Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barley rebuznó:
De los foros sólo importa ser popu y poco más, la calidad de los posts es lo de menos, y si eres popu en un foro cuanto más grande y poblado, mejor. En el fondo posteamos para gustar a los demás, antes que para tener razón.

A mi me gustabas antes cuando debutaste en el general metiendo tralla. Por la mariconada esta de los ponys y lo de ir de docto en jerga y memes cuatrochaneros, has dejado de molar.
 
Mikaela la rapá rebuznó:
Los arios y nobles jugadores merengues han caído ante el Vayern. Gloria y respeto para los puros Khediras, Ramos, Pepes, Marcelos o Benzemoros.

Slk, te exijo pago de royalties por el uso de ese clonc :lol:

Olentzero rebuznó:
Estimado pony, no estoy de acuerdo. Al fin y al cabo hay un montón de cosas con gran difusión y no por ello dejan de ser una jodida hez líquida. Forocars es para downies que se creen hamazords. Cada usuario rezuma tristeza a raudales.

No sé, prefiero ser un grupo más pequeño pero con un gran retraso entre todos que un foro con miles de usuarios que a cada cual da más vergüenza ajena.

No offense, pero yo te incluyo en el subconjunto "foreros PL que podrían vivir en Forochoques comos peces en el agua" con peña como Malgusto, el de los saludetes, o el pavo ese de Almería que lleva avatares de South Park.
 
¿Sí?, yo te incluiría en un foro para síndromes de down. Con las idioteces que dices no estarías fuera del tiesto. Probablemente hasta te hiciesen admin, por aquello de ser el más mongolo de todos. ;)
 
Una vez eche un vistazo a ese antro de forocars para echarme unas risas porque un colega me paso un link de un hilo donde los monguis se dedicaban a buscar presciputas de carretera que habia pillado el stretvieu ese de los cojones, no habia visto en mi vida nada mas triste, un hilo de mas de 100 paginas donde la mitad de los post eran un simple "+1" o un maxiquote seguido de un "+1" o un "pillo sitio y aprovecho para saludar" o un simple moñaco..... almenos aqui los posts rezuman subnormalidad por todos los poros pero hay algo que leer y no un scroll de "+1" interminables
 
En realidad la supuesta rivalidad contra forocoches solo existió hace años en la mente de algún lumbreras que corría por este foro, porque son dos foros que no se pueden comparar.

Este es un espacio reducido en el que no cualquiera puede postear, y no hablo de calidades literarias ni chupismos, sino que requieres ser un hijo de puta al que la verdad ha vaciado de toda inocencia para meterte aquí y no asustarte. En segundo lugar existen exigencias con la ortografía, fue en internet donde descubrí que hay muchos más españoles que no dominan esta materia que los que creía, y latinoamericanos ya ni te cuento. Luego la diferencia en cantidad de usuarios es abismal, aunque también es cierto, no sé si fue Coles quien dijo esto, que en realidad lo que conviene precisamente es que este foro sea desconocido y no lo contrario.

Hace unos cuatro o cinco años analicé detenidamente Forocoches, leí lo suficiente como para poder juzgar, y es verdad que el 99% de ellos y sus mensajes no valen para nada, pero recuerdo a uno o dos que tenían alma y madera de foreros PL. Recuerdo a uno que era un hijo de puta muy inteligente, creo que llevaba el avatar de un viejo con barba y gorra, pues ese encajaría en este antro de maravilla. Una pena.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me la estoy pelando con esto

Aprovecho para cagarme en esa montruosa y abominable secta oriental, y en su marca blanca, que ha destruido Europa. y nos ha convertido en los pagafantas del mundo.

Sí, aun voy de subidon sabadero.


Que unos pringuis que padecemos el sindrome de Peter Phan seamos la élite intelectual de EstePais tm es para ponerse a temblar :2 Imaginate como son los otros...
 
Becerro de oro rebuznó:
No offense, pero yo te incluyo en el subconjunto "foreros PL que podrían vivir en Forochoques comos peces en el agua" con peña como Malgusto, el de los saludetes, o el pavo ese de Almería que lleva avatares de South Park.

Yo conocí Putalocura antes de forocoches, he visitado dicho foro y prision freak un par de veces, pero el estilo que tenían no me gustaba, en cierta medida demasiado correctos, comparados con hilos de aquí que han dado loles como soles y haría pensar al resto del mundo que somos la encarnación del mal (como el hilo de Marta del Castillo). Llevo siguiendo el foro desde los 17 y posteando desde los 20, es posible que no sea un forero insigne como Benito, ILG, Moporday y demás, pero me considero uno de los foreros de esta insigne casa y lodazal que es putalocura.
 
Erick, al Becerro no le molas porque crees en eso de las dos Andalucías, la "mala" y la "buena". Tú perteneces a la supuesta "buena" Andalucía y él a la "mala".
 
¿Andalucía? Querrás decir Marruecos. Ese señor es más moro que otra cosa. Eso o gipsy.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Erick, al Becerro no le molas porque crees en eso de las dos Andalucías, la "mala" y la "buena". Tú perteneces a la supuesta "buena" Andalucía y él a la "mala".

Más que buena o mala, lo que me toca las narices es que se tome Andalucía como un todo uniforme, cuando precisamente las diferencias entre unas zonas y otras son palpables, tanto lingüisticamente (por ejemplo el uso del ustedes que muchos se piensan que es extensible a toda Andalucía y si lo usas en Granada, Jaén o Almería se van a pensar que eres sudaca), como culturalmente, e incluso en cuanto a necesidades de una zona a otra. Por eso yo personalmente he abogado por una separación administrativa, sencillamente porque me parece que nos iría mejor en mi región si nos administrasemos nosotros que dejando que lo hagan los señoritos de Sevilla (del PSOE para más señas). Y a mi casi ningún forero me cae mal, de hecho estoy de acuerdo en algunas cosas con Becerro (salvo su amor a la tauromaquia y esa especie de desprecio/odio que siente ante cualquier tipo de protección hacía los animales).
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Erick, al Becerro no le molas porque crees en eso de las dos Andalucías, la "mala" y la "buena". Tú perteneces a la supuesta "buena" Andalucía y él a la "mala".

Curro Jimenez también cree en esas memeces y mola mazo. Y?

No es que desprecie a esta clase de foreros, es que no los veo muy adaptados a la cultura imperante, como muy "sanotes", no se. En esta categoría entran los típicos que se dan golpes de pecho tipo "gñe! somos la peña mas retorcida de la hinternec, vemos fotos de cadáveres post-accidentes y fetos abortados sin pestañear!!!", y luego les pones un video del toro de Tordesillas y empiezan a llorar de indignación, o te sueltan el discurso chupi-mainstream elaborado por Sión a las primeras de cambio.

Ejemplo recien sacado del horno de este malotismo impostado que critico:

Olentzero rebuznó:
¿Andalucía? Querrás decir Marruecos. Ese señor es más moro que otra cosa. Eso o gipsy.

:face: Venir aquí a intentar hacer "pupita" con esa munición? A estas alturas del partido?

Impostado o real, no creo que el malotismo sea la seña de identidad capital de este antro, sino un punto de reunión de outsiders de distinto pelaje que vienen a volcar frustraciones aprovechando nuestro bajo perfil de cara al sistema.

Estos foreros forococheros, son los típicos que viven perfectamente integrados en la sociedad: "parienta" estable desde hace eones, hipotecas, coche acorde con su posición social, socialización en parejitas típica de treintañeros.... en fin, no son unos desclasados como los nosotros los buenos.

Y ojo que no me parece mal que esta gente pulule por aquí ni les tengo ganas, ni odio ni nada. Simplemente los veo diferentes, como miembros de una casta inferior pero util para el desmpeño de según que trabajos :lol:
 
El tonito condescendiente, como de persona importante, casi te queda bien. Y que hables tú de malotismo...

Try harder.
 
Becerro de oro rebuznó:
Curro Jimenez también cree en esas memeces y mola mazo. Y?

No es que desprecie a esta clase de foreros, es que no los veo muy adaptados a la cultura imperante, como muy "sanotes", no se. En esta categoría entran los típicos que se dan golpes de pecho tipo "gñe! somos la peña mas retorcida de la hinternec, vemos fotos de cadáveres post-accidentes y fetos abortados sin pestañear!!!", y luego les pones un video del toro de Tordesillas y empiezan a llorar de indignación, o te sueltan el discurso chupi-mainstream elaborado por Sión a las primeras de cambio.

Ejemplo recien sacado del horno de este malotismo impostado que critico:



:face: Venir aquí a intentar hacer "pupita" con esa munición? A estas alturas del partido?

Impostado o real, no creo que el malotismo sea la seña de identidad capital de este antro, sino un punto de reunión de outsiders de distinto pelaje que vienen a volcar frustraciones aprovechando nuestro bajo perfil de cara al sistema.

Estos foreros forococheros, son los típicos que viven perfectamente integrados en la sociedad: "parienta" estable desde hace eones, hipotecas, coche acorde con su posición social, socialización en parejitas típica de treintañeros.... en fin, no son unos desclasados como los nosotros los buenos.

Y ojo que no me parece mal que esta gente pulule por aquí ni les tengo ganas, ni odio ni nada. Simplemente los veo diferentes, como miembros de una casta inferior pero util para el desmpeño de según que trabajos :lol:

Yo sé qué es descubrir que los super pseudo-malosos del foro que se rien de la foto de un cadáver recién estrellado con un coche (uy, qué malotismo, no veas...) no son tales.

Recuerdo cuando empecé a tenerlo claro, al abrir aquel hilo -real, verídico- de la puta mora del bus. Lo vi clarísimo, vi clarísimo hasta qué punto son una puta estafa, y la posterior aparición en ese mismo hilo del "monstruo" comecoños ya fue brutal. Sintieron miedo de él, y mucho rechazo, y mucha incomodidad. Con lo machotes que son todos oye...

Y la última prueba fue mi owned a Niandra, qué asco sentí aquellos días y cuanta decepción. Se palpaba a kilómetros cómo desaprobaban aquel hilo queriendo defenderla, desde el propio responsable de dicho subforo hasta el gansta más supuestamente gansta del rincón rapiñero. No sé si todo fue porque soy yo (el Mourinho foril) o porque ellos solamente son unos malotes de pegatina. Un poco de las dos cosas.

Mucho lirili y poco lerele que dicen por tu tierra.
 
Y así, chavales, es la manera que tiene nuestro amigo y vecino SLK de transformar la realidad para amoldarla a la suya alternativa.
 
lemikox rebuznó:
Y así, chavales, es la manera que tiene nuestro amigo y vecino SLK de transformar la realidad para amoldarla a la suya alternativa.

Quedaría mejor que desarrollaras y argumentaras un poco.

¿Niegas que el 99,9% del malotismo foril es puro teatro?. Pues tú no te enteras de las cosas. ¿Te estás refiriendo a los hilos que menté?. Anda que no dió mal rollo a más de uno y a más de dos, defendiendo a una mora de mierda golfa que viene a parasitarnos. Psss... si Vercetti levantara la cabeza.
 
El riesgo de hacerse un personaje foril, es que tienes que llevarlo hasta las consecuencias, y cuando metes cosas de tu "auténtica personalidad" en el personaje foril, empiezas a perder credibilidad, y claro un personaje foril sólo es mantenible durante unos pocos años, porque al final la gente se acaba cansando de hacerse pasar por otro. Por eso a veces se dan las contradicciones de gente que va de malote y sin sentimientos, pero cuando se encuentran algo que hiere a su "verdadera personalidad", les hace echar espuma por la boca. De ahí que haya muchos foreros que prefieran llamar menos la atención pero decidan postear como ellos mismos, siendo de hecho los foreros más constantes.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Quedaría mejor que desarrollaras y argumentaras un poco.

¿Niegas que el 99,9% del malotismo foril es puro teatro?. Pues tú no te enteras de las cosas. ¿Te estás refiriendo a los hilos que menté?. Anda que no dió mal rollo a más de uno y a más de dos, defendiendo a una mora de mierda golfa que viene a parasitarnos. Psss... si Vercetti levantara la cabeza.


Y tu relación con la gypsi georgiana?

Tu malotismo rapiñero de "españolas putas" no concuerda con tu malotismo del política.


Ambos son malotismo, pero son incompatibles.


Me recuerdas a los misóginos acerrimos del rapiñas que tardan cero coma en babosear a una forera nueva.
 
Erick rebuznó:
El riesgo de hacerse un personaje foril, es que tienes que llevarlo hasta las consecuencias, y cuando metes cosas de tu "auténtica personalidad" en el personaje foril, empiezas a perder credibilidad, y claro un personaje foril sólo es mantenible durante unos pocos años, porque al final la gente se acaba cansando de hacerse pasar por otro. Por eso a veces se dan las contradicciones de gente que va de malote y sin sentimientos, pero cuando se encuentran algo que hiere a su "verdadera personalidad", les hace echar espuma por la boca. De ahí que haya muchos foreros que prefieran llamar menos la atención pero decidan postear como ellos mismos, siendo de hecho los foreros más constantes.

Lo del personaje foril daria para cientos de paginas...supongo que habrá gente que necesite crearse una careta para interactuar con los otros.

Yo para bien o para mal en el mundo real soy más o menos como me leeis, bueno menos comedido y ligeramente más hijo de puta :lol:


Y con lo del malotismo de pegatina 100% de acuerdo con el señor K, postear afotos de cadáveres destripados sin venir a cuento es vergüenzaajenico a más no poder y propio de personajillos inmaduros que necesitan reafirmar su personalidad a base de chorradas :face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Recuerdo cuando empecé a tenerlo claro, al abrir aquel hilo -real, verídico- de la puta mora del bus.

Yo, y otros tantos como yo no le vimos, y seguimos sin verle, la gracia del asunto. De la misma manera que no se la vemos a que decapiten a dos mejicanos. Puedes bromear o intentar hacer una gracia del asunto pero poco más.
Es que la historia tuya de la puta y el bus, puffff. ¿Dónde está la gracia? La insultas porque es puta ¿En serio es gracioso? No la recuerdo pero cuando la leí no me reí.

Hay otra historia de un pavo que se lleva a una puta a un descampado y al finalizar la mamada o lo que fuera le dice "oye, bájate un momento que creo que tengo mal el foco", y la puta se baja del coche mientras el putero arranca el motor y coge las de Villadiego.

Eso sí es gracioso. Además creo que había más material ahí, ahora no lo recuerdo.


Lo vi clarísimo, vi clarísimo hasta qué punto son una puta estafa, y la posterior aparición en ese mismo hilo del "monstruo" comecoños ya fue brutal. Sintieron miedo de él, y mucho rechazo, y mucha incomodidad. Con lo machotes que son todos oye...

¿Miedo? ¿En un foro? ¿Por qué? No recuerdo ahora la aparición del comecoños pero ya conozco al personaje de haberlo leído alguna vez. Creo que es bastante salvaje pero oye, si las putas le aceptan pasarlo mal y tal, allá ellas.

Y la última prueba fue mi owned a Niandra, qué asco sentí aquellos días y cuanta decepción. Se palpaba a kilómetros cómo desaprobaban aquel hilo queriendo defenderla, desde el propio responsable de dicho subforo hasta el gansta más supuestamente gansta del rincón rapiñero. No sé si todo fue porque soy yo (el Mourinho foril) o porque ellos solamente son unos malotes de pegatina. Un poco de las dos cosas.

Muchos nos esperábamos que hubiera un poco de pelea por parte de Niandra, es que, no me jodas, dos foreros que se lían y luego uno de ellos, en un arrebato de vete tú a saber qué, saca unas fotos de la chavala... Pues joder, lo que se espera es que ella haga lo mismo y os pongáis a parir públicamente. Qué menos, coño. Un poco de sangre.

Aparte de eso es que, y creo que es eso lo que no entiendes, el OWNED no se busca, el owned se encuentra y se provoca como le pasó a Josekito y a toda esta gente. Venir un día sin ton ni son y sacar unas fotos de un forero porque te sale de los huevos para hacer pública su jeta y que le reconozcan (poco, esos sí, que esto no tiene miles de visitas) por la calle pues no le veo sentido tampoco.
Que estás en una cúpula, que estás cabreado ad eternum con él porque es tu archienemigo, que es alguien que va de gansta y yo soy el winner del mundo mundial, pues sí, entonces sí pero mientras no lo veo.
 
lemikox rebuznó:
Yo, y otros tantos como yo no le vimos, y seguimos sin verle, la gracia del asunto. De la misma manera que no se la vemos a que decapiten a dos mejicanos. Puedes bromear o intentar hacer una gracia del asunto pero poco más.
.

Tu es que de poesía en movimiento no entiendes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
canirata rebuznó:
Y tu relación con la gypsi georgiana?

Tu malotismo rapiñero de "españolas putas" no concuerda con tu malotismo del política.


Ambos son malotismo, pero son incompatibles.


Me recuerdas a los misóginos acerrimos del rapiñas que tardan cero coma en babosear a una forera nueva.

Es que yo no soy de los de la cuerda del "españolas putas", no encontrarás un solo post mío que diga eso. De hecho siempre las he defendido, precisamente porque sé que una española es de lo mejor con lo que puedes estar.

La georgiana no es gypsi.

Ayer me loleé que te cagas con ella, porque me explicó que al llegar a este país por primera vez en su vida, casi a los 30 años, vió a un Síndrome de Down. Bueno, más bien vió a un grupo de ellos, me decía que le impactó de tal manera que recuerda el punto de la calle exacta en que los vió. Sintió algo de miedo, creía que eran extranjeros procedentes de un misterioso país. Al llegar a casa le preguntó a una amiga georgiana que llevaba tiempo aquí y con la que vivía, explicándole cómo eran físicamente y algún detalle que le llamó la atención de ellos, y esta le dijo que efectivamente eran Downs. Ella había oido esa palabra pero nunca vió a uno ni sabía cómo eran físicamente, y lo que le impactó realmente fue atar cabos y comprobar que en su país, en donde dice ella que es completamente imposible ver a ni uno de ellos -y eso que pasó toda su vida viviendo en la capital de Georgia- los esconden, no permiten que salgan a la calle bajo ningún concepto, de tal modo que al llegar a Barcelona no sabía ni qué era un subnormal.
 
Barley rebuznó:
En el fondo posteamos para gustar a los demás, antes que para tener razón.

No tienes razón, pero me gustas.

Slk repartiendo asco rebuznó:
No sé si todo fue porque soy yo (el Mourinho foril) o porque ellos solamente son unos malotes de pegatina. Un poco de las dos cosas.

Mucho de lo primero y que se intentó crear un clima que propiciara un contraowned de Niandra. Recuerdo que yo, precisamente yo, fui de los pocos, quizá el único, que, de alguna forma, se puso de tu lado. Supongo que eso me convierte en masta.

Lo de la puta en el autobús es tristérrimo, no lo mentes más. Aquella anécdota evidencia que no entiendes el Rapiñas y el tipo de mujer que se critica. Una puta no es una mujer, es como un perro, y nadie maltrata a un perro porque bastante tiene con ser perro.
 
El hilo de la puta en el bus fue una risa, que estuviese bien o no es lo de menos.
 
Arriba Pie