Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero os pone a los españoleitors la "bravura vasca", no digas que no. Os pone mazo.

La querríais para vos, os empalmáis pensando que esos "fieras" forman parte de vosotros aunque ellos no quieran formar parte de vosotros.

En cambio lo que os hace rabiar de verdad es lo sobrecivilizados y europeados que están lo que tú conoces como "oriolada".
Está usted recogiendo papeletas para el título de imbécil del año. Muchas.

Cuando quiera, le invito a pasarse un par de semanas por cualquier provincia castellanoleonesa, para que vea lo incivilizados y africanizados que estamos por aquí.

MarXito rebuznó:
Cuando quiera, le invito a pasarse un par de semanas por cualquier provincia castellanoleonesa, para que vea lo incivilizados y africanizados que estamos por aquí.

¿Y me puede decir usted dónde dije yo eso?

Yo solo digo que esto...:

220px-Don_Blas_de_Lezo_-Museo_Naval-.jpg

... os pone.

Y también te digo que esto...:

txapote.jpg

... no os pone porque va contra vuestros intereses. Pero si este tío hiciera de las suyas defendiendo la unidad de España o partiendo bocas moras os pondría más palotes que a mí la Pamela Anderson cuando era un quinceañero pajiller.

Y lo que también digo es que el tío de la última foto, si os tienen que dar a escoger, o sea, si os ponen una pistola en la frente y os dicen "escoge", lo preferís antes que este:

carod-rovira2.jpg

Eso está en vuestros instintos más bajos, me da igual que lo niegues o que lo afirmes.

Sois un poco como las tías para esas cosas, lo malote os "mmmmm...".

¿Y me puede decir usted dónde dije yo eso?
Donde dice que los "oriolets" están supercivilizados y europeizados, imagino que estarán así al compararlos con alguien, ¿no?

¿Con quién?

Yo solo digo que esto...:

220px-Don_Blas_de_Lezo_-Museo_Naval-.jpg

... os pone.
Igual que me pueden poner Churruca, el Gran Capitán, Palafox, Don Juan de Austria, Hernán Cortés, Pizarro, Ponce de León y tantos otros que tienen de vasco lo mismo que tengo yo. Y eso solamente citando españoles. Hay muchísimos ejemplos de hombres muy capaces en todas las naciones y en todas las épocas, y todos ellos me inspiran respeto por sus hazañas.

Y también te digo que esto...:

txapote.jpg

... no os pone porque va contra vuestros intereses. Pero si este tío hiciera de las suyas defendiendo la unidad de España o partiendo bocas moras os pondría más palotes que a mí la Pamela Anderson cuando era un quinceañero pajiller.
Y una polla. Y hablando a título personal. Me impresiona el valor, el arrojo y la astucia, como a cualquier otro. El sacrificio por el compañero, la lealtad, la fe, la lucha ininterrumpida sin pensar en el resultado o la vida propia. El honor y el orgullo. La frente alta, el pecho hinchado, la espada en la diestra y el puñal en la siniestra. Y al enemigo enfrente, siempre, armado y dispuesto.

Nunca podrá merecer mi respeto un tío que asesina por la espalda al inocente, al indefenso. Sea vasco o sea hermano mio.

Y el que diga lo contrario y se diga español, o bien miente, o está loco, o es francés.

Y lo que también digo es que el tío de la última foto, si os tienen que dar a escoger, o sea, si os ponen una pistola en la frente y os dicen "escoge", lo preferís antes que este:

carod-rovira2.jpg

Eso está en vuestros instintos más bajos, me da igual que lo niegues o que lo afirmes.

Sois un poco como las tías para esas cosas, lo malote os "mmmmm...".
A título personal de nuevo, no. No, no y mil veces no. El de abajo, pese a que no comparto sus puntos de vista ni su opción política, va de cara, te dice lo que quiere, porqué lo quiere y cómo lo quiere. Y no me va a matar, que yo haya intuido de sus afirmaciones, si yo le digo lo contrario.

El de arriba no se molestará en otra cosa que no sea ponerme unos gramos de plomo entre los parietales. Por la espalda y a traición.

Vuelve usted a caer en la generalización, esa que tanto repudia y tanto odia cuando alguno de los del oeste del Ebro aplicamos a los que viven al este del mismo.

hoygan que yo hablo desde el conocimiento. Hasta el asesinato de miguel angel blanco, por cierto justo enfrente de los municipales de eibar le secuestraron :face:, putos guripas que solo valen para multar y en algunos casos para bailar rozando cebolleta, los batasunos de hb campaban a sus anchas por toda euskadi e incluso gente llamemosla imparcial medio justifican sus actos. Y eso que habian cometido todo tipo de atrocidades, aunque cuando alq ue se cargaban era a un guardia civil, mucha gente :121, y es que el odio a los verdes estaba muy arraigado aqui. Yo he gritado vivas a españa siendo un crio en ONDARROA y en GETARIA, pueblos taliban batasunos donde los haya, ahi en primera linea de fuego, no como vosotros mesetarios a 600 km. En mi escuela en cuanto habia un atentado y se empezaba a hablar dle tema, el profesor de turno cortaba la conversación y te ganabas una bronca de la ostia :face:.

Todo eso hasta el asesinato del ermuarra, pueblo en el que me he dejado yo la vida en juergas varias, entonces el chip de mucha gente cambió y de indiferente paso a despreciar a eta por supuesto y tb a su entorno, de hecho hubo intento de linchamientos, algo impensable hasta ese momento. El pueblo, con todo tipo de ideologias, se unió como nunca para mostrar su indignación y enfado ante semejante atrocidad. Y los batasunos tuvieron que andar muy calladitos durante una larga temporada.

Hasta entonces cuanod eta mataba a alguien, enseguida lo justificaban con que si las torturas, franco y su puta amdre, a partir de ese dia, se escondieron como nunca lo habian hecho. En euskadi siempre ha habido 2 euskadis, la abertzale y la no abertzale, y si no ha habido una guerra civil como dice becerro ha sido porque todos hemos tenido que perder. Pero batallitas encubiertas que no salen en la tele a diario y odio mucho y agnas de ostiarse más. Y si ahora los bildus se quieren apropiar de la identidad vasca los muy gilipollas, el odio ira in crescendo, porque a lo máximo que estamos dispuestos los no nacionalistas es a que nos gobierne el pnv que son bastante sensatos, de los tarados de bildu no queremos saber nada, porque les conocemos y sabemos que son unos impresentables en un 90 % y te lo digo yo que conozco a euskadi y su idiosincracia mejor que nadie.

Dicho lo cual si quereis anecdotas con chicas abertzales, concejalas del pp con escolta y concejalas del psoe q :115solo teneis que preguntar 8-)

Bailaré, explica el contexto de esta foto:

132-cannes.jpg

Sé quienes son los del yo soy 132, sé cómo se originaron y qué es lo que reclaman (desde fuera se ven hasta más pesados que los del 15-M, que ya es decir).

Lo que no sé es si esos de la foto son actoruchos que los apoyan en una gala o simplemnete son miembros de ese movimiento, lo digo porque parece una presentación de una peli o algo así.

#Yosoy 132 se hace presente en Cannes - Vanguardia

mecagoenSatán rebuznó:

El famoso 42 era yerno de Porfirio Díaz, amante ocasional de Emiliano Zapata e hijo de un empresario gaditano.

¿Se puede ser abertzale sin hablar vasco?

Es que no me entra en la cabeza que alguien se denomine nacionalista sin hablar la lengua de la susodicha nación

SLK Y lo que también digo es que el tío de la última foto, si os tienen que dar a escoger, o sea, si os ponen una pistola en la frente y os dicen "escoge", lo preferís antes que este:

En la época de Felipon y antes de la crispación del primer Aznarato, Yoda Pujol hizo la pregunta (retórica) -¿A quien tenemos que dejar de matar los catalanes para caer bien?- con lolescas consecuencias.

1984 reload rebuznó:
¿Se puede ser abertzale sin hablar vasco?

Es que no me entra en la cabeza que alguien se denomine nacionalista sin hablar la lengua de la susodicha nación

En la época de Felipon y antes de la crispación del primer Aznarato, Yoda Pujol hizo la pregunta (retórica) -¿A quien tenemos que dejar de matar los catalanes para caer bien?- con lolescas consecuencias.

por poder, yo ya conozco a varios. El tema euskera es peliagudo, durante años el que lo hablaba en su vida diaria = batasuno, cosa que no era verdad, y eso que aqui no es ni de lejos como en cataluña, ya que el castellano se usa trillones de veces mas que el euskera. Esa mala prensa del euskera puede que haya marcado a muchas generaciones y que por eso hoy no s ehable tanto todo hay que decirlo, saber lo sabe mucha gente, dominarlo bastante, peor hablarlo poca. Aqui te sacas los titulos oficiales y fuera, el euskera no vale para nada mas. En catalonia el catalan es el idioma de todos, siempre ha sido asi y por eso es la lengua principal. Aqui com con todo se politizó.

Alekos002 rebuznó:
hoygan que yo hablo desde el conocimiento. Hasta el asesinato de miguel angel blanco, por cierto justo enfrente de los municipales de eibar le secuestraron :face:,

Dicho lo cual si quereis anecdotas con chicas abertzales, concejalas del pp con escolta y concejalas del psoe q :115solo teneis que preguntar 8-)

Veo que sabe mucho de lo que ocurrió en Ermua y demás, y por eso le voy a hacer una pregunta que alguno considerará impertinente: Qué fue de la novia de Miguel Angel Blanco??? es cierto todo lo que se contaba por allí???
Quiero saber, el foro quiere saber, cuente, cuente, no se corte.

Seleno rebuznó:
Veo que sabe mucho de lo que ocurrió en Ermua y demás, y por eso le voy a hacer una pregunta que alguno considerará impertinente: Qué fue de la novia de Miguel Angel Blanco??? es cierto todo lo que se contaba por allí???

:121Muy fino. Ahora dirá que no es conocida en el pueblo.:lol:

Seleno rebuznó:

¿Y que se decia? :shock: oija que yo no lo se y soy bastante verdulero.

¿Efecto rebote ante la figura de Blanco? los pepitos lo presentan como un heroe y los "otros" (entiendase y englobese a quien se quiera) lo ponen a caer de un burro muy bien no se sabe porque.

Y nadie me ha contestado si se puede ser abertzale sin hablar euskera

Seleno rebuznó:

yo se que estuvo varias veces con basagoiti con ciertas actitudes cariñosas, de hecho mucha gente la dió de lado por ese y otros motivos. La verdad que se lió con un escolta, desconozco si de basagoiti o de otro cargo.
A la que cogieron bastante tirria en ermua fue a la hermana por salir demasiado en lso medios y hacer carrera politica aprovechando el asunto, me consta ademas que la hermana era pelin inaguantable desde muy jovencita.

1984 reload rebuznó:
¿Y que se decia? :shock: oija que yo no lo se y soy bastante verdulero.

¿Efecto rebote ante la figura de Blanco? los pepitos lo presentan como un heroe y los "otros" (entiendase y englobese a quien se quiera) lo ponen a caer de un burro muy bien no se sabe porque.

Y nadie me ha contestado si se puede ser abertzale sin hablar euskera

hoyga que yo le he contestado, yo ya conozco a varios. Uno en concreto varios años mayor que yo, gallego de padres gallegos, auqnue de jovencito vino para aqui. Probablemente el unico gallego sin acento que conozco. Abertzale como el que mas, de lso que van a las carceles, van a todas las manifestaciones y enfrentamientos con la policia varios, el hijputa sabe decir kaixo y agur na mas.

No os pone burrísimos la Andrea Fabra esa? Ahora, que tiene que ser una ball-buster de aupa. Lidiar con ese miura debe ser durísimo.

La quiero de madre de mis becerrillos.

Becerro de oro rebuznó:
No os pone burrísimos la Andrea Fabra esa? Ahora, que tiene que ser una ball-buster de aupa. Lidiar con ese miura debe ser durísimo.

si, pero a mi la que cada dia me pone mas bruto es la nerea alzola, tertuliana de la 13 :115 forever and ever, y la paloma zorrilla, pero a esa le :115 desde hace años cuando trabajaba en etb2.

Pero pro follarme a la nerea alzola seria capaz hasta de votar a rubalcaba o rajoy :115

Becerro de oro rebuznó:

Buffff, esta petable pero una valenciana-pija es el culmen del lorealismo...

No le recomiendo tratar con esa gente a no ser que usted sea un pijo forrado (pero forrado de verdad, que lo de aparentar sin tener un duro ya no cuela)

hoyga que yo le he contestado, yo ya conozco a varios. Uno en concreto varios años mayor que yo, gallego de padres gallegos, auqnue de jovencito vino para aqui. Probablemente el unico gallego sin acento que conozco. Abertzale como el que mas, de lso que van a las carceles, van a todas las manifestaciones y enfrentamientos con la policia varios, el hijputa sabe decir kaixo y agur na mas.

Pues no lo habia leído, me ha saltado la pagina o algo

Es que se hace muy raro que alguien pretenda ser abertzale sin tener ni idea de euskera ¿su amijo es un acomplejado quizás?

Bueno cosas más raras se ven, el otro dia mis padres presenciaron un enfrentamiente entre "andaluces" de TGN: una señora que lleva 38 años aqui criticaba a los que llevan la camiseta de la selección y decia que la suya era la del Barça y entonces un aguelo que pululaba por alli empezo a llamarle nazi y que los quieren expulsar y tal...coño, se lo dijeron todo entre ellos sin que ningún oriolet les impulsara o tomara parte :shock:

84, ¿se puede ser un patriota peruano sin tener zorra de hablar quechua?

La viudad de M. A. B. acabó sorbiendo esmegma de Iturgaiz, quedó en estado de buena esperanza, abortó y cobró bien por su silencio. Me sorprende que alguien tan relacionado como el subnormal de Alekos no conozca esa historia.

84, quizá para recibir alguna respuesta a tu pregunta deberías aclarar qué significa para tí ser abertzale, y sobre todo cual tu opinión al respecto. Y no hablo de esas respuestas tibias a las que acostumbras.

1984 reload rebuznó:
Buffff, esta petable pero una valenciana-pija es el culmen del lorealismo...

No le recomiendo tratar con esa gente a no ser que usted sea un pijo forrado (pero forrado de verdad, que lo de aparentar sin tener un duro ya no cuela)

Pues no lo habia leído, me ha saltado la pagina o algo

Es que se hace muy raro que alguien pretenda ser abertzale sin tener ni idea de euskera ¿su amijo es un acomplejado quizás?

Bueno cosas más raras se ven, el otro dia mis padres presenciaron un enfrentamiente entre "andaluces" de TGN: una señora que lleva 38 años aqui criticaba a los que llevan la camiseta de la selección y decia que la suya era la del Barça y entonces un aguelo que pululaba por alli empezo a llamarle nazi y que los quieren expulsar y tal...coño, se lo dijeron todo entre ellos sin que ningún oriolet les impulsara o tomara parte :shock:

Está ustec insinuando que un simple club de futbol pueda estar instrumentalizado políticamente en beneficio del nacionalismo catalán? :99

Se puede y se debe, pues el Perú actual es una creación derivada de la colonia española que destruyó la cultura incaica y se asentó sobre sus ruinas.

Los indigenistas para empezar deberían rechazar de plano las fronteras, símbolos, religión etc del estado peruano post-colonialista opresor.

Touche :lol:

Hombre supongo que sí, porque el quechua es el idioma de los amerindios mientras el castellano es el idioma de los criollos que "inventaron" Perú.

Perú no existia como tal antes de la llegada de los conquistadores así que el quechua no seria la lengua propia de Perú si no la propia del Imperio Inca fulminado hace 500 años.

Quicir que la lengua propia del EH es el Euskera y por lo tanto un nacionalista abertzale deberia saberla y hablarla con un mínimo de fluidez...hasta que la población autoctona sea completamente sustituida por foráneos.

Está ustec insinuando que un simple club de futbol pueda estar instrumentalizado políticamente en beneficio del nacionalismo catalán?

Ayer servia para "integrar" a Manolo de Almeria y hoy "integra" a Yusuf de Casa Blanca.

semensatan rebuznó:
La viudad de M. A. B. acabó sorbiendo esmegma de Iturgaiz, quedó en estado de buena esperanza, abortó y cobró bien por su silencio. Me sorprende que alguien tan relacionado como el subnormal de Alekos no conozca esa historia.

84, quizá para recibir alguna respuesta a tu pregunta deberías aclarar qué significa para tí ser abertzale, y sobre todo cual tu opinión al respecto. Y no hablo de esas respuestas tibias a las que acostumbras.

Duelo a muerte entre las dos márgenes del Senia :lol:

Fallera, no se que coño pretendeis los pro-etarras esparciendo mierda sobre la vida sentimental de esa pobre gente. No tuvisteis bastante con arrebaterle de modo salvaje a un ser querido que luego quereis impedir que vuelvan a enamorarse y continuar con sus vidas?

La malsana relación de los vascos con el sexo está detrás de toda esta mierda.

Becerro de oro rebuznó:
no se que coño pretendeis los pro-etarras esparciendo mierda sobre la vida sentimental de esa pobre gente. No tuvisteis bastante con arrebaterle de modo salvaje a un ser querido que luego quereis impedir que vuelvan a enamorarse y continuar con sus vidas?

Qué va, si a mí me parece cojonudo que entre esta gente se follen y se preñen los unos a los otros, y que luego aborten, claro. Lo que me molesta es que se esfuercen en ocultarlo, como si eso que hacen fuera algo malo o algo.

semensatan rebuznó:
Qué va, si a mí me parece cojonudo que entre esta gente se follen y se preñen los unos a los otros, y que luego aborten, claro. Lo que me molesta es que se esfuercen en ocultarlo, como si eso que hacen fuera algo malo o algo.

Lo ocultan porque viven inmersos en la sociedad vascongada, y saben de que va el percal: familias a tope de frailes y monjas, mujeres malencaradas sexofóbicas, segregación marcada por sexos en actividades sociales peregrinas... You know that bitch.

Atrás
Arriba Pie