Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no me atreví a decir a las claras, os lo dejo aquí:

HijodelaTriquinosis rebuznó:
Si no fuera por los germanos y anglosajones todavía estaríamos con el arado romano y cagando en el mismo sitio que el buey con el que vamos a arar.

¿Quién descubrió la electricidad, el motor de combustión, la lavadora o internet?

Pues eso, lo verdaderamente importante nos lo han dado los rubicundos. Y no creo que nadie pueda negar esto. Está claro que la antigua Grecia y Roma tuvieron su importancia pero ahora lo que hay que aclarar es como eran esos antiguos griegos o romanos, porque los mismos Dorios, los espartanos eran arios.

Es que hasta la misma reconquista española fue iniciada por los visigodos. Por la élite guerrera de este pueblo germánico.

Y después hay quién duda sobre los motivos de nuestra decadencia. En los tiempos de la conquista de América aún quedaba algo de sangre decente. Ahora solo hay que salir a la calle para darse cuenta de que los españoles son mayormente una triste mezcla de gitanos y moros. Y de ahí su naturaleza tramposa y tracicionera.

Lo importante es la sangre. Los nórdicos vivieron siglos encerrados en el hielo. Viviendo en miserrimas cabañas sin otra cosa que hacer que olerse sus culos primitivos. Pero en el momento que llegó el conocimiento descollaron. A un negro ya le puedes llevar todas las obras de la biblioteca nacional que apenas va a conseguir hacer la o con el canuto.

Es la verdad, a secas, limpia, pura, intacta. Tendría que ser como vuestra Biblia.

Hilo de la crisis, hilo del Camps, hilo de Garzón, hilo del gran modelo chapuzas de inmigración, hilo de lo que os salga de los cojones.... sirve para todo. Id a este post, copiadlo, pegadlo y cerrad el hilo.

También hay quien dice que el Al-andalus, tuvo tanto esplendor en su día y desarrolló tantos logros en materia de medicina, letras y ciencia, porque muchos de los "moros", en realidad no eran moros de raza, sino godos conversos y otros pueblos germánicos como alanos, suevos y vándalos (los cuales, es cierto que fueron expulsados al norte de África por los visigodos siglos atrás y muchos de ellos, convertidos al Islam allí, entraron en el 711 junto a los ejércitos bereberes). Es decir: que hasta en la época de la Iberia musulmana, la sangre germana tuvo una gran importancia, tanto en las filas de la "resistencia" cristiana, como entre los musulmanes. Por eso ningún país moruno ha podido alcanzar el progreso del Al-andalus y tal...

Pueden ser pajas mentales, pero ahí queda. Al final va a ser verdad que existe bastante envidia (otros lo llamarían complejo) "P.I.G.S.", frente a los Ubermensch de los nortes.

Becerro de oro rebuznó:
España en comparación, ha metido mas hits en la historia que los de las grandes ligas (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia) que siempre han sido países densamente poblados mientras que España siempre ha sido un páramo medio despoblado. Otra cosa es que el tamaño de España engaña mucho, pués es un país extenso geográficamente y si lo ves en un mapa, parece en situación de igualda con respecto a países como Francia o Alemania, pero para nada, su población siempre ha sido muy inferior en número.

Conseguir edificar un imperio de la extensión del español en los tiempos en que se hizo y con la precariedad de medios, eso no ha sido capaz de hacerlo nación alguna en la historia. Si, los franceses y los ingleses también lo hicieron, pero siglos después con barcos de vapor, fusiles modernos, etc, etc.

Logros españoles hay muchos en todos los campos, pero están sepultados por toneladas de prejuicios y auto-odia que empezaron vertiendo en su día los regeracionaistas del 98 y cuya tarea continuan hoy con entusiasmo los defensores de la alegría en menor grado y, en mayor medida, los aldeanistas.

El caso de los aldeanistas es especialmente sangrante porque son los primeros llorones y sus naciones ficticias han aportado bastante poco al conjunto.

Excepto por la última puñaladita, muy becerril, asustadísimo estoy pero apoyo cada puta palabra. Mucho autoodio hay por aquí, y luego hablamos de los panchos...

Alekos002 rebuznó:
lo cual lleva a la misma conclusión que llevo yo defendiendo mucho tiempo ya. España debe colonizar y convertir en una autonomia mas, algun pais muy poblado, pero inferior economica, social, cultural y militarmente. Por ejemplo Nigeria, encima tiene materias primas y petroleo.

NO.

Precisamente esta es una de las razones de nuestras miserias. Que les den por el culo a todos los países esos.

Si no fuera por los germanos y anglosajones todavía estaríamos con el arado romano y cagando en el mismo sitio que el buey con el que vamos a arar.

Claro, claro, se salió de la puta edad media por ellos... Anda, abre un puto libro y busca Renacimiento. Y si te da para un poquito más, investiga cómo se pagó el dicho Renacimiento... :face: (pista: Empieza con "el oro traído de América" y termina "por los españoles y dilapidado por nuestro amadísimo Carlos V para pagar a todo dios sus desvarios).

¿Quién descubrió la electricidad, el motor de combustión, la lavadora o internet?

¿Y cómo has llegado hasta esto?

Pues eso, lo verdaderamente importante nos lo han dado los rubicundos. Y no creo que nadie pueda negar esto. Está claro que la antigua Grecia y Roma tuvieron su importancia pero ahora lo que hay que aclarar es como eran esos antiguos griegos o romanos, porque los mismos Dorios, los espartanos eran arios.

Insisto, para llegar a mandar hombre al espacio ha tenido que haber muchas cosas antes y no fueron inventos de los de arriba, precisamente.

Y lo de ario... bueno, déjalo, que creo que no sabes de lo que hablas.

Es que hasta la misma reconquista española fue iniciada por los visigodos. Por la élite guerrera de este pueblo germánico.

Permíteme descojonarme.

Aquí te contestan:

clint_isgud rebuznó:
Sí, los mismos que durante la guerra con los árabes se unieron a ellos debido a las disputas que había entre nobles. Gente de honor y tal.
Anda que... pues no va el idiota y pone como virtud de los germanos, la guerra. :121

Pero no sólo eso, sino que los estudios dicen que fueron unos 200.000 los visigodos asentados. Claro, eran toda la puta nación... :face:

Y después hay quién duda sobre los motivos de nuestra decadencia. En los tiempos de la conquista de América aún quedaba algo de sangre decente. Ahora solo hay que salir a la calle para darse cuenta de que los españoles son mayormente una triste mezcla de gitanos y moros. Y de ahí su naturaleza tramposa y tracicionera.

Habla por ti. Siendo moreno y de ojos avellanados y a pesar de eso cuando he salido por ahí, pocas veces me han creído europeo del sur.

Lo importante es la sangre. Los nórdicos vivieron siglos encerrados en el hielo. Viviendo en miserrimas cabañas sin otra cosa que hacer que olerse sus culos primitivos. Pero en el momento que llegó el conocimiento descollaron. A un negro ya le puedes llevar todas las obras de la biblioteca nacional que apenas va a conseguir hacer la o con el canuto.

Lo importante es saber de lo que se habla. Cosa que creo has demostrado no saber.

Los nórdicos aprendieron, claro, pero a hostias. Y ahora no estamos hablando de los negros y sus supertecnologías.

Finrod rebuznó:

Ciertamente. Al final todos tienen cosas que esconder.

SLK, ni puta idea, macho con lo que dices. Menuda columpiada y autoodio.

Yo tendría cuidado con esas afirmaciones tan rotundas con las que SLK nos alegra la vista en cada post. No sé, que igual unos tardos racistas y de dudosa reputación académica pueden hasta creerse que los rubicundos descubrieron la electricidad, pero para los que nos hemos pasado unos cuantos años estudiando física en una facultad, resulta un oprobio total semejante idiotez. Para empezar porque ya un griego llamado Tales de Mileto, que alguno creerá que es un jugador de la selección griega de fútbol, que de rubicundo tenía más bien poco, ya dio visos de los efectos de la electricidad hace un tiempecito, y para terminar, porque esos rubicundos tan rubios, cuasi pelirojos, germanos y anglosajones, se inspiraron en los trabajos de un par de franceses apellidados Cavendish y Fay, pero iremos más allá, para explicarle al puto indocumentado de SLK que los propulsores de la electricidad eran unos tales Galvani -italiano-, Coulomb -francés-, Volta -italiano- y Franklin -Estadounidense-.

Pero vamos, que sin duda los alemanes y los ingleses fueron los grandes inspiradores de la electricidad :lol::lol:

la electricidad: tales de Mileto
Lo demas son cosas de ingenieria que se han producido por acumulacion y perfeccionamiento de inventos y descubrimientos anteriores.

Olentzero rebuznó:
SLK, ni puta idea, macho con lo que dices. Menuda columpiada y autoodio.

¿Cómo puedes negar la decadencia por sangre moruna y gitana que ha ido sufriendo España?. Incluso durante el siglo pasado, con la emigración masiva de andaluces (degenerados racialmente) hacia el Norte, igualito que ocurrió en Italia con la inmigración sureña al norte industrial, el panorama genético cambió para mal. Hasta incluso estos nuestros días.

Toda la Europa "buena" está conformada por sangre germánica más o menos bien conservada. Toda. Incluso la supuestamente "latina" Francia tiene una base germana. Todos esos inventos científicos tan impresionantes, tan increíbles, tan novedosos, que por supuesto son la informática, el motor, todo el avance en ingeniería aeronáutica.... en fin, T-O-D-O lo han logrado ellos.

Me parece que sois otros los que tenéis que abrir libros, o al menos aprender a comprender lo que se os dice. ¿Que yo tengo auto-odio?. ¿Pero qué coño dices?. Yo me siento super orgulloso de ser quien soy y de ser como soy, solamente estoy relatando cómo son las cosas.

Ahora, que todos los que estáis insultando y decís que claro, que en España ha habido mucho avance, y muchos tios listos, y muchos descubridores, pero que lo que pasa es que están tapados y escondidos, y todas estas paranoias que os estáis montando, podríais empezar a decirme DE QUIÉN ESTÁIS HABLANDO. Ponedme nombres y apellidos, va. Hacedlo. ¿Quienes son esos españoles que se encuentran a la altura de Kant, Newton o Pasteur? :53

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ahora, que todos los que estáis insultando y decís que claro, que en España ha habido mucho avance,

Lo que se está diciendo es que vuelvas al colegio, que si no recuerdo mal, es el lugar donde enseñan que la electricidad no fue descubierta por germanos y anglosajones :lol:

Menudo artista :lol:

Pirate a un logopeda a que te enseñe a hablar, así no haces el ridículo cuando haces vídeos, gangoso.

Pirate a un logopeda a que te enseñe a hablar, así no haces el ridículo cuando haces vídeos, gangoso.

Si quieres te reto a otra cópula y te mando otros tres o cuatro mesecitos al abismo del ban :oops::oops::oops:

Pero me parece más interesante perder mi valioso tiempo haciendo mofa de tu incultura con algo tan básico como la electricidad, descubierta, que duda cabe, por anglosajones y germanos.

:1:1

Sí, los mismos que durante la guerra con los árabes se unieron a ellos debido a las disputas que había entre nobles. Gente de honor y tal.
Anda que... pues no va el idiota y pone como virtud de los germanos, la guerra. :121

La guerra no es una virtud pero si saber hacerla bambi pajero.

Los moros entraron por las divisiones entre los visigodos. ¿Y qué?. Ahora, ponme un solo pueblo que no haya vendido hasta a su madre por el poder. Nunca he dicho que los rubicundos sean perfectos, solo he dicho que son superiores.

Olentzero rebuznó:
.....Refritos varios.....

Un paleto de los del tiro en la nuca ha hablado. Te voy a contestar pero con mucho asco.

El renacimiento surgió en el norte de Italia (la Italia mas germánica en todos los aspectos) pagada por financieros judios alemanes. Los españoles solo fueron los camelleros que pusieron la sangre y trasportaron el oro.

Un renacimiento que bebió del legado que otros dejaron pero que solo unos pocos supieron aprovechar: Los rubicundos. Es como todo el dinero que nos dió la unión europea. España lo pudo dedicar a hacer cosas útiles pero prefirió gastarlo en aeropuertos sin aviones, casas sin gente y putas. Pues lo mismo con el conocimiento, unos lo saben aprovechar y otros no.

Los Dorios eran arios analfabeto.

Los visigodos eran 200.000 ¿Y que? Suficientes para controlar un país de campesinos y obligarles a obedecer lo que se les pusiera en el nabo. Toda la monarquía astur leonesa era de origen visigodo. Y todos sus reyes se autoproclamaban herederos de la tradición visigoda. Repito, ellos iniciaron la reconquista.

Ahora puedes hablar de autoodio y todas esas mierdas. Yo no odio a España. Ser español es una de las mejores cosas que se pueden ser. Podiamos haber nacido negros, panchitos o íncluso vascos. Pero Dios a veces es misericordioso.

Slowbrain: En ningún momento he dicho nada de lo que estás diciendo que dije, tarado. Simplemente estoy reafirmándome en que TODA la tecnología importante, que es la originada en los últimos dos siglos, proviene del centro y norte de Europa (o de seres que provienen del centro y norte de Europa pero que nacieron en Estados Unidos, só idiota).

Ahora responde a la pregunta y empieza a cantarme esos españoles geniales que yo desconozco.

La guerra no es una virtud pero si saber hacerla bambi pajero.

Nunca he dicho que los rubicundos sean perfectos, solo he dicho que son superiores.

Kaiser_Guglielmo_II.jpg
hitler340.jpg

Guillermo II y Mein Führer te respaldan.

Slowhand rebuznó:
Yo creo que la electricidad, el átomo, y la física en general, fue obra de ingleses y germanos. ¿Tú qué opinas, maestro?

Es sabido por todos que las calles de la antigua Grecia estaban electrificadas y en navidad las adornaban con luces de colores.

Ahora responde a la pregunta y empieza a cantarme esos españoles geniales que yo desconozco.

¿Quién habló de españoles? Yo sólo hice mofa de la gilipollez de que la electricidad fue inventada y/o descubierta por rubicundos, porque evidencia una incultura palmaria.

Vuelve al colegio, joder.

Es sabido por todos que las calles de la antigua Grecia estaban electrificadas

Gracias a ingleses y alemanes, repito. Aristóteles, Demócrito, Erastótenes, Aristarco o Epicuro tienen mucho que agradecer al pueblo anglosajón y germano, jamás a la inversa :lol::lol:

Me voy a dormir, este debate puede acabar siendo algo interesantísimo.

¡Aupa Bohr!

Slowhand rebuznó:
¿Quién habló de españoles?

Lee los mensajes, pedazo de subnormal. Cuando quieras entrar en un debate entérate de lo que se está discutiendo, porque si no quedas como estás quedando ahora.

No fui yo quien dijo lo de la electricidad, aunque sí entendí el sentido en que el compañero lo dijo. De hecho todos lo entendimos, incluso tú, que eres gangoso.

Sin Narcís Monturiol, peliculones como Das Boot NUNCA hubieran podido llegar a rodarse.

No habíais pensado en eso, a que no.

Chico_normal rebuznó:
Bueno, ya que estamos os dejo mi trilogía político-musical..

¿La base es tuya? Me gusta mucho.

Slowhand rebuznó:
Pero vamos, que sin duda los alemanes y los ingleses fueron los grandes inspiradores de la electricidad :lol::lol:

Pues verás cuando se enteren de que la radio la invento un Español (Julio Cervera) pero es más gracioso decir que aquí solo inventamos mierda y hace mil años, nombrando el futbolin y la fregona (muy loables por cierto), y descartando la jeringuilla desechable, la calculadora digital, o el mando a distancia.

En España lo qué pasa es que somos muy de denostar lo nuestro, y sobre todo fallamos en marketing, ahí nunca hemos estado finos.

Y en nuestro favor diré además que también inventamos cosas lol como los cigarrillos y el cotel molotov. :lol:

Toda la Europa "buena" está conformada por sangre germánica más o menos bien conservada. Toda. Incluso la supuestamente "latina" Francia tiene una base germana. Todos esos inventos científicos tan impresionantes, tan increíbles, tan novedosos, que por supuesto son la informática, el motor, todo el avance en ingeniería aeronáutica.... en fin, T-O-D-O lo han logrado ellos.

Francia tiene de germánica lo que tiene España o Portugal. Pero vamos, lo que tú digas.

Un paleto de los del tiro en la nuca ha hablado. Te voy a contestar pero con mucho asco.

Se te nota el miedo a hacer el ridículo que ya de primeras tienes que hacer un ataque ad hominem (o ataque a la persona, ya sabemos que no eres muy listo...)

El renacimiento surgió en el norte de Italia (la Italia mas germánica en todos los aspectos) pagada por financieros judios alemanes. Los españoles solo fueron los camelleros que pusieron la sangre y trasportaron el oro.
Ya estamos con las pajas germánicas. Que el aporte germánico a la peninsula italiana fue mínima, a ver si nos enteramos de una puta vez.

¿De dónde crees que salió gran parte de ese dinero? ¿Te suenan los Fugger? ¿Sabes de quién era deudor Carlos V? ¿Sabes con qué lo pagaba?

Tachannnn ¡con dinero de las Indias!

Un renacimiento que bebió del legado que otros dejaron pero que solo unos pocos supieron aprovechar: Los rubicundos. Es como todo el dinero que nos dió la unión europea. España lo pudo dedicar a hacer cosas útiles pero prefirió gastarlo en aeropuertos sin aviones, casas sin gente y putas. Pues lo mismo con el conocimiento, unos lo saben aprovechar y otros no.
Claro, claro, lo aprovecharon tan bien que hasta la unión alemana por parte de Prusia no pintaban una puta mierda, claro. Prefiero no hablar de daneses o suecos porque la vergüenza ya sería máxima.

Los Dorios eran arios analfabeto.
¿Qué quieres decir con arios? ¿Que su idioma era indoeuropeo? Porque a nivel genético no hay diferencias grandes...

Los visigodos eran 200.000 ¿Y que? Suficientes para controlar un país de campesinos y obligarles a obedecer lo que se les pusiera en el nabo. Toda la monarquía astur leonesa era de origen visigodo. Y todos sus reyes se autoproclamaban herederos de la tradición visigoda. Repito, ellos iniciaron la reconquista.
Claro, porque tú lo dices. Aquí por medrar todo el mundo se inventa ancestros. 200.000 entre una población de unos 3 a 5 millones de hispano-romanos. Y todos terminaron mandando. Claro. Por no decir, que además, la mayoría de visigodos se establecieron en los llamados campos góticos, que están más abajo de Asturias y León.

Ahora puedes hablar de autoodio y todas esas mierdas. Yo no odio a España. Ser español es una de las mejores cosas que se pueden ser. Podiamos haber nacido negros, panchitos o íncluso vascos. Pero Dios a veces es misericordioso.
Sí, es horrible ser vasco. Sufro mucho en silencio. Te agradezco tu preocupación.

Confío en que tus argumentos sean mejores que tus pobres insultos. Así al menos no quedarás tan mal.

Slowbrain: En ningún momento he dicho nada de lo que estás diciendo que dije, tarado. Simplemente estoy reafirmándome en que TODA la tecnología importante, que es la originada en los últimos dos siglos, proviene del centro y norte de Europa (o de seres que provienen del centro y norte de Europa pero que nacieron en Estados Unidos, só idiota).

De verdad tío, ¿qué chorrada es esta? La tecnología es importante siempre. O ¿qué te crees que al ordenador se llega sin saber sumar antes? Cada paso de la tecnología es importante para avanzar, por lo tanto, darles el mérito porque algunos de los últimos inventos sean "suyos" no tiene mucho sentido. Pero vamos, como veas.

PatoLaqueado rebuznó:
Pues verás cuando se enteren de que la radio la invento un Español (Julio Cervera) pero es más gracioso decir que aquí solo inventamos mierda y hace mil años, nombrando el futbolin y la fregona (muy loables por cierto), y descartando la jeringuilla desechable, la calculadora digital, o el mando a distancia.

En España lo qué pasa es que somos muy de denostar lo nuestro, y sobre todo fallamos en marketing, ahí nunca hemos estado finos.

Y en nuestro favor diré además que también inventamos cosas lol como los cigarrillos y el cotel molotov. :lol:

Lo cierto es que es probable que nos sorprendamos con cuántas cosas hemos inventado más allá de la fregona o el futbolín.

Añado según wiki.

Olentzero rebuznó:

Es curioso como por así decirlo las culturas "latinas" (como los romanos o los hispánicos), destacamos sobre todo con inventos cuya función es por así decirlo "solucionar problema directos", quiero decir que muchos de los inventos de la lista aunque esta claro que requieren de un estudio previo, en cierta medida están pensados como una solución práctica, materia en la que destacaban también los romanos.

Olentzero rebuznó:
Francia tiene de germánica lo que tiene España o Portugal. Pero vamos, lo que tú digas.

No

mapa-de-estructura-genetica-de-europa.png

De verdad tío, ¿qué chorrada es esta? La tecnología es importante siempre. O ¿qué te crees que al ordenador se llega sin saber sumar antes? Cada paso de la tecnología es importante para avanzar, por lo tanto, darles el mérito porque algunos de los últimos inventos sean "suyos" no tiene mucho sentido. Pero vamos, como veas.

¿Yo sabes lo que veo?. Veo cada día en los periódicos, dentro de lo que es el apartado economía, qué tal le va a España, y a Alemania, y a Grecia. Es un ejercicio que te recomiendo que hagas tú también.

Porque de eso se trata, ¡joder!. Eso es lo que mueve al mundo. A eso nos estamos refiriendo. Lo de la tecnología no voy a discutirlo más porque no quieres entender la enorme diferencia entre lo que unos dieron y lo que han dado otros. Eres incapaz, no sé si por exceso de orgullo o por ganas de dar juego en el debate.

Si es que todo es más fácil que eso: viaja. Solo con eso y con ser sincero contigo mismo ya lo tienes hecho, solo con eso observarías y me darías la razón.

Son más inteligentes. Son más honrados. Son más luchadores. Son mejores. ¿Te molesta?. Pues qué quieres que te diga.

¿Yo autoodio?. Si estoy contentísimo siendo lo que soy, de verdad. Esto es como si voy a un concurso de belleza de 100 participantes y acabo el sexto. No es que hayan cinco más guapos que yo, es que tengo a 94 por debajo, y esto está muy bien, con eso puedes hacer muchas cosas.

Y ahora voy a denunciar a mi profesora de la EGB, que me había contado que la radio la crearon Marconi y/o Tesla (hay empate y polémica), y resulta que no, que la creó un español :lol:

Atrás
Arriba Pie