Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy es un dia glorioso para los Españoles y especialemente para los madrileños. Pocas cosas dan mas gusto que poder celebrar darle una patada en el culo a los franceses.

Gloria a los heroes del 2 de mayo!.


PD: si llego a saber que ayer se vuelve a liar en la plaza de malasaña voy alli, pero para ayudar a la policia a dar palos a los guarros y a los retardeds que alli se congregaron.
 
el ojo rebuznó:
Hoy es un dia glorioso para los Españoles y especialemente para los madrileños. Pocas cosas dan mas gusto que poder celebrar darle una patada en el culo a los franceses.

Gloria a los heroes del 2 de mayo!.


PD: si llego a saber que ayer se vuelve a liar en la plaza de malasaña voy alli, pero para ayudar a la policia a dar palos a los guarros y a los retardeds que alli se congregaron.

Te habrían pillado de rebote, cuando los sueltan sólo distinguen uniformes, lo demás es golpeable y amén.
 
Frikatxu rebuznó:
Te habrían pillado de rebote, cuando los sueltan sólo distinguen uniformes, lo demás es golpeable y amén.

Me ha hecho gracia ver en la tele a un gordo gritando, yo necho na yo necho na. Esta noche a los detenidos seguro que se les ha hecho muy larga, por lo menos frio y hambre seguro que no estan pasando.
 
xevicent rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Te habrían pillado de rebote, cuando los sueltan sólo distinguen uniformes, lo demás es golpeable y amén.

Me ha hecho gracia ver en la tele a un gordo gritando, yo necho na yo necho na. Esta noche a los detenidos seguro que se les ha hecho muy larga, por lo menos frio y hambre seguro que no estan pasando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
xevicent rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Puto guarro de mierda. Mira lo que es cultura musical.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maldito chunta-chunta, no nos toques los güebos a los que tenemos un
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sister Cosine rebuznó:
Mi firma es fuente inagotable de LOLs

De dónde la has sacado?

Anda que ese día anfettas se había pasado con la cerveza...


coño arisgo recupera tu user madikitah!! eres un hijo de los persas sasánidas que perdieron su imperio ante los árabes musulmidos.
 
De aquí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sobre lo de Arisgo, ya me he cansado con la bromita.

Aprovecho este efímero post para saludar a todas y cada una de las lorzas panceteras del Yisas.
 
Sister Cosine rebuznó:
Mi firma es fuente inagotable de LOLs

Yo tambien he cambiado de firma, estaba cansado del culo de alizee. Esta es una perra borracha que me he encontrao por el youtubo
 
Tal y como estaba últimamente de devaluada la Alizee con eso del embarazo y tal, celebro el cambio de firma, me ponen más las borrachas anónimas.

Arisgo corazón de troll, no trates de escurrir el bulto; te hemos pillado.
 
JesusChristo rebuznó:
Arisgo corazón de troll, no trates de escurrir el bulto; te hemos pillado.

Pillado? sera que no lo dejaba claro, puto egolatra como todos los vascos.
 
Sois vosotros los que no dejais el temita en paz.

88, ¿que programa utilizas para hacer esos gifs?
 
Sister Cosine rebuznó:
Sois vosotros los que no dejais el temita en paz.

88, ¿que programa utilizas para hacer esos gifs?

Necesitas el "virtual dub" (este lo encontraras en el enlace de abajo) y el "image ready de photoshop".

Mira, te paso este enlace en el que hay un tutorial que te lo explica paso a paso y es bastanta facil hacerlos (espero que esto no sea spam de ese)

https://www.nforo.com/foro/showthread.php?t=3488
 
Sister Cosine rebuznó:
Eternamente agracecido.

Tengo el programa, no sabía que podía hacer esas cosas :oops:

No hay de que.

Yo tambien voy aprendiendo poco a poco. Ayer descubri como bajarme videos del youtube :oops:
 
Temo que cualquier dia de estos aparecerá un mensaje: "si quieres realizar una búsqueda de informacion en el foro, envía un SMS al XXXX", y al mismo tiempo, Arisgo bukkakeara a Otegi mientras 88 jurará fidelidad a Karl Marx.

Hijos de puta todos.
 
Con un plugin del Firefox, el VDownloader desgraciados, o desde una web que hay por ahi.

Estamos acostumbrando mal al clon éste, mucho se aburre para preguntar las cosas incluso antes de mirarlas en google :lol:
 
34444.gif


WTF!?
 
Atrás
Arriba Pie