Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nah, este clon que dice que le he borrado un post, pero como no me dice el hilo correcto niego la autoría :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Cocodr¡lo Cachondo rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
¿Por qué todos asumen que los posts los borro yo? Qué mala prensa tengo, redios.

Pues porque tienes antecedentes, piratong.

Encima con recochineo. Pero regálale el clon al damnificado, hijo del pollo.

Un Cocodrilo no se vende ni se regala, en todo caso muere honorablemente despedazando el culo de un astronauta, sea urbano o rural.
 
MarXito rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Oiga, no llame así a Marxito que se encabrona templariamente.
Pero, ¿qué cojones me están contando?

El Astronauta, que se evade de sus respondabilidades de forma sibilina y poco elegante.

Pero a los cojones del caballo de Espartero pongo por testigo que hoy me tomare un cola cao con galletas Maria.

Ole mis huevos.
 
A cada día que pasa arisgo es más maricona.

Bueno a ver quién abandona la casa mañana. Y a ver quién entra a reemplazarlo.
 
Frikatxu rebuznó:
A cada día que pasa arisgo es más maricona.

Bueno a ver quién abandona la casa mañana. Y a ver quién entra a reemplazarlo.

Me cago en tu dios.
 
Joder anfetas me has hecho entender a lo que se refiere la gente cuando dice que alguien vive en youtube.

Trata de diversificarte un poco.

Prueba con metacafé, live leak, comerle el rabo a yisas, lo que sea.
 
JesusChristo rebuznó:
Joder anfetas me has hecho entender a lo que se refiere la gente cuando dice que alguien vive en youtube.

Trata de diversificarte un poco.

Prueba con metacafé, live leak, comerle el rabo a yisas, lo que sea.

Las palabras feas crean malos sentimientos.
 
JesusChristo rebuznó:
Joder anfetas me has hecho entender a lo que se refiere la gente cuando dice que alguien vive en youtube.

Trata de diversificarte un poco.

Prueba con metacafé, live leak, comerle el rabo a yisas, lo que sea.

Soy el único que ha visto una insinuación encubierta? Si es que os salen los instintos auténticos.

Yisas cabroooon tu novia tiene raaaboooo. (con cantarela)

Arisgo mi dios se llama Jaungoikoa.
 
¿Soy el único que piensa que aquí se habla cada vez menos de política?

A este paso el subforo va a acabar llamándose "Foro Zerolo"
 
caco3 rebuznó:
¿Soy el único que piensa que aquí se habla cada vez menos de política?

A este paso el subforo va a acabar llamándose "Foro Zerolo"

Cacote piratóng, llámame, wapis!

boris_equipog.jpg
 
Estaba buscando por internet paginas de punto de cruz y mirad con que me he topado



ÑOCLA TIME



orgia_gay_4.jpg
 
Quiero decir, aunque quede un poco GAY, sobre todo despues de la foto de antes, que DENWO me mola mucho como forero.

Momento chupi OFF.

PD: Este finde vamos a dar una pana al Celta que se caga la perra.
 
Decir eso después de poner esa foto es tanto como decirme que pegue el culo a la pared cuando estés tú delante.
Tio, ponle el sillín a la bici de una vez :lol:
 
Edita la puta foto, que me dan bascas de verla.

O eso o hago unos rápidos posteos +1 para cambiar de página.

EDITO: Este mensaje cambia la página. :pla :pla
 
:pla , es verdad , hay que madurar, cuando este perdiendo el tiempo en la internet hare algo dserio como hablar de forma correcta en el foro de un imitador patetico de ron jeremy que es de adultos

:lol:

no te jode

y cuando se va a traer el hijo a españa la ecuatoriana que has metido en casa yisas ?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
:pla , es verdad , hay que madurar, cuando este perdiendo el tiempo en la internet hare algo dserio como hablar de forma correcta en el foro de un imitador patetico de ron jeremy que es de adultos

:lol:

no te jode

y cuando se va a traer el hijo a españa la ecuatoriana que has metido en casa yisas ?

El travelo ese de la polla XXL dices? pues a mí me dijo que ya tiene ganas, que desde su viaje a canarias en el que conoció a Yeremi se ha quedado con ganas de probar más ´prepúberes.
 
Momento para la autocomplacencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Los vascos no son españoles, no son franceses. Los vascos son vascos, y los vascos son lo que son"

:115

Y ya que estamos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ritxi rebuznó:
Momento para la autocomplacencia.

https://www.youtube.com/watch?v=3uR71baSDf8

"Los vascos no son españoles, no son franceses. Los vascos son vascos, y los vascos son lo que son"

:115

Y ya que estamos

https://www.youtube.com/watch?v=uMFLNLeskkk&mode=related&search=

Orson Wells no era el que escribía relatos de ciencia ficción? Ah, no HG Wells, pero Orson Wells hacía películas de ficción...



:lol:

Arisgowned nº 23567 y sumando. Espera a que vean este post los demás el loleo que va a haber :lol:
 
Esto no es una pelicula, es un documental, e hizo varios, todos ellos serios.
 
Atrás
Arriba Pie