Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
Pues pídele a Marxito que te desbanee, guein!!

Como si eso hiciera falta.

DA IGUAL!! NO LLOREIS!! ME VOY A CASAR CON ELLA!!

Buenos tuenos, de sobresaliente. De 10 no, pero de sobresaliente si. Digamos un 9.
 
arisgon rebuznó:
Mirad lo que me he encontrado por ahi.
¿Por qué cojones no llora un poco por su user original y acabamos con este Ataque de los Clones?

Frikatxu, grande como siempre.
 
Veo que el nombre del hilo sigue degenerando poco a poco... Para la nueva mutación propongo "Decúbito sobre ANN-FETATTO".
 
caco3 rebuznó:
Veo que el nombre del hilo sigue degenerando poco a poco... Para la nueva mutación propongo "Decúbito sobre ANN-FETATTO".

Habida cuenta de que el material de la cabeza de tu ya eterno avatar coincide plenamente con la de mi retrete y que, tras una deposicion exhaustiva, ambos, retrete y cabeza, comparten contenido, cambiemos el titulo por el de: "Me defeco en ti, caco3"

Ritxi "making friends"
 
:lol: :lol: ja ja me lol :lol: :lol:

Sin toalla gracias, a saber a qué has estado jugando con ella en las duchas...
 
DENWO rebuznó:
:lol: :lol: ja ja me lol :lol: :lol:

Sin toalla gracias, a saber a qué has estado jugando con ella en las duchas...

Toma, pirata.

palangana_recipiente_tinte_grande_00655.jpg
 
DENWO rebuznó:
:lol: :lol: ja ja me lol :lol: :lol:

Sin toalla gracias, a saber a qué has estado jugando con ella en las duchas...

a las bolas chinas del pobre , se hace mejor con un pañuelo de seda con varios nudos hechos

ya con una toalla es mas goatsero
 
Con toalla yo diría que es más fontanero :lol:
Por cierto, ¿a qué hora y en qué canal echan el partido del Sevilla vs Español?
 
Bueno, ya que aquí se le cambia el nombre al hilo cada dos por tres propongo: "el culito soberbio de Ann-fetatto: guía de cum-shots y anal-fist-fucking on the foro por un tubo"

Me estoy empezando a aburrir de tanto insulto que se pegan, a ver qué nuevas pruebas tocan.

Por cierto, hay alguna manera física o moral de bajarse las canciones del goear? lo he intentado con el nocilla zorradefuego pero nada, any suggestion?

ah, se me olvidaba, hijoputas todos y tal.

Hay fotos de las floreras de la casa? :roll:
 
De cimBelmalena debe haber trillones de afotos, incluyendo afotos en tetas y tal, que es lo que nos interesa a la mayoría.
 
Frikatxu rebuznó:
Bueno, ya que aquí se le cambia el nombre al hilo cada dos por tres propongo: "el culito soberbio de Ann-fetatto: guía de cum-shots y anal-fist-fucking on the foro por un tubo"

Me estoy empezando a aburrir de tanto insulto que se pegan, a ver qué nuevas pruebas tocan.

Por cierto, hay alguna manera física o moral de bajarse las canciones del goear? lo he intentado con el nocilla zorradefuego pero nada, any suggestion?

ah, se me olvidaba, hijoputas todos y tal.

Hay fotos de las floreras de la casa? :roll:

https://www.etynos.org/goear-downloader.php

De princesa no se si hay fotos, pero de la Bellmallena no solo eso, sino que además circula un video de ella soplandole la flauta a uno de los idolos del foro, Pajas Cubanas.
 
Ostias, pues pillar ese video sí que iba a ser una fuente constante de lowlneds. ¿Conoces algún sitio pa bajarlo o algo? Las cosas buenas hay que compartirlas :D
 
Daba un poquillo de grima. Se veia que para ser "profesional", era un poco patosa en el asunto. Lo borré y ni idea de donde conseguirlo.
 
Gracias por el link Deros.

Ahora me he acordado, de bellmarena tengo cosillas, y el video ese también, es una mierda la verdad, mañana os lo subo y os lo mpeo si lo queréis.

El objetivo ahora es conseguir fotos de la otra warra, a ver si hay alguna prueba femenina tipo enseña hasta el número del dni.
 
Oh sí, fotos, vidrios mmm sabroso.

Gracias por la información señor MCDXCII
 
DENWO rebuznó:
Oh sí, fotos, vidrios mmm sabroso.

Gracias por la información señor MCDXCII

Hágame usted el favor de NO escribir en extranjero, y ya estaba avisado por los +1.
 
No mezcléis los dos foros, no seais mentecatos.

Podría crearse un agujero negro foril y ser tragados por él.
 
Atrás
Arriba Pie