Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es porque marxito es un blando :lol: Yo según dictamino ban le voy dando cañita al botón de borrar post.

Si siguen posteando tras ver su nombre en rojo es su problema. Sólo faltaba que uno pudiera saltarse esas cosas en función a que haya o no administradores disponibles.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Eso es porque marxito es un blando :lol: Yo según dictamino ban le voy dando cañita al botón de borrar post.

Si siguen posteando tras ver su nombre en rojo es su problema. Sólo faltaba que uno pudiera saltarse esas cosas en función a que haya o no administradores disponibles.

Tiene usted toda la razón.

Estos baneados ts ts ts
 
Yo lo que hago es dejarlos postear, y esperar las horas adecuadas tras el baneo efectivo.

Paso de perder el tiempo borrando sucedáneos de posts.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Eso es porque marxito es un blando :lol: Yo según dictamino ban le voy dando cañita al botón de borrar post.

Si siguen posteando tras ver su nombre en rojo es su problema. Sólo faltaba que uno pudiera saltarse esas cosas en función a que haya o no administradores disponibles.

Es que usted cuando se pone, se aplica :lol:

También es verdad que se busca usted enemigos taimados e insistentes; incluso algo escamosos diria yo :twisted:
 
Frikatxu rebuznó:
Arisgo gabrón recupera tu user original chitanako

:shock: :shock: :shock:

¿Le ocurre algo a su capacidad de dicción por un casual?

En un primer momento incluso pensé que se trataría de su clon admirativo haciendo de las suyas.

Deje el alcohol, hombre. Menos rioja y más GIFS.
 
JesusChristo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Arisgo gabrón recupera tu user original chitanako

:shock: :shock: :shock:

¿Le ocurre algo a su capacidad de dicción por un casual?

En un primer momento incluso pensé que se trataría de su clon admirativo haciendo de las suyas.

Deje el alcohol, hombre. Menos rioja y más GIFS.

Es que Anfetas me ha pasado cosillas de lo suyo por mp y me está influyendo yendo yendo yendo
 
Sister Cosine rebuznó:
Aún aqui :3

Arisgo si que era un crack para que me confundaís con él.

OYE COMPARE Y AHORA KON QUIEN VAS A POSTEAR SI A ESTE CLON YA TE LO HAN BANEAO TAMBIEN AJAJAJAJA ¿PORQUE TE BANEAN SIEMPRE MIERDASS????

AQUI OS DEJO UNA FOTO DE MI ALDEA, ER DER SIGARRO SOY YO DE SHICO

 
Él nunca lo haría
Poster_el_nunca_lo_haria.jpg


Me queda mucha cuerda todavía por aquí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


baile de vuestras putas madres en la tele junto a arisgo
 
Klas klas, hacerse publicidad de un hilo propio hace llorar al forero yisas de chocolate que ha posteado anfetteitor maximus.

Arisgo madiquita, funda el partido Arisgoherria batarbetzaleok herritarriko riko perejilekin, que los de otegui se están quedando de vacío.
 
Atrás
Arriba Pie