Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pokemon_fuego rebuznó:
Cocodr¡lo Cachondo rebuznó:
Cuidado Yisus, no juegues con mi alter ego o corres serio peligro de ser ODAENWO.

Y en cuanto al resto de retards, dejad ya de postear mierda y estulticias en este podrido hilo e intentad aportar algo coherente; que ya estáis mayorcitos para tanta estupidez, pardiez.

Más uno.

Era coña. Si has recuperado tu user, ¿como es que tienes tan pocos mensajes, hijo de puta?

Por cierto, ¿quien es usted? Con tanto klong ya no se os distingue.
 
Y tu quien eres DENWO?

APROVECHO ESTA OCACION QUE ME BRINDA ESTE CLON PARA CAGARME EN VUESTRA PUTA MADRE, PANDERETTOS INFAMES.
 
Sister Cosine rebuznó:
Y tu quien eres DENWO?

APROVECHO ESTA OCACION QUE ME BRINDA ESTE CLON PARA CAGARME EN VUESTRA PUTA MADRE, PANDERETTOS INFAMES.

:137 y luego decías que no eres Arisgo :137

Un día tenemos que hacer una reyerta clonil a ver qué clon gana...

sois todos unos gitanos

yisas cabrón creo que eres el que menos clones tiene por aquí (a parte de los modereitors)

Arisgo pídele ya a Marxito que te desbanee coño.
 
Frikatxu rebuznó:
yisas cabrón creo que eres el que menos clones tiene por aquí (a parte de los modereitors)

¿Quiere eso decir que usted también tiene clones?

¿Quiere eso decir que YO también tengo clones? Si es así, no me hago responsable de su conducta, pues lo desconocía.

Echando las cuentas del cubero, me salen los siguientes usuarios:

un moderador

otro moderador

el Sr. Hammer, que es tan idiosincrático que no puede ser clon de nadie (pero de quien todos los demás facciosos parecen ser clones)

usted mismo, Sr. Frikatxu

el Sr. CaCO3, cuyos conocientos de poesía medieval italiana demuestran originalidad

Artisgo y sus dobles (cinco o seis por lo menos)

el Sr. Costra (de quien no sé nada hace tiempo, pero que debe de andar cloneando por aquí habitualmente)

Yisas, porque ustedes parecen conocerlo bien

un independentista catalán (del cual todos los demás parecen ser clones)

la señora o senorita Lexi, que también se deja caer por aquí

un servidor, espero

Y poco más, la verdad. Andaré vigilante.

PD Quizá olvide a alguien, pero me salen como mucho una docena aparte de los moderadores. LOL.
 
Veo que no tienes ni puta idea del mundo de los clones pancetas, pero dado tu alto grado de homosexualidad te lo perdonare por esta vez, y para ti soy el señor Frikatxu ¿entendido?







Arisgo vuelve, te necesito
 
Fr¡katxu rebuznó:
Veo que no tienes ni puta idea del mundo de los clones pancetas, pero dado tu alto grado de homosexualidad te lo perdonare por esta vez, y para ti soy el señor Frikatxu ¿entendido?

Sí, señor Frikatxu, a sus órdenes señor Frikatxu. Pero descuide, que ya le había llamado señor Frikatxu en el post anterior :D.

Y en cuanto a mi criptohomosexualidad, no se lo cuente usted a nadie :oops:.
 
Lo del pancete éste ya es el colmo de la gilipollez.

Pero vamos a ver, tonto esférico, tu quien cojones eres para venir aquí teorizando sobre clones, users y demás hierbas, si no sabes ni quien es tu puta madre.

Ten mucho cuidado porque te tengo calado, y a la próxima tonterida te puedes encontrar con un desgarro anal entre las piernas, y sin darte cuenta además. Que te tengo calado, atontado.




PD: Que Lexi no es clon, dice el orate éste :137
 
Joder Pancete no te enteras, ahora estas hablando con Frikatxu, no con Frikatxu.

Por cierto, que poco originales son los clones con i
 
Siegfried rebuznó:
Por cierto, que poco originales son los clones con i

Lo dices como si estuvieras acostumbrado a leer muchas aportaciones inteligentes por este subforo.
 
Lo digo porque cuando apareció Arisgo, que creo que fue el primero, tuvo su gracia al principio y durante una temporada. Pero con tanta proliferación empiezan a perder la gracia.
 
Lo que le pasa al sífilis es que el tiene ¡pero a el no le clona ni dios, por cierto gordo yo no soy un clon soy una chica y bien guapa por cierto, no se como tengo que decirlo ya :evil:
 
Pancete rebuznó:
Fr¡katxu rebuznó:
Veo que no tienes ni puta idea del mundo de los clones pancetas, pero dado tu alto grado de homosexualidad te lo perdonare por esta vez, y para ti soy el señor Frikatxu ¿entendido?

Sí, señor Frikatxu, a sus órdenes señor Frikatxu. Pero descuide, que ya le había llamado señor Frikatxu en el post anterior :D.

Y en cuanto a mi criptohomosexualidad, no se lo cuente usted a nadie :oops:.

Excelso pancete se equivoca ud. Está hablando con un clon, fíjese bien en el número de posts y en la fecha de ingreso.
 
Porque me tengo que ir ya que si no sacaba la horda que tengo por ahí guardada.

Hijoputas todos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los clones, en estos multiplicado.

Ale a cascarla que os sea leve

Arisgo mariquita sigue pasándome por mp fotos de tus primas, de las guapas me refiero las de cuenca y asturias no las orcos de guiputxistán.
 
No se preocupe, me había dado cuenta. De mucho más no :D, pero de que los posts suben y bajan, sí. Gracias por el aviso aun así.
 
lex¡ rebuznó:
Lo que le pasa al sífilis es que el tiene ¡pero a el no le clona ni dios, por cierto gordo yo no soy un clon soy una chica y bien guapa por cierto, no se como tengo que decirlo ya :evil:

Pa mi que tu meas de pie. Da igual cuántos mensajes tengas en la cuenta.
 
lex¡ rebuznó:
Lo que le pasa al sífilis es que el tiene ¡pero a el no le clona ni dios, por cierto gordo yo no soy un clon soy una chica y bien guapa por cierto, no se como tengo que decirlo ya :evil:

Pero cómo que gordo, si no paso de los 40 kilos. Yo soy un cocodrilo estándar, ni más ni menos.

Habría que verte a ti, que encima de michelines seguro que tienes la piel como una lija del siete, y esa lengua viperina que se adivina a quilómetros.

Tienes toda la pinta de ser la típica solterona insoportable que acabará vieja y sola, rodeada de gatos.

Y fea además.
 
LEXI, ¿ARIAS DE FURCIA PARA MI? 30 LEUROS PA TI Y 10 PA MI POR CLIENTE.

tE OFRESCO MI PROTECZION.
 
Atrás
Arriba Pie