semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 610
Tranquilo Slk. No estropees ahora tu gran trayectoria, por favor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seleno rebuznó:de Murcia dicen que son.
Becerro de oro rebuznó::99
A Público se le debe haber "olvidado" mencionar que los sádicos matarifes son agentes del multiculturalismo oriundos de las selvas sudamericanas, creo que de las del Ecuador, donde los indios salvajes aun asesinan a gente para aprovechar sus untos en rituales de brujería o reducir sus cabezas con motivos ornamentales.
1984 reload rebuznó:Libreme diox de defender a los andinos pero el maltrato a los animales es generalizado en el agro.
Yo conozco esbeltos rubios de ojos azules (no, no hablo de rumanlols) que se desquitan de su frustraciones y aburrimiento torturando y/o matando animales ya sean estos de su propiedad (grangeros) o libres (los cazadores y sus simpáticas costumbres)
Alekos002 rebuznó:Margallo: "Hay que decirle a los ingleses que hasta aquí ha llegado la broma" - Libertad Digital
en eso estaban pensando ahora los gibraltareños, en ser españoles ahora precisamente :137
Antes se dejan encular por los putos macacos de la isla. Si vamos a colonizar o reconquistar que sea a lo grande la ostia.
Mikaela la rapá rebuznó:Prácticamente el 100% de los "llanitos", están contentos de pertenecer al Reino Unido y no tienen el más mínimo interés en unirse al Estado Español, pero eso parece sudarle la polla al torrente ese de Margallo.
malgusto rebuznó:No se si has visto el video pero va mas alla de la caza y similares.
jesulín el que busca un pin rebuznó:Los llanitos no tienen ni voz ni voto, hay que hacer cumplir el tratado, en virtud del cual creo que el peñón no debería ni tener población civil.
Mike Ness rebuznó:¿Y tú qué propones hacer con esa población que lleva viviendo la tira de años en el peñón?
A mí no me gusta que los pérfidos anden mangoneando en la Península, pero tampoco me gustan esos casposismos del "gibraltar ejpañó!", ignorando totalmente la voluntad de la gente de Gibraltar. Lo ideal sería que crearan algo del estilo de Andorra, sin ingleses y a su bola.
Becerro de oro rebuznó:Esa estrategia pirata de los pérfidos de sacar a patadas a población autóctona para reemplazarla por colonos suyos y después andar pidiéndo referendums para que ellos decidan (Gibraltar y Malvinas), si te gusta, la compras tu para tu tierra y tu y tu puta familia podeis abandonar vuestro pueblo para que ellos lo ocupen y monten un paraiso fiscal.
Mike Ness rebuznó:No, si todavía querrá el gañán éste colarme un paralelismo con Irlanda y todo jajaja
Gibraltar no nos hace falta para nada. Y punto. Ahora háblame del "honor ejpañol pisoteado", que me quiero reír un rato.
Becerro de oro rebuznó:A ti no te hará falta para nada, a mi sí porque es parte de mi tierra robada cual horo que encima es un paraiso fiscal que es una sangría para la zona amén de otros muchos problemas que generan con la pesca, las basuras, la permisividad para con actividades navales ilícitas, etc, etc.
Becerro de oro rebuznó:Oye Vanhouten, no será tu pueblo ese que ha decidido salir de la crisis con una macroplantantación de marihuna, ein?
Mike Ness rebuznó:Problemas con la pesca también nos crea Marruecos. Y problemas con la fruta, los franceses. ¿Y qué hacemos con ellos? Las comunidades de vecinos es lo que tienen.
El Margallo este que ahora tanto reivindica la españolidad de Gribaltar, está movido por algo más que el patrioterismo. Algún interés se traerán entre manos.
Y sigues sin decir qué harías tú con la población llanita. ¿Echarles de sus casas y mandarles a Gran Bretaña para repoblar Gibraltar con gañaluces como ustec y su prole? LOL ¿Y crees que lo íban a permitir?
Becerro de oro rebuznó:Los llanitos que se vayan a su país.
Mike Ness rebuznó:Pues vete tú a echarlos, machote. LOL
Vamos, que si yo fuera un gribraltareño y llevara generaciones y generaciones en esas tierras, me íba a ir de allí por los cojones. Resistiría cual boer en Sudáfrica. Y encima pretenden que se unan a Hezpaña, donde el futuro pinta chachi piruli, es que no me jodas jajaja
Seleno rebuznó:
“Mediapubli, empresa editora de Público, pretende despedir al 84% de la plantilla del diario, según el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado el martes 28 de febrero. Así, las intenciones de la compañía, de la que son principales accionistas Jaume Roures y Tatxo Benet, son dejar en la calle a 134 de los 160 trabajadores de Público y limitar la plantilla a tan sólo 26 personas, en su mayoría con salarios muy bajos, para mantener activa la web.
Los trabajadores denuncian que, en contra de la línea editorial mantenida de forma reiterada por este diario, los propietarios no han dudado en apoyarse en la nueva reforma laboral aprobada recientemente por el gobierno del PP.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.