Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Esas páginas en blanco son el remanente de los usuarios baneados y borrados de la base de datos.

Pués no lo sabía, pero eso no explica porque hay post que no veo, salvo que hayan tochabaneado a Erick. :roll:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso te pasa por levantar la cabeza, si fueses más discreto no se ensañarían contigo.

¿Esto es por lo que te dije el otro día? No tuve intención de herirte ni de molestarte eres demasiado sensible.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Del Betis? ¿Nos hemos vuelto daltónicos o qué?

¿Ah, no es verde con blanco? ¿entonces qué es?

mecagoenSatán rebuznó:
SuperStock_4048-1412.jpg

Me recuerda a chemari garcía

mecagoenSatán rebuznó:
Jojo, mirad, aquí tenemos a Bashar con su primo español:

LETIZIA.jpg

¿no hay otra foto como esa sin que le esté mirando las tetas a sofía?
si es que hasta en estatura se parecen.

PatoLaqueado rebuznó:
¿Esto es por lo que te dije el otro día? No tuve intención de herirte ni de molestarte eres demasiado sensible.

:lol:
¿r u syrius?

Pués te lo creas o no, sí que iba en serio. :lol:

Pense que me lo decías por lo del otro día y me la devolvías rollo "claro como tu pasas de meterte en líos y no luchas por tus derechos...", debo estar espeso porque sino no se porque me lo decías.

Tannhäuser rebuznó:
A mí a John Cleese.

Tambien, tambien

PatoLaqueado rebuznó:
Pués te lo creas o no, sí que iba en serio. :lol:

Pense que me lo decías por lo del otro día y me la devolvías rollo "claro como tu pasas de meterte en líos y no luchas por tus derechos...", debo estar espeso porque sino no se porque me lo decías.

Pues sí que andas espeso, sí. A ver, sí, te lo decía por lo del otro día, pero coño, que todo es coña. Te iba a contestar el otro día, luego se me olvidó, parte de razón tienes, no creas.

mecagoenSatán rebuznó:

Si no viviesemos en un régimen implicitamente Orwelliano esta imagen, y todas las demás fotos de dignatarios uropedos posando con sátrapas ¿? orientales, deberian ser foto de portada.

Sin embargo vemos a diario como los voceros del régimen califican de sanguinarios a gente que a mercadeado con la oligarquia occidental hasta hace dos dias (casi litreralmente) mientras el populacho ni se inmuta ni ve nada raro en este cambio de actitud ni en las ciclopeas muestras de cinismo e hipocresia que practican nuestros lideres....

Han degradado tanto el sentido critico de la plebe que no hace falta ni reescribir la historia, ni quemar hemerotecas, ni fotochopear fotos al estilo soviético.

No future y tal

¿Ah, no es verde con blanco? ¿entonces qué es?
pin-esmalte-plata-espanol-tp_537396332039448591b.jpg

Por cierto, aprovecho para comunicaros que hoy es el Día Internacional para la Lucha Contra el Racismo y la Xenofobia:lol:

En la cadena de Jaume Roures, como no, han aprovechado para echar otro "ciclo de cine contra el racismo" (hace no mucho ya hicieron otro tal como comenté por aquí, anda que no se les ve el plumero a los cansinos estos), en el cual han incluído el film sobre la vida de Malcolm X dirigido por Spike Lee y protagonizado por Denzel Washington. La ignorancia supina de la progresía nunca deja de sorprenderme: en un ciclo de "cine antirracista", no se les ocurre nada mejor que meter una película que exalta la figura de un racista negro:face: ¿Alguien se imagina que hubieran hecho lo mismo pero metiendo una sobre Robert Jay Mathews o David Lane (ya sé que nunca se harán, hablo de un caso hipotético)?

Pues sí que andas espeso, sí. A ver, sí, te lo decía por lo del otro día, pero coño, que todo es coña. Te iba a contestar el otro día, luego se me olvidó, parte de razón tienes, no creas.

Me has metido en tu paranoia conspiranoica, le doy vueltas a cosas que antes ni me plantearía y encima acierto, estoy bien jodido. :lol:

mecagoenSatán rebuznó:
pin-esmalte-plata-espanol-tp_537396332039448591b.jpg

Por cierto, aprovecho para comunicaros que hoy es el Día Internacional para la Lucha Contra el Racismo y la Xenofobia:lol:)?

:shock::shock::shock::shock: Te juro que en Teuvetres han dicho que hoy es el dia internacional del Sindrome de Down y lo han ilustrado con entrevistas a afectados y familiares y blao blao

La ignorancia supina de la progresía nunca deja de sorprenderme: en un ciclo de "cine antirracista", no se les ocurre nada mejor que meter una película que exalta la figura de un racista negro

Eres mala persona: Un negro no puede ser racista. va en contra de su naturaleza bucolica y pacifica

Desde que se ha sabido que el asesino de Tolouse es oscurito el vocablo xenofobia ha desaparecido de antena, el racismo y similares son exclusivos de blancos / europedos.

En otros tiempos me entraban ataques de colera al comprobar el grado de manipulación que alcanza nuestra televisión pública pero actualmente me harto a reir dado que el teleinmundicies se ha convertido en una "comedia involuntaria" como esas peliculas de serie B que se toman en serio a ellas mismas a pesar de estar plagadas de sandeces y despropositos.

Hola, hola, cuanto tiempo.
Siglos sin entrar por aquí, me agrada comprobar de que seguís igual.
Veo que habéis duplicado vuestros post y que a uno que otro, rango y todo le han dado.

1984 reload rebuznó:
Desde que se ha sabido que el asesino de Tolouse es oscurito el vocablo xenofobia ha desaparecido de antena, el racismo y similares son exclusivos de blancos / europedos.

Que si, que hay mucha manipulación y todo lo que quieras, pero en este crimen resalta mucho más la figura del terrorismo que del racismo.
Esta vez, no ha sido por evitar inconformidad social en contra de la inmigración, es simplemente que la sombra de un terrorista es mucho más tenebrosa que la de un racista.

Qué soez e impúdico me resulta el estado de Israel, qué genocidas son sus dirigentes, Netanyahu ahora dice que los niños palestinos asesinados por ellos son utilizados como escudos humanos por los terroristas y que no cabe comparación con lo ocurrido en Francia, además se encuentra indignado:

Netanyahu, indignado por las declaraciones de Ashton sobre Gaza | euronews, internacionales

le ha faltado decir que los niños palestinos son milicianos o hijos de milicianos, siempre son milicianos los que mueren bajo el terror bíblico de Israel.

1984 reload rebuznó:
Hostia es verdad :lol: que poco moro que parece Assad

¿Qué poco moro parece? Si es un moraco de libro. Que tenga la piel semiblanca no atenúa sus rasgos en absoluto. Es como decir que Iniesta o Michael Jackson son blancos por ser albinos.

Trismegisto rebuznó:
Que si, que hay mucha manipulación y todo lo que quieras, pero en este crimen resalta mucho más la figura del terrorismo que del racismo.
Esta vez, no ha sido por evitar inconformidad social en contra de la inmigración, es simplemente que la sombra de un terrorista es mucho más tenebrosa que la de un racista.

En el caso de Breivik los verdaderamente importante fue que era no ultraizmierdista, no que fuera un terrorista.

Seleno rebuznó:
Qué soez e impúdico me resulta el estado de Israel, qué genocidas son sus dirigentes, Netanyahu ahora dice que los niños palestinos asesinados por ellos son utilizados como escudos humanos por los terroristas y que no cabe comparación con lo ocurrido en Francia, además se encuentra indignado:

Netanyahu, indignado por las declaraciones de Ashton sobre Gaza | euronews, internacionales

le ha faltado decir que los niños palestinos son milicianos o hijos de milicianos, siempre son milicianos los que mueren bajo el terror bíblico de Israel.

Claro, porque es falso que los moracos se esconden en hospitales o guarderías o hacen sus conferencias de Wansee con un montón de niños en la misma casa (!).

Por cierto, además del día contra el racismo, es el día del agua. ¿Casualidad que el agua sirva para limpiarse y no parecer de piel oscura?

Otra noticia: como muchos anticiparon, el musulmán ha muerto en la operación de arresto.

Becerro de oro rebuznó:
To reshulón el nuevo formato ;)

Parece que va mucho mais rápido.

A mí me parece una soberana mierda. Quita las ganas de forear entrar y ver esto. Lo que nos faltaba para terminar de animar la fiesta:lol:

navorsuker rebuznó:
¿Qué poco moro parece? Si es un moraco de libro. Que tenga la piel semiblanca no atenúa sus rasgos en absoluto. Es como decir que Iniesta o Michael Jackson son blancos por ser albinos.

¿Entonces Iniesta qué es?

tmpqc8D6S.jpg

Qué ricura.

Y el cambio del foro es una jodida mierda.

220px-StevenTyler.jpg

Bueno, ya no hay que borrar el http que aparecía a la hora de insertar una imagen, y ya no se arrastran las páginas en este hilo, estamos en la 808
a mi no me molesta el rojo, tengo el zoon a 150% y apenas veo un centímetro de cada lado

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Cómo definirías a la raza georgiana? ¿Cuales son sus características? ¿Cómo son?.

Non european. Un pueblo oriental hermano de azeríes, daguestaníes, chechenos y demás canalla despiadada caucásica.

Y no me vale la milonga "ejke loh americanoh llaman caucasicoh a lo blancoh"

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Cómo definirías a la raza georgiana? ¿Cuales son sus características? ¿Cómo son?.

Esa tipa que pusiste tiene el mismo fenotipo que miles de armenias, turcas del Norte y búlgaras (aunque con la tez algo más morena que lo que es normal en estas últimas). Lo sé por innumerables experiencias con zorras europdeas del Este a las que tengo calados los rasgos, tersura y color de piel y también por los cientos de perfiles del badú y fenotipos de la zona que he visto buscando a mis feícas.

Conclusión y diagnóstico; posible comportamiento de una mora medio eslava.

Mirad que mapa mas potito:

Y_Hap_EM-81.PNG

Es el haplogrupo de los berberíscos. Galicia y Cantabria tienen gran cantidad de él, en Cantabría hay un cuadradito reseñado que creo que se corresponde con el valle del Pas. Hay una teoría que los relaciona con un contingente de desertores de las huestes de Anibal que según fuentes históricas remontó el Ebro.

El rosita que colorea Andalucía es sin duda un "gift" de esas etnias que nos han repoblado a base de bién, sobre todo los cántabros en Cádiz son una plaga, y hasta la alcaldesa de Cádiz es cántabra porque cuando la mandaron aquí el partido no existía sabiendo que su origen no iba a pesar.

...

Bueno, ya no hay que borrar el http que aparecía a la hora de insertar una imagen, y ya no se arrastran las páginas en este hilo, estamos en la 808
a mi no me molesta el rojo, tengo el zoon a 150% y apenas veo un centímetro de cada lado
¿808? En el mío pone que vamos por la 1293. ¿Cuántos posts por página?

a ver, todo depende de cuantos masunos por pagina pongais en la configuracion del foro, por eso la diferencia.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie