BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Italia lleva 2 negros a la euro, dinamarca 1.5, suecia tambien...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Pero si tu vives en españa, tarado.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:no nos podrán quitar haber ganado el mundial sin pagar
![]()
Yo creo que el problema no es el catalán. El catalán es una de mis dos lenguas y es un orgullo para mí que así sea. El problema es el uso perverso que se hace del catalán, la pedagogía del odio que se practica usando como herramienta una de mis dos lenguas. Me viene a la cabeza un ejemplo. Hace unos años la televisión autonómica catalana emitió una serie titulada "Els Lacets". En ella dos tribus prehistóricas "catalanas" (una donde lo importante es trabajar "el seny" y otra en lo que lo importante es divertirse "la rauxa") viven cerca del río Llòbrec (¿Llobregat?) a los pies de la montaña sagrada (supestamente Monserrat)... son felices aunque no se entienden... pronto sin embargo tendrán que hacerlo porque de más allá de los Monts Negres (¿monegros?) llegará una terrible tribu llamada Barbarita que pretende invadirlos y subyugarlos... estos barbaritas van montados en toros y tienen una pinta de gorila idiota muy terrible y en clara contraposición con los bellos lacets...
Con la crisis no me extrañaría que volviesen emitir esta serie infantil que consigue inquistar en nuestros niños el odio a todo lo que huela a español
Els lacets són una tribu veïna formada per laïtes dissidents de l'obscurantisme i la laboriositat que ha imposat el Tafarell. Viuen a l'altra banda del riu Llòbrec, on avui és Sant Boi, des d'on es veu, nord enllà, la muntanya Sagrada (Montserrat).
Els lacets disposen de tot el que els ofereix el mar i la vall del riu Llòbrec. Confien en la mare Terra i no tenen por de morir-se de fam. Consideren que la terra és la seva mare i no volen esclavitzar-la. Creuen que el treball necessari per collir i sembrar no compensa els possibles avantatges de fer-ho. La feina, per ells, no ha de ser per força avorrida.
S'han alliberat dels tabús i les prohibicions. Són viatgers, oberts, receptius als canvis i dediquen gran part del seu temps al dolce far niente: jugar, conversar i descansar. Cultiven la música, la poesia, les arts, i practiquen activitats improductives, com contemplar el riu.
Es lleven a mig matí. Dediquen les hores següents a procurar-se la subsistència, caçant i recol·lectant. Un cop fet això, es passen la resta del dia banyant-se al riu i prenent el sol, tocant la flauta, instruments de percussió i seient vora un foc de camp parlant i rient. Pel que fa al vocabulari característic, solen reaccionar amb un "Prou seny! Prou seny!" davant d'una cosa massa assenya-da. Una salutació que els defineix: "Viu i deixa viure".
La tribu dels laïtes viu on avui s'assenta la plaça de Sant Jaume. Tot el que no es veu des de dalt del Gran Pi que presideix el poblat és tabú, que en llengua laïta s'expressa amb la paraula "rausha". Els seus límits són el que avui coneixem per Montjuïc i Tibidabo, el que ells anomenen muntanya Adormida i muntanya de l'Avibubu.
mecagoenSatán rebuznó:¿Como coño esta mierda puede ser legal?
Alekos002 rebuznó:MAFO ganará 11.000€ al mes durante dos años; si le hubieran cesado, no cobraría nada - elConfidencial.com
salida pactada ya sabemos por qué. En vez de darle una patada en el culo hace meses por inepto, ahora encima a pagarle un sueldazo del copón durante 2 años por no hacer nada
![]()
Mike Ness rebuznó:Si votas a UPyD, la cosa cambiará.
Alekos002 rebuznó:por lo menos no estad putrefacto como los demás partidos y antes de seguir desangrando al pais ( en valde) se hubiese cargado diputaciones etc de golpe,
Mike Ness rebuznó:
1984 reload rebuznó:Pablo Hasél aka exijo mi sugvención, otro gran artitta argento que vive muy bien de no se sabe de que (bueno sí, de la devocion que nuestros perroflautas sienten por el acento bonaerense)
1984 reload rebuznó:Pablo Hasél aka exijo mi sugvención, otro gran artitta argento que vive muy bien de no se sabe de que (bueno sí, de la devocion que nuestros perroflautas sienten por el acento bonaerense)
Montante rebuznó:Vamos, que por lo que decís, es el típico hijo de papá, niño rico, que va de izquierdoso y de antisistema. No falla nunca.
Mike Ness rebuznó:Quédate con su mensaje.
"No me da pena tu tiro en la nuca".
Pablo Hasél,,, No me da pena tu tiro en la nuca - YouTube.
Montante rebuznó:Eso debería ser delito. Por favor, gente por mucho menos ha sido condenada.
Mike Ness rebuznó:¿Cárcel por opinar?
Si, bwana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.