Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, la celebración de la Eurocopa...

esa noche vi a alguien hacer de la cara de una puta su escupidera particular por un momento. Algún día lo cuento.

Chico_normal rebuznó:

esa noche vi a alguien hacer de la cara de una puta su escupidera particular por un momento. Algún día lo cuento.

No tardes, estamos esperando polla en mano.

Chico_normal rebuznó:

Cuenta coño. El otro día me acordé de ti. Estaba en un locutorio para hacer unas fotocopias, y llegó una parejita. Parecían normales y españoles, la chica muy mona y modosita. Luego abrió la boca para pedir hacer transferencias de pasta a Bucarest y Braila. Enchufó mil y pico eypos a tres sitios en un visto y no visto.

Una putarraca drenando pasta de nuestro país.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Cáritas se une al Movimiento de Esteban Ibarra y denuncia a los españoles que se quejan de la excesiva ayuda a los extranjeros | Alerta Digital

Dos imágenes se entrecruzan:

ibarra1.jpg

200px-Bartolomedelascasas.jpg

Al lado de donde vivo hay una parroquia, hartico estoy de ver colas de unidades entoldadas de reproducción para que les den. Desde que me di cuenta del percal me niego marcar la x de la iglesia católica en mi declaración.

Becerro de oro rebuznó:
Cuenta coño. El otro día me acordé de ti. Estaba en un locutorio para hacer unas fotocopias, y llegó una parejita. Parecían normales y españoles, la chica muy mona y modosita. Luego abrió la boca para pedir hacer transferencias de pasta a Bucarest y Braila. Enchufó mil y pico eypos a tres sitios en un visto y no visto.

Una putarraca drenando pasta de nuestro país.

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

¿Estabas en un locutorio, que como todo el mundo sabe son regentados por inmigrantes, y pones el grito en el cielo porque una rumana se llevo dinero de éste país?

Pero es que eres gilipollas integral. Pero con carné.

Graciasporvenir rebuznó:

¿Estabas en un locutorio, que como todo el mundo sabe son regentados por inmigrantes, y pones el grito en el cielo porque una rumana se llevo dinero de éste país?

Pero es que eres gilipollas integral. Pero con carné.

Tu como no defendiendo a tu gremio puteril.

1320596410447.jpg

Becerro de oro rebuznó:

Si es que eres bobo con pedigrí. Escribes una memez para criticar una inmigrante y hacerte el listo, cuándo afirmas que estabas en un locutorio haciendo fotocopias, es decir, le estabas dando dinero al dueño de ese locutorio, un inmigrante. Vamos, que eres tan sumamente subnormal que te dedicas a criticar inmigrantes yendo y consumiendo en negocios de inmigrantes.:roll:

Es que eres rematadamente gilipollas, joder. Ahora me saldrás con alguna chorrada del tipo "es que han exterminado el comercio local autóctono", o una bobada del estilo. Porque la verdad, es que no das para mucho más.

becerro, hombre de bien, como entras a un locutorio a hacer fotocopias :face:. Espero que sea porque haya alguna tia buena sudamericana de acento y modales seductores atendiendolo.

Entró a un puto locutorio porque sería el primer sitio que tuvo a mano hostias, ahora os sugiero que vayáis a la casa de los tres ositos, a golden ricitos todavía le debe quedar algún rizo por rizar.

Black Adder rebuznó:
Entró a un puto locutorio porque sería el primer sitio que tuvo a mano hostias, ahora os sugiero que vayáis a la casa de los tres ositos, a golden ricitos todavía le debe quedar algún rizo por rizar.

Sí, hombre sí, claro que sí.

¿No te das cuenta que cuándo intentas ir de gracioso la gracia no lo genera lo que dices, sino tú mismo?

A ver si os creeis que yo entro por gusto a respirar la pestuza de un nigeriano que quiere comprar una tarjeta de teléfono (también me pasó ese dia :face: ). Esa copistería la tengo al lado, y la otra mas cercana a 5 minutos y encima está llena hasta los topes siempre.

Becerro de oro rebuznó:
A ver si os creeis que yo entro por gusto a respirar la pestuza de un nigeriano que quiere comprar una tarjeta de teléfono (también me pasó ese dia :face: ). Esa copistería la tengo al lado, y la otra mas cercana a 5 minutos y encima está llena hasta los topes siempre.

Pero vamos a ver, pedazo de anormal, si eres un convencido racista anti-inmigración, no fomentes los negocios de inmigrantes, hostias. Es que es de cajón.

Y lo mejor de todo es que sigues justificando y acrecentando el owned que te has propinado tú solito. Por que la otra está a 5 minutos dice. A 5 putos minutos.:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

No tardes, estamos esperando polla en mano.

Es que todavía no lo tengo muy asimilado y me cuesta describir lo que pasó y sintetizarlo ya que tampoco lo tengo todo claro (iba bastante pedo).

El hecho es que aquella noche discutí con una de las furcias de la montera y le escupí en la cara dos veces, una detrás de otra (zas, zas). Estaba rodeado de zorras y una de sus hamijas (una de las gemelas de delante del Mc Donalds) se puso a berrear "¡¡¡EEEEEEEEE!!!" como una loca en tono amenazador.

No era mi intención agredir físicamente, sólo escupir en la cara a una de las putas en concreto por muchos motivos y además el momento era propicio, pero vista la situación no me quedó otra que empezar a meterle a otra patadas y sopapos primero, pero como no se iba empecé a darle con más y más saña (zas, zas zas).

Que yo recuerde se arremolinaron más putas a mi alrededor, así que la emprendí a palos con todas. De repente oí un grito de una voz masculina y pensé "ya está, uno de los chulos".

Me giré y no sé si me golpeó en la cabeza o sólo me dió un fuerte empujón que me hizo caer al suelo, momento en que alguien aprovechó para darme un golpe en la cabeza y salieron todos corriendo al piso de Caballero de Gracia.

Me levanté sangrando y ya estaba dispuesto a llegar hasta el final, así que fuí hasta el portal del burdel y les grité que los iba a matar a todos, pero no estaba ni el panchito que está de portero ni nadie bajó.

Llegó una ambulancia que no sé de dónde coño salió y me llevaron al hospital. Como digo, tenía una herida que me hacía sangrar mucho ya que era en la cabeza pero al final no era nada grave, así que me pusieron un parche y la antitetánica y a casa.

Afotos de la camiseta de la escena. Todavía la tenía en una bolsa por ahí ayer;

2wqejxd.jpg

2lcbihe.jpg

La sangre de la parte de atrás me temo que no es mía.

Una vez ya te advertí que no vale la pena, las muy hijas de puta llaman a los macarras y puedes acabar mal, peor de lo que acabaste.

No juegues en ciertos ambientes, por mucho que hayas bebido aprende a controlarte porque son delincuentes profesionales, saben y pueden joderte de manera en que no den demasiado la sema.

Graciasporvenir rebuznó:
Sí, hombre sí, claro que sí.

¿No te das cuenta que cuándo intentas ir de gracioso la gracia no lo genera lo que dices, sino tú mismo?

La gracia es generada por obra del lol, la prueba más fehaciente de ello es lo que me río mientras lo escribo. Soy capaz de construir mi propio humor.

Una vez ya te advertí que no vale la pena, las muy hijas de puta llaman a los macarras y puedes acabar mal, peor de lo que acabaste.

No juegues en ciertos ambientes, por mucho que hayas bebido aprende a controlarte porque son delincuentes profesionales, saben y pueden joderte de manera en que no den demasiado la sema.

Sí, lo sé pero...

que se coman una puta mierda. Si no lo hubiera hecho me hubiera quedado un sedimento putrefacto dentro para el resto de mi vida.

Que se siente al golpear a una fulana? Tengo experiencia en azotar dialectica y virtualmente a la ramera del foro, pero me da que no es ni remotamente parecido :lol:

Cuando vi a esa sucia rumana del locutorio con ese gran fajo de billetes ganado suciamente, sentí deseos de arrebatárselo por las bravas.

Black Adder rebuznó:
La gracia es generada por obra del lol, la prueba más fehaciente de ello es lo que me río mientras lo escribo. Soy capaz de construir mi propio humor.

Venga, pues a ver si algún lo vemos.

Becerro de oro rebuznó:
Que se siente al golpear a una fulana?

Pregúntale a tu padre.:1

Becerro de oro rebuznó:
Tengo experiencia en azotar dialectica y virtualmente a la ramera del foro

Tú y todo el foro. Vaya cosa...

Becerro de oro rebuznó:
Que se siente al golpear a una fulana? Tengo experiencia en azotar dialectica y virtualmente a la ramera del foro, pero me da que no es ni remotamente parecido :lol:

Joer, pues paz espirituaaal... cosas bonitas.... yo qué se.

cariñoso rebuznó:
Y dices que el otro día unos chulos te dieron de hostias hasta que se hartaron, :pringui

Si hubiera sido así no estaría aquí ahora hablando mientras fumo, tomo cervezas y me saco mocos. Dales besitos de mi parte a las gemelas y a Alexandra (la que se llevó los japos) si las conoces o quieres conocer.

SMUACK

Atrás
Arriba Pie