Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
No mezcléis los dos foros, no seais mentecatos.

Podría crearse un agujero negro foril y ser tragados por él.

Eso tú que te lo tragas todo incluida la lefa de arisgo, gordo seboso.
 
Astronauta, hijo bastardo de un zurullo, me has borrado un post demasiado importante en el HILO LLAMAMIENTO!!

INVOCO AQUI A TODOS LOS INVESTIGADORES DE PL A QUE BUSQUEN Y REBUSQUEN EL HILO.

Astro, estas en mi nueva lista negra.

Por cabron, basicamente.

PD: lo que dice Brus es cierto, Yisas se relame que da miedo.
 
Tengo por norma no discutir con clones pulgosos, especialmente pulgosos en tu caso y encima perroflauticos. Paso.

Fúmate otro peta y luego me lo cuentas, escoria.
 
Quién coño es brus kalvorotas?

por cierto, en Donosti okupan asiduamente unos kolegas míos, a ver si os enrolláis y cuando estén trabajando con la flauta y el perro bailarín soltáis la gallina.


agur kaolvorota yogur!!
 
JesusChristo rebuznó:
Tengo por norma no discutir con clones pulgosos, especialmente pulgosos en tu caso y encima perroflauticos. Paso.

Fúmate otro peta y luego me lo cuentas, escoria.

Pues hoy aún no ha caído ninguno, gordo, fúmate tú las zurraspas del kulo que te kolokará lo mismo.

Qué pasa? que el arisgo ya no te la chupa? os habéis peleado zorras? jiás, jiás, problemas conyugales.

A cascarla!

PD: a ver si hacemos ejercicio que estás muy fuedtecito :lol:
 
Que mierda de clon dios mio.

Y encima del ojo, tu que decías que te ibas a pirar, y en cambio te has puesto a parir (clones malos, concretamente). :lol:

Dale la barrila mejor al Arisgo, que está mas necesitado de insultos.
 
Mira quiénes hablan: carlos quinto y sister arisguine.

juás y tampoco sé quién es el ojo, será el ojete de vuestro culo que os lo relaméis con gusto y fruición mariconas.

juás, lo que me voy a reír con estos dos panolis.
 
JesusChristo rebuznó:
Que mierda de clon dios mio.

Y encima del ojo, tu que decías que te ibas a pirar, y en cambio te has puesto a parir (clones malos, concretamente). :lol:

Dale la barrila mejor al Arisgo, que está mas necesitado de insultos.

tu hablar es como el ablar

un mar de sangre y dolor

la ventana mal cerrada se menea al viento
 
:shock:

Joder, alguien que se acuerda de uno de mis clones, el que tengo por si los bans.

Igual os habéis precipotado al calificar de bruslero al clonajo éste.

De todos modos perroflauter te acabas de comer un ban con toda la estulticia, así que a continuación puedes proceder a comerme el ojaldre con fruición.
 
JesusChristo rebuznó:
Que mierda de clon dios mio.

Y encima del ojo, tu que decías que te ibas a pirar, y en cambio te has puesto a parir (clones malos, concretamente).

Rompo una lanza por los clones de brus. El problema es que le han baneado los mejores. Verbigracia, abertzale costras que es la risión.
 
LO TENGO!!!

He encontrado el hilo del megaowned de 88, es grandioso, para nostalgicos de aquella epoca, lo dejo aqui. El titulo y los primeros posts de 88 estan editadisimos, pero se puede dejar entrever a tenor de las respuestas:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=70890
 
Joder, lo que no encuentre Arisgo no lo encuentra ni el Lobatóng feroz!! :shock: pues vamos a defender la honra ochentaiochil.
 
caco3 yo tampoco digo que todos los clones del brus sean malos (véase feminazi, por ejemplo, que chanaba), pero el perroflauter éste me esta insultando, y encima ha levantado el anonimato a uno de mis clones, que pensaba utilizar de forma anónima en la casa talantera (en caso de que la hubiere o hubiese).

No me negarás que le debo cierto rencor.

Por cierto, menudo pedazo de owned el de 88, yo ni había visto ese hilo. Como le caiga uno que sea la décima parte de ése en la casa; nos deja la reputación del Talante por los subsuelos.
 
Bueno, me parece que se avecina follada a nuestra mascotilla foril. Venga votad todos que hay que salvarlo como sea.
 
Ey colegas kalimotxeros que perroflauter y yo no somos la misma persona.

Yo soy el colega del albertzale costras me manda saludos speedicos para todos.

Veo que PL, siendo otra faceta mas del sistema explotador capitalista, ha caido en las fauces del amarillismo y repite los esquemas de jerarquia y sumision consumista que representan gran hermano.

Y para colmo no han salido tetas. Las sacaran cuando baje la audiencia, eso o Moporday se tirara a alguna de las putas esas que concursan.

:lol:
 
garcia costriver rebuznó:
Y para colmo no han salido tetas. Las sacaran cuando baje la audiencia, eso o Moporday se tirara a alguna de las putas esas que concursan.

:lol:


Te rogaria que no empleases términos sexistas que cosifican a la mujer y la denigran frente al hombre. El término correcto sería trabajadoras sexuales

Ya veis que solo hay dos mujeres participando en el hilo de Gran hermano y a pesar de esa clara discriminación primitiva es ya seguro que las mujeres pasarán de ronda en este gran hermano viendo el poco juego que los sencillos y por otro lado predecibles hombres han dado.

No lo olvideis. El Futuro es femenino. La revolución será rosa
 
Joder, el hilo del fake de 88 esta lleno de cadaveres foriles :cry: Empezando por el mio
 
Ritxi rebuznó:
Astronauta, hijo bastardo de un zurullo, me has borrado un post demasiado importante en el HILO LLAMAMIENTO!!

INVOCO AQUI A TODOS LOS INVESTIGADORES DE PL A QUE BUSQUEN Y REBUSQUEN EL HILO.

Astro, estas en mi nueva lista negra.

Por cabron, basicamente.

PD: lo que dice Brus es cierto, Yisas se relame que da miedo.

No sé de qué me habla usted, ni quién es.

disimulo.jpg


¿Por qué todos asumen que los posts los borro yo? Qué mala prensa tengo, redios.
 
Astro, es usted un hijo de un LOL midget.

¿Acaso ignora que borrar mis posts supone robar mi arte al populacho?

ÑOCLA TIME!!!!!!!!!!!! Abra la boquita, corason.
 
Citando a gente mejor que yo "Borré tu post porque me lo dijo el gnomo que vive en mi lavadora".

Ahora en serio

QUE YO NO HE BORRADO TU POST, HOSTIA :lol:
 
Atrás
Arriba Pie