A ver, tengo un colega que es del PP, me ha dicho que para que uno trague una mentira tiene que haber otro que se la coma entera. Voy borracho pero mirando el teclado y pantalla para no cagarla, no me jodáis.
Le he dicho que eso es echar la culpa a la violada y no al violador, que eso es echar la culpa al agredido y no al agresor pero no le he convencido.
Me ha dicho que las cajas (años 2006-2009) son las que te daban créditos subvencionadas por el gobierno, que los bancos al ser privados no lo hacían y que después de esos años ni Dios te daba dinero.
RAZONES quiero o no, pero que alguien me lo aclare, ¿por qué hay en España alguien que cuando hablas del PP como mentirosos patológicos se ponen a defenderlo a capa y espada? Mí no entender. Ellos prometen algo y luego no lo cumplen, ellos hablan de no tocar la sanidad ni educaión y después tocarlo, lo mismo que el IVA, que el IRPF, el IBI, la amnistía fiscal... bueno, en fin, que alguien que sea del PP que me explique por qué saldría a dar la cara por Rajoy, que no lo entiendo.
Ah, bueno, mi colega dice que Rajoy no sabía a lo que se enfrentaba porque según él le dijeron que el déficit estaba en un 6% y cuando él llegó se encontró con un 8'5%, con lo cual tuvo que hacer las subsiguientes reformas. Yo me he reído pero se ha molestado, no sé, me parece increíble que el PP no supiera cómo estaba el déficit, no sé, una cosa es que los del PSOE (otra mierda) te mienta pero otra distinta es que tú te creas las mentiras del PP pero no las del PSOE.
O ME CONTESTÁIS O ME BANEAN, PORQUE OS VOY A DAR LA CACA HASTA QUE ME ACUESTE. COMUNISTAS HACED ACTO DE PRESENCIA.
Joder, media hora para escribir bien el mensaje, la madre que me parió...