celebruil
Clásico
- Registro
- 28 Ene 2009
- Reacciones
- 6
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Sabes lo que has leído en internet?. Sí señor, ese lugar en donde cualquiera puede escribir cualquier cosa sobre lo que sea, sea verdadera o falsa. Puedes escribir que el pistolero de Toulouse era una banda skineta de franceses nacionalistas, puedes escribir que Hitler era más maricón que Paco Clavel o que tal o cual Rey se masturbaba viendo al bufón penetrar a su señora.
Yo te estoy diciendo que los pelaos en Barcelona están extinguidos, de hecho es materialmente imposible que hayan pocos, porque esos pocos no sobrevivirían en un lugar como este en el que los Latin Kings, los moros que hacen lo mismo que hacen los Latin Kings o los revolucionarios perroflautas copan la calle.
Yo sé lo que ha pasado no porque haya estado allí, sino porque tengo una experiencia en esta ciudad, en estas calles y en su entramado, y puedo asegurarte al 90% que esos chavales se la devolvieron al panchito, que repito una vez más suele partir de la base de que tú te vas a callar la boca, y de vez en cuando si la oportunidad se presenta se llevan alguna sorpresa que otra que les invita a reflexionar. ¿Que lo llamaron "sudaca de mierda"?. Seguro que sí, como seguro que si yo me cago en tu madre, o te puteo, o te toco los cojones, o te robo, o te escupo, o me follo a tu mujer, puedes perfectamente sentir y pensar un "el puto catalán de mierda este....".
A mí nadie me va a engañar a estas alturas hablando de cosas que pasan a mi alrededor, por Dios.
No te olvides del hamijo arthurito

Para alguien mayor o no ducho en estetica de bandas es un skineto