Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
recuerdo haber puesto un post relacionado hace unas semanas pero no se en que hilo

Interior confirma la intención de sustituir funcionarios de prisiones por seguridad privada | Noticia | Cadena SER

El Secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, ha expresado la intención de Interior de sustituir con seguridad privada la falta de funcionarios en los centros penitenciarios. Según el número dos de Interior es necesario abrir nuevos centros, con la oferta de empleo público congelado, y cuestiona que la labor del personal de las cárceles la pueda hacer "un ciudadano con la mínima formación" y liberar así a un funcionario de prisiones. "Lo único que hacemos es poner ingenio y quiero decir, apelando a la tranquilidad de parte de los diputados que me han preguntado pero haciéndoles ver que no queda más remedio que buscar alternativas, lo que es la alternativa de la seguridad privada", ha dicho Ulloa ante la Comisión de Interior de la Cámara Baja.
Actualmente la población reclusa es de 67.000 personas y, según ha explicado, hay capacidad para llegar hasta los 80.000. La Secretaria de Estado revisará el plan de infraestructuras de Instituciones Penitenciarias y mantiene que sustituir a funcionarios públicos por personal de seguridad privada no es privatizar.

¿Capote al señor Mayor Oreja ahora que se le ha acabado el negocio?

Mirad este vídeo. Es quizá el que más visitas tiene actualmente entre los productos prefabricados por la industria musical;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué triste.

Si no es porque me da palo cambiar ahora el avatar me pondría esta amez:

AwwG1RyCEAEdkgF.jpg

Joder, entro y una docena de temas actualizados y todos por el clonc-Gallo. :121

Olentzero rebuznó:
Joder, entro y una docena de temas actualizados y todos por el clonc-Gallo. :121
Estoy intentando clonarme, ya que ninguna mujer quiere procrear conmigo (l'ogicamente), pero a'un no lo he conseguido porque me piden mucha pasta.

Erick rebuznó:
Es curioso, ver como los nacionalismos en el fondo no son demasiado diferentes, aquí están los Padanos animando a España: Radio Padania tifa Spagna - Video - Corriere TV

Este hacia chanzas de la maldición de cuartos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre la cutrísima puesta en escena y el cuajarón que tiene la audiencia :face:

mecagoenSatán rebuznó:
Que gente más enferma, Dios mío!:93:93:93

Y como no, no podían faltar las zamarras blaugranas entre el público:93

Celebracio_Eurocopa_Espanya_Barcelona_Jordi_Borras_Nacio_Digital00021.jpg

Celebracio_Eurocopa_Espanya_Barcelona_Jordi_Borras_Nacio_Digital00030.jpg

Celebracio_Eurocopa_Espanya_Barcelona_Jordi_Borras_Nacio_Digital00009.jpg

Celebracio_Eurocopa_Espanya_Barcelona_Jordi_Borras_Nacio_Digital00036.jpg
Celebracio_Eurocopa_Espanya_Barcelona_Jordi_Borras_Nacio_Digital00012.jpg
Celebracio_Eurocopa_Espanya_Barcelona_Jordi_Borras_Nacio_Digital00017.jpg
Celebracio_Eurocopa_Espanya_Barcelona_Jordi_Borras_Nacio_Digital00029.jpg
Celebracio_Eurocopa_Espanya_Barcelona_Jordi_Borras_Nacio_Digital00031.jpg

Vaya, parece que tú y tu amigos skinetos salisteis el domingo a celebrarlo también ¿eh, subnormal?. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:. Esvásticas, célticas, y banderas preconstitucionales, muy propia de la escoria como tú.

A ver lo que tarda el imbécil de los cojones éste en ladrar "uuuuuuuuh, fotos de un medio progre nassssssionalista independentiissssssta cagalán uuuuuuuuuuhhhhhh"

¡¡CUIDADO, que llevan banderas!! ¡¡ATRÁS, INSENSATOS!! ¡¡HUID!! ¡No las mireis, que os convertireis en piedra!:137:137:137:137:137

mecagoenSatán rebuznó:
¡¡CUIDADO, que llevan banderas!! ¡¡ATRÁS, INSENSATOS!! ¡¡HUID!! ¡No las mireis, que os convertireis en piedra!:137:137:137:137:137

Eso fue al principio:

Celebracio_Eurocopa_Espanya_Barcelona_Jordi_Borras_Nacio_Digital00033.jpg

Celebracio_Eurocopa_Espanya_Barcelona_Jordi_Borras_Nacio_Digital00034.jpg

Celebracio_Eurocopa_Espanya_Barcelona_Jordi_Borras_Nacio_Digital00034.jpg
Celebracio_Eurocopa_Espanya_Barcelona_Jordi_Borras_Nacio_Digital00035.jpg
Celebracio_Eurocopa_Espanya_Barcelona_Jordi_Borras_Nacio_Digital00036.jpg

Luego hicieron lo que mejor saben hacer.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En serio, ¿no te cansas de quedar en evidencia una vez tras otras, puto skineto meonazi de mierda?:137:137:137:137:137:137:137

Se ve claramente en las fotos como el Latin King (que a juzgar por las pintas que lleva, resulta evidente que es un ciudadano honrado, pacífico y trabajador, por lo menos ingeniero o cirujano, que habla más de 8 idiomas con fluidez, lee a Sartre y en vacaciones se va a África a vacunar a niños negritos), se acercó a regalar flores en señal de amistad y de hermanamiento universal a los malvados farcittah, que a su vez habían salido a la calle a "cazar" a los "eslabones más débiles de la cadena TM" aprovechando el futbol como excusa, como tienen por costumbre estas malvadas criaturas del Averno, y que ignorando por completo el tierno gesto de buena voluntad del Ser de Luz, la emprendieron a golpes contra él, descargando todo su irracional odio satánico.

mecagoenSatán rebuznó:
Soy retrasado y lo demuestro post tras post

En el fondo me das lástima. Eres un pobre subnormal que intenta patéticamente justificar lo injustificable, preso de tu idiotez y de la basura ideológica que profesas.

Ante lo evidente (esvásticas, agresiones, banderas preconstitucionales), te tapas los ojos y haces como las cosas no existen, pariendo respuestas tan ridículas como esto que has perpretado de la que estoy convencidísimo además, que los consideras el summum de la evasiva, lo más en faja, inigualable forma de rebatir.

Eres penoso, lamentable, retrasado, un skineto de medio pelo que se cree un Obersturmbannführer pero que en su puta vida de paralítico cerebral jamás pasará de Anwärter.

mecagoenSatán rebuznó:
Que gente más enferma, Dios mío!:93:93:93

Y como no, no podían faltar las zamarras blaugranas entre el público:93

Nunca dejan de sorprender en su enfermizo odio obsesivo:

"Mercenarios" así ha calificado Alfons Godall, quien fuera vicepresidente de Joan Laporta entre 2003 y 2010, a los internacionales del Barcelona que ayer conquistaban la Eurocopa. El exdirectivo azulgrana se ha despachado a gusto en Twitter a Piqué, Xavi, Valdés, Cesc, Busquets y Alba por jugar y colaborar en el triunfo de la selección enpañola.
El que fuera hombre de confianza de Laporta lanzaba en la red social un duro mensaje en catalán: "L'estil i els jugadors apàtrides i mercenaris del Barça faran guanyar Espanya. Ens fotrem! La culpa és nostre per no tenir un Estat propi!" que se traduce al español de la siguiente manera, "el estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! ¡La culpa es nuestra por no tener un Estado propio!".
En un tuit anterior Godall ya había declarado su deseo de que la selección española fracasase: "Si perd Espanya, em faig un pajín!" ("Si pierde España, me hago un pajín").

Patético lo de la pajilla para un hombre de su edad y posición. Elegancia 0 patatero esta gente.

mecagoenSatán rebuznó:
Se ve claramente en las fotos como el Latin King (que a juzgar por las pintas que lleva, resulta evidente que es un ciudadano honrado, pacífico y trabajador, por lo menos ingeniero o cirujano, que habla más de 8 idiomas con fluidez, lee a Sartre y en vacaciones se va a África a vacunar a niños negritos), se acercó a regalar flores en señal de amistad y de hermanamiento universal a los malvados farcittah, que a su vez habían salido a la calle a "cazar" a los "eslabones más débiles de la cadena TM" aprovechando el futbol como excusa, como tienen por costumbre estas malvadas criaturas del Averno, y que ignorando por completo el tierno gesto de buena voluntad del Ser de Luz, la emprendieron a golpes contra él, descargando todo su irracional odio satánico.

Deja a la Puta y explicanos la cantidad tan considerable de pagapensis que circulaban por Pza España y Ramblas con camisetas y banderas españolas celebrándolo, va, que supongo que estuviste, al menos yo sí estuve.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Deja a la Puta y explicanos la cantidad tan considerable de pagapensis que circulaban por Pza España y Ramblas con camisetas y banderas españolas celebrándolo, va, que supongo que estuviste, al menos yo sí estuve.

Es gente que se apunta a un bombardeo festivo solo por echar un buen rato uniéndose a una juerga colectiva.

Lógicamente, bien por poco tiempo en su nueva patria, bien por falta de seso, no tienen ni puta idea de que suelo están pisando, pero no te preocupes que cualquier nouvingut avezado sabe que banderas tiene que portar, en que idioma tiene que chapurrear saludos y despedidas y que devociones furboleras invocar en Cataluña para que los que parten el bacalao le llenen el cazo.

Y por supuesto, hacer el mongo con una rojigualda no hace méritos.

Becerro de oro rebuznó:
Es gente que se apunta a un bombardeo festivo solo por echar un buen rato uniéndose a una juerga colectiva.

Vaya, me copias mis argumentos por los 4 inmis que salen a celebrar un triunfo culé. Vamos 1 a 1 pues.

Lógicamente, bien por poco tiempo en su nueva patria, bien por falta de seso, no tienen ni puta idea de que suelo están pisando, pero no te preocupes que cualquier nouvingut avezado sabe que banderas tiene que portar

Curiosamente las caras suelen ser las mismas que te encuentras en una celebración blaugrana. Pero vaya, tú y tus super argumentos: los inmis que salen por el Barça malos y los que salen por España ingenuos, cándidos, buenos.

Psss...

en que idioma tiene que chapurrear saludos y despedidas y que devociones furboleras invocar en Cataluña para que los que parten el bacalao le llenen el cazo.

Pero si los inmigrantes hablan castellano.... :53

Acabo de responderte en el hilo del Qatar.

Pero si los inmigrantes hablan castellano.... :53

Becerro se referirá a esto:

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Atrás
Arriba Pie