Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
¿Sigue usted creyendo que el milagro español made in AZnar fue real y no comida para hoy y hambre para mañana? :shock:

No se como hay que explicar que esa presunta riqueza era ficticia y que los números estaban "dibujados"

aznar nos dió los mejores años y si aquello era una mentira, pues no pasa nada, prefiero una mentira buena que la aterradora verdad.
Pero te digo que entonces se hizo lo que habia que hacer, pero las cosas no duran para siempre y lo que valia para una época no vale para otra, cosa que zp ni la olió

Alekos002 rebuznó:
Pero te digo que entonces se hizo lo que habia que hacer, pero las cosas no duran para siempre y lo que valia para una época no vale para otra, cosa que zp ni la olió

Las mieles mas dulces de la burbuja las saboreo ZP y también fue él quien presento mejores cifras macroeconómicas y de empleo.

Si por casualidad (lol) no hubiesen explotado 4 trenes de la Renfe y Mariano hubiese estado en la MOncloa en 2008 el marrón se lo hubiese comido él; si habria reaccionado con prestancia o hubiese mareado la perdiz como el tonto de la ceja jamás lo sabremos.

Me referia a los sugnors de los oriolets, meros tontos útiles.

A la Bandoleritat y a CiU por supuesto que los incluyo entre los culpables.

Alekos002 rebuznó:
aznar nos dió los mejores años y si aquello era una mentira, pues no pasa nada, prefiero una mentira buena que la aterradora verdad.

es que esta aterradora verdad es consecuencia de aquella dulce mentira

El mayor rescate de la historia: Bankia recibirá 23.500 millones de dinero público - elConfidencial.com

se lo llevan clentito, el agujero de bankia es mas negro que el de la puta galaxia de andrómeda, y quieren mezclarla con la gallega y catalunya bank :face: creando el mayor banco publico de la historia, y esoq ue el pp es de derechas. Lo crearán, lo sanearán, lo dejarán bonito y luego lo trocearan en 3 partes, una para el santander, otra para el bbva y otra para la caixa y aqui no ha pasado nada :twisted:

Y ha dimitido todo el consejo de bankia excepto goirigolzarri y verdú

y que no le deberá iberdrola al pp...

https://www.elconfidencial.com/espa...a-al-marido-de-cospedal-como-consejero-98742/

acebes, este tio...

No estoy muy puesto, pero al obligar a las cajas a convertirse en bancos no obligaron a Bankia a comprar pozos de mierda infecta como la CAM?

Es que hasta dónde yo se Caja Madrid antes de ser bankia no era un pozo negro, fue después cuando se convirtió en eso.

PatoLaqueado rebuznó:
No estoy muy puesto, pero al obligar a las cajas a convertirse en bancos no obligaron a Bankia a comprar pozos de mierda infecta como la CAM?

Es que hasta dónde yo se Caja Madrid antes de ser bankia no era un pozo negro, fue después cuando se convirtió en eso.

S,i La CAM era un pozo negro infecto, la idea de las absorciones de pozos negros infectos por parte de grandes cajas "saneadas y solventes" era que el pozo negro infecto se convirtiera en un puntito negro de esos de la cara de un adolescente granudo, por cuestiones de tamaño, cosa que en el caso que nos ocupa nos deja con :
A: el pufo de la CAM era de tamaño sideral y la disolucion en caja madrid no fue suficiente para hacer que este disminuyera de tamaño en comparacion con el tamaño de la caja.
B: Caja madrid ya era un pufo, pero la opacidad de la entidad(recordemos que los principales difusores de la idea de que las cajas estaban con el agua al cuello eran "medios esperanzistas" y no iban a tirar piedros sobre el tejado de su idolatrada lideresa) no dejaba verlo y: pufo +pufo---> megapufo

24.000 minolles de leuros se dice rapido, no parece gran cosa, pero esto en pesetas de las de antes(y las de dentro de poco) son 4 billones con B de burrada

Mierda de cristo, mil leuros por contribuyente. Yo es que cada dia entiendo más a los que defraudan, es una pasada que la gente tenga que deslomarse para vivir y pagar a papa estado para que luego el dinero se vaya sumidero abajo en cantidades que jamás imaginariamos ver.

semete rebuznó:
Mierda de cristo, mil leuros por contribuyente. Yo es que cada dia entiendo más a los que defraudan, es una pasada que la gente tenga que deslomarse para vivir y pagar a papa estado para que luego el dinero se vaya sumidero abajo en cantidades que jamás imaginariamos ver.

Lo peor es que ya nos hemos acostumbrado a que semejante ración de mierda, sea el pan nuestro de cada día.

celebruil rebuznó:
B: Caja madrid ya era un pufo, pero la opacidad de la entidad(recordemos que los principales difusores de la idea de que las cajas estaban con el agua al cuello eran "medios esperanzistas" y no iban a tirar piedros sobre el tejado de su idolatrada lideresa) no dejaba verlo y: pufo +pufo---> megapufo

Esta es la parte que yo no tengo entendido que sea así, cifras quiero.

En cuanto a lo de los medios esperancistas supongo que te refieres a Fedeguico, cuando yo lo escuchaba en la época de esas fusiones ponía verdes a las cajas (igual que ahora) por ser agujeros de corrupción y repartía estopa lo mismo a la Caixa, a Caja Madrid y a la CAM, diciendo que todas sin excepción eran fuente de corrupción, no hacía muchos distingos y sigue sin hacerlos, si bien es cierto que cuando criticaba a Caja Madrid nunca jamás le oí personalizar en Esperanza como si hacía cuando daba a la Caixa con gobernantes catalanes y a la CAM con gente del PP.

Es el único pero que le he puesto siempre, me parece el opinador más coherente que hay hoy en día, y desde hace tiempo, salvo por el hecho de jamás critica a Esperanza Aguirre, puede criticar alguna medida o decisión pero nunca le verás personalizar en ella como si hace con el resto, por lo demás reparte ostias a diestra y siniestra sin tener en cuenta colores cosa que a mi me parece encomiable.

semete rebuznó:

Lo que es Arguiñano es un hijo de puta, un asqueroso cocainómano que hace sus mierdaprogramas drogado hasta las cejas, y que se ha forrado a base de subvenciones públicas a cambio de bailarle el agua a sus amigotes del PSOE y del nacionalismo vasco.

Arzak,Subijana, Arguiñano : Mezclan Ciencia con morcillas
Arzak, Subijana y Arguiñano, entre otros, son los impulsores del "Basque Culinary Center", una facultad para aprender cocina que incluirá un "Centro de Investigación e Innovación de Ciencias Gastronómicas".

Para tal proyecto, han recibido una jugosa subvención del ministerio que dirige Cristina Garmendia: siete millones de euros. Las ayudas se completan con otros tres millones cedidos por el Gobierno vasco, otro de la Diputación de Guipúzcoa y terrenos cedidos por el Ayuntamiento de San Sebastián.

El BOE anunció las ayudas el pasado 31 de octubre y que estas serían asignadas por el departamento de Garmendia pese a que cuesta encuadrar la cocina en este ámbito.

¿Qué demonios tiene que ver la CIENCIA con unos cocineros?

Si fuera que a través de las innovaciones culinarias se van descubriendo vacunas contra el sida, el cáncer, etc., tendría sentido.

Pero regalar a unos cocineros, ya muy ricos, DIEZ MILLONES de euros para que haya más cocineritos, y en nombre de la "Ciencia", deviene todo en que este páis cada día está más en la linea de Chicago de Alfonse Cappone.

OPINIÓN COSTA UROLA: Arzak,Subijana, Arguiñano : Mezclan Ciencia con morcillas
Y encima tenemos que aguantar que ese payaso de mierda nos suelte un mitin político por la tele. Así le va a España cuando millones de descerebrados encima le rien las gracias.

Que devuelva todo lo que ha trincado, que reparta su fortuna entre los damnificados de la crisis y luego, si quiere, que se ponga a dar lecciones de moral.

condrossam rebuznó:
Lo que es Arguiñano es un hijo de puta, un asqueroso cocainómano que hace sus mierdaprogramas drogado hasta las cejas, y que se ha forrado a base de subvenciones públicas a cambio de bailarle el agua a sus amigotes del PSOE y del nacionalismo vasco.

OPINIÓN COSTA UROLA: Arzak,Subijana, Arguiñano : Mezclan Ciencia con morcillas
Y encima tenemos que aguantar que ese payaso de mierda nos suelte un mitin político por la tele. Así le va a España cuando millones de descerebrados encima le rien las gracias.

Que devuelva todo lo que ha trincado, que reparta su fortuna entre los damnificados de la crisis y luego, si quiere, que se ponga a dar lecciones de moral.

LOL, no se puede ser mas gañan, Que tiene que ver ciencia con cocina se pregunta el indocumentado este, pues muy simple la cocina es quimica aplicada, se mezclan unas substancias(ingredientes) para obtener otra de diferente, la coccion es un proceso de desnaturalizacion de proteinas.... las cocinas modernas se parecen mas a un laboratorio quimico que a una cocina. para hacer el puchero de la abuela igual que lo hacia ella y igual que lo hacia su abuela y la abuela de esta no hace falta nada mas, pero para sacar nuevos platos hoy en dia se utiliza los conocimientos de quimica y fisica, no es ya un proceso de prueba y error empiezan con un conocimiento de como interactuan las diferentes substancias que componen un alimento, que tiempo de coccion es el adecuado para que se conserven unas cualidades , y se realzen otras y se pierda lo minimo... etc

celebruil rebuznó:
.... las cocinas modernas se parecen mas a un laboratorio quimico que a una cocina. para hacer el puchero de la abuela igual que lo hacia ella y igual que lo hacia su abuela y la abuela de esta no hace falta nada mas, pero para sacar nuevos platos hoy en dia se utiliza los conocimientos de quimica y fisica, no es ya un proceso de prueba y error empiezan con un conocimiento de como interactuan las diferentes substancias que componen un alimento, que tiempo de coccion es el adecuado para que se conserven unas cualidades , y se realzen otras y se pierda lo minimo... etc

Hombre, que quieres que te diga... esta explicación está bastante cogida por los pelos. Incluir la cocina en el ámbito cientifico es un desproposito.

En las descalificaciones a Arguiñano ya no me meto porque en este país al que triunfa le caen inmediatamente diez sanbenitos y yo sin pruebas me niego a conceder credito a la rumorologia.

condrossam rebuznó:

Desconozco que subvenciones habrá recibido ni en qué las habrá empleado pero ha dicho verdades como templos. Y si a España le va como le va no es por reirle las gracias a un tio como Arguiñano, si no por reirselas a tipos como ZP, Camps, Rajao y el larguísimo etcétera que supone la casta cateto-política de esta mierda de país, en el que por mucho que te meen, te caguen y se corran en tu boca, siempre habrá millones de capullos dispuestos a defenderles.

1984 reload rebuznó:
Hombre, que quieres que te diga... esta explicación está bastante cogida por los pelos. Incluir la cocina en el ámbito cientifico es un desproposito.

No, los cocineros "modelnos" no son los que se dedican a hacer ciencia, se dedican a cocinar que es lo suyo, pero trabajan codo con codo con cientificos para mejorar sus procedimientos.

¿Sabéis que ocurre dentro de unos días?.

Sí, un retorno. Exacto, una que todos sabemos ya habrá cumplido su pena. ¿Tendrá valor de volver aquí?. Si la respuesta es "sí", ¿cómo debemos recibirla?.

Slk repartiendo asco rebuznó:

Sí, un retorno. Exacto, una que todos sabemos ya habrá cumplido su pena. ¿Tendrá valor de volver aquí?. Si la respuesta es "sí", ¿cómo debemos recibirla?.

Vaya hombre, y estábamos tan a gustito.

Por cierto, hay algo que quería preguntarte, porque me lo perdí durante los meses que hice mutis por el foro.

Recuerdo que por diciembre a ti te encasquetaron una serie de mega-banes de proporciones casi comparables al del del innombrable.
¿Qué ocurrió al final?¿Te lo tragaste enterito, o al final te dieron el indulto?

celebruil rebuznó:
No, los cocineros "modelnos" no son los que se dedican a hacer ciencia, se dedican a cocinar que es lo suyo, pero trabajan codo con codo con cientificos para mejorar sus procedimientos.

Lo de la aplicación de procedimientos científicos a lo que comemos es algo más propio de la industria alimentaria, o de las cadenas de comida basura.

No creo que a la mayoría de los clientes de los restaurantes de un Adriá o un Subijana les haga demasiada gracia el uso de toda clase de aditivos químicos a los platos.

La cocina debería ser un arte, antes que una ciencia, lo de las ciencias culinarias no es más que una excusa barata para justificar el trinque del dinero público que se llevaron ese hato de sinvergüenzas.

Juan Mari Arzak debe ser nuestro más firme candidato para el premio Nobel de química, ay que que LOL. Así nos va.

condrossam rebuznó:
Lo de la aplicación de procedimientos científicos a lo que comemos es algo más propio de la industria alimentaria, o de las cadenas de comida basura.

No creo que a la mayoría de los clientes de los restaurantes de un Adriá o un Subijana les haga demasiada gracia el uso de toda clase de aditivos químicos a los platos.

La cocina debería ser un arte, antes que una ciencia, lo de las ciencias culinarias no es más que una excusa barata para justificar el trinque del dinero público que se llevaron ese hato de sinvergüenzas.

Juan Mari Arzak debe ser nuestro más firme candidato para el premio Nobel de química, ay que que LOL. Así nos va.

Vamos, que no tienes ni puta idea.... pero opinas igual
Gastronomía molecular - Wikipedia, la enciclopedia libre
Esferificación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Del uso intensivo de aditivos en la alta cocina moderna nacio la polemica entre Ferran Adria y Santi Santamaria que en un articulo critico este uso y dijo que en las cartas de los restaurantes tenian que aparecer estos aditivos

condrossam rebuznó:
Vaya hombre, y estábamos tan a gustito.

Por cierto, hay algo que quería preguntarte, porque me lo perdí durante los meses que hice mutis por el foro.

Recuerdo que por diciembre a ti te encasquetaron una serie de mega-banes de proporciones casi comparables al del del innombrable.
¿Qué ocurrió al final?¿Te lo tragaste enterito, o al final te dieron el indulto?

Me condenaron a unas pocas semanas -tres creo- y estuve como casi dos meses o mes y medio, no recuerdo ahora, por un error de Marxito, al que le envié un mp aclarándole dicho error y al darse cuenta me desbaneó.

celebruil rebuznó:
Vamos, que no tienes ni puta idea.... pero opinas igual
Gastronomía molecular - Wikipedia, la enciclopedia libre
Esferificación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Del uso intensivo de aditivos en la alta cocina moderna nacio la polemica entre Ferran Adria y Santi Santamaria que en un articulo critico este uso y dijo que en las cartas de los restaurantes tenian que aparecer estos aditivos

Pues qué bien. Por lo visto Santi Santamaría era otro que tampoco debía tener ni puta idea en vista de que expresaba opiniones sore el particular muy parecidas a las mías.

Slk repartiendo asco rebuznó:

Becerro de oro rebuznó:
No creo que la puta vuelva. En tantos meses, se habrá buscado otro hobby.

Yo creo que anda por aquí desde hace meses con algún clonc.

Cuando se descubra empezará con que owned a todos y tal.

Contesto aquí para no offtopiquear

mecagoenSatán rebuznó:
Los italianos son la comunidad más maltratada por el cine de Jolibú, junto a la irlandesa (curiosamente, ambas han sido historicamente las grandes comunidades católicas en esa nación artificial:roll:). Fíjate como en todas las películas los pintan a todos como a unos mafiosos, chuloputas, etc. cuando en el auge de la mafia italiana en América, esta no tenía más de unos cientos de miembros..

Efectivamente, la mafia esta sobredimensionada por jolibut ya que las famosas guerras entre familias mafosas se reducen a varias docenas de muertos (siempre miembros de las "familias" y gente que esta en el ajo) nada de victimas inocentes al estilo de los zetas.

Atención: el blanco que recibe hostias por parte de un negro es débil. Es un mierdas, es un marica, es un flojo.

El negro que recibe por parte del personaje que interpreta Norton o cualquier otro blanco es una víctima, y ese blanco que lo agrede se convierte en un delincuente, en un nazi y en un hijoputa.

El americano común tiene poquisimas posibilidades de ser asesinado por una panda de italianos estereotipados en cambio tiene muchas de ser victima de un pandillero negro o pancho, sin embargo ¿cuantas peliculas hemos visto sobre pandilleros del guetto? poquisimas y todas se centran en lo mal que lo pasan los negritos en el neighborhood: "Los chicos del barrio" de John Singleton, todas las chufas de Spike Lee, The wire...ejemplos a mogollón.

¿No habia un hilo sobre cine y politica? y no me refiero al hilo utilizado para cagarse en el cinhe aspañol

Atrás
Arriba Pie