Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La rason de mi eskritura estriba fundamentalmente en que mi teklado no dispone de pilas kargadas y esta sirkunstansia hase que no funsionen ni la seta, ni la se ni la ube.

No me pregunteis por que susede presisamente kon dishas letras porque lo deskonosko.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:P , no tengo serotonina ,



la chufi lait es un timo que te cagas

echas medio de horchata y medio de agua y te sale mas barato

dios que puta estafada
 
Por partes:

Anfetas: amo y señor del universo, dános ya la guía espiritual que ofrece el título del hilo

Cocodrileitor aka Owneeitor: también amazo, se está revelando su maestría con su nuevo clon

Clowns varios: a ver si os lo curráis un poco mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el que me clona a mí que lo veo muy flojo, a ver muñequín, si clonas a alguien intenta clonar el estilo y las artes (guifeo y tal) así será más dificil que nos distingan y tendrá gracia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al citar. El clown de lauritairún que se lo curre mejor y ponga fotitos en pelota picá, que aunque ya sabemos que es macho las fotos de jembras gustan por aquí (bueno a Arisgo no que se ha pasado al lado oscuro).


PD: los cafeses quién los pone aquí? :shock:

y cuánto valen, por cierto.
 
Podríamos hacer algo parecido a lo del gran hamijo del jeneral aquí con los clones.

Animo eity tú puedes... acabar baneado otra vez :lol:
 
Frikatxu haz una pancarta para oshentaiosho

a ver si esos jugadores de magic nos van a avasallar kawensandios
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Frikatxu haz una pancarta para oshentaiosho

a ver si esos jugadores de magic nos van a avasallar kawensandios

oído cocina, a ver si me inspiro y esta noche hago algo productivo.

88wnealos a todos!!
 
88 esta baneado todavia, por eso no puede participar en el hilo ese. No se a que esperan los administradores
 
lauritairun rebuznó:
88 esta baneado todavia, por eso no puede participar en el hilo ese. No se a que esperan los administradores


Usted es 88.

Aprovecho para comentar que no soy el único ser humano que escribe con este user.
 
Sister Cosine rebuznó:
lauritairun rebuznó:
88 esta baneado todavia, por eso no puede participar en el hilo ese. No se a que esperan los administradores


Usted es 88.

Aprovecho para comentar que no soy el único ser humano que escribe con este user.

Ya tan clowneau madiquita?
 
Aprovecho para decir que estais hechos todos unas mariconas malas y que me podeis comer toda la ñocla, empezando por la Arisga y siguiendo por el resto.

88 a ver si te portas en la casa, que estamos todos ahi apoyando.

caco3 menos llorar y más apoyar al embajador de nuestro subforo en la jaus, desaborío y chuchurrío.
 
Frikatxu rebuznó:
Podríamos hacer algo parecido a lo del gran hamijo del jeneral aquí con los clones.

Animo eity tú puedes... acabar baneado otra vez :lol:


¿que propones? la verdad es que no vendria mal alguna subnormalidad de esas para animar un poco la cloaca esta
 
1492 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Podríamos hacer algo parecido a lo del gran hamijo del jeneral aquí con los clones.

Animo eity tú puedes... acabar baneado otra vez :lol:


¿que propones? la verdad es que no vendria mal alguna subnormalidad de esas para animar un poco la cloaca esta

Algún concursillo en el que sólo participasen los clones, con baneo de user y clones por una semana o así al perdedor/es. Amén de desvelar el user principal de los clones perdedores, incluso el baneo ad aeternum de los clones más sosos.

Lo malo es quién iba a ser el jurado, teniendo en cuenta que el 99% de los que por aquí pululan tiene una media de 3,5 clones...


La selva de los clones, con chorradas como hacer un mítin para los monos o algo así. Pruebas libres o ya preparadas.
 
A mi me gustaría participar, pero avisar con cierta antelación para que fabrique un clon.
 
Sister Cosine rebuznó:
A mi me gustaría participar, pero avisar con cierta antelación para que fabrique un clon.

:lol: y cuántos irán ya? 358?

A ver si conseguimos que desbaneen a brus para que pueda participar... como brus a l menos
 
1492 rebuznó:
¿que propones? la verdad es que no vendria mal alguna subnormalidad de esas para animar un poco la cloaca esta

Para animar un poco la cloaca esta lo mejor sería que escribierais (quien no lo haga) mensajes interesantes con argumentos correctos y bien explicados, escritos en castellano legible, y que no se resumieran al PSOE vs PP que ya aburre.
Si supierais hablar de más cosas y hacerlo bien, no se habrían ido grandes posteadores que traían mucho material intersante.

La solución no es montar un circo, es hablar más y sobre todo mejor.
 
Del Jeneral:

ANN-FETATTO rebuznó:
Lo malo que esa mierda no ale rentable , porque moriras y seguira estando ahi .

Lo bueno es invertir en cosas perecederas y asi amortizarlas de puta madre .

Ya sea drogas o demas .

Porque ahora las mayic esas ... pa que , pa que , pa na .

No se , con la pasta que valen esos muñecos pagaos un puto viaje o algo ...


son muñecos joder .

Eso del rayo laser me ha molao , invertire en frikeces de esas , me gusta su rendimiento .

Alguien debería avisar a las autoridades comepetentes para que le hagan llegar su medicación. En serio.

Urgentemente.
 
Annfettas for president.

Que haga un discurso, pero ya.

Cocodrilillo, tienes miedo de perder tus clones? o de ser denwoneado?
 
El problema es que me han cambiado de pastilla y no vea que colocon mas extraño llevo desde ayer .

Pero en fin , la semana de habituacion siempre es algo lol , eso si no se alarga a un mes .

Y todo eso .

Pero vamos , no me diga usted que no mola mas irse a disfrutar las perras que a dejarlas ahi .

Invierta en sensaciones , vayase a un espa , beba vino bueno , follese a la madre de arisgo , pero no compre una carta de poder magico por el puto amor de dios .

Lo del laser ese es interesante , si puedes doblar el precio es interesante hacer trapis que ademas no tienen riesgo con las amables y necesarias fuerzas del orden que dia a dia releel el foro en busca de cortuinas de humo ciberneticas a los problemas reales de la sociedad .
 
Frikatxu rebuznó:
Algún concursillo en el que sólo participasen los clones, con baneo de user y clones por una semana o así al perdedor/es. Amén de desvelar el user principal de los clones perdedores, incluso el baneo ad aeternum de los clones más sosos.

Lo malo es quién iba a ser el jurado, teniendo en cuenta que el 99% de los que por aquí pululan tiene una media de 3,5 clones...


La selva de los clones, con chorradas como hacer un mítin para los monos o algo así. Pruebas libres o ya preparadas.

Proceda si quiere. Yo me encargo de la intendencia.
 
Ahora mismo creo que no tengo clones activos. Cocodrilol y Cocodrilo del Carmen están tomando el sol porque perdí la contraseña de ambos, el Sicalíptico está baneado y mmm me parece que no hay más.
 
Venga astro, marxi sed güenos y desbaneadnos a los clones cocodriláceos y organizamos la tonterida ésta.

A ver que a alguien se le ocurran unas pruebas (realizables) y que los admins hagan una lista de clones que puedan participar.

Ave moderatori clonituri vos saluctant!!
 
Atrás
Arriba Pie