Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cariñoso rebuznó:
Pues no veo por qué no, te pueden haber pegado una somanta de palos y estar ahora en casa todo magullado y comiéndote los mocos.

Es que hay una parte en tu historia que no me cuadra, como si ocultaras algo. Ojo, no de forma consciente, puede que tu mente haya borrado un mal recuerdo como medida de defensa para evitar traumas o algo así.

Pues ya ves que no me retrato como un héroe ni nada parecido. Cuento lo que pasó y tampoco es que tuviera muchas ganas de recordarlo ni comentarlo porque en el fondo no es algo agradable.

Lo que sí puedo decir es que no me arrepiento de nada.

Por cierto, ¿acaso crées que elegí la noche en que Gran Vía estaba petada hasta el culo por casualidad?

Dime las dos razones por las cuales elegiría ese momento.
 
Becerro de oro rebuznó:
No hay pics en la internec de las sexoservidoras agredidas? :1

Lo dudo. Una vez había dos turistas haciendo fotos ahí, y una de las "agredidas" se encaró con ellas con el mismo irritante grito con el que se dirigió a mí "¡EEEEEEEEE!" en tono imperativo. Como si la puta calle fuera suya.

Creo que fué al oir el mismo sonido cuando sentí lo que se llama una "misofonía", con la consiguiente reacción del sistema nervioso e inclinación oblícua inconsciente de mi brazo hacia su cabeza de rata piojosa.
 
cariñoso rebuznó:
No lo sé, qué importa eso ahora. Lo que yo digo es que es muy raro eso de que "crees" que te empujaron o luego te pegaron un patada en la cabeza y que no recuerdas muy bien que paso después hasta que te levantaste con ganas de repartir hostias a diestro y siniestro. Es como si hubiese una laguna en esa parte de la historia, y para mí es una de las partes más importantes de la pelea porque tiene pinta de que ahí fue donde más hostias se repartieron.

¿Pero tú has estado alguna vez en una pelea? :roll: Si estás repartiendo y más yendo pedo en esa situación lo único que oyes es la voz del maromo, te giras y sientes que caes al suelo. Que si me empujó, si me dió con la derecha, con la izquierda pues no lo sé, porque tengo un golpe en la ceja que es el que sangraba (el segundo golpe de cuando estaba en el suelo) y otro leve al lado del flequillo que es el que supongo que me hizo caer. Ya digo que para ese momento era aquello un festival de palos.


Te digo por qué elegí aquella noche, Sherlock.

1) Cuando pasé no estaba la patrulla de policía que suele estar al lado de Gran Vía. Lo tenía todo bien chungo en este asunto ya que tenía a chulos, pagafantas y policía en contra a la mínima que todo saliera mal. La policía por supuesto se hubiera puesto en contra del agresor machista delincuente sin tener en cuenta nada más.

2) Los chulos podrían agredirme, pero no podría haber ensañamiento ya que la calle estaba petadísima y como digo la Gran Vía era un afluente petado de gente que iba a Cibeles. Los chulos se dedican, aparte del proxenetismo, a robar, y no tienen ninguna intención de tener contacto y movidas con la policía y en semejante escenario ninguno movió un dedo, a pesar de que había estado varios minutos profiriendo insultos y amenazas a las putas a sabiendas hasta que pasó lo que tenía que pasar.


3) Era una noche en la que iban a hacer caja a saco por el ambiente festivo y la cantidad de guarros en la calle, con lo cual toda la atención de esta chusma se centraba en eso y no la querían cagar. Pero yo quería que la cagaran. Que la cagaran y joderles un buen fajo de billetes que podrían haber ganado a toda costa.
 
Sois unos sosainas.

¿Dónde quedan aquellas noches en que junto a narf, william warrace y compañía este hilo no paraba de recibir mensajes?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Sois unos sosainas.

¿Dónde quedan aquellas noches en que junto a narf, william warrace y compañía este hilo no paraba de recibir mensajes?

Que nadie postee aquí, por favor.
 
original.jpg
 
Perdonen usías el offtopiqueo, pero no considero que dé para hilo lo que vengo a contar, por ahora. Si MarXito lo considera, adelante.

**********************************

Bueno, esta semana ha estado una chica ingresada en mi planta por una cirugía plástica de mama. No es debida a un proceso tumoral, ni a un accidente, ni a un novio muyahidin que le haya arrojado ácido; sino que vino para hacerse un arreglo después de una patética cirugía "por la privada".

Total, que somos muy felices porque tenemos la libertad que nos da el dinero para irnos a la privada, lejos de los olorosos pobres, y cuando nos vienen torcidas, corremos a papá estado social a que nos desfagan el entuerto. Y gratix,

No es una cuestión baladí, ya que el ingreso en una cama del SERGAS anda sobre los 500 pavos la noche (casi 1000 si es en Críticos), y lo único que sabe balbucear la gente que acude a la privada es que "había una cama al lado de la de mi hija, para mí" :face:


En un momento en que se está preparando el terreno para el desembarco de Florentino Pérez & Co. a la golosa tajada de la Sanidad, es necesario que conozcamos qué cuesta el servicio público de salud "gratuíto" que tenemos, para que valoremos los 158 euros que cuesta una sesión de quimioterapia (medicación aparte, naturalmente ;))

Quicir, me enveneno cada vez que la gente minusvalora lo que supone que, entre todos, aportemos unos 3000 euros por barba al año para poder evitar tener que soltar 1741 pavos por una angina de pecho; 10.726 por una prótesis de cadera para la abuela; 1699 por un parto sin complicaciones o 1888 por una banal operación de apendicitis (sin contar los 6000 lereles que nos cuesta que despegue el helico de mi hospi)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os dejo en spoiler el enlace al pdf para que podáis valorar la cartera de precios (y podamos comparar con lo que nos cuestan en la Comunitat y el los Madriles :roll:), así como información publicada en prensa.

Pág 29 del pdf.

http://www.sergas.es/gal/Publicaciones/Docs/AtEspecializada/PDF1-286.pdf



Y es peor si decide conducir un vehículo sin seguro o robado y provoca un accidente. Entonces pagará la totalidad de las facturas sanitarias, suyas y de todos los implicados. A saber: 450 euros por día de hospitalización si no es excesivamente grave, porque si alguno de los accidentados debe permanecer varios días en la uvi, el precio de la cama asciende a más de 970 euros. Esta estadía incluye todos los servicios y gastos que originen, excepto prótesis quirúrgicas, marcapasos, todo el material implantable y el material de cirugía laparoscópica de un solo uso.El coste de la prueba de alcoholemia asciende a unos 110 euros y la de detección de drogas a cerca de 43.Las ecografías supondrán un coste de casi 150 euros y la reparación de heridas cutáneas alrededor de 635 euros. Si además alguno se rompe la nariz, abonará otros 635 euros por su reparación. Si por el contrario debe acudir a sesiones de quimioterapia, el Sergas cobrará por cada una 158 euros, a los que se le añade el importe total de la medicación suministrada, la cual se cobra a a precio de coste. Además, si se debe realizar más de una intervención a la vez, se cobra sólo la más cara.
 
Lo que pasa es que los peperos NO SABEN gestionar lo público si no es en base a la externalización -los socialistos también lo hacen, ojo-. Es decir, no tienen ni puta idea de llevar un servicio sanitario (que es de lo que hablamos ahora), lo único que saben hacer es coger el dinero de los contribuyentes y entregárselo a una empresa privada para que les quite el marrón.

Mirad, ahora lo que se lleva es hacer peonadas (y antes con los socialistas)

Una peonada no es coger a Hediondo y llevarlo a recoger aceitunas a Jaen; una peonada es la autoconcertación de servicios del SERGAS con sus propios trabajadores.

O sea, el médico tal -que por las mañanas hace tres hernias de 08.00 a 15.00-, en peonada hace siete de 15.00 a 18.30; claro, porque se las pagan por unidad. Así que imagináos, un médico camina por los 3.000 pavos y le ofrecen la posibilidad de, uno o dos días por semana, levantarse varios cientos de euros por cada intervención que haga. Así las cuentas salen cojonudas.

Las mejores peonadas son las de otorrino, coges a 12 nenes para sacarles las adenoides,

amigdalas1.jpg




en una operación donde se tarda más en pinchar al crio y anestesiarlo que la operación en sí-, el abrebocas,

Abreboca_Digman.jpg

sluder
Guillotines_Sluder_Bleenger_with_3_Blades_Set.jpg


cuchara
beckmann-cuchpadenoides-recfig1-22c.jpg




banner+5+minutos.jpg


et voilá.

Entonces, en vez de sentarse con los médicos y decirles, majetes, a currar a turnos y a operar o bien de mañana o bien de tarde, con ratios cercanas a las de peonadas (no merece la penis adoptar ratios de peonadas; digamos que a veces los resultados pueden ser random), y poner a funcionar los 25 quirófanos que tenemos y no a tener 20 parados todas las tardes.

Igualmente, lo de autocontratar los servicios es una fuente de paro; que contraten a personal para los dos turnos.

Ah, y lo de que te atienda un médico de guardia tras una jornada intensa... 600 lereles del ala por guardia :53
 
Aquí pasó algo parecido con la reducción de listas de espera.

Por lo visto, y hablando siempre del servicio de traumatología, se decidió que había que empezar a operar, además de por las mañanas, por las tardes, para reducir la lista de espera. Operarían los mismos médicos, pero cobrarían un montón de chupilereles más por operación.

Nuestros chupimédicos vieron al instante el negocio: se dejó de operar por las mañanas con excusas peregrinas (falta de material, paciente no preparado, retraso en las pruebas del laboratorio, etc.) y se empezaron a realizar todas las operaciones por las tardes.

Resultado: los médicos cobrando el doble o el triple que antes, haciendo el mismo trabajo, y las listas de espera sin reducirse un ápice o incluso aumentando. Epic Win.

No es que no haya dinero para la Sanidad Pública. Haberlo lo hay, pero lo hay para una Sanidad Pública racional y eficiente, no para el monstruo de despilfarro que tenemos montado y que, tarde o temprano, tendremos que matar o acabará con nosotros.
 
MarXito rebuznó:
Aquí pasó algo parecido con la reducción de listas de espera.

Por lo visto, y hablando siempre del servicio de traumatología, se decidió que había que empezar a operar, además de por las mañanas, por las tardes, para reducir la lista de espera. Operarían los mismos médicos, pero cobrarían un montón de chupilereles más por operación.

Nuestros chupimédicos vieron al instante el negocio: se dejó de operar por las mañanas con excusas peregrinas (falta de material, paciente no preparado, retraso en las pruebas del laboratorio, etc.) y se empezaron a realizar todas las operaciones por las tardes.

Resultado: los médicos cobrando el doble o el triple que antes, haciendo el mismo trabajo, y las listas de espera sin reducirse un ápice o incluso aumentando. Epic Win.

No es que no haya dinero para la Sanidad Pública. Haberlo lo hay, pero lo hay para una Sanidad Pública racional y eficiente, no para el monstruo de despilfarro que tenemos montado y que, tarde o temprano, tendremos que matar o acabará con nosotros.

:121

¿Eres compañero en mi Complejo Hospitalario :oops:?

TRAUMATOLOGÍA

=



escayola3.jpg


EDITO

Y son tan cucos que dejan las operaciones más mierders para las tardes: artroscopias, túneles carpianos, juanetes... ¡por los cojones se meten con una cadera!​
 
semensatan rebuznó:
Hola Mongüiii!!!

Cospedal quita el agua mineral a los enfermos de hospitales para ahorrar - Público.es

Que llegue pronto el fin del mundo, for God´s sake.

Te parece mal fallera? El agua del grifo es hasta mas sana que la mineral, pero nos hemos vuelto tan señoritos que parece que beber agua sin embotellar es algo insalubre. Una vez leí un artículo que decía que el del agua embotellada es el negocio mas redondo que hay.

Respecto a la sanidad, todos los males de la sociedazzz moderna se arreglarían eliminando la basura carbohidratada de la dieta. Desde el acné al cancer pasando por supuesto por la obesidad, todo desaparecería con una alimentación sin soja, maiz, azucar y demás mierda altamente glucémica y rica en antinutrientes.

Un ejemplo: la amigdalitis. La provocan los streptococos, como las caries, y esos bichos se alimentan de los carbohidratos. Yo tenía entre 3 y 5 al año hasta que me quité de la mierda. Desde entonces jamás la he vuelto a padecer.

Me ponían a mi de ministro de sanidad, y reducía el gasto sanitario en un 90% a base de hacer a la gente comer grasas animales.
 
Becerro de oro rebuznó:
Te parece mal fallera? El agua del grifo es hasta mas sana que la mineral, pero nos hemos vuelto tan señoritos que parece que beber agua sin embotellar es algo insalubre. Una vez leí un artículo que decía que el del agua embotellada es el negocio mas redondo que hay.

Respecto a la sanidad, todos los males de la sociedazzz moderna se arreglarían eliminando la basura carbohidratada de la dieta. Desde el acné al cancer pasando por supuesto por la obesidad, todo desaparecería con una alimentación sin soja, maiz, azucar y demás mierda altamente glucémica y rica en antinutrientes.

Un ejemplo: la amigdalitis. La provocan los streptococos, como las caries, y esos bichos se alimentan de los carbohidratos. Yo tenía entre 3 y 5 al año hasta que me quité de la mierda. Desde entonces jamás la he vuelto a padecer.

Me ponían a mi de ministro de sanidad, y reducía el gasto sanitario en un 90% a base de hacer a la gente comer grasas animales.

Si esa medida no te parece el chocolate del loro es que eres más tonto que mi calcetín de las pajas. Amén de ser un deshecho humano que tiene que someterse a dietas para mujeres para no ser un gordo blandito. Yo me mantengo en 73-77 kg desde que tenía 16 años, y jamás he tenido una caries. Evidentemente si has nacido en el seno de una familia que se alimenta de gachamiga y donuts, esto te sonará a chino, pero es lo que hay.
 
semensatan rebuznó:
Si esa medida no te parece el chocolate del loro es que eres más tonto que mi calcetín de las pajas. Amén de ser un deshecho humano que tiene que someterse a dietas para mujeres para no ser un gordo blandito. Yo me mantengo en 73-77 kg desde que tenía 16 años, y jamás he tenido una caries. Evidentemente si has nacido en el seno de una familia que se alimenta de gachamiga y donuts, esto te sonará a chino, pero es lo que hay.

No te cebes con Bujarrín de Oro. Lleva mucho tiempo encadenando ridículo tras ridículo dejando patente su idiocia infinita. Su pensamiento propio de una ameba retrasada no da mucho más de sí. Cebarse con él es una crueldad y no deberíamos sobrepasarnos tanto con un personaje a todas luces muy limitado y claramente acomplejado.

O sí, qué coño, leña al mono que es de goma.:lol::lol:
 
semensatan rebuznó:
Yo me mantengo en 73-77 kg desde que tenía 16 años,.

Vamos, que se te mete una hostia que vuelas hasta Alicante, Bilbao o donde coño quiera que tu madre te cagara.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Vamos, que se te mete una hostia que vuelas hasta Alicante, Bilbao o donde coño quiera que tu madre te cagara.

Y ése debe de ser tú, ¿no?

Pobre infeliz, ya hasta se cree reales sus propias fantasías.:roll:
 
semensatan rebuznó:

¿Te has dado cuenta que el cáncer catalán recuerda a una figura por todos conocido en nuestra infancia?

Me recuerda a ese tipo de inútil total del colegio, que siempre iba sólo, o con los más raros del colegio, que solía ser un enclenque de puta madre pero lo suficientemente gilipollas como amenazar e incordiar a los más fuertes del colegio. Por supuesto, era el que más recibía y el más vapuleado, el que más collejas y patadas en los huevos recibía, y un divertimento habitual del recreo o de al salir de clase, hasta que te aburría pegarle o te aburría su comportamiento de mongol supremo y le apartabas con indiferencia y tedio con la mano para seguir tu camino mientras él seguía ladrando sus incongrueces y majaderías de fracasado inadaptado pauper.

Lo que me intriga es que una ser como Arnau con 30 palos, no haya abandonado éste estadío todavía.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Te has dado cuenta que el cáncer catalán recuerda a una figura por todos conocido en nuestra infancia?

Me recuerda a ese tipo de inútil total del colegio, que siempre iba sólo, o con los más raros del colegio, que solía ser un enclenque de puta madre pero lo suficientemente gilipollas como amenazar e incordiar a los más fuertes del colegio. Por supuesto, era el que más recibía y el más vapuleado, el que más collejas y patadas en los huevos recibía, y un divertimento habitual del recreo o de al salir de clase, hasta que te aburría pegarle o te aburría su comportamiento de mongol supremo y le apartabas con indiferencia y tedio con la mano para seguir tu camino mientras él seguía ladrando sus incongrueces y majaderías de fracasado inadaptado pauper.

Lo que me intriga es que una ser como Arnau con 30 palos, no haya abandonado éste estadío todavía.

Lo cierto es que lurkeo ese hilo con frecuencia, y es evidente que los discursos de personajes en principio antagónicos como el Borrego y el Silky Boy son totalmente idénticos, y bastaría con sólo cambiar Cataluña por España en la bazofia infumable que escriben para atribuírselos indistintamente. Estos son nacionalistas de mierda, que además ponen respuestas en bandeja a foreros como Mister4 o algún otro. Por suerte también hay foreros que barajan argumentos independentistas sin tener que recurrir a los mismos argumentos de sus supuestos antagonistas, y son estos los que enriquecen el dabate con cifras, datos y argumentos históricos dificilmente rebatibles sin caer en el ridículo.
 
semensatan rebuznó:
Lo cierto es que lurkeo ese hilo con frecuencia, y es evidente que los discursos de personajes en principio antagónicos como el Borrego y el Silky Boy son totalmente idénticos, y bastaría con sólo cambiar Cataluña por España en la bazofia infumable que escriben para atribuírselos indistintamente. Estos son nacionalistas de mierda, que además ponen respuestas en bandeja a foreros como Mister4 o algún otro. Por suerte también hay foreros que barajan argumentos independentistas sin tener que recurrir a los mismos argumentos de sus supuestos antagonistas, y son estos los que enriquecen el dabate con cifras, datos y argumentos históricos dificilmente rebatibles sin caer en el ridículo.

Es cierto. El cáncer catalán, slk o silky boy, cuándo recientemente volvió a abrirse el debate sobre el independentismo catalán fue fulminado inmediatamente por Nueces o Mister4 o el menda. Su recorrido es corto y su profundidad escasa, por lo que su capacidad de generar ideas es prácticamente nula. El cáncer catalán es nacionalista pro que cree que es una moda, que además le ayuda a sentirse identificado con un grupo social, si lo cuál le resultaría prácticamente imposible. Otros cómo Saurtenes, aunque en las antípodas de lo que yo pienso, es capaz de razonar bastante bien su sentimiento nacionalista, el cáncer catalán, en cambio, no sabe salir de un reiterativo "Catalunya mola más que Espanya porque su indioma es mucha más bonito, gñéeeeee"

Y suma y sigue.
 
Atrás
Arriba Pie