- Registro
- 31 Oct 2006
- Reacciones
- 4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me está chocando mucho este tema porque, aunque en principio parezca que la lucha de los mineros es legítima, en cuanto uno rasca un poquito la superficie y se mete de lleno en las cifras, se da uno cuenta de lo que hay. Y lo que hay es un grupo de privilegiados que quieren mantener como sea sus privilegios y que, para conseguirlo, se han construido una especie de armadura moral basada en los tópicos hasta la saciedad repetidos por sindicatos, gentes de izquierdas y otros especímenes de mal vivir, que da un poco de vergüenza ajena.lemikox rebuznó:¿Dónde está el hilo de los mineros?, ¿dentro del 15M?
¿Qué os parece esto?
...
Jodido soplapollas, a ver si ahora la silicosis solo la sufren los mineros. Y ninguna de las otras profesiones afectadas por la silicosis, o por otras enfermedades laborales, tienen las prebendas que gastan estos tíos.cariñoso rebuznó:¿Alguien sabe lo que es la silicosis? Pues que se lo explique al moderador con unos dibujos o un teatrillo de marionetas.
Sólo llevo por este foro del Política unas semanas y ya me he dado cuenta que eres el típico administrativo tontopelaho con corbata y trajes de oferta de El Corte Ingles.
Chupatintas, dedícate a rellenar papeles y no quieras abarcar lo que no puedes, anda.
Y yo no los he comparado. Comparo a los mineros con otras profesiones de riesgo en las que no hay, ni de lejos, las ventajas de las que disponen los mineros. ¿Por qué un minero se puede prejubilar con 8 años trabajados en una empresa del sector (no necesariamente en la mina, que también estamos hablando de personal auxiliar y administrativo) y un obrero de la construcción, por ejemplo, tiene que estar subido al andamio hasta los 65 (o más)? ¿Por qué?cariñoso rebuznó:Pagar a los mineros por su trabajo es lo mismo que pagar al Borbón por ser jefe de Estado de España. La diferencia es que los mineros se juegan la vida y Juanca vive a cuerpo de rey.
No deberían tener más ayuda que la que quieran darle sus fieles.cariñoso rebuznó:Por qué se paga/ayuda a la iglesia y se la permiten privilegios fiscales, ¿por qué?
Tampoco deberían tener subvenciones. Si el tabaco no es rentable, que planten patatas.cariñoso rebuznó:Por qué se permiten las subvenciones a los agricultores de tabaco si se sabe que el tabaco provoca cáncer ¿por qué?
Visto así, eliminemos por completo la Sanidad Pública, ya que todos vamos a morir.cariñoso rebuznó:Por qué hay que pagar la metadona a los yonis sidosos si se van a morir y no aportan ni un duro al sistema ¿por qué?
Porque están llenas de hermanos suyos. De hijos de puta, vamos.cariñoso rebuznó:Por qué hay que rescatar a las cajas de ahorros que lo han hecho mal. ¿por qué?
Casi treinta años llevan reformando el sector. Desde 1986. Si no se han adaptado ya, es porque no les ha salido de los cojones o porque les sale mucho mejor liarla parda cada vez que hay algo de esto y a correr.cariñoso rebuznó:Además, los mineros no es que no quieran renunciar a sus privilegios, lo que no quieren es que el gobierno actual rompa el pacto que tenían con el anterior y los mande a la puta calle inopinadamente sin darles tiempo a que se adapten poco a poco al nuevo escenario laboral, que por cojones, tarde o temprano llegará a las regiones mineras.
Slk repartiendo asco rebuznó:Con la de pollos que han montado diferentes colectivos saliendo a la calle a dar palos y NI UNO SOLO TUVO UNA SOLA PALABRA CONTRA LA PUTA POLÍTICA DE INMIGRACIÓN.
![]()
Aquel episodio cambió de forma drástica la manera con al que al sociedad adormecida vasca miraba a eta y la por entonces eta politica que era hb. De hecho hubo intentos de linchamientos muy lolescos, algo impensable hasta entonces. Curiosamente la que hoy en dia es mi novia era vecina de los padres de miguel angel y sus padres tenian mucha relacion con ellso, asi que de modo indirecto se puede decir que yo tb soy una victima del terrorismo, indemnización del estado right now.
el_serdo rebuznó:
esto lo habeis visto no ?
la pajarita es la hija del fabra de castellon el del aeropuerto ... pa cojones los suyos si señor
1984 reload rebuznó:A mi siempre me ha sorprendido que el "conflicto vasco" no acabara como el de Irlanda del Norte: dos bandos matandose mutuamente...que sí, que alguno dira que el GAL y que la Guardia Civil han matado a varios batasunos pero nunca ha existido nada parecido al movimiento Unionista del Ulster.
Raro, raro...![]()
Jark Prongo rebuznó:A mi lo que me sorprende es que gente de 28 añazos como alekos se retrotraiga a la mierda esa, se le vuelva a hacer un nudo en la garganta, celebre las efemérides, el puto espíritu de Ermua y la madre que lo parió.
Tenía meses más que tú por aquel entonces, ni conciencia política ni nada, solo cierta capacidad de análisis, y ya me resultó extremadamente rara toda la mierda que rodeó a aquello. Me senti el único primate que piensa cuando observé desde la distancia como en la Plaza de mi pueblo (en Madrid) estaba allí todo Cristo haciendo la pantomima que les habían programado en la cabeza. ele, qué bien.
Y 15 años después, iual. No, qué cojones, peor.
Miguel Angel héroe porque se cayó a un pozo, su hermana trincando y diciendo insensaeces 24/7 con esas mechas horribles, irene Villa haciendo caballitos, Ortega Lara dejándose barba d enuevo, Melitón Manzanas beato, etc etc
Jark Prongo rebuznó:¿El GIF de Orson haciendo pedos con la mano es irónico?
Jark Prongo rebuznó:Ah, y acabo de hacer esto, ya que se mentaba a ETA:
![]()
semensatan rebuznó:No lo digo por su fuerza militar, sino el apoyo popular que habrían tenido si se elimina el cupo vasco.
Jark Prongo rebuznó:A mi lo que me sorprende es que gente de 28 añazos como alekos se retrotraiga a la mierda esa, se le vuelva a hacer un nudo en la garganta, celebre las efemérides, el puto espíritu de Ermua y la madre que lo parió.
Tenía meses más que tú por aquel entonces, ni conciencia política ni nada, solo cierta capacidad de análisis, y ya me resultó extremadamente rara toda la mierda que rodeó a aquello. Me senti el único primate que piensa cuando observé desde la distancia como en la Plaza de mi pueblo (en Madrid) estaba allí todo Cristo haciendo la pantomima que les habían programado en la cabeza. ele, qué bien.
Y 15 años después, iual. No, qué cojones, peor.
Miguel Angel héroe porque se cayó a un pozo, su hermana trincando y diciendo insensaeces 24/7 con esas mechas horribles, irene Villa haciendo caballitos, Ortega Lara dejándose barba d enuevo, Melitón Manzanas beato, etc etc
Alekos002 rebuznó:revolución francesa en 1789 que acabó con el antiguo régimen , rusa en 1912... española en 2012???
Alekos002 rebuznó:Estos dias se cumplen 15 años, como pasa el tiempo, del secuestro y vil asesinato del concejal de ermua Miguel Angel Blanco. Trabajaba y fue secuestrado en mi pueblo
semensatan rebuznó:Ah, también mataron a Carrero Blanco.
Erick rebuznó:No creo que el cupo vasco se hubiese quitado la verdad, el Estado siempre ha tenido bastante respeto con los fueros (algo que el territorio vasco-navarro se ganó curiosamente por su lealtad a Felipe V).
mecagoenSatán rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:La revolucin de los 'pijos' argentinos... por un perrito a seis pesos | Argentina | elmundo.es
Revolución de "indignados" pijos argentinos
Tanto ellos allí como nuestros líderes estudiantiles aquí, son las "élites" progres del futuro. Se caga la perra.
Lo de Miguel Angel Blanco, a mi me dejó un mal cuerpo horrible. Como puede haber gente tan rastrera y despiadada?
En mi opinión, en ningún pueblo de occidente se puede reclutar gente tan cruel con tan relativa facilidad como en vascongadas. Gente capaz de ejecutar a sangre fría crímenes tan execrables ante un inocente maniatado? Excluyendo a dementes de manual, habría que irse a sitios como el Caucaso, el magreb, el Africa negra o indoamérica para encontrar a gente dispuesta a tales "hazañas".
Está claro que algo no anda bien en los vascos. No se si será la endogamia como reza el tópico, pero algo raro tienen en su sangre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.