Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
hijo de puta he visto algun auxiliar o guarda de obra pero vigilante como tal con su TIP no recuerdo ahora mismo

porque me llamas hijo de puta, yo no te he insultado. has herido mis sentimientos.

celebruil rebuznó:
A: aprended a leer de una puta vez las noticias que se cuelgan antes de soltar chorradas
B: la noticia lo deja bien clarito
C: La propuesta parte de CIU y es para poder dotar de personal las carceles nuevas que se han abierto o estan a punto en cataluña que con las restricciones para la oferta de puestos de funcionario serian dificiles de llenar de personal.
D: No tiene nada que ver con los escoltas, pero si lo tuviera hay quien dice que un señor de "grandes orejas" que tiene una fijacion peculiar por sabotear cualquier proceso de paz con ETA tiene intereses en una o varias empresas relacionadas con los escoltas

Ah, que no quieren contratar a más funcionarios de prisiones, pero sí quieren subcontratar la vigilancia a agencias de seguridad privadas. Supongo que los de CiU se llevarán la correspondiente comisión de la empresa a la que le adjudiquen ese servicio. Todo sea por reducir el déficit:lol:

condrossam rebuznó:
Ah, que no quieren contratar a más funcionarios de prisiones, pero sí quieren subcontratar la vigilancia a agencias de seguridad privadas. Supongo que los de CiU se llevarán la correspondiente comisión de la empresa a la que le adjudiquen ese servicio. Todo sea por reducir el déficit:lol:

Si que raro tu, que un partido de derechas quiera desmontar servicios del estado para darselos a empresas privadas.... lo nunca visto hoija. Ademas esta que "NO PUEDE" contratar mas funcionarios pues los recortes hechos desde el estado central impiden o limitan seriamente eso

celebruil rebuznó:
Si que raro tu, que un partido de derechas quiera desmontar servicios del estado para darselos a empresas privadas.... lo nunca visto hoija. Ademas esta que "NO PUEDE" contratar mas funcionarios pues los recortes hechos desde el estado central impiden o limitan seriamente eso

¿Por estado central te refieres a "los mercados", a Alemania, o a MADRIT ENS ROBA, GÑÉ?

CiU dice que tiene que recortar gastos por imposición del gobierno del PP.
El gobierno del PP dice que tiene que recortar gastos por imposición de la UE (léase Alemania) y el Banco Central Europeo.
Alemania y el BCE dicen que tienen que imponer medidas de austeridad a los PIIGS por presión de LOS MERCADOS.

¿Y a los mercados quién les presiona?

norteño rebuznó:
¿y los escoltas han aprobado alguna oposicion para que haya que reubicarlos??

se han quedado en paro como otros 5 milllones de españoles, porque hay que reubicarlos en ningun lado??

que se busquen la puta vida como los demas, no han aprobado ninguna oposicion ni son funcionarios publicos, no hay que reubicarlos en ningun sitio.

Me juego los huevos a que las empresas de seguridad que se van a llevar el pastel son de algun politico o empresario afin a los Peperos.

os dicen lo de los escoltas y tragais,jajajaja pero que perros del sistema soys, que atontados.

Nunca pensé que algún dia estaría de acuerdo con Norteño. Lo ha clavado, por qué hay que reubicar a esta gente y no a un celador o administrativo que se queda en el paro???? Ein???

Sí, un ex alto cargo de Interior, altísimo cargo, es dueño de empresas de seguridad en el Pais Vasco, pero no se habla mucho del asunto, nos movemos en terrenos pantanosos:face:

Morzhilla rebuznó:
Flipante, y puede que sea nuestro futuro.

un hombre asalta y roba un banco para que sea encarcelado y pueda tener acceso a atencion medica. Obviamente, en estados unidos. Robo la friolera de 1 dolar para hacer ver que el robo no era por dinero, si no por cuestiones medicas.

Video: Robber holds up bank for just one dollar - Telegraph

las ultimas carceles en ejjjjjjpaña se hicieron con, al loro, piscina climatizada, zonas verdes y... pantallas lcd en las celdas :face:. Y por supuesto 3 comidas diarias, ducha, bilioteca, médico etc... bien con toda la gente fuera que hay desesperada, es el empujoncito que falta para que al ciudadano medio se la sude ir a al carcel

Alekos002 rebuznó:
las ultimas carceles en ejjjjjjpaña se hicieron con, al loro, piscina climatizada, zonas verdes y... pantallas lcd en las celdas :face:. Y por supuesto 3 comidas diarias, ducha, bilioteca, médico etc... bien con toda la gente fuera que hay desesperada, es el empujoncito que falta para que al ciudadano medio se la sude ir a al carcel

Yo me loleé un buen rato, cuando vi dicha noticia en la tele hará cosa de un mes o dos meses, cuando decían en las noticias que habían tenido que "suspender", la construcción de piscinas y demás areas recreativas para los presos, coño que una cosa es que vivan de una forma decente, y otra cosa es que un grupo de criminales disfruten de mayores privilegios que la gente de a pie (que si, que están privados de su libertad y tal, pero coño el 99,9% ha hecho algo grave).

Es decir, que yo currando todo el puto día como un cabrón, cobrando un sueldo de miseria, tengo que pagarme todo: ropa, comida, vivienda, calefacción, transporte, uso de instalaciones deportivas públicas (se paga por entrar en piscinas públicas, o por el uso de canchas de tenis, frontones, polideportivos, etc.), dentro de nada tendré también que pagarme la asistencia médica y la educación de mis vástagos. Esto trabajando y pagando una burrada (que todavía será mayor) de impuestos.

Ahora, si en vez de elegir el camino honrado, me lío a tiros en algún ayuntamiento y ayudo al país llevándome unos cuantos políticos por delante, es fácil que todo por lo que me tocaba pagar antes (excepto el transporte, digo yo), me salga gratis. Y con tele. Ah, y con liga de fútbol propia, con enfrentamientos entre prisiones. Y teatro. Y cine.

Y yo me voy a tener que cagar en Satanás y la voy a acabar liando porque esto está llegando a un punto que no tiene explicación posible, y no creo que la gente aguante mucho más.

HABLO CATALÁN CON LOS PERROFLAUTAS, RUMANLOL CON LAS PUTAS, INGLÉS CON LOS EUROPEDOS... Y CASTELLANO CON LA NEGRAIMA.

Slk repartiendo asco rebuznó:
HABLO CATALÁN CON LOS PERROFLAUTAS, RUMANLOL CON LAS PUTAS, INGLÉS CON LOS EUROPEDOS... Y CASTELLANO CON LA NEGRAIMA.

¿Para qué quiere uno conversar con un negro?

condrossam rebuznó:
¿Para qué quiere uno conversar con un negro?

Negraima = colectivo pagapensionista en su totalidad.

Más -esta la firma el mcs-:

HABLO CATALÁN CON LOS RICOS, HEBREO CON LOS PROGRES, ÁRABE CON LOS PASADORES DE HACHÍS, CHINO CON LOS QUE ME VENDEN LOS RISKETOS... Y CASTELLANO CON LOS LATIN KINGS.

Cada vez tengo más claro que SLK es un pijo de mierda, del estilo Sostres y "hablar castellano es de horteras".

Slk repartiendo asco rebuznó:
HABLO CATALÁN CON LOS RICOS, HEBREO CON LOS PROGRES, ÁRABE CON LOS PASADORES DE HACHÍS, CHINO CON LOS QUE ME VENDEN LOS RISKETOS... Y CASTELLANO CON LOS LATIN KINGS.

¿Y euskera con quien?

Montante rebuznó:
¿Para que traiga la cena?

Ya, como en 'El viento se llevó' y tal ¿no?

Lo bien que les fue.

Yo prefiero vivir en un país libre de negros (aunque uno o dos de muestra, como había antes, no me molestaríam) a que tener uno de ellos de criado para que me sirva la cena. Raro que es uno.

Además para traerte la cena ya existen tres opciones mejores:

-Que te la traiga tu esposa/novia/barragana.
-Que te la traigas tú mismo, hijo de puta.
-Que te la traiga tu querida mamá.

Black Adder rebuznó:
Macho, no eres más tonto porque no te entrenas.

De entrenar eras tú el experto, ¿no?

condrossam rebuznó:
Ya, como en 'El viento se llevó' y tal ¿no?

Lo bien que les fue.

Yo prefiero vivir en un país libre de negros (aunque uno o dos de muestra, como había antes, no me molestaríam) a que tener uno de ellos de criado para que me sirva la cena. Raro que es uno.

Además para traerte la cena ya existen tres opciones mejores:

-Que te la traiga tu esposa/novia/barragana.
-Que te la traigas tú mismo, hijo de puta.
-Que te la traiga tu querida mamá.

Te entiendo y te doy la razón. He querido hacer un comentario gracioso pero es evidente que no he podido.:oops:

Seleno rebuznó:
Sí, un ex alto cargo de Interior, altísimo cargo, es dueño de empresas de seguridad en el Pais Vasco, pero no se habla mucho del asunto, nos movemos en terrenos pantanosos:face:

Hombre, eso de que no se habla mucho del asunto...

borrar.jpg

Atrás
Arriba Pie