Slk repartiendo asco rebuznó:
No tardes, estamos esperando polla en mano.
Es que todavía no lo tengo muy asimilado y me cuesta describir lo que pasó y sintetizarlo ya que tampoco lo tengo todo claro (iba bastante pedo).
El hecho es que aquella noche discutí con una de las furcias de la montera y le escupí en la cara dos veces, una detrás de otra (zas, zas). Estaba rodeado de zorras y una de sus hamijas (una de las gemelas de delante del Mc Donalds) se puso a berrear "¡¡¡EEEEEEEEE!!!" como una loca en tono amenazador.
No era mi intención agredir físicamente, sólo escupir en la cara a una de las putas en concreto por muchos motivos y además el momento era propicio, pero vista la situación no me quedó otra que empezar a meterle a otra patadas y sopapos primero, pero como no se iba empecé a darle con más y más saña (zas, zas zas).
Que yo recuerde se arremolinaron más putas a mi alrededor, así que la emprendí a palos con todas. De repente oí un grito de una voz masculina y pensé "ya está, uno de los chulos".
Me giré y no sé si me golpeó en la cabeza o sólo me dió un fuerte empujón que me hizo caer al suelo, momento en que alguien aprovechó para darme un golpe en la cabeza y salieron todos corriendo al piso de Caballero de Gracia.
Me levanté sangrando y ya estaba dispuesto a llegar hasta el final, así que fuí hasta el portal del burdel y les grité que los iba a matar a todos, pero no estaba ni el panchito que está de portero ni nadie bajó.
Llegó una ambulancia que no sé de dónde coño salió y me llevaron al hospital. Como digo, tenía una herida que me hacía sangrar mucho ya que era en la cabeza pero al final no era nada grave, así que me pusieron un parche y la antitetánica y a casa.
Afotos de la camiseta de la escena. Todavía la tenía en una bolsa por ahí ayer;
La sangre de la parte de atrás me temo que no es mía.