Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leo en el diario PÚBLICO el siguiente titular:

Detenidos cuatro trabajadores de una granja que maltraban cerdos - Público.es

entro a leer la noticia y le doy al play del video que adjuntan, no he podido verlo entero, hay que ser muy hijo de puta para hacer lo que hacen, tortura pura y dura con los cerdos, yo no es que sea amante de los animales ni nada de eso, pero he sentido repulsión por esos mequetrefes que se llaman humanos, voy a acabr siendo misántropo perdido, jodeer, hijos de puta, que esos bichos no os han hecho nada, de Murcia dicen que son. Vegetariano por un tiempo hasta que me olvide:mad:

Seleno rebuznó:
de Murcia dicen que son.

:99

A Público se le debe haber "olvidado" mencionar que los sádicos matarifes son agentes del multiculturalismo oriundos de las selvas sudamericanas, creo que de las del Ecuador, donde los indios salvajes aun asesinan a gente para aprovechar sus untos en rituales de brujería o reducir sus cabezas con motivos ornamentales.

Becerro de oro rebuznó:
:99

A Público se le debe haber "olvidado" mencionar que los sádicos matarifes son agentes del multiculturalismo oriundos de las selvas sudamericanas, creo que de las del Ecuador, donde los indios salvajes aun asesinan a gente para aprovechar sus untos en rituales de brujería o reducir sus cabezas con motivos ornamentales.

Libreme diox de defender a los andinos pero el maltrato a los animales es generalizado en el agro.

Yo conozco esbeltos rubios de ojos azules (no, no hablo de rumanlols) que se desquitan de su frustraciones y aburrimiento torturando y/o matando animales ya sean estos de su propiedad (grangeros) o libres (los cazadores y sus simpáticas costumbres)

El Gobierno indemnizará a Arnaldo Otegi con 20.000 euros por daños morales

otegui_bb239c599bb290bfd27aceda9_g.jpg

¿Que pasa? yo tambien tengo sentimientos.

Es lo que pasa cuando se mete a un tío en la cárcel por sus opiniones.

Todavía me acuerdo de cuando le enchironaron en otra ocasión por insultar al intocable de La Zarzuela.

1984 reload rebuznó:
Libreme diox de defender a los andinos pero el maltrato a los animales es generalizado en el agro.

Yo conozco esbeltos rubios de ojos azules (no, no hablo de rumanlols) que se desquitan de su frustraciones y aburrimiento torturando y/o matando animales ya sean estos de su propiedad (grangeros) o libres (los cazadores y sus simpáticas costumbres)

No se si has visto el video pero va mas alla de la caza y similares.

Alekos002 rebuznó:
Margallo: "Hay que decirle a los ingleses que hasta aquí ha llegado la broma" - Libertad Digital

en eso estaban pensando ahora los gibraltareños, en ser españoles ahora precisamente :137

Antes se dejan encular por los putos macacos de la isla. Si vamos a colonizar o reconquistar que sea a lo grande la ostia.

Prácticamente el 100% de los "llanitos", están contentos de pertenecer al Reino Unido y no tienen el más mínimo interés en unirse al Estado Español, pero eso parece sudarle la polla al torrente ese de Margallo.

Mikaela la rapá rebuznó:
Prácticamente el 100% de los "llanitos", están contentos de pertenecer al Reino Unido y no tienen el más mínimo interés en unirse al Estado Español, pero eso parece sudarle la polla al torrente ese de Margallo.

Los llanitos no tienen ni voz ni voto, hay que hacer cumplir el tratado, en virtud del cual creo que el peñón no debería ni tener población civil.

Por cierto, no se si conté una vez que fuí al Yebel Tarik hace unos meses y vi una cantidad de kippas im-prezionante. Fuí luego a la wiskipedia y resulta que son pocos los juden, así que ese día debí estar cerca de la sinagoga en día de servicio religioso.

malgusto rebuznó:
No se si has visto el video pero va mas alla de la caza y similares.

No suelo ver videos gore reales, tanto si son con animales como con personas, ya que me dan mal rollo, lo que digo es que en este caso que los autores fuesen panchos no era un dato de importancia ya que los españoles tenemos una larga tradición de salvajadas contra los animales

jesulín el que busca un pin rebuznó:
Los llanitos no tienen ni voz ni voto, hay que hacer cumplir el tratado, en virtud del cual creo que el peñón no debería ni tener población civil.

¿Y tú qué propones hacer con esa población que lleva viviendo la tira de años en el peñón?

A mí no me gusta que los pérfidos anden mangoneando en la Península, pero tampoco me gustan esos casposismos del "gibraltar ejpañó!", ignorando totalmente la voluntad de la gente de Gibraltar. Lo ideal sería que crearan algo del estilo de Andorra, sin ingleses y a su bola.

Oye Vanhouten, no será tu pueblo ese que ha decidido salir de la crisis con una macroplantantación de marihuna, ein?

Mike Ness rebuznó:
¿Y tú qué propones hacer con esa población que lleva viviendo la tira de años en el peñón?

A mí no me gusta que los pérfidos anden mangoneando en la Península, pero tampoco me gustan esos casposismos del "gibraltar ejpañó!", ignorando totalmente la voluntad de la gente de Gibraltar. Lo ideal sería que crearan algo del estilo de Andorra, sin ingleses y a su bola.

Esa estrategia pirata de los pérfidos de sacar a patadas a población autóctona para reemplazarla por colonos suyos y después andar pidiéndo referendums para que ellos decidan (Gibraltar y Malvinas), si te gusta, la compras tu para tu tierra y tu y tu puta familia podeis abandonar vuestro pueblo para que ellos lo ocupen y monten un paraiso fiscal.

Becerro de oro rebuznó:
Esa estrategia pirata de los pérfidos de sacar a patadas a población autóctona para reemplazarla por colonos suyos y después andar pidiéndo referendums para que ellos decidan (Gibraltar y Malvinas), si te gusta, la compras tu para tu tierra y tu y tu puta familia podeis abandonar vuestro pueblo para que ellos lo ocupen y monten un paraiso fiscal.

No, si todavía querrá el gañán éste colarme un paralelismo con Irlanda y todo jajaja

Gibraltar no nos hace falta para nada. Y punto. Ahora háblame del "honor ejpañol pisoteado", que me quiero reír un rato.

Mike Ness rebuznó:
No, si todavía querrá el gañán éste colarme un paralelismo con Irlanda y todo jajaja

Gibraltar no nos hace falta para nada. Y punto. Ahora háblame del "honor ejpañol pisoteado", que me quiero reír un rato.

A ti no te hará falta para nada, a mi sí porque es parte de mi tierra robada cual horo que encima es un paraiso fiscal que es una sangría para la zona amén de otros muchos problemas que generan con la pesca, las basuras, la permisividad para con actividades navales ilícitas, etc, etc.

Becerro de oro rebuznó:
A ti no te hará falta para nada, a mi sí porque es parte de mi tierra robada cual horo que encima es un paraiso fiscal que es una sangría para la zona amén de otros muchos problemas que generan con la pesca, las basuras, la permisividad para con actividades navales ilícitas, etc, etc.

Problemas con la pesca también nos crea Marruecos. Y problemas con la fruta, los franceses. ¿Y qué hacemos con ellos? Las comunidades de vecinos es lo que tienen.

El Margallo este que ahora tanto reivindica la españolidad de Gribaltar, está movido por algo más que el patrioterismo. Algún interés se traerán entre manos.

Y sigues sin decir qué harías tú con la población llanita. ¿Echarles de sus casas y mandarles a Gran Bretaña para repoblar Gibraltar con gañaluces como ustec y su prole? LOL ¿Y crees que lo íban a permitir?

Becerro de oro rebuznó:
Oye Vanhouten, no será tu pueblo ese que ha decidido salir de la crisis con una macroplantantación de marihuna, ein?

¿Butifarra press + un alcalde Oriolet?

No, nosotros semos de CiU, por lo tanto ocultamos los cultivos de marihuana a los ojos del público (entre otras cosas porque los amijos de lo ajeno rapiñan cualquier cosa susceptible de ser fumada :1)

Mike Ness rebuznó:
Problemas con la pesca también nos crea Marruecos. Y problemas con la fruta, los franceses. ¿Y qué hacemos con ellos? Las comunidades de vecinos es lo que tienen.

El Margallo este que ahora tanto reivindica la españolidad de Gribaltar, está movido por algo más que el patrioterismo. Algún interés se traerán entre manos.

Y sigues sin decir qué harías tú con la población llanita. ¿Echarles de sus casas y mandarles a Gran Bretaña para repoblar Gibraltar con gañaluces como ustec y su prole? LOL ¿Y crees que lo íban a permitir?

A ver anormal, Gibraltar NO TIENE AGUAS TERRITORIALES, y sus patrulleros hostigan a los pescadores locales por faenal en la bahía como si las tuvieran, igualito es que ir a pescar a caladeros lejanos.

La población autóctona de Gibraltar vive en San Roque, que es el pueblo que fundaron los verdaderos gibraltareños tras ser expulsados a patadas de sus casas. Los llanitos que se vayan a su país.

Becerro de oro rebuznó:
Los llanitos que se vayan a su país.

Pues vete tú a echarlos, machote. LOL

Vamos, que si yo fuera un gribraltareño y llevara generaciones y generaciones en esas tierras, me íba a ir de allí por los cojones. Resistiría cual boer en Sudáfrica. Y encima pretenden que se unan a Hezpaña, donde el futuro pinta chachi piruli, es que no me jodas jajaja

Mike Ness rebuznó:
Pues vete tú a echarlos, machote. LOL

Vamos, que si yo fuera un gribraltareño y llevara generaciones y generaciones en esas tierras, me íba a ir de allí por los cojones. Resistiría cual boer en Sudáfrica. Y encima pretenden que se unan a Hezpaña, donde el futuro pinta chachi piruli, es que no me jodas jajaja

Yo no pretendo que se unan a España, sino que devuelvan el territorio sin ellos dentro. Que se vuelval a su país, vaya.

Seleno rebuznó:

Me ha recordado a los videos de "pobresitos animales torturados" que meten los taliveggies de 'Igualdad Animal' en la paradita que tienen siempre montada en una esquina de la calle Tallers de Barcelona para demostrar lo "nasis" que semos los humanos con los pobresitos bichos.

Direis lo que querais, pero yo estoy convencido de que esta clase de imágenes en el fondo les pone cachondos a esta panda de degenerados antihumanistas. Hablando dos minutos con esa gente te das cuenta de que no están bien de la olla.

LULZ:lol:

untitledigualdad.bmp

Yo conocí hace unos años a una tía que era de Igualdad Animal, aquí en Madrid.

Solían ponerse en la puerta de los Mc Donalds con pancartas de animales ensangrentados y despedazados, bajo lemas como: "así se consigue lo que comes".

La tía esta que digo, era vegana, como todos los de ese grupo. Una fánatica del tema, que decía, textualemente que "le daba asco besar a un carnaca (carnaca es como llaman a la peña que comemos carne), porque puede haber comido hace un rato y puede tener restos en la boca".

Una pena, porque dentro de su crew de comearbustos, había más de una chavalilla susceptible de una buena comida de coño y un buen polvete.

El progre millonario: un ser lleno de virtudes, lulz y coherencia

“Mediapubli, empresa editora de Público, pretende despedir al 84% de la plantilla del diario, según el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado el martes 28 de febrero. Así, las intenciones de la compañía, de la que son principales accionistas Jaume Roures y Tatxo Benet, son dejar en la calle a 134 de los 160 trabajadores de Público y limitar la plantilla a tan sólo 26 personas, en su mayoría con salarios muy bajos, para mantener activa la web.

Los trabajadores denuncian que, en contra de la línea editorial mantenida de forma reiterada por este diario, los propietarios no han dudado en apoyarse en la nueva reforma laboral aprobada recientemente por el gobierno del PP.

:121:121:121:121:121:121 Gargamel tio, eres un esterotipo andante

La empresa editora de 'Público' quiere dejar en la calle al 84% de la plantilla - Público.es

Atrás
Arriba Pie