que se mata a toros a lanzazos, se les quema los cuernos o se mata a una vaquilla entre 50 garrulos borrachos en un encierro. Que sí, que "progres" y tal, pero las cosas como son. Tú ponle esas imágenes a un danés, a un suizo o a un holandés y a ver qué observaciones "positivas" pueden hacer sobre España.

Tampoco ayuda el que haya tanto gitaneo y tanto español agitanado, pues en el subconsciente de la gente, todos tienen a un pequeño miembro del NSDAP, y en Europa pues como que más de un cani ejpañol pasaría por magrebí o turco.

Si no fuera por los germanos y anglosajones todavía estaríamos con el arado romano y cagando en el mismo sitio que el buey con el que vamos a arar.

¿Quién descubrió la electricidad, el motor de combustión, la lavadora o internet?

Pues eso, lo verdaderamente importante nos lo han dado los rubicundos. Y no creo que nadie pueda negar esto. Está claro que la antigua Grecia y Roma tuvieron su importancia pero ahora lo que hay que aclarar es como eran esos antiguos griegos o romanos, porque los mismos Dorios, los espartanos eran arios.

Es que hasta la misma reconquista española fue iniciada por los visigodos. Por la élite guerrera de este pueblo germánico.

Y después hay quién duda sobre los motivos de nuestra decadencia. En los tiempos de la conquista de América aún quedaba algo de sangre decente. Ahora solo hay que salir a la calle para darse cuenta de que los españoles son mayormente una triste mezcla de gitanos y moros. Y de ahí su naturaleza tramposa y tracicionera.

Lo importante es la sangre. Los nórdicos vivieron siglos encerrados en el hielo. Viviendo en miserrimas cabañas sin otra cosa que hacer que olerse sus culos primitivos. Pero en el momento que llegó el conocimiento descollaron. A un negro ya le puedes llevar todas las obras de la biblioteca nacional que apenas va a conseguir hacer la o con el canuto.

HijodelaTriquinosis rebuznó:
Es que hasta la misma reconquista española fue iniciada por los visigodos. Por la élite guerrera de este pueblo germánico.

Sí, los mismos que durante la guerra con los árabes se unieron a ellos debido a las disputas que había entre nobles. Gente de honor y tal.
Anda que... pues no va el idiota y pone como virtud de los germanos, la guerra. :121

Atrás
Arriba Pie