Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baneado "porque yo lo valgo" como consecuencia del juego absurdo que se hizo en el general.

por cierto. ¿ha desaparecido ese hilo o son cosas mias?
 
Soy un juanquer lamer malandriner de última generación equispe.
Comparto el truco para aquellos que no sepan citar mensajes:

MELA[b][/b]FO

¿Está claro, no?

Eres un cretino, eso ya lo sabíamos todos

A toro pasao todo son capotes...

Pequeños trucos de troll :lol:

Por cierto, me banearon una cuenta en su dia por hacerlo en el general :lol: :lol:
 
88 rebuznó:
metadona_user rebuznó:
88 chivato de mierda. :evil:

:lol: :lol: , no hombre, marxito te hubiese baneado de todas formas, de hecho a mi me ha baneado ya varias veces por +1, por eso lo dije

Sabes que te quiero :oops: :lol:, no me lo tengas en cuenta, fue una broma

Na.. si es la opresión.


¡GORKA TETA PASCUALAK!
 
Sí me dices a mi, es un recorte de una imagen de devianart de arte chaner-digital-abstract-vector-gñe.
 
Lo que yo te diga , encima e rojo maricon , si fueses mi hijo te vendia de efebo a los señores de la guerra de afganistan .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



la de mama mama de los chungos no la he visto y mira que he buscado 1 minuto concienzudamente

hijos de puta

honrad a vuestra mare
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


yo es ver el minuto uno y sentir un profundo respeto por la ancestral cultura nipona

argñ

muelte
 
Re: ME LA FO

88 rebuznó:
JORGEBUSH rebuznó:
88 TU FIRMA CHANA

Gracias, la pava es una cachonda. En el video de donde la saque la tia hace mas cosas pero las tuve que quitar porque si no ocupaba demasiado el gif

JORGEBUSH rebuznó:
ni me acercaba de la vergüen que me daría

Esto no lo entiendo

¿Es alguna pillada tipo Metalera del Youtube? Si es así pásame la url que quiero ver el video.
 
¿Que le pasa a este foro, que cada vez hay mas rojos, progres, separatas y basura de esa calaña?

Va haber que echar un poco por las esquinas que parece que se multiplican los hijos de la grandisima puta



4zlergi.jpg


4minqzn.jpg
 
Tranqui fascista, sigue habiendo ratas derechonas, pero permanecen calladas ante las cagadas de ansar y el desarrollo del 11M.
 
1492 rebuznó:
¿Que le pasa a este foro, que cada vez hay mas rojos, progres, separatas y basura de esa calaña?

Va haber que echar un poco por las esquinas que parece que se multiplican los hijos de la grandisima puta



4zlergi.jpg


4minqzn.jpg


pero si los fascistas se pintan a ellos mismos como ratas :lol:


como la ratatatata esa discografica de grupos hez patrios

no ?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
1492 rebuznó:
¿Que le pasa a este foro, que cada vez hay mas rojos, progres, separatas y basura de esa calaña?

Va haber que echar un poco por las esquinas que parece que se multiplican los hijos de la grandisima puta



4zlergi.jpg


4minqzn.jpg


pero si los fascistas se pintan a ellos mismos como ratas :lol:


como la ratatatata esa discografica de grupos hez patrios

no ?
No. Se pintan como gatos. Las ratas son los judíos. Como en esta genialidad.
 
Omnímodo anfettas en este hilo.

Más bien creo que que debería llamarse "La Guarida del Anfettas".
 
MarXito rebuznó:
caco3 rebuznó:
Omnímodo anfettas en este hilo.

Más bien creo que que debería llamarse "La Guarida del Anfettas".
Buena idea.

Me parece correcto. Aunque yo ni pinche ni corte. Bueno, en el fondo soy el que mueve los hilos.

Imbeciles de mierda.
 
Rejewski rebuznó:
MarXito rebuznó:
caco3 rebuznó:
Omnímodo anfettas en este hilo.

Más bien creo que que debería llamarse "La Guarida del Anfettas".
Buena idea.

Me parece correcto. Aunque yo ni pinche ni corte. Bueno, en el fondo soy el que mueve los hilos.

Imbeciles de mierda.

Siempre duele perder asi a un hijo...

Eso si, me vuelvo chaveta cada vez que entro buscando el hilo, necesito darme una ostia en la pared y entonces lo encuentro...
 
ANN-FETATTO rebuznó:
pero si los fascistas se pintan a ellos mismos como ratas :lol:


como la ratatatata esa discografica de grupos hez patrios

no ?


Veo que brus te ha puesto a la rata negra que fue en su dia simbolo de bases autonomas, y si, la rata negra tocando la bateria es el sello de la discografica ratatata ( que paso de buscarla ahora)



Veo que criticas mucho la musica nacional y estas enganchao como una perra que te sabes las canciones y hasta las discograficas. :lol:
 
No es musica nacional es musica facha y ademas llevo escuchando bound for glory desde los 14 tenia a un pelao en la mesa de al lado que me instruia en sus historias, tengo agricultura musical , no como tu que tienes un k7 grabao de batallon de castigo y lo consideras el no va mas de la tecnica musical

un gran tipo que para comprender lo que significaba sieg heil uso el collins de ingles :lol:

ademas los pelaos hacen estilos de musica que me gustan , los de españa no porque se les entiende y son unos tiñalpas tocando

si estoy echando la solicitud pa moderador si

soy la mano derecha de marxito en la sombra
 
caco3 en el foro libros rebuznó:
En la calle. Me doy largos paseos con un libro y en donde encuentro lugar ameno, me paro a leer.

En invierno, aunque haga buen día, como el sol no calienta demasiado, no me paro: leo mientras camino y con el rabillo del ojo vigilo donde pongo el pie. Eso sí, de este modo la prosa es de más complicada lectura, porque se suelen levantar los ojos del libro muchas veces y luego cuesta encontrar el punto en el que se dejó de leer.

En casa leo bastante poco


:137 :137 que risa mas tonta me ha entrao

ten cuidao no pises uno de estos


4uw6b9k.gif
 
Atrás
Arriba Pie